Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.

Al igual que otros servicios de publicidad, usted necesita el tráfico. Tiene que mostrar su presencia en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Usted tiene que estar el destino del tráfico y la compra de tráfico no le ayudará mucho. el tráfico de motores de búsqueda se considera muy específica y que tendrá que ir a través de las prácticas de búsqueda de optimización de motores y prácticas de mercado y su blog. Si tu blog es descubierto en motores de búsqueda, que será en sí demostrar que su blog está relacionado con la consulta de búsqueda.


La cosa más importante que usted debe considerar es que casi todos los usuarios de la tela van en línea buscar la información, no necesariamente ir y comprar algo. Por encima de todo, haga que su sitio web esté lleno de contenido original, relevante y útil. La gente va a amar los artículos que son atractivos y útiles. Tenga en cuenta que, en Internet, el contenido sigue siendo rey y contenido de buena calidad no sólo construir su credibilidad, sino que también puede ayudarle a lograr un mayor ranking de motores de búsqueda. Al publicar artículos relevantes y útiles, usted se establece como un experto creíble en el campo, haciéndote un endosante más confiable del producto o servicio que promueves. Establecer una buena reputación es un buen paso en la construcción de una base de consumidores leales.

No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.

concuerdo contigo en varios puntos que tratas, sin duda, el trabajo desde casa es una nueva tendencia que enfrentamos actualmente, ya que hace algunas décadas eso no era posible o ni siquiera las empresas lo consideraban algo viable, pero con las nuevas generaciones esto ha cambiado notablemente, aunque considero que esto no es aplicable ni para todas las profesiones ni para todos, ya que dentro de las exigencias que esto supone es la autodisciplina y el autocontrol del trabajo, para evitar distracciones en la casa y realmente que uno se pueda aplicar en realizar las actividades laborales que se tienen previstas ese día. Quizás sea algo que poco a poco se vaya adoptando en mayor medida y las personas vayan adoptando este método de trabajo que supone una mejora laboral y la baja del estrés que el mismo causa.
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
Otra de las formas para ganar dinero de forma fácil es subir archivos que serán compartidos con otras personas en webs que se dedican a ello. Por cada click y descarga que haga el usuario en tu archivo recibirás unos centavos, pero no necesitas hacer nada más que sentarte a esperar el pago, por lo que es una buena vía para obtener un dinero extra. Obviamente mientras más clicks, más dinero.
Proporcionar productos equivocados para su público en última instancia conducir a su fracaso en la comercialización del afiliado. Es necesario conocer a su público. Usted debe saber qué categoría los lectores de tu blog pertenecen. Esta es la razón por la selección de un nicho particular ayuda. Si alguien busca información sobre los juegos de XBOX tendrá más interés en la compra de juegos en lugar de libros y novelas.

Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
La Clave de los Recursos seleccionamos un agente comercial para una importante compañía del sector inmobiliario implantada a nivel internacional. Las principales funciones a desarrollar son: Captación de inmuebles. Atención personalizada a clientes. Acompañamiento y asesoramiento integral durante todo el proceso de compra-venta. Cierre de ventas. Se requiere: Personas que quieran crear [...]
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Los productos financieros ofrecidos por la compañía incluyen contratos por diferencia ( 'CFD') y otros productos financieros complejos. CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede trabajar tanto a su ventaja y desventaja. Como resultado, los CFD puede no ser adecuado para todos los inversores, ya que es posible perder la totalidad de su capital invertido. Nunca se debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros ofrecidos por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Google Adsense es la PEOR forma de monetizar una web o blog. Es muy fácil añadir banners a una web, pero, o tienes un blog muy de nicho centrado en búsquedas transaccionales (de compras), sabes muy bien lo que haces y consigues millones de visitas, o lo único que vas a conseguir son unos pocos céntimos de euro o dolar al mes después de miles de horas de trabajo.
The basic strategy is this: Post interesting content consistently with relevant hashtags. Use a service like Hashtagify for hashtag ideas. Follow users in your niche and engage with their posts. I also know a couple of people who grew their Instagram accounts quickly solely depending on shoutouts from influencers. You can use a service like ShoutCart for that or contact influencers directly (most of them list their email addresses in their bios).
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.

Buenas tardes Andrés soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
×