La construcción de su propia lista de correo electrónico de los suscriptores, clientes, y los aficionados es una de las cosas más importantes que cualquier negocio en línea puede posiblemente hacer. If you are not building an email list then you are not fully utilizing the power of your own business and that's not very smart. (Some people might even call you an idiot like Derek Halpern from Social Triggers...) Recuerdo que cuando empecé en línea hace unos años yo estaba confundido sobre cómo construir una lista y yo quería mostrar exactamente cómo construir y lista de correo electrónico desde cero para su propio sitio web o blog.

Como se crea un grafico de cascada en cuadro


No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca. 

Como consigo mas suscriptores de correo electronico


Gracias, Charo. Aquí tú eres la experta. Otro hilo más del que tirar: lo centrífugo generado por lo centrípeto. Te confieso que no sé usar ambos términos sin una chuleta. Se trata de una extraña ¿dislexia? por la que soy incapaz de discernir signos como el de mayor o menor. Los llevaba apuntados siempre en los brazos en mis exámenes de matemáticas. También tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha sin pensar con qué mano escribo. En un viejo relato (que trataba sobre la ciudad, por cierto) usé esto, aunque con otro sentido. Empezaba así (lo leo ahora y no me parece una explicación adecuada de lo que digo, pero bueno):

Como puedo hacer crecer mi lista de marketing de correo electronico


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.

Como puedo crear una lista de correo


Las herramientas que uses depende en buena medida del tipo de oferta que tengas, no es lo mismo vender servicios que productos. También influyen los objetivos trazados, y el presupuesto disponible. Si inviertes en herramientas profesionales puedes alcanzar resultados más rápido, pero si dispones de poco dinero te toca entonces hacer las cosas un poco más artesanalmente.

Como puedo hacer que mi sitio web se destacan


La optimización adecuada del contenido pondrá su contenido frente a su público objetivo al elevarlo en los resultados de búsqueda. Cuanto más alto sea su ranking, más visitantes atraerá. Piense en la última vez que buscó algo en línea, ¿se molestó en hacer clic en la segunda o incluso en la tercera página de resultados, o elegir algo de la primera página? Por eso es tan importante trabajar en su optimización. ¡Recuerda, un gran contenido no te ayudará si nadie puede encontrarlo! Fundamental para dirigir el tráfico a su sitio web.
Finalmente, el 4 de diciembre de 2015, la Sareb decidió que el edificio iba ser puesto en subasta pública sin precio de salida.63​86​ Se justificó la decisión de su venta en su totalidad, y no por unidades sueltas o viviendas, al no estar las obras acabadas del todo.86​ En el auto de aprobación del plan propuesto por la administración concursal se contempló la posibilidad de la dación en pago para el edificio a los acreedores denominados «privilegiados» en el caso de falta de ofertas o de que estas sean inferiores al importe adeudado a dicho acreedor.87​88​ Los interesados tuvieron que adelantar el 1 % del valor del inmueble mediante consignación o aval bancario. Un mes después de la aprobación del plan, el 4 de enero, arrancó el plazo para presentar propuestas de tres meses prorrogables a otros tres.62​ En caso de recibir ofertas por importe inferior al privilegio, se concederá un plazo de diez días hábiles a los acreedores con privilegio especial —la Sareb, principalmente— para que mejoren la oferta; y en caso de no recibir ofertas, se concederá asimismo un plazo de diez días hábiles a los acreedores privilegiados para la adjudicación del bien en pago de la deuda.86​
Eso porque el beneficio real en la mayoría de los negocios viene de los clientes que vuelven a su tienda oa su sitio más de una vez. Si usted vende productos o servicios de precios más altos, una visita puede no ser suficiente para concretar la venta. El cliente puede estar empezando a hacer una búsqueda de precios antes de hacer la compra. Si usted vende bienes o servicios más baratos, la primera venta puede ser una de las muchas compras que el cliente hará en un espacio de tiempo. Usted estira su dinero de marketing e incrementará su línea más barata de productos haciendo que estos clientes visiten y compren repetidamente con usted.

