I've learned so much with this course! KC Tan is an excellent instructor. He covers all the bases. Also, his facebook group and email list have both been a great value for me. I've made money using this method, and I'm hoping to start making even more by learning list building details in another of his courses that I just started. So glad I came across his courses.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Hay una variedad de métodos sobre cómo el comerciante compensar el afiliado por sus servicios, y para el webmaster, estos métodos simplemente se traduce en el método por el cual ganaría dinero fácil. Entre los métodos más comunes de compensación están el método de pago por clic, el método de pago por plomo y el método de pago por venta. El método de pago por clic es el método más preferido por los afiliados, para el visitante de su sitio sólo tendría que visitar el sitio del anunciante para que ellos ganen dinero. Los otros dos métodos, por otro lado, son más preferidos por los comerciantes, ya que sólo tendría que compensar si su visitante se convierte en uno de sus registrantes o si el visitante realmente comprar sus productos.

¿No es infinita la oportunidad de marketing en Internet de afiliados? Llegan más productos y hay más clientes listos para tarjetas de crédito que se unen todos los días. Puedo ver una tendencia creciente de esto durante mucho tiempo. Con un mercado aún en aumento y la naturaleza global del mercado web, siempre habrá espacio suficiente para que un nuevo comercializador afiliado o un comercializador de Internet afiliado actual aumente su volumen.
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
Very high commissions: Most ClickBank products pay 70%+ commission. You read that right. So in that case, if you sell a $100 product, you earn $70. You might think that’s way too high to be real, but it is. They’re mainly able to do that because most of their products are digital, which means there are no “production” costs, “shipping” costs or any other costs that are usually associated with physical products, hence the high commissions.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
Estimada Carmina gracias por visitar nuestro sitio. Honrados con tu comentario del aporte que hayamos podido darte. Como nos dijo una encargada de RRHH una vez, buscar trabajo se vuelve en sí un trabajo. Sin embargo lo maravilloso que tenemos en esta época en la que internet nos conecta es que puedes ofrecer tus servicios en línea. Mucho ánimo que la mentalidad positiva es crucial para sembrar las semillas correctas hacia los buenos resultados. Con gusto estamos a la orden.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo. 
×