Individual installations of WordPress can be protected with security plugins that prevent user enumeration, hide resources and thwart probes. Users can also protect their WordPress installations by taking steps such as keeping all WordPress installation, themes, and plugins updated, using only trusted themes and plugins,[99] editing the site's .htaccess file to prevent many types of SQL injection attacks and block unauthorized access to sensitive files. It is especially important to keep WordPress plugins updated because would-be hackers can easily list all the plugins a site uses, and then run scans searching for any vulnerabilities against those plugins. If vulnerabilities are found, they may be exploited to allow hackers to upload their own files (such as a PHP Shell script) that collect sensitive information.
En mi caso, mis blogs generan ingresos a los que nunca hubiese podido aspirar, ni siquiera llegando a ser la vicepresidenta de una multinacional en mi país (Panamá) y que además, me permite hoy ahorrar más de la mitad de mis ingresos mientras vivo la vida de mis sueños, gracias a su dramático incremento. Pero fuera de vender publicidad o compartir tu conocimiento con un blog, hay varias otras opciones de trabajos que puedes hacer desde casa…

Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma «antigua», desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
Sin duda, de no ser gracias a la comunidad, yo hubiera tirado la toalla hace mucho pensando que este sueño era imposible. Pero ver a todos esforzándose y avanzando todos los días, ayudándonos unos a otros a crecer, es lo que me motiva para seguir trabajando porque sé que lo puedo lograr. Es una comunidad magnífica llena de personas creativas y apasionadas, y no hay nada que admire más. Gracias infinitas, Carla.

IMPORTANTE: Sólo candidatos capaces de realizar entrevista en inglés. CareWorks busca un desarrollador de Microsoft Dynamics para unirse al equipo de 14 profesionales actualmente trabajando desde su propio domicilio en España (provincia indiferente) para una organización multinacional con sede establecida en Dublín (Irlanda) y oficinas en UK y USA. Esta oferta no es para un único proyecto si [...]
concuerdo contigo en varios puntos que tratas, sin duda, el trabajo desde casa es una nueva tendencia que enfrentamos actualmente, ya que hace algunas décadas eso no era posible o ni siquiera las empresas lo consideraban algo viable, pero con las nuevas generaciones esto ha cambiado notablemente, aunque considero que esto no es aplicable ni para todas las profesiones ni para todos, ya que dentro de las exigencias que esto supone es la autodisciplina y el autocontrol del trabajo, para evitar distracciones en la casa y realmente que uno se pueda aplicar en realizar las actividades laborales que se tienen previstas ese día. Quizás sea algo que poco a poco se vaya adoptando en mayor medida y las personas vayan adoptando este método de trabajo que supone una mejora laboral y la baja del estrés que el mismo causa.
Muchas personas llegan a cierta edad y aun dependiendo de un salario o viven de la caridad y en sus cuentas de ahorro, escasamente tienen lo del arriendo,  y eso que cuando tienen!  No viven, sobreviven de milagro. Que esto no te suceda!   Cuando leas estas líneas, ora y pide a Dios por éstas personas para que Dios les de sabiduría y les restaure sus finanzas.

With Yoast SEO, you are now able to tell Google that your WebPage is an Article made by an Organization, and other combinations like that. This is the most convenient way for search engines to retrieve that information, and at this moment, Yoast is the only product or plugin offering this information this way! Others just tell Google it’s a webpage, an article and that there’s a brand, without connecting all together. This leaves a lot for Google to figure out itself. Only we tell the full story.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.

Puedes ganar dinero a través de aplicaciones para tu celular, ya sea viendo videos, haciendo click en enlaces, jugando por unos minutos a juegos que tendrás que descargar, etc. Esa interacción le permite al fabricante medir en tiempo real el impacto que tiene la app en el público y te puede generar un ingreso extra de forma fácil y sin tener conocimientos específicos.


Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Bueno, sobre lo trabajar como redactor web: no hay más que estar un poco avispado de que en el mundo SEO se necesitan buenos redactores, pero tengo claro que no están dispuestos a pagar por algo razonable por ello. Muchos se quejan de topar con malos redactores, de recibir textos que son un desastre, al mismo tiempo que desaparecen cuando preguntan tarifas por redacción de textos habiendo constatado previamente que escribes sin faltas y de forma coherente. Es una contradicción que me cuesta entender.
Frente a lo que puedes hacer si logras una buena presencia en el mundo 2.0, buscar clientes por los métodos tradicionales se parece a buscar una aguja en un pajar. Eso es lo que hace, trabajar por tu cuenta se vuelve mucho más viable y realista. Pienso mucho en ello cuando recuerdo mi primera experiencia empresarial fallida y cómo habrían cambiado las cosas de haber existido todo esto entonces.
Como no quiero hacerte perder el tiempo, antes de que continúes leyendo quiero que tengas muy claro que como en cualquier tipo de trabajo o actividad deberás dedicar tiempo y ser constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros como ya he dicho con anterioridad, no existen, lo siento. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa y mágica para ganar dinero sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
La marca es una persona de confianza en el negocio de mercadeo en línea. La razón por la que se tomó el tiempo para descargar su libro es que sé que es uno de los buenos alrededor de. Luchó mucho trabajo con un salario bajo, antes de que él construyó su primer sitio web en la década de 1990. Cuando recibió su primer cheque de ingresos de afiliados, sabía que esto era. Que mantenerse construyendo más y más sitios web, y comenzó ganando mucho. Sus ingresos en línea alcanzaron seis cifras.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.

