Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Recientemente tuve la oportunidad de leer un informe excelente y sorprendente sobre cómo millonario Mark Ling construye su negocio de afiliado. El informe gratuito que nos ofrece una vista detrás de la escenas de cómo todo se puso. Es el 5 Fórmula fases para la fabricación de 10k por mes en línea. sin embargo, el informe está disponible sólo por tiempo limitado! Descargar mientras todavía puedas:
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Algo que si es importante que tengas en cuenta es la diferencia de ingresos que se pueden generar dependiendo el país y el idioma, ya que no podemos comparar los precios en mercados anglosajones como EEUU con países de habla hispana, porque como en todo los precios y sueldos cambian drásticamente. Si tienes opción de hacerlo para mercados como EEUU sin lugar a dudas podrás ganar más dinero, pero también entrarás en mercados mucho más competitivos. Es cuestión de valorar y ver tu valor diferencial. Al final se trata de hacer una estrategia de negocio como se hace para el lanzamiento de cualquier producto.
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Imagine esta situación: un amigo le informa que están vendiendo su automóvil, pero no han podido encontrar un comprador por un tiempo. Un par de días más tarde, está conversando con un colega en el trabajo que está buscando un automóvil, tal como lo está vendiendo su amigo. Pones a los dos en contacto el uno con el otro y se vende el auto de tu amigo.

Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Con el enfoque de coste por acción, que se refiere a la comercialización de CPA, no es necesario para los clientes completar una venta. Una empresa particular, puede estar sólo en busca de información como el nombre del cliente y/o dirección de correo electrónico. Por lo tanto, sólo tiene que tener un cliente potencial para completar un breve formulario donde se incluya esta información. Esta información es un bien valioso y permite a una empresa para hacer su propio marketing directo a corto y largo plazo.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.

Empresa de Mudanzas / Almacenaje Busca Jefe de equipo con Carnet de conducir para las siguientes tareas: Recogidas de los enseres en casa del cliente Almacenaje de los enseres Entregas en casa del cliente Imprescindible Carnet de conducir (B) Buscamos a alguien responsable que se haga cargo de todo el proceso de mudanza, desde la recogida en casa del cliente hasta la organización de los [...]
Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online para mejorar su contenido, cantidad y organización. Nos proveerás de análisis y comentarios sobre [...]
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Otra sugerencia es que prepares una volante digital que se pueda compartir de manera rápida y fácil por whatsapp o email. Debe contener tus datos de contacto, el rango de edad que cuidas, tu tarifa por hora o por paquete de horas tanto para días de semana como fines de semana y algunas referencias claves sobre ti, es decir si te gustan los niños, si tienes experiencia previa con ellos o alguna formación en algo que resulte clave para los padres, por ejemplo un curso de primeros auxilios o algún tipo de actividad dirigida a niños.
Si estás utilizando una red de afiliados, los afiliados correctos podrán encontrarte fácilmente a través de la función de búsqueda incorporada. Por ejemplo, una búsqueda simple de la palabra “ropa” en AffiliatePrograms.com da una variedad de resultados de búsqueda con los mejores programas de afiliados para 2017 en esa categoría, junto con reseñas. Además, siéntete libre de incluir en tu búsqueda palabras clave como “correr” o “crossfit” para así identificar a algunos afiliados que entiendan bien a tu base de clientes. Puede que ya tengan un blog que se enfoque en tu público objetivo específico.

Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma «antigua», desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Puedes ganar dinero a través de aplicaciones para tu celular, ya sea viendo videos, haciendo click en enlaces, jugando por unos minutos a juegos que tendrás que descargar, etc. Esa interacción le permite al fabricante medir en tiempo real el impacto que tiene la app en el público y te puede generar un ingreso extra de forma fácil y sin tener conocimientos específicos.
Rocío gracias por visitarnos. Apreciamos tus comentarios. Nos gusta saber que de algún modo añadimos valor a través de las entradas. Qué bueno que te guste la cocina. La vida es una y hay que probar lo que a uno le encanta y no quedarnos con las ganas y los arrepentimientos. Si en algún momento quieres compartir una receta estamos a la orden por este medio.
La profesión de marketing de afiliación es enfrentando algunos de los mayores cambios en 2018. La nueva tecnología digital y las directrices revolucionarias de protección de datos de la UE tendrán un tremendo impacto en el futuro de la profesión. Los expertos en mercadotecnia deben tomarse el tiempo para investigar las implicaciones de estos cambios y responder en consecuencia.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.

