En “costo por plomo” o CPL, el visitante que fue referido por el editor debe registrarse o llenar un formulario antes de que el editor tiene derecho a una comisión o compensación. Cuando el visitante se inscribe, se convierte en un líder para el anunciante a más clientes objetivo. Puesto que un plomo es más valioso que un visitante simple, la compensación dada al publicador para cada plomo es relativamente más alta que la paga para cada visitante.
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.

Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.

Imagine un hombre, de unos 35 años, casado y con dos hijos. Trabaja como transportista durante 12 o 18 horas al día, depende de las exigencias de cada encargo. El resto de horas las utiliza para dormir, con lo cual, se pierde la mayor parte de cosas interesantes e importantes que suceden en su vida. Las anécdotas de sus hijos, las quedadas con los amigos, las excursiones, las cenas románticas, las fiestas, … se pierde casi todo lo que merece la pena. Imagino que no le resulta nueva esta historia y que conoce a más de una persona en esta situación.
En mi caso, mis blogs generan ingresos a los que nunca hubiese podido aspirar, ni siquiera llegando a ser la vicepresidenta de una multinacional en mi país (Panamá) y que además, me permite hoy ahorrar más de la mitad de mis ingresos mientras vivo la vida de mis sueños, gracias a su dramático incremento. Pero fuera de vender publicidad o compartir tu conocimiento con un blog, hay varias otras opciones de trabajos que puedes hacer desde casa…
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
PPL (Pay Per Lead) – El anunciante es un distribuidor de un producto. El cual necesita crear un base de datos con registros de usuarios. Un anunciante podría, por ejemplo, solicitar un registro en un boletín de noticias o la propagación viral de un vídeo. Se entiende que, el anunciante pagará la comisión al editor cada vez que un usuario realice la acción solicitada (registro, envior de un video, etc).
Las empresas de marketing de afiliados ofrecen varias ventajas en este aspecto. En primer lugar, está la comercialización de info-productos que ya están en existencia. Bastantes marcas conocidas no son tan difíciles de vender sobre todo si tienen una buena reputación. Los buenos productos y la confianza atraerán más clientes mucho más rápido que algo nuevo y desconocido.
Uno de los métodos más populares e innegables de ganar dinero en línea es la creación de un negocio de marketing de afiliación. Cualquiera que esté determinado, ingenioso y dispuesto a aprender puede tener éxito en la comercialización del afiliado. ¿Pero cómo puede el resultado de la comercialización del afiliado a ganar el dinero? En primer lugar, el negocio de marketing de afiliación se puede describir como un esfuerzo conjunto de dos empresas. Es decir, la comercialización del afiliado es básicamente una relación entre dos empresas en las que, el objetivo común es aumentar el tráfico de visitantes. Un negocio se llama el anunciante, y el otro se llama el editor o el afiliado.
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
Cumplir con el estándar puede ser lo suficientemente complicado si está ejecutando campañas de vinculación directa como afiliado. Se vuelve aún más complejo si está creando una lista de correo electrónico o está ejecutando otro embudo complejo que requiere que recopile información personal. Asegúrese de tener una forma simple de recopilar informes de datos y solicitudes de eliminación para que pueda responder de manera oportuna.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.

Es más, la economía tradicional está en una profunda crisis y la economía online en plena expansión. Por eso, hoy en día poner el ojo en un trabajo online es probablemente la mejor opción si te has quedado en paro. Por eso, te animo a buscar la manera de conseguir trabajo online y con el post de hoy te daré la información necesaria para poner en marcha con ello.


En estas fechas hace pocos días que cumplimos 1 añito en www.internetempleo.com. He estado unos meses sin escribir porque he estado ocupado con otros proyectos pero llevo un tiempo que quería empezar otra vez a escribir artículos de forma regular de cosillas que he ido aprendiendo y probando estos últimos meses, sobre todo guías completas para… Continuar leyendo »
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
El trabajo principal de los profesionales de marketing de afiliación se centra en la planificación, el desarrollo y la ejecución de programas de marketing que apoyan y reclutan nuevos afiliados. El personal de marketing de afiliados interactúa con el marketing de productos, la tecnología de la información y las comunicaciones de marketing para implementar diferentes iniciativas de marketing de afiliados. Algunas de estas actividades incluyen la realización de investigaciones de mercado sobre posibles socios afiliados; monitorear a los afiliados y hacer cumplir los procedimientos de la empresa en torno a los programas de afiliados; revisar los contratos de afiliados, fomentar relaciones con proveedores externos, afiliados y socios; y la creación de informes de campaña que muestran el progreso y el retorno de la inversión.

Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
El trabajo principal de los profesionales de marketing de afiliación se centra en la planificación, el desarrollo y la ejecución de programas de marketing que apoyan y reclutan nuevos afiliados. El personal de marketing de afiliados interactúa con el marketing de productos, la tecnología de la información y las comunicaciones de marketing para implementar diferentes iniciativas de marketing de afiliados. Algunas de estas actividades incluyen la realización de investigaciones de mercado sobre posibles socios afiliados; monitorear a los afiliados y hacer cumplir los procedimientos de la empresa en torno a los programas de afiliados; revisar los contratos de afiliados, fomentar relaciones con proveedores externos, afiliados y socios; y la creación de informes de campaña que muestran el progreso y el retorno de la inversión.

Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.

Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre 74-89% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando el comercio de CFD. Usted debe considerar si usted entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de tomar el riesgo de perder su dinero.

Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.

En el tema de buscar afiliados que se adapten a tu nicho, otra forma de atraer afiliados es enviando correos electrónicos a otros empresarios que estén en tu mismo nicho. Si no estás utilizando una red de afiliados, encontrar por tu cuenta a otras tiendas que ya se dirigen a una audiencia similar a la tuya y llegar a ellas podría ser una excelente manera de comenzar una relación rentable.
Solo tienes que hacer la búsqueda «accesorios para mascotas» o «comida para animales» en Google y contactar a las empresas o negocios que aparezcan sus anuncios en dicha búsqueda, ya sea por email o por teléfono y decirles que tienes un blog de mascotas que lo leen X personas cada día, que suelen tener mascotas (por eso leen tu blog) y que pueden estar muy interesadas en pinchar en anuncios relacionados con dicha temática.
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
Mark Ling, en su informe gratuito, le muestra exactamente los pasos que lleva a obtener los mejores productos para promover de afiliados. Usted debe conseguir este derecho. Si se escoge el producto equivocado, que no se convierte, entonces estaría perdiendo mucho tiempo y también dinero, enviar tráfico a su sitio y terminan haciendo poco o nada de ventas en todo. Es importante que lea este informe gratis, Si no quieres perder tiempo y dinero. Aprender a elegir los productos de afiliado derecho a vender.
Al investigar y explorar diferentes soluciones a este dilema, probablemente hayas visto varias veces el término marketing de afiliados. En esta etapa de tu negocio, es posible que te preguntes: “¿Qué es el marketing de afiliación?” Este artículo sobre el marketing de afiliados para principiantes te explicará todos los pormenores de este importante componente para impulsar las ventas, y te dará toda la información necesaria con respecto a cómo iniciar el marketing de afiliación para tu negocio. Después de leerlo, no sólo tendrás las herramientas necesarias para saber cómo iniciar con el marketing de afiliados, sino que también conocerás algunos de los mejores programas de afiliados del 2017.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!

Avanza Externalización de Servicios es una multinacional española especializada en Outsourcing de procesos y servicios. Nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Seguros con Francés para formar parte del departamento de asistencia para nuestros clientes líder en el sector asegurador, en turno de noche. Funciones: - Asistencia medica en viajes y tramitación de siniestros de seguros de viajes [...]
Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia (aunque no tengas un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital en formato (generalmente en formato PDF 0 video pregrabado) y tener la posibilidad generar miles de dólares en ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros aquello que sabes sobre el tema. 
Ser influencer, como su propio nombre indica, consiste en ser capaz de influir con tu estilo de vida en tus seguidores. Es uno de los trabajos más deseados por los jóvenes hoy en día pero no es una tarea fácil que las marcas se fijen en ti y consigas ganar dinero. Se trata de, poco a poco, ir consiguiendo seguidores a través de un blog, un canal de YouTube o en cualquier red social. En el momento en el que tengas un número suficiente de seguidores para que las marcas decidan pagarte por promocionar sus productos, habrás triunfado.

