•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.

Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.

3.1 Reinhardt February 23, 2011[57] Added the Admin Bar, which is displayed on all blog pages when an admin is logged in, and Post Format, best explained as a Tumblr like micro-blogging feature. It provides easy access to many critical functions, such as comments and updates. Includes internal linking abilities, a newly streamlined writing interface, and many other changes.

Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.


Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.

Algo que si es importante que tengas en cuenta es la diferencia de ingresos que se pueden generar dependiendo el país y el idioma, ya que no podemos comparar los precios en mercados anglosajones como EEUU con países de habla hispana, porque como en todo los precios y sueldos cambian drásticamente. Si tienes opción de hacerlo para mercados como EEUU sin lugar a dudas podrás ganar más dinero, pero también entrarás en mercados mucho más competitivos. Es cuestión de valorar y ver tu valor diferencial. Al final se trata de hacer una estrategia de negocio como se hace para el lanzamiento de cualquier producto.


De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
×