Donde esta la lista de contactos de Gmail


El primer medio en poner en duda la veracidad de la noticia fue el blog de tecnología Microsiervos,137​ aportando, entre otras pruebas, enlaces a los planos del edificio que mostraban claramente el hueco de los dos ascensores y el montacargas para cada torre, o incluso las fotos de la enorme botonera del ascensor encontradas en el blog de un periodista que subió a lo alto del edificio.138​ El rumor fue rápidamente desmentido por parte de los responsables del proyecto, vía Twitter y radio local,139​115​113​ e incluso por la Sareb.140​

Como puedo contar los visitantes de mi pagina web


"No me gusta mirar los mapas. Tengo una suerte de dislexia con ellos y, si no pongo una extrema atención, confundo unas calles con otras, de tal manera que cuando busco, por ejemplo, la plaza del mar, lo que hago es caminar justo hacia el lado contrario, hacia la avenida de las islas, y no porque confunda las direcciones, sino los nombres. Mi memoria los cambia de lugar. Me extraño entonces de estar caminando en sentido inverso –porque mi intuición, a la que nunca obedezco, no suele fallar-, pero aún así, me digo: sí, sí, la plaza del mar está por aquí, lo he mirado en el mapa. Y continúo, ajena a los letreros y fiel a un itinerario que sólo existe en mi cabeza".

Las herramientas que uses depende en buena medida del tipo de oferta que tengas, no es lo mismo vender servicios que productos. También influyen los objetivos trazados, y el presupuesto disponible. Si inviertes en herramientas profesionales puedes alcanzar resultados más rápido, pero si dispones de poco dinero te toca entonces hacer las cosas un poco más artesanalmente.

Como puedo hacer que mi sitio web se destacan


Cuando lean todas las cosas buenas que hemos escrito sobre la GUÍA PARA RENTAR, y los testimonios satisfactorios, muchos colocarán sus direcciones de correo, en la lading page diseñada, para descargar documento. En este punto, comienza a aumentar la base de datos de personas, posiblemente interesadas en rentarse (segunda etapa de embudo de ventas).

Como agrego Google Analytics para Google Administrador de etiquetas


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.
“Generar tráfico”. “Dirigir tráfico”. “Llevar tráfico”. Es probable que hayas escuchado alguna de estas expresiones antes, sobre todo si has investigado un poco sobre páginas web o eres uno de los fieles lectores del blog de Wix. Para los nuevos en este universo, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora y dar la impresión de que sólo un genio puede conseguir buenos resultados. No desesperes, ¡tú también puedes!
Al mismo tiempo, en el margen de la radial M-30, se levantaba un edificio descomunal para lo que yo comprendía en aquel momento ser un edificio de viviendas. A esta monstruosidad se le dio el nombre de “El Ruedo”, en el barrio de Moratalaz, aludiendo a su forma casi circular, junto a otro edificio al que se le denomina “La Herradura”. Las primeras veces que lo ví fue de pasada desde el coche y el aspecto exterior, aquel que da a la misma M-30, era simplemente desolador, mas propio de una cárcel que de un bloque de viviendas. Nada de aquella mole de ladrillo naranja y ventanas pequeñas daba el más mínimo indicio de vida. En este edificio se realojó diferentes asentamientos chabolistas de todo Madrid, principalmente del Pozo de Huevo. Me preguntaba si aquella gente que vivía en chabolas calles allá al fondo de mi casa también habrían acabado realojados allí, supuse que si cuando me entere posteriormente que la gran mayoría de habitantes de ese edificio eran de etnia gitana. Muchas son las anécdotas que se escuchaban en los primeros años acerca de la vida que se hacia allí, desde la presencia de animales equinos asomando por las ventanas de algunas casas hasta el rumor de que se había desmantelado toda la red de tuberías y cañerías de todo el edificio para posteriormente venderlas como chatarra.

