El edificio también aparece en la cabecera de la miniserie de televisión Crematorio de ocho capítulos, producida por Canal+ en 2011, basada en el libro homónimo de Rafael Chirbes. Acompañado por la canción «Precipicio» del cantante Loquillo, aparece en los primeros segundos cuando se encontraba en su primera fase de construcción,151​ como ejemplo paradigmático de la especulación urbanística en el litoral mediterráneo.152​

Como puedo atraer trafico a mi tienda


La optimización adecuada del contenido pondrá su contenido frente a su público objetivo al elevarlo en los resultados de búsqueda. Cuanto más alto sea su ranking, más visitantes atraerá. Piense en la última vez que buscó algo en línea, ¿se molestó en hacer clic en la segunda o incluso en la tercera página de resultados, o elegir algo de la primera página? Por eso es tan importante trabajar en su optimización. ¡Recuerda, un gran contenido no te ayudará si nadie puede encontrarlo! Fundamental para dirigir el tráfico a su sitio web.
En agosto de 2013 la edición estadounidense del blog Gizmodo publicó el bulo de que los arquitectos del edificio no habían tenido en cuenta el hueco para los ascensores.116​ La noticia fue seguidamente publicada en numerosos medios, tanto nacionales como internacionales.c​ El origen del malentendido tiene lugar en una noticia del periódico español El País del 20 de julio de 2013, que versa sobre la construcción del Intempo, plagada de problemas empresariales, económicos e incluso accidentes, con la crisis del sector inmobiliario español como telón de fondo.21​ Asimismo, la noticia señalaba que «no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor», haciendo referencia al espacio que alberga la maquinaria de los elevadores.21​ Esta frase fue la que desencadenó todo.

MailChimp es realmente libre


Es un edificio residencial formado por 204 viviendas, con piscina, club social, gimnasio, pista de pádel, jardín y zonas infantiles. La torre está ubicada en una parcela de 59.901 metros cuadrados. De ellos, un total de 37.904 metros cuadrados van destinados a zona de jardín libre y 15.397 metros cuadrados a zona ajardinada de uso privado de la promoción.5​
Los artículos que escribe debe publicarlos en webs con alto tráfico y relevancia. En algunos casos, éstos sitios pondrán sus artículos de manera gratuita, en otros sin embargo puede que tengan un coste. En ambos casos se pretende dar a conocer a la mayor de gente posible interesada en su sector los productos o servicios que ofrece, la promoción de su marca.

Como puedo crear una lista de correo en WordPress


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Como construir una lista de correo


El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​

Cual es la diferencia entre opt in y opt cabo


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como llego a la gente a registrarse para mi boletin de noticias


En abril de 2014, la Sareb decidió no ejecutar la hipoteca que pesa sobre el Intempo, pese a que contractualmente podría hacerlo.84​ El 31 de enero de ese año venció el plazo que Olga Urbana tenía para devolver el préstamo.84​ En aquel entonces, la intención inicial de la Sareb era concluir el edificio,84​ y llegó a invertir 11 millones de euros para tal fin.53​ La promotora presentó un estudio de costes a mediados de 2014 para terminar la última fase de urbanización, cifrados en tres millones de euros.81​ Ya en abril de 2014 se contemplaba como única solución para cancelar el crédito hipotecario la venta del edificio completo a un grupo inversor, sin que fuera posible la compra de viviendas sueltas por particulares.85​ Con respecto a aquel comprador que desembolsara al inicio del proyecto un capital, no se prevé que puedan quedarse con el piso.85​ 

Como cobro direcciones de correo electronico de clientes


En sus inicios la construcción del rascacielos Intempo sufrió numerosos contratiempos que ocasionaron que la fecha de inauguración, prevista inicialmente para el 2010, tuviera que ser pospuesta varias veces. El proyecto fue presentado el 19 de enero de 2006, y las obras de construcción arrancaron el 2 de mayo de 2007. En el transcurso de su construcción estalló la burbuja inmobiliaria en España y las obras se paralizaron. Posteriormente continuaron a cargo del Sareb hasta finalizar la estructura en 2012.
La mayoría de las personas se sorprenden cuando escuchan esa estadística. De hecho, es muy cierto si se piensa en sus propios hábitos de navegación web y el número de veces que ha estado en algún sitio y luego no volvió al sitio. You probably can't even remember the website's name or url. Para conseguir que la gente venga a su sitio que tiene que ofrecer algún tipo de valor. A fin de que la mayoría de la gente a unirse a su lista, tendrá que tener algún tipo de oferta única que se puede regalar a sus visitantes del sitio web a cambio de sus direcciones de correo electrónico. A veces puede ser llamado un "ético" soborno, ya que están sobornando a los visitantes para darle su dirección de correo electrónico a cambio de su informe gratuito. Ahora su soborno ético puede ser un libro electrónico, caso de estudio, Como guiar, serie de videos, serie de correos electrónicos, o cualquier otro archivo descargable. Podría ser tan simple como usar Print Friendly

Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cual es la construccion de embudo


‘Pasar el rato’ con tu propia tribu es una excelente forma de dar a conocer tu marca. Únase a las redes de Facebook y LinkedIn y encuentre empresarios con ideas afines para obtener ideas y apoyo. Pero no te dejes llevar, solo únete a las comunidades que se relacionan con tu nicho de mercado. Cuatro o cinco grupos para comprometerse es suficiente, de lo contrario, será difícil mantenerse al día con ellos.

