Los que se dedican a planificar casamientos de forma profesional saben que tienen que tener el salón preparado antes de que lleguen los invitados. En el caso de SEO, tú eres el organizador de fiestas, tu página web es el salón de eventos y los motores de búsqueda son tus invitados. Entonces, antes de comenzar a atraer tráfico, asegúrate de que todo lo relacionado con el SEO de tu página web esté en orden y apto para motores de búsqueda.

Cuanto cuesta Wix


Trabajar adecuadamente cada una estas tres acciones nos va a permitir la optimización de los distintos factores que influyen en el algoritmo de Google y los otros buscadores, los cuales, a pesar de ser muy numerosos, están siempre relacionados con cuestiones como: elección adecuada del dominio, ausencia de duplicidades del site, estructura correcta de la web para facilitar el rastreo de los robots de Google o unos contenidos de calidad, originales y actualizados con frecuencia.
Una de las herramientas que, de modo casi natural, acompañan a una página web es el Email Marketing o marketing través de correo electrónico. Aunque tengas una relación de amor-odio con la cantidad de boletines a los que está suscrito (lamentamos decirte que es tu culpa), se trata de una herramienta indispensable para cualquier negocio. En su forma más simple, el email marketing es un gran método para informar a tus lectores que tu última publicación de blog está lista o anunciar a tus clientes de las oferta por tiempo limitado de tu tienda online.

Cuanto cuesta la campana activa

×