Como he mencionado anteriormente, no hay límite a la cantidad de dinero que puede ganar de los programas de afiliados. Todo depende de qué programa se está promoviendo y el número de conversión que están haciendo. comenzamos con $ 47 como la primera filial de ingresos, y ahora que hacemos casi $ 4k-5K / mes mediante la promoción de productos que uso todos los días.
I've learned so much with this course! KC Tan is an excellent instructor. He covers all the bases. Also, his facebook group and email list have both been a great value for me. I've made money using this method, and I'm hoping to start making even more by learning list building details in another of his courses that I just started. So glad I came across his courses.
In May 2007, a study revealed that 98% of WordPress blogs being run were exploitable because they were running outdated and unsupported versions of the software.[93] In part to mitigate this problem, WordPress made updating the software a much easier, "one click" automated process in version 2.7 (released in December 2008).[94] However, the filesystem security settings required to enable the update process can be an additional risk.[95]

Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂

¿Estás buscando un empleo que te ofrezca la oportunidad de trabajar con una de las 100 empresas más fiables de EE. UU., así como la posibilidad de aumentar tus ingresos desde la comodidad de tu hogar? Ahora puedes trabajar con Lionbridge como contratista independiente a tiempo parcial. En este momento estamos buscando candidatos para el puesto de Analista de calidad de mapas online. Este pue [...]
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
No pierda la esperanza. Llevará tiempo en ganar dinero de la comercialización del afiliado. ¿Ha tenido mil visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Tendrá que el mercado mismo, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser uno.
La comercialización del afiliado, simplemente dicho, es una relación o acuerdo hecho entre dos Web site, con un sitio que es el Web site del comerciante y el otro ser el sitio del afiliado. En la relación, el afiliado acepta dejar que el comerciante anuncie sus productos en el sitio del afiliado. El comerciante, por otro lado, estaría de acuerdo en pagar al afiliado en cualquier método que hayan acordado. Esto generalmente significa un ingreso fácil para el afiliado, ya que no haría nada más que colocar el anuncio del minorista en su sitio. Esto también sería muy beneficioso para el comerciante, como conseguir afiliados para anunciar sus productos sería mucho más asequible que la contratación de una empresa de publicidad para promover sus productos.
WordPress' plugin architecture allows users to extend the features and functionality of a website or blog. As of February 2019, WordPress.org has 54,402 plugins available,[19] each of which offers custom functions and features enabling users to tailor their sites to their specific needs. However, this does not include the premium plugins that are available (approximately 1,500+), which may not be listed in the WordPress.org repository. These customizations range from search engine optimization, to client portals used to display private information to logged in users, to content management systems, to content displaying features, such as the addition of widgets and navigation bars. Not all available plugins are always abreast with the upgrades and as a result they may not function properly or may not function at all. Most plugins are available through WordPress themselves, either via downloading them and installing the files manually via FTP or through the WordPress dashboard. However, many third parties offer plugins through their own websites, many of which are paid packages.

Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo


Your first step is actually to go to your own site to get an idea of what types of people tend to visit your site and read your content. For example at Quick Sprout, we obviously have a lot of entrepreneurs, a lot of small business owners, a lot of bloggers, a lot of social media professionals that tend to visit Quick Sprout most often. It’s just a good idea to go to your site and just think of the type of people that visit it, because that’s going to guide you when choosing your Clickbank products. Once you’ve done that, your next step is to create a simple but effective spreadsheet just to keep track of all the products that you’ll be looking at.

 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
For packages supporting unmetered disk space or data transfer (bandwidth), we do not have defined limitations. These resources are "unmetered", meaning you are not billed according to the amount of disk space or bandwidth used. While of course these resources are not infinite, we believe our customers should have all the resources necessary to build an online presence and 99.95% of customers will have more than enough disk space and bandwidth to meet their needs.
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
Recientemente tuve la oportunidad de leer un informe excelente y sorprendente sobre cómo millonario Mark Ling construye su negocio de afiliado. El informe gratuito que nos ofrece una vista detrás de la escenas de cómo todo se puso. Es el 5 Fórmula fases para la fabricación de 10k por mes en línea. sin embargo, el informe está disponible sólo por tiempo limitado! Descargar mientras todavía puedas:
Attrace es la primera red de afiliados en encontrar una aplicación para esta tecnología. Attrace utiliza blockchain para evitar el fraude, mejorar la transparencia, minimizar la infraestructura burocrática de su red y procesar pagos en tiempo real. Su solución descentralizada basada en blockchain puede ofrecer servicios a un costo 95 por ciento más bajo que otras redes.
La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.

Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.

Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.


Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.

Algo que si es importante que tengas en cuenta es la diferencia de ingresos que se pueden generar dependiendo el país y el idioma, ya que no podemos comparar los precios en mercados anglosajones como EEUU con países de habla hispana, porque como en todo los precios y sueldos cambian drásticamente. Si tienes opción de hacerlo para mercados como EEUU sin lugar a dudas podrás ganar más dinero, pero también entrarás en mercados mucho más competitivos. Es cuestión de valorar y ver tu valor diferencial. Al final se trata de hacer una estrategia de negocio como se hace para el lanzamiento de cualquier producto.
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
!function(n,t){function r(e,n){return Object.prototype.hasOwnProperty.call(e,n)}function i(e){return void 0===e}if(n){var o={},s=n.TraceKit,a=[].slice,l="?";o.noConflict=function(){return n.TraceKit=s,o},o.wrap=function(e){function n(){try{return e.apply(this,arguments)}catch(e){throw o.report(e),e}}return n},o.report=function(){function e(e){l(),h.push(e)}function t(e){for(var n=h.length-1;n>=0;--n)h[n]===e&&h.splice(n,1)}function i(e,n){var t=null;if(!n||o.collectWindowErrors){for(var i in h)if(r(h,i))try{h[i].apply(null,[e].concat(a.call(arguments,2)))}catch(e){t=e}if(t)throw t}}function s(e,n,t,r,s){var a=null;if(w)o.computeStackTrace.augmentStackTraceWithInitialElement(w,n,t,e),u();else if(s)a=o.computeStackTrace(s),i(a,!0);else{var l={url:n,line:t,column:r};l.func=o.computeStackTrace.guessFunctionName(l.url,l.line),l.context=o.computeStackTrace.gatherContext(l.url,l.line),a={mode:"onerror",message:e,stack:[l]},i(a,!0)}return!!f&&f.apply(this,arguments)}function l(){!0!==d&&(f=n.onerror,n.onerror=s,d=!0)}function u(){var e=w,n=p;p=null,w=null,m=null,i.apply(null,[e,!1].concat(n))}function c(e){if(w){if(m===e)return;u()}var t=o.computeStackTrace(e);throw w=t,m=e,p=a.call(arguments,1),n.setTimeout(function(){m===e&&u()},t.incomplete?2e3:0),e}var f,d,h=[],p=null,m=null,w=null;return c.subscribe=e,c.unsubscribe=t,c}(),o.computeStackTrace=function(){function e(e){if(!o.remoteFetching)return"";try{var t=function(){try{return new n.XMLHttpRequest}catch(e){return new n.ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}},r=t();return r.open("GET",e,!1),r.send(""),r.responseText}catch(e){return""}}function t(t){if("string"!=typeof t)return[];if(!r(j,t)){var i="",o="";try{o=n.document.domain}catch(e){}var s=/(.*)\:\/\/([^:\/]+)([:\d]*)\/{0,1}([\s\S]*)/.exec(t);s&&s[2]===o&&(i=e(t)),j[t]=i?i.split("\n"):[]}return j[t]}function s(e,n){var r,o=/function ([^(]*)\(([^)]*)\)/,s=/['"]?([0-9A-Za-z$_]+)['"]?\s*[:=]\s*(function|eval|new Function)/,a="",u=10,c=t(e);if(!c.length)return l;for(var f=0;f0?s:null}function u(e){return e.replace(/[\-\[\]{}()*+?.,\\\^$|#]/g,"\\$&")}function c(e){return u(e).replace("<","(?:<|<)").replace(">","(?:>|>)").replace("&","(?:&|&)").replace('"','(?:"|")').replace(/\s+/g,"\\s+")}function f(e,n){for(var r,i,o=0,s=n.length;or&&(i=s.exec(o[r]))?i.index:null}function h(e){if(!i(n&&n.document)){for(var t,r,o,s,a=[n.location.href],l=n.document.getElementsByTagName("script"),d=""+e,h=/^function(?:\s+([\w$]+))?