Que creo el embudo de ventas


El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).

Como se envia un correo electronico de grupo con Gmail


Otra manera de comercializar su sitio web es hacer que su sitio web sea fácil de navegar. Asegúrese de que su información de contacto sea fácil de encontrar en su sitio web. Si no es así, es posible que los clientes potenciales hagan clic para obtener información en otro lugar. También asegúrese de que tiene una página de preguntas frecuentes y de revisión, para que los visitantes puedan obtener información si están navegando en su sitio. Esto ayuda a responder a las consultas cuando no está disponible para responderlas. Además, un diseño simple es mejor que uno que está repleto de enlaces y anuncios de’haga clic aquí’.

Cual es el pedal de arranque mas rapido financiado


El mayor acreedor de Olga Urbana es la Sareb, con 108 millones de euros, de los que 82 millones están calificados con privilegio especial por razón de hipoteca inmobiliaria y 7,6 millones corresponden a intereses.80​ También figuran como acreedores Sabadell, con 6,8 millones, y Abanca (sucesora de NCG), con 4,1 millones.80​ El resto de acreedores son, en su mayoría, empresas que trabajaron en la edificación del rascacielos y compradores de viviendas que adelantaron pagos, entre ellos ciudadanos tanto españoles como extranjeros.80​ Al arquitecto del edificio, Roberto Pérez-Guerras, también se le deben 120 000 euros en concepto de honorarios.53​ Estructuras Kono demandó a la Sareb solicitando al juez del concurso de Olga Urbana que convirtiera los créditos privilegiados de la Sareb en créditos subordinados, sosteniendo que en realidad la Sareb actuó como administrador de hecho de la empresa concursada, argumentando que desde un principio tanto la entidad financiera como la Sareb impusieron condiciones vinculantes.40​ De este modo, el resto de acreedores podría acceder a parte de los recursos que se lograrían de la venta del Intempo. De no ser así, la totalidad de lo obtenido por el edificio en una eventual venta (o subasta) pasaría a engrosar las arcas de la sociedad semipública, dejando sin cobrar incluso a la administración concursal.40​

Como se crea un grupo de correo electronico en el iPad


Hay muchas formas de producir contenido para dirigir el tráfico a su sitio web. Puede presentarlo a través de un curso en línea donde puede brindar soluciones a problemas comunes, con características y beneficios que sus usuarios pueden comprender fácilmente. También puedes crear videos o grabar podcasts. Con cualquier tipo de contenido que produzca, asegúrese de incluir un llamado a la acción (CTA) con un enlace a su sitio web.


Al igual que en el Gran Hotel Bali, el edificio Intempo ha sido testigo de saltos BASE, una modalidad de paracaidismo de alto riesgo, debido a su altitud y la ausencia de obstáculos cercanos. En 2012, Álvaro Bultó realizó con éxito varios saltos cuando ya estaba finalizada la estructura.146​147​ Sin embargo algunos saltos no han sido autorizados, como el que se produjo en junio de 2014 a altas horas de la madrugada.148​149​

Los partidarios de hacer dinero en Kickstarter


El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​

Que es mejor ClickFunnels o Leadpages


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.


¿Terminaste de crear tu genial página web? ¡Bravo! Ahora toca el siguiente paso: ¡conseguir que la gente entre en tu página! Para muchos propietarios de pequeñas empresas, una página web es una extensión de su propio negocio y para otros (tiendas online, por ejemplo) es el negocio en sí mismo. Así que el trabajo no se termina con la creación de la página web perfecta, hay que ponerse manos a la obra y dirigir tráfico (visitantes) hacia ella.

