Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.
Otra sugerencia es que prepares una volante digital que se pueda compartir de manera rápida y fácil por whatsapp o email. Debe contener tus datos de contacto, el rango de edad que cuidas, tu tarifa por hora o por paquete de horas tanto para días de semana como fines de semana y algunas referencias claves sobre ti, es decir si te gustan los niños, si tienes experiencia previa con ellos o alguna formación en algo que resulte clave para los padres, por ejemplo un curso de primeros auxilios o algún tipo de actividad dirigida a niños.

Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.


WordPress users may install and switch among different themes. Themes allow users to change the look and functionality of a WordPress website without altering the core code or site content. Every WordPress website requires at least one theme to be present and every theme should be designed using WordPress standards with structured PHP, valid HTML (HyperText Markup Language), and Cascading Style Sheets (CSS). Themes may be directly installed using the WordPress "Appearance" administration tool in the dashboard, or theme folders may be copied directly into the themes directory, for example via FTP.[16] The PHP, HTML and CSS found in themes can be directly modified to alter theme behavior, or a theme can be a "child" theme which inherits settings from another theme and selectively overrides features.[17] WordPress themes are generally classified into two categories: free and premium. Many free themes are listed in the WordPress theme directory, and premium themes are available for purchase from marketplaces and individual WordPress developers. WordPress users may also create and develop their own custom themes. The free theme Underscores created by the WordPress developers has become a popular basis for new themes.[18]
Gracias Naomi. Es una excelente sugerencia y lo podemos considerar ya que trabajar desde casa o de manera independiente es uno de nuestros tópicos esenciales y esa es una situación que se le puede presentar a quienes realizan este tipo de actividad. Muy agradecidos con tus comentarios y con el hecho de que visites nuestro sitio y leas alguna de nuestras entradas.
Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, pude darme el lujo de renunciar a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando mientras genero mi antiguo salario de un año en un solo mes y me encamino hacia la libertad financiera.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.

Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Para empezar a ganar dinero online con la afiliación debes tener una página web o un blog, para poder introducir los anuncios de los cuales has llegado a un acuerdo con el afiliado. Los acuerdos y las transacciones económicas suelen ser manejados por las redes de afiliados, que permiten a las empresas establecer un acuerdo de cooperación mutua, donde las empresas deben estar interesadas en la parte estrictamente burocrática, la tarea técnica será gestionada por el editor que deberá incluir el código del anuncio en su espacio web. Estos anuncios pueden ser representados en forma de banners, pop-ups o formularios a cumplimentar por el usuario.
Tanto, que hoy gano mi antiguo salario de un año en un solo mes casi en automático. Y no, no me interesa presumir, pero como hablar de cifras parece ser lo que mueve a muchos, lo hago para que veas las increíbles posibilidades de lograr la libertad financiera de las que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que están al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.  
Ser influencer, como su propio nombre indica, consiste en ser capaz de influir con tu estilo de vida en tus seguidores. Es uno de los trabajos más deseados por los jóvenes hoy en día pero no es una tarea fácil que las marcas se fijen en ti y consigas ganar dinero. Se trata de, poco a poco, ir consiguiendo seguidores a través de un blog, un canal de YouTube o en cualquier red social. En el momento en el que tengas un número suficiente de seguidores para que las marcas decidan pagarte por promocionar sus productos, habrás triunfado.

El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.
En mi blog ya tienes otros posts que hablan de estos métodos, por lo que los enlazaré desde aquí para que puedas aprender más sobre el método que escojas, pero también hay algunos que todavía no he tratado en mi blog. Pero no te preocupes. Poco a poco iré publicando nuevos posts con más información sobre cada uno de estos métodos que te pueden hacer ganar mucho dinero.
b2/cafelog, more commonly known as b2 or cafelog, was the precursor to WordPress.[26] b2/cafelog was estimated to have been installed on approximately 2,000 blogs as of May 2003.[27] It was written in PHP for use with MySQL by Michel Valdrighi, who is now a contributing developer to WordPress. Although WordPress is the official successor, another project, b2evolution, is also in active development.
It doesn’t have to be anything fancy. We just want the product name, the gravity, which I’ll explain in a little bit, how much the product costs, and a link to the sales page. This is what you want, because what’s going to happen is when you head over to Clickbank and click on the Marketplace tab at the top of the homepage, there are dozens of potential products that you could promote on your site. Unless you have this spreadsheet, it’s really hard to keep track of what products you’ve seen, their price, their gravity, and all the other variables that go into choosing a Clickbank product that I’m going to go over in this video.
×