Nuestro cliente es una consultora líder en el asesoramiento de empresas en la financiación pública de sus actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D) a nivel nacional / europeo. Sede ubicada en Madrid pero con oficinas en Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña. Buscan incorporar un perfil tecnico/comercial para ampliar su equipo comercial en Andalucia y ampliar base de cliente [...]
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.
Quiero hacer una pregunta ¿Crees que es posible ganar dinero online viendo el ejemplo de cómo lo hacen otras  personas?Sin lugar a dudas SI, es una manera de inspirarte. Hoy en día hay miles de formas de generar ingresos por Internet, y muchas veces una gran idea es ver que están haciendo en otros países y replicarlo en tu país o en otro país que veas que hay mercado.
Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Aunque muchas personas utilizan sus blogs como escaparates virtuales, si no tienes uno te recomiendo usar la plataforma de Amazon: Kindle para vender tu ebook. Es muy fácil y tu decides el precio al que quieres vender tu libro, a cambio de una comisión por cada venta que hagas. Puedes llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. ¡Imagínate las posibilidades que tienes!
Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.
Si tienes un talento puedes explotarlo a través de internet porque allá afuera hay mucha gente con ganas de aprender y que desean hacerlo desde la comodidad de su hogar. No tienes que saber idiomas o matemáticas (aunque si tienes el conocimiento, son una buena opción) porque puedes enseñar cualquier cosa que sea de interés para el público: desde baile hasta repostería.

Los empleadores prefieren candidatos con una licenciatura en mercadotecnia, publicidad o un campo similar. Además, los empleadores generalmente requieren de uno a tres años de experiencia en marketing de afiliados para este puesto. Los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera en marketing de afiliación pueden tomar cursos en ventas, marketing en línea, publicidad, psicología, economía, tecnología informática y comunicaciones.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.

Estimada Massiel gracias por tus palabras de aliento y aprecio. El mundo también requiere personas como tú que se arriesgan por sus metas y que brindan reconocimiento generoso. Nos honra saber que podemos inspirar, esa es parte de nuestra razón de ser, y que logramos añadir valor o al menos una bocanada de aire fresco con nuestras ideas a quienes nos visitan. Esta es tu casa virtual. Nos alegra que hayas llegado aquí.


Lander > Offer: This is a much better approach than the above. A lander or landing page is a web page that you create and that acts as a middleman between the offer and the visitor. This could be a review of the offer, a video, an article…etc. The visitor would land on it, consume it and then click a link and get redirected to the offer. Warren Wheeler’s case study on AMNinajs.com uses a variation of this funnel.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
×