Como se genera derivaciones sin llamadas en frio


Visita mi Blog http://ganatraficoweb.com/para que obtengas ideas de como hacer mas facil y economoco el trabajo de llevar trafico, en este corto video te muestro una tremenda herramienta que hara que ahorres mas de 5.000$$$ en tus campañas de trafico a tus paginas de captura ademas de ese ahorro TWITTMATE va generar mayor numero de suscriptores potenciales sea cual sea el nicho al que te dedicas si vendes productos contra la celulitis o marketing de afiliados visita mi BLOG alli te dare toda mi ayuda para que logres lanzar hacia adelante tu negocio online y aprendas a GANAR DINERO POR INTERNET DESDE TU CASA

Como puede un sitio web de aumentar las ventas


La clave del éxito en la construcción de un blog es crear un buen contenido y luego hacer que la gente venga a tu sitio para leerlo. Pero, a diferencia de la idea de Field of Dreams, puede que tengas que hacer algo para que vengan. No esperes que eso suceda. Utiliza las herramientas de ConvertKit para construir tu lista de email marketing después de registrarte para un paquete de alojamiento web con Raiola Networks. Juntos, estas herramientas te ayudarán a lanzar tu blog al mundo!


Hola, Anónimo y Kike. Gracias por vuestros generosos comentarios. El Ruedo es también uno de los edificios que más me inquietan de Madrid, aunque se trata de una inquietud positiva. El edificio me gusta, a pesar de su similitud con la cárcel (o tal vez por ello). No he entrado nunca; probablemente mi percepción cambiaría, aunque, puesto que mi acercamiento tiene mucho de literario y en cierto modo busco en primer lugar la extrañeza, incluso al margen de consideraciones sociales (lo cual, y perdón por los paréntesis, no significa que no las tenga, sino que me interesa producir texto a partir de determinados aspectos de la ciudad), mi mirada es distinta. Estoy atenta a lo que puedo crear (o más bien a mi propia manera de construir la percepción), y eso no siempre tiene una correspondencia con lo que sería una percepción estándar (si es que existe algo así, que supongo que sí, pues si no nos entenderíamos en absoluto) de estos lugares. También es cierto que las situaciones límite me impiden modificar o alejarme de esta percepción estándar. Un día llegué al antiguo poblado de Los Cármenes; era imposible desviar la mirada hacia otra cosa que no fuera las condiciones deplorables en las que vivía esa gente.
A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​
Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como envio una plantilla MailChimp a una lista


El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​

Como puedo mejorar SEO en mi sitio web


Algunas fuentes, cuando se presentaron los diseños iniciales, vieron en el diseño un homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos por el numerónimo 11-M, al poder interpretarse las torres como dos unos enfrentados formando la letra 'M'.12​13​14​15​ El arquitecto explicó que no era su intención realizar un homenaje, pero que no le «disgusta nada la idea». A lo que añadió que cuando diseñó Intempo «había pasado poco desde el atentado y lo tenía muy patente porque me presenté a un concurso para construir un monumento en la misma zona del atentado, pero solo me dieron el accésit».16​ En efecto, a finales de 2004, pocos meses después de que los atentados tuvieran lugar, el estudio de arquitectura Pérez-Guerras recibió un accésit de 6000 euros en el concurso por diseñar el monumento homenaje a las víctimas del 11-M situado en frente de la estación de Atocha.17​
La búsqueda de blogueros invitados adecuados puede parecer complicada pero no lo es. O no debería serlo, claro. Acude a las redes sociales, a grupos de blogueros en Facebook por ejemplo, y seguramente encontrarás allí a varios participantes bien dispuestos. Existen también plataformas de Guest Blogging donde blogueros con diferentes especialidades se ofrecen para escribir como invitados. La forma en que te diriges a un bloguero invitado es muy importante. No le envíes un correo electrónico genérico. Ve al grano y hazle saber de qué la va tu blog y por qué piensas que vuestra colaboración sería un éxito. Se inteligente y anticipate a las preguntas que los blogueros invitados explicando bien tus objetivos, de forma breve pero contundente. 

Que forma geometrica es un embudo


Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

Como consigo trafico en Reddit


La estructura fue calculada y diseñada en hormigón armado por el estudio de ingeniería Florentino Regalado & Asociados. La estructura del edificio está proyectada con pantallas de hormigón armado que soportan una resistencia característica de 40 MPa. La planta del edificio tiene forma de punta de flecha de dimensiones 48x13 metros, la esbeltez global varía entre 7 y 12 dependiendo de la base de la flecha que se tome. La cimentación de la Torre se ha solucionado con una losa maciza de 2,30 m de espesor encastrada en los estratos rocosos del terreno.4​

Como puedo mejorar mi campana de crowdfunding


Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como se envia un correo electronico en Outlook 365


Una de las herramientas que, de modo casi natural, acompañan a una página web es el Email Marketing o marketing través de correo electrónico. Aunque tengas una relación de amor-odio con la cantidad de boletines a los que está suscrito (lamentamos decirte que es tu culpa), se trata de una herramienta indispensable para cualquier negocio. En su forma más simple, el email marketing es un gran método para informar a tus lectores que tu última publicación de blog está lista o anunciar a tus clientes de las oferta por tiempo limitado de tu tienda online.

