MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
La cosa más importante que usted debe considerar es que casi todos los usuarios de la tela van en línea buscar la información, no necesariamente ir y comprar algo. Por encima de todo, haga que su sitio web esté lleno de contenido original, relevante y útil. La gente va a amar los artículos que son atractivos y útiles. Tenga en cuenta que, en Internet, el contenido sigue siendo rey y contenido de buena calidad no sólo construir su credibilidad, sino que también puede ayudarle a lograr un mayor ranking de motores de búsqueda. Al publicar artículos relevantes y útiles, usted se establece como un experto creíble en el campo, haciéndote un endosante más confiable del producto o servicio que promueves. Establecer una buena reputación es un buen paso en la construcción de una base de consumidores leales.
Quien cuida a niños debe transmitir confianza a los padres y familiares. Otra sugerencia que te hacemos es que comentes tu intención y compartas tu anuncio con tu grupo cercano de amistades y familiares pues creemos que puede inspirar más confianza a los padres si reciben la recomendación de alguien que ellos conocen. Probablemente alguna persona de tu círculo tiene contacto con padres que pueden estar necesitando este apoyo.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Desarrollador frontend que le guste el diseño y quiera dejar a los usuarios con la boca abierta. No es necesaria experiencia laboral anterior siempre que se pueda demostrar manejo de Angular 7. Realizaremos una pequeña prueba de aptitud. Estaremos encantados de ver algún proyecto tuyo o tu código en GitHub. Dado que tenemos una subvención por bono de empleo joven, necesitamos que seas menor de [...]
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.
Esta pregunta es la razón principal de webmasters de no ir por los programas de afiliados. Tienen AdSense y que están recibiendo un cheque por mes. Ellos están ganando en alguna parte entre 0,5 - 1,5 $ por cada mil visitantes y está bien para ellos (por lo menos). Pero, ¿ha notado la gran caída en el coste por clics de estos programas? Los ingresos va hacia abajo y casi no se ve ningún clics generados a causa de la ceguera de la bandera de la gente?
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Al investigar y explorar diferentes soluciones a este dilema, probablemente hayas visto varias veces el término marketing de afiliados. En esta etapa de tu negocio, es posible que te preguntes: “¿Qué es el marketing de afiliación?” Este artículo sobre el marketing de afiliados para principiantes te explicará todos los pormenores de este importante componente para impulsar las ventas, y te dará toda la información necesaria con respecto a cómo iniciar el marketing de afiliación para tu negocio. Después de leerlo, no sólo tendrás las herramientas necesarias para saber cómo iniciar con el marketing de afiliados, sino que también conocerás algunos de los mejores programas de afiliados del 2017.
Hola Andrés! Muy útil la información. Muchas gracias por compartirla… Se entiende perfectamente que SON IDEAS que das para quien quiera realizar alguno de estos trabajos desde casa, y que NO SON OFERTAS DE TRABAJO! Porque la gente no se detiene a leer bien sólo 5 minutos? Llego a la parte de los comentarios y no logro entender q pasa con la gente… Te mando un abrazo! Q Dios te bendiga!!
Aprende el paso a paso que ya han usado cientos de bloggers para lograr patrocinios de miles de dólares en los primeros meses de su blog. Te enseñaré a encontrar a las empresas adecuadas, lograr ese primer contacto y lo más importante: te comparto el email y pitch exacto, con el que podrás lograr patrocinios sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores. 
Los comercializadores afiliados no pueden suponer que son inmunes a estos nuevos estándares, aunque no sean la marca final con la que el cliente está interactuando. Deben ser transparentes sobre el uso de cualquier software de seguimiento de terceros para recopilar información personal identificable sobre los clientes, incluidas las direcciones IP. Se les debe solicitar que eliminen estas entradas de CPVLab, Prosper u otras soluciones de seguimiento de terceros que utilicen.

La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Solo tienes que hacer la búsqueda «accesorios para mascotas» o «comida para animales» en Google y contactar a las empresas o negocios que aparezcan sus anuncios en dicha búsqueda, ya sea por email o por teléfono y decirles que tienes un blog de mascotas que lo leen X personas cada día, que suelen tener mascotas (por eso leen tu blog) y que pueden estar muy interesadas en pinchar en anuncios relacionados con dicha temática.
En el “coste por adquisición” o CPA, el visitante que fue referido por el Editor decide comprar los productos o servicios del sitio web del Anunciante. El visitante se convierte en un cliente pagador. Cuando hay un cliente que paga, el Anunciante gana ingresos. Y cuando el anunciante gana ingresos, una parte de él se comparte con el editor en forma de una comisión.
¿Dónde más sino a beneficios, beneficios y aún más beneficios! Programas de marketing de afiliados y el programa de Google Adsense simplemente funcionan, si usted es el comerciante o el afiliado. Para el lado del comerciante, una gran cantidad de dinero se puede ahorrar si el esfuerzo de publicidad se concentra en la comercialización del afiliado en lugar de tratar con las empresas de publicidad. Para el webmaster, usted puede ganar fácilmente muchos de beneficios apenas haciendo lo que usted lo hace mejor, y ése está creando Web site. Y si usted combina todas sus ganancias del programa de Google Adsense y de otros programas de la comercialización del afiliado, seguramente convertiría a una gran cantidad de efectivo.

Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.


El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.
En el “coste por adquisición” o CPA, el visitante que fue referido por el Editor decide comprar los productos o servicios del sitio web del Anunciante. El visitante se convierte en un cliente pagador. Cuando hay un cliente que paga, el Anunciante gana ingresos. Y cuando el anunciante gana ingresos, una parte de él se comparte con el editor en forma de una comisión.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Si estás utilizando una red de afiliados, los afiliados correctos podrán encontrarte fácilmente a través de la función de búsqueda incorporada. Por ejemplo, una búsqueda simple de la palabra “ropa” en AffiliatePrograms.com da una variedad de resultados de búsqueda con los mejores programas de afiliados para 2017 en esa categoría, junto con reseñas. Además, siéntete libre de incluir en tu búsqueda palabras clave como “correr” o “crossfit” para así identificar a algunos afiliados que entiendan bien a tu base de clientes. Puede que ya tengan un blog que se enfoque en tu público objetivo específico.
In January 2007, many high-profile search engine optimization (SEO) blogs, as well as many low-profile commercial blogs featuring AdSense, were targeted and attacked with a WordPress exploit.[91] A separate vulnerability on one of the project site's web servers allowed an attacker to introduce exploitable code in the form of a back door to some downloads of WordPress 2.1.1. The 2.1.2 release addressed this issue; an advisory released at the time advised all users to upgrade immediately.[92]
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Aunque el informe es grande en sí mismo, no es más que suficiente empezar, hay algunos detalles relacionados con la compra de tráfico, que no tienen tiempo de dirección en su informe gratuito. Marca ahora por suerte está funcionando una serie webinar gratuito. Una vez que obtenga su informe gratuito, usted conseguirá la oportunidad de inscribirse al webinario gratis. Es estrictamente disponible sólo por tiempo limitado. No olvide de hacerlo y conocer las formas de sus métodos de tráfico secreto.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
WordPress is the #1 website creation software in the world. Powering over 25% of the internet, WordPress provides everything you need to create a beautiful and powerful website. Built by a community of global developers, WordPress is continuously being improved and refined to provide the best functionality and performance for its users. This open source approach has made WordPress the website creation and management platform of choice for new and skilled users all over the world.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
×