I suggest you research your chosen area of business so for e-commerce, I know that Amazing Selling Machine and Foundr both have awesome courses. Trying to go it alone is 100x harder than having a proven framework to follow. Also, the best courses offer expert mentorship, a great community and unmatched high-quality training material. Hope this helps
The next thing you want to take a look at is the bottom of the page. At the bottom of almost every page for Clickbank products, whether it’s a video sales letter like this or more of a text-based sales letter like this, there’s usually a little affiliates link. Basically, that’s a link to a number of affiliate resources that help you promote the product. You want to look for that, and then click on the link if it’s there. You want to take a look at basically what they offer you; so whether it is some banners to help you out, whether it’s a dedicated affiliate manager. If they make you sign up, you usually don’t have to do that. They usually have this ‘Already a member? Click here’, and you can just click on that and get access to the resources right away. In some cases, they have contest like this, and a lot of times they actually offer you a lot of things that can help you, like swipes and banners. Just look for things like banners, or creatives as they’re often called, and just take a look at them and see if they would be a good fit for your site. If not, no big deal; you can always go to Fiverr and get a banner made pretty cheaply. In general, I’ve found the more stuff that they give you to help you promote their product, the better, especially because when you’re first stating out, you don’t really know whether or not this is going to go well. It helps if they give you a quick banner that you can just throw up on your site to test the waters and see how well it converts on your site. If you see that they give you a lot of support in terms of creatives, then that’s a good sign that they’re going to be helpful when you actually sign up as an affiliate. Even if you don’t see a lot of banners, it’s not a deal-breaker; it’s just something that helps make the process of promoting that product a bit easier.

Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Los profesionales de marketing afiliado deben tener experiencia previa en la compra y negociación de precios para diversos medios, incluidos correos electrónicos, anuncios publicitarios y anuncios emergentes en la web. También deben mostrar habilidades analíticas y de tecnología de base de datos, que desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de las aplicaciones de gestión de campañas y la generación de informes de marketing. Los candidatos deben ser competentes en los programas de Microsoft Office, así como en el análisis de mercadeo y llamadas en frío. Otras habilidades que resultan útiles en esta posición incluyen la gestión de proyectos, la gestión de sitios web y la planificación estratégica.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.

Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Hola soy una mujer de 35 años dos hijos, desempleada y una mujer desesperada, pero leer este artículo me ayudó a entender de qué el dinero está hecho sólo hay que buscarlo de la mejor manera y me parece que es una buena forma, estoy arta de tenerle que generar ingresos a otras personas cuando puedo generar mis propios ingresos gracias por que no se si lo logre pero me dio mucho animo. Gracias por compartir tus logros con nosotros.
La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
Rocío gracias por visitarnos. Apreciamos tus comentarios. Nos gusta saber que de algún modo añadimos valor a través de las entradas. Qué bueno que te guste la cocina. La vida es una y hay que probar lo que a uno le encanta y no quedarnos con las ganas y los arrepentimientos. Si en algún momento quieres compartir una receta estamos a la orden por este medio.
El editor de la comercialización del afiliado eres tu. Como editor, serás responsable de la publicación (y tal vez la creación) de diferentes materiales de publicidad, sitios web, etc. Recibirás los vínculos de referencia, los códigos y otros materiales de los comerciantes, pero como editor, eres completamente responsable de mostrar el contenido y conducir a los clientes a comprar los productos.
La relación financiera entre el anunciante y el editor se basa en el reparto de ingresos. El anunciante colocará anuncios en el sitio web del editor. Estos anuncios son enlaces hacia el sitio web del anunciante. Y cuando un visitante haga clic en el enlace, el anunciante pagará al editor. El pago o la compensación dada al Editor se basará en cualquiera de estos arreglos.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Las empresas encargan encuestas de opinión para hacer estudios de mercado. Tú las rellenas y, cuando acabas, te pagan. Así de simple. En el caso de MySurvey, deberás seleccionar en el footer el país al que perteneces y registrarte. Te enviarán la(s) encuesta(s) a tu correo para que las completes, con unas preguntas previas para saber si encajas en el perfil del estudio para ellas, y listo.

^ Leibowitz, Glenn (December 17, 2017). "The Billion-Dollar Tech Company With No Offices or Email". Linkedin. Retrieved December 17, 2017. Right now we power about 24% of all websites as of this recording: that is the largest of any of the content management systems. The number two has around 3%. But we are not happy that we have just 24%, and we see a lot of work to get the remaining 76%.
Compra productos, artículos y servicios a través de las mejores plataformas con Cashback. Este sistema te devolverá un porcentaje del total del importe gastado en la compra que hayas realizado, así de simple. Si estás buscando ideas para ahorrar dinero, sin duda deberías comenzar ya a utilizar este el sistema Cashback cada vez que realices una compra por Internet.
Hay una variedad de métodos sobre cómo el comerciante compensar el afiliado por sus servicios, y para el webmaster, estos métodos simplemente se traduce en el método por el cual ganaría dinero fácil. Entre los métodos más comunes de compensación están el método de pago por clic, el método de pago por plomo y el método de pago por venta. El método de pago por clic es el método más preferido por los afiliados, para el visitante de su sitio sólo tendría que visitar el sitio del anunciante para que ellos ganen dinero. Los otros dos métodos, por otro lado, son más preferidos por los comerciantes, ya que sólo tendría que compensar si su visitante se convierte en uno de sus registrantes o si el visitante realmente comprar sus productos.

Opción para el comercio en el CI que tiene que tener 18 años de edad o más. Tenga en cuenta también que este sitio web contiene enlaces a sitios web oficiales iqoption por lo que no está destinado a ser visto por los habitantes de los países IQoption prohibida: Rusia, EE.UU., Canadá, Australia, Bélgica, Francia, Japón, Turquía, Israel, Siria, Sudán, Irán . Por favor, deje la página si se encuentra en uno de estos países. Por favor, consultar la web oficial iqoption para la lista actualizada de los países.
×