Que es mejor MailChimp o contacto constante


En agosto de 2016, un socio de Olga Urbana, Isidro Boronat, la mercantil que construyó la estructura del rascacielos, Kono Estructuras SL, y la empresa del arquitecto que lo diseñó, Pérez Guerras Ingenieros y Arquitectos, presentó un incidente concursal para que la deuda de la Sareb fuera considerada subordinada.94​ Los demandantes pretendían que el banco malo fuera el último en cobrar y no pudiera ejercer su derecho a tanteo en la puja por el edificio, al entender que había ejercido de facto la administración de Olga Urbana SL.94​ El 17 de febrero de 2017 se hizo público el auto del Juez de lo Mercantil de Alicante, que desestimó la demanda presentada por pequeños acreedores de la promotora del edificio (Kono Estructuras, Pérez Guerras entre otros) dando la razón a la Sareb al considerar que ésta nunca ejerció de administradora de la sociedad Olga Urbana.95​ Por tanto, su crédito concursal seguirá teniendo la categoría de privilegiado, salvo que los demandantes decidan recurrir la sentencia (está en preparación).96​ Hasta que no terminara el procedimiento concursal, que mantenía en suspenso el proceso de adjudicación del inmueble, la Sareb no iba a adquirir la propiedad.97​98​

Como puedo atraer visitantes a mi blog


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Como se obtiene el karma en Reddit


Recuerdo los buenos tiempos de las formas de comercialización de correo electrónico donde se puede simplemente añadir un formulario de inscripción a la barra lateral en su sitio web y un montón de gente que inscribirse. Esos días han quedado atrás! En estos días sus formas que buscar impecable y hay que tener un gran imán de plomo! Most web users today will not even look at your opt-in form if it's in the sidebar of your site. Los vendedores han tenido que ser creativo y llegar a más maneras de construir sus listas de correo electrónico de este modo se han creado muchas otras formas de la lista de inscripciones. En la actualidad hay en el post inscribirse formas, después de formas de correos, formas de cinta, pop ups, diapositiva en formas, y actualizaciones de contenido. Ahora tiene que utilizar una herramienta como Thrive Temas o Opten Monster to actually do this technically and functionally speaking but it's becoming the norm online so don't get left behind.
En realidad la ciudad crece de dentro hacia afuera y las periferias urbanas se pueblan de nuevas generaciones de habitantes del centro que se desplazan en busca de viviendas asequibles y acaban por encontrarse con los que ya poblaban aquellas zonas o nacieron allí. El flujo es centrífugo, en efecto, pero sería un efecto inverso del que se experimentaría dentro del embudo, el cual genera una atracción centrípeta. En este caso los flujos migratorios se moverían de la periferia al centro y serían engullidos por este. Pero veo que se trata de una paradoja inquietante que desafía la lógica gravitacional y esta, en el ámbito del comportamiento humano, nunca responde a leyes físicas, casi siempre a las caprichosas leyes del azar.
Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.
La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) se define como “el proceso para maximizar el número de visitantes a una página web, asegurando que ésta aparezca entre los resultados de los motores de búsqueda cada vez que alguien hace una consulta online”. En otras palabras, es combinar el uso de palabras clave, contenido y otros factores para ayudar a posicionar a una página web en lo más alto en los motores de búsqueda. Y para las personas de a pie, el SEO es el conjunto de prácticas que hacen que una página apàrezca en Google”.

Como puedo crear una lista de distribucion en Outlook 2016


Listas de correos electrónicos actuales: la utilización de listas de correo electrónico actuales para crear su propia lista de correo electrónico es una parte esencial de su crecimiento. Si sus destinatarios actuales ven algo de valor para ellos, pueden pensar que sus amigos se beneficiarán también. Permitirles pasar su correo electrónico puede agregar más fácilmente a su lista.

Como se llega a 500 seguidores en Instagram


Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.
Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

Como puedo promocionar mi sitio afiliado Amazon


La comercialización de artículos funciona para cualquier nicho o industria. Tiene un efecto de bola de nieve, ya que cuantos más artículos existan en diferentes sitios hablando de su web, mayores serán las posibilidades de dirigir tráfico a su página web, un tráfico que por otra parte llega con un cierto marchamo de recomendación de otro usuario, no como una publicidad cuya única finalidad es la de pretender vender. El fín es el mísmo pero la percepción del visitante muy diferente.