Encontrar nuevas aplicaciones de inteligencia artificial y la implementación de las nuevas de la UE Se espera que las pautas de GDPR conviertan a la industria en su cabeza. Un nuevo modelo que se centre en la descentralización también tendrá un impacto en la profesión. Aquí hay un resumen de estos cambios sacudidores para los que los mercadólogos deben estar preparados en 2018 y más allá.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Interest in the niche. Passion/huge interest is a bonus. People really underestimate this point. You’ll be eating, drinking and breathing this product/niche for weeks, possibly months and years to come if it's successful and you start focusing on growing it. Having an interest in it makes things so much easier and helps you keep going when things get tough.

Los profesionales de marketing afiliado deben tener experiencia previa en la compra y negociación de precios para diversos medios, incluidos correos electrónicos, anuncios publicitarios y anuncios emergentes en la web. También deben mostrar habilidades analíticas y de tecnología de base de datos, que desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de las aplicaciones de gestión de campañas y la generación de informes de marketing. Los candidatos deben ser competentes en los programas de Microsoft Office, así como en el análisis de mercadeo y llamadas en frío. Otras habilidades que resultan útiles en esta posición incluyen la gestión de proyectos, la gestión de sitios web y la planificación estratégica.

Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
De acuerdo con la encuesta del Grupo Forrester antes mencionada, a los editores particularmente les encanta buscar ofertas de afiliados a través de redes quee global en su perspectiva. Las redes de afiliados están respondiendo al tratar de negociar acuerdos exclusivos con marcas globales con el fin de endulzar el acuerdo para los editores y destacarse.
La profesión de marketing de afiliación es enfrentando algunos de los mayores cambios en 2018. La nueva tecnología digital y las directrices revolucionarias de protección de datos de la UE tendrán un tremendo impacto en el futuro de la profesión. Los expertos en mercadotecnia deben tomarse el tiempo para investigar las implicaciones de estos cambios y responder en consecuencia.
Al investigar y explorar diferentes soluciones a este dilema, probablemente hayas visto varias veces el término marketing de afiliados. En esta etapa de tu negocio, es posible que te preguntes: “¿Qué es el marketing de afiliación?” Este artículo sobre el marketing de afiliados para principiantes te explicará todos los pormenores de este importante componente para impulsar las ventas, y te dará toda la información necesaria con respecto a cómo iniciar el marketing de afiliación para tu negocio. Después de leerlo, no sólo tendrás las herramientas necesarias para saber cómo iniciar con el marketing de afiliados, sino que también conocerás algunos de los mejores programas de afiliados del 2017.
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.

Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 


Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.


Puedes comenzar a comercializar afiliados sin tener tu propio sitio web. Básicamente, envía prospectos directamente a la página de ventas del propietario del producto. Dicho esto, si esa perspectiva no compra nada, los has perdido para siempre. Por otro lado, si sus prospectos están asociados a su sitio web y se han registrado con su lista de correo electrónico, si no compran una oferta específica hoy, puede tentarlos con otra cosa en el futuro.
Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.
Según un informe de PayScale de junio de 2010, el salario promedio de un gerente de marketing de afiliación en línea en los EE. UU. Osciló entre $ 38,931 y $ 63,636. Los bonos por la posición cayeron entre $ 1,221 y $ 8,199. Los sueldos para el puesto varían según factores como la ubicación, la industria, el tamaño de la empresa, los años de experiencia y el nivel de educación.
Estimada Massiel gracias por tus palabras de aliento y aprecio. El mundo también requiere personas como tú que se arriesgan por sus metas y que brindan reconocimiento generoso. Nos honra saber que podemos inspirar, esa es parte de nuestra razón de ser, y que logramos añadir valor o al menos una bocanada de aire fresco con nuestras ideas a quienes nos visitan. Esta es tu casa virtual. Nos alegra que hayas llegado aquí.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
With Yoast SEO, you are now able to tell Google that your WebPage is an Article made by an Organization, and other combinations like that. This is the most convenient way for search engines to retrieve that information, and at this moment, Yoast is the only product or plugin offering this information this way! Others just tell Google it’s a webpage, an article and that there’s a brand, without connecting all together. This leaves a lot for Google to figure out itself. Only we tell the full story.

Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa

Los principiantes y los comercializadores afiliados intermedios tienden a estar demasiado orientados a los detalles. Pasan incontables horas probando nuevas ofertas, creando contenido y buscando nuevas fuentes de tráfico. Los especialistas en marketing más experimentados entienden la importancia de mirar el panorama completo. Deben observar las tendencias para anticipar nuevos cambios, como los tipos de ofertas que serán rentables en el futuro y las fuentes de tráfico que serán más rentables en el futuro.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
To begin using WordPress, first you’ll download the software, install it on a web server, connect it to a database, and then start publishing your content on the web. It may sound complicated, but the entire process takes about 5 minutes. And once installed, it enables you to use a simple, web-based editor to publish content and build your website. There’s even a hosted version at WordPress.com that allows you to create a new WordPress-powered website in just a few seconds.
affiliate affiliate marketing affiliate marketing affiliate program a good open rate for email marketing apple dmarc basics of email marketing benefits of email marketing build email list common mistakes in email marketing create email list create good newsletter email design email design tips email list email list verification email marketing email marketing campaign email marketing campaign strategies email marketing for beginners email marketing list email marketing open rate email marketing solutions email marketing strategies email marketing tips email newsletter design email templates email tips email verification email verify email verify tool inbox affiliate inboxbrush inboxpartner inbox partner inboxverify list building marketing tips newsletter design newsletter design ideas newsletter design tips tips for email marketing useinbox ways to enlarge email lists what is affiliate marketing

Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.

Nuestro cliente es una consultora líder en el asesoramiento de empresas en la financiación pública de sus actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D) a nivel nacional / europeo. Sede ubicada en Madrid pero con oficinas en Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña. Buscan incorporar un perfil tecnico/comercial para ampliar su equipo comercial en Andalucia y ampliar base de cliente [...]
Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo

Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.

WordPress is software designed for everyone, emphasizing accessibility, performance, security, and ease of use. We believe great software should work with minimum set up, so you can focus on sharing your story, product, or services freely. The basic WordPress software is simple and predictable so you can easily get started. It also offers powerful features for growth and success.
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
La importancia de conducir tráfico altamente apuntado a su Web site no puede ser acentuado bastante. El importante tráfico web está en la parte superior de la lista de las entidades más importantes del mundo de Internet. Atraer a la gente a su sitio debe ser el primer paso que debe llevar a cabo. Hacer todo lo posible para lograr un alto ranking de motores de búsqueda. La popularidad de enlaces es uno de los factores que los motores de búsqueda usan para determinar los rankings de los motores de búsqueda. Por lo tanto, para mejorar su popularidad de enlace, debe iniciar una campaña de enlace recíproco agresivo.
En el tema de buscar afiliados que se adapten a tu nicho, otra forma de atraer afiliados es enviando correos electrónicos a otros empresarios que estén en tu mismo nicho. Si no estás utilizando una red de afiliados, encontrar por tu cuenta a otras tiendas que ya se dirigen a una audiencia similar a la tuya y llegar a ellas podría ser una excelente manera de comenzar una relación rentable.
La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
El objetivo es que tu web sea tan buena que Google la posicione en los primeros lugares de la búsqueda para las palabras clave que seleccionaste, eso te proporcionará un número importante de visitantes y que esos visitantes, al entrar en tu web, sean redirigidos a Amazon con tu enlace de afiliación. Si al final compran, tú te llevarás una comisión de Amazon, independiente de lo que compren. La cookie de Amazon dura 24 h.
For 17 years, we’ve partnered with digital marketers like you to sell our products to over 200 million customers around the globe. Our digital marketers stick with our Affiliate Network because of our ever-expanding catalog of quality digital products and unsurpassed reputation for reliability – we pay commissions on time, every time so you never have to worry about when you will get paid.
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
La popularidad que ha ganado este tipo de trabajo no es únicamente por el gran potencial de publicidad que podemos ofrecer a muchas marcas (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes y es por eso que muchos creen vivimos de patrocinios), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones.
La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:

En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.

Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.

El trabajo principal de los profesionales de marketing de afiliación se centra en la planificación, el desarrollo y la ejecución de programas de marketing que apoyan y reclutan nuevos afiliados. El personal de marketing de afiliados interactúa con el marketing de productos, la tecnología de la información y las comunicaciones de marketing para implementar diferentes iniciativas de marketing de afiliados. Algunas de estas actividades incluyen la realización de investigaciones de mercado sobre posibles socios afiliados; monitorear a los afiliados y hacer cumplir los procedimientos de la empresa en torno a los programas de afiliados; revisar los contratos de afiliados, fomentar relaciones con proveedores externos, afiliados y socios; y la creación de informes de campaña que muestran el progreso y el retorno de la inversión.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo. 
×