Como hacer dinero en el trafico web


En mayo de 2016, se recibieron dos ofertas, una de 47 millones de euros y otra de 58,5 millones de euros (en agosto se supo que era la propia Sareb la que estaba pujando, ejerciendo su derecho a mejorar la oferta53​).92​ Hubo un fondo estadounidense que ofreció 50 millones de euros, pero lo hizo fuera de plazo y su oferta fue desestimada.53​ El juicio del procedimiento concursal en el que se encontraba inmersa la promotora del Intempo, cuya fecha prevista era junio de 2016, fue aplazado hasta el 28 de octubre del mismo año.53​93​

Como construir un embudo de negocio


Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.

La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo crear una lista de distribucion de correo electronico en Excel


Según las recreaciones iniciales del edificio, en la fachada delantera se iba a instalar un muro cortina continuo (habría sido el primer edificio en Benidorm con esta característica),110​ pero finalmente se desechó esta idea y se instalaron barandillas de cristal transparente en las terrazas para dejarlas abiertas. Asimismo, el cono iba a ser una pirámide lisa y circular, pero finalmente adoptó una configuración escalonada.55​ Respecto a los ascensores, la idea inicial del arquitecto era la de colocar un modelo que no requiriera cuarto de máquinas, algo habitual en edificios de 20 plantas, pero inviable para este rascacielos.36​ Dicha deficiencia, que fue advertida por la empresa constructora Kono, fue subsanada mediante la realización de un forjado adicional —el número 56— consistente en dos pequeños casetones a ambos lados para incluir la sala de máquinas de los ascensores, que no se ven en el proyecto original o en las imágenes promocionales de la promotora.55​111​


Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

Como puedo conducir trafico a mi sitio web mas rapido


El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​

Como se alinea No 1 en Google


Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.
Otra manera de comercializar su sitio web es hacer que su sitio web sea fácil de navegar. Asegúrese de que su información de contacto sea fácil de encontrar en su sitio web. Si no es así, es posible que los clientes potenciales hagan clic para obtener información en otro lugar. También asegúrese de que tiene una página de preguntas frecuentes y de revisión, para que los visitantes puedan obtener información si están navegando en su sitio. Esto ayuda a responder a las consultas cuando no está disponible para responderlas. Además, un diseño simple es mejor que uno que está repleto de enlaces y anuncios de’haga clic aquí’.

Cual es el pedal de arranque mas rapido financiado


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…
El mayor acreedor de Olga Urbana es la Sareb, con 108 millones de euros, de los que 82 millones están calificados con privilegio especial por razón de hipoteca inmobiliaria y 7,6 millones corresponden a intereses.80​ También figuran como acreedores Sabadell, con 6,8 millones, y Abanca (sucesora de NCG), con 4,1 millones.80​ El resto de acreedores son, en su mayoría, empresas que trabajaron en la edificación del rascacielos y compradores de viviendas que adelantaron pagos, entre ellos ciudadanos tanto españoles como extranjeros.80​ Al arquitecto del edificio, Roberto Pérez-Guerras, también se le deben 120 000 euros en concepto de honorarios.53​ Estructuras Kono demandó a la Sareb solicitando al juez del concurso de Olga Urbana que convirtiera los créditos privilegiados de la Sareb en créditos subordinados, sosteniendo que en realidad la Sareb actuó como administrador de hecho de la empresa concursada, argumentando que desde un principio tanto la entidad financiera como la Sareb impusieron condiciones vinculantes.40​ De este modo, el resto de acreedores podría acceder a parte de los recursos que se lograrían de la venta del Intempo. De no ser así, la totalidad de lo obtenido por el edificio en una eventual venta (o subasta) pasaría a engrosar las arcas de la sociedad semipública, dejando sin cobrar incluso a la administración concursal.40​
El edificio se asienta sobre un estrato de margas alteradas de nueve metros de espesor, medidos a partir del tercer sótano. Dichas margas fueron suficientes para soportar las cargas de la zona de garajes, que fueron resueltas con zapatas aisladas, sin embargo no eran capaces de atender a las solicitaciones exigidas por las torres.30​ Es por ello que se optó por una cimentación basada en la instalación de un total de 144 pilotes de 1500 mm de diámetro de 12 metros de profundidad hasta lograr un metro de empotramiento en la roca caliza sana, unidos entre sí mediante una losa-encepado de 2,5 metros de canto.31​ El armado de la losa-encepado tuvo lugar en septiembre de 2008, dejándose un hueco para el foso del ascensor.29​ El pilotaje fue realizado de manera simultánea a la realización de los sótanos de garajes entre noviembre de 2007 y abril de 2008.29​

Como se hace embudo de marketing

×