\s*\(([\w\s,]*)\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,p=/^function on([\w$]+)\s*\(event\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,m=0;m]+)>|([^\)]+))\((.*)\))? in (.*):\s*$/i,o=n.split("\n"),l=[],u=0;u=0&&(g.line=v+x.substring(0,j).split("\n").length)}}}else if(o=d.exec(i[y])){var _=n.location.href.replace(/#.*$/,""),T=new RegExp(c(i[y+1])),E=f(T,[_]);g={url:_,func:"",args:[],line:E?E.line:o[1],column:null}}if(g){g.func||(g.func=s(g.url,g.line));var k=a(g.url,g.line),A=k?k[Math.floor(k.length/2)]:null;k&&A.replace(/^\s*/,"")===i[y+1].replace(/^\s*/,"")?g.context=k:g.context=[i[y+1]],h.push(g)}}return h.length?{mode:"multiline",name:e.name,message:i[0],stack:h}:null}function y(e,n,t,r){var i={url:n,line:t};if(i.url&&i.line){e.incomplete=!1,i.func||(i.func=s(i.url,i.line)),i.context||(i.context=a(i.url,i.line));var o=/ '([^']+)' /.exec(r);if(o&&(i.column=d(o[1],i.url,i.line)),e.stack.length>0&&e.stack[0].url===i.url){if(e.stack[0].line===i.line)return!1;if(!e.stack[0].line&&e.stack[0].func===i.func)return e.stack[0].line=i.line,e.stack[0].context=i.context,!1}return e.stack.unshift(i),e.partial=!0,!0}return e.incomplete=!0,!1}function g(e,n){for(var t,r,i,a=/function\s+([_$a-zA-Z\xA0-\uFFFF][_$a-zA-Z0-9\xA0-\uFFFF]*)?\s*\(/i,u=[],c={},f=!1,p=g.caller;p&&!f;p=p.caller)if(p!==v&&p!==o.report){if(r={url:null,func:l,args:[],line:null,column:null},p.name?r.func=p.name:(t=a.exec(p.toString()))&&(r.func=t[1]),"undefined"==typeof r.func)try{r.func=t.input.substring(0,t.input.indexOf("{"))}catch(e){}if(i=h(p)){r.url=i.url,r.line=i.line,r.func===l&&(r.func=s(r.url,r.line));var m=/ '([^']+)' /.exec(e.message||e.description);m&&(r.column=d(m[1],i.url,i.line))}c[""+p]?f=!0:c[""+p]=!0,u.push(r)}n&&u.splice(0,n);var w={mode:"callers",name:e.name,message:e.message,stack:u};return y(w,e.sourceURL||e.fileName,e.line||e.lineNumber,e.message||e.description),w}function v(e,n){var t=null;n=null==n?0:+n;try{if(t=m(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=p(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=w(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=g(e,n+1))return t}catch(e){if(x)throw e}return{mode:"failed"}}function b(e){e=1+(null==e?0:+e);try{throw new Error}catch(n){return v(n,e+1)}}var x=!1,j={};return v.augmentStackTraceWithInitialElement=y,v.guessFunctionName=s,v.gatherContext=a,v.ofCaller=b,v.getSource=t,v}(),o.extendToAsynchronousCallbacks=function(){var e=function(e){var t=n[e];n[e]=function(){var e=a.call(arguments),n=e[0];return"function"==typeof n&&(e[0]=o.wrap(n)),t.apply?t.apply(this,e):t(e[0],e[1])}};e("setTimeout"),e("setInterval")},o.remoteFetching||(o.remoteFetching=!0),o.collectWindowErrors||(o.collectWindowErrors=!0),(!o.linesOfContext||o.linesOfContext<1)&&(o.linesOfContext=11),void 0!==e&&e.exports&&n.module!==e?e.exports=o:"function"==typeof define&&define.amd?define("TraceKit",[],o):n.TraceKit=o}}("undefined"!=typeof window?window:global)},"./webpack-loaders/expose-loader/index.js?require!./shared/require-global.js":function(e,n,t){(function(n){e.exports=n.require=t("./shared/require-global.js")}).call(n,t("../../../lib/node_modules/webpack/buildin/global.js"))}});
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
×