Como hago un correo electronico de grupo en la perspectiva


Seguro, usted podrías hacerlo por tí mismo mediante una lluvia de ideas diferentes maneras de crear tu lista, como ofrecer un formulario de registro en tu página principal para capturar direcciones de correo electrónico. Puede hacer esto yendo a sitios de creación de formularios para crear un formulario simple para este propósito. Un simple formulario de dos pasos que pide el nombre y el correo electrónico de un visitante es suficiente para capturar su correo electrónico. Esto te permite enviarles por correo electrónico cualquier material de marketing o artículos que desees venderles. Sólo asegúrese de que permitas una manera para que ellos opten por no participar, ya que este es un requisito de la FTC.
Gracias, Charo. Aquí tú eres la experta. Otro hilo más del que tirar: lo centrífugo generado por lo centrípeto. Te confieso que no sé usar ambos términos sin una chuleta. Se trata de una extraña ¿dislexia? por la que soy incapaz de discernir signos como el de mayor o menor. Los llevaba apuntados siempre en los brazos en mis exámenes de matemáticas. También tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha sin pensar con qué mano escribo. En un viejo relato (que trataba sobre la ciudad, por cierto) usé esto, aunque con otro sentido. Empezaba así (lo leo ahora y no me parece una explicación adecuada de lo que digo, pero bueno):
Su valor de mercado asciende a aproximadamente 92 millones de euros,89​ y los pisos del edificio tienen un precio que, según tasación efectuada por UVE Valoraciones, oscilaría entre los 190 990,8 euros y los 1,6 millones.80​ Un estudio pericial independiente de APUC Activos concluyó que el Intempo difícilmente podrá ser vendido por encima de los 60 millones de euros, teniendo en consideración además que los costes de finalización del rascacielos rondan los cinco millones de euros.90​91​

Cuenta el crowdfunding como ingresos


Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.

Que es la Carta de la piramide


La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) se define como “el proceso para maximizar el número de visitantes a una página web, asegurando que ésta aparezca entre los resultados de los motores de búsqueda cada vez que alguien hace una consulta online”. En otras palabras, es combinar el uso de palabras clave, contenido y otros factores para ayudar a posicionar a una página web en lo más alto en los motores de búsqueda. Y para las personas de a pie, el SEO es el conjunto de prácticas que hacen que una página apàrezca en Google”. 

Como puedo atraer mas trafico a mi sitio web


Tal como ocurre en la vida y en el amor, si quieres llamar la atención con tu negocio, tendrás que exponerte y dar el primer paso antes de que las cosas comiencen a moverse. Es ahí donde el marketing de alcance puede ser muy útil. En pocas palabras, con esta técnica, te conectas con blogueros y otras personas influyentes en tu sector con el fin de aumentar la exposición de tu página web y promover tus productos o servicios. El proceso consistirá en identificar tu objetivo (páginas web, blogueros, gente de la industria) y llegar a ellos a través del correo electrónico para comprobar su interés en una potencial colaboración y hacer un seguimiento cuando sea necesario para crear una relación duradera.

Como consigo trafico a mi tienda


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.

Lo que se considera un buen trafico de un sitio web


Para empezar, puedes tomar como referencia esta guía que explica los conceptos básicos de SEO. Luego, estructura tu página web con títulos y demás metadatos siguiendo estos 12 consejos de SEO. No temas perderte en el océano del SEO. Tenemos un salvavidas que que te llevará a buen puerto: el Wix SEO Wiz, una herramienta que creará un plan paso-a-paso pensado para ayudarte a mejorar el SEO de tu página. ¡Y gratis! Esto significa que los encabezados estarán bien configurados, las palabras clave de tu página serán las apropiadas y todas tus imágenes tendrán su correspondiente texto alternativo (algo muy importante y que muchos pasan por alto).
Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Como construir una lista de correo

×