Coherencia, el enfoque y la diligencia son las claves para todas las empresas de Internet. Elimine estas características y los ingresos que usted desea se le escaparan. Cumplir con estas directrices le dará la oportunidad de crear un ingreso anual considerable y ya no tiene que preocuparse acerca de su situación financiera durante la actual recesión económica o en cualquier momento en el futuro.
Ser influencer, como su propio nombre indica, consiste en ser capaz de influir con tu estilo de vida en tus seguidores. Es uno de los trabajos más deseados por los jóvenes hoy en día pero no es una tarea fácil que las marcas se fijen en ti y consigas ganar dinero. Se trata de, poco a poco, ir consiguiendo seguidores a través de un blog, un canal de YouTube o en cualquier red social. En el momento en el que tengas un número suficiente de seguidores para que las marcas decidan pagarte por promocionar sus productos, habrás triunfado.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Entonces un día a la mala decisión de su parte, llevó la marca a perder todo lo que él estaba parado para. Su ingreso de seis figura hunde y él cayó en deuda. Él tomó un trabajo en un centro de contacto. Pero mientras miraba, cayó en la cuenta de que debe haber una mejor manera – que no va a renunciar. Él una vez más tomó el marketing de afiliados y decidió darle una vez última oportunidad. Y es historia. Él ahora es un vendedor afiliado que gana en siete figuras y llega a compartir sus técnicas, procedimientos y métodos con gente de todo el mundo.
Dejemos algo claro: El problema con las encuestas, al igual que con otros métodos para ganar dinero online, es que se han creado fraudes y estafas alrededor de ellos. Lo que debes saber es que las empresas necesitan hacer estudios de mercado para evaluar y probar sus productos o servicios, y gracias a la aparición del internet, las encuestas pagadas se convirtieron en una herramienta poderosa para lograrlo.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!

Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.

La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!

Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.


Ya seas fotógrafo profesional o un amateur con talento y buen ojo que ama captar en fotos todo lo que se encuentra, esta es una manera genial para generar ingresos por internet. Al principio no necesitas tener una cámara profesional ya que hay celulares que tienen cámaras con la calidad suficiente para que obtengas las fotos adecuadas y a medida que obtengas ganancias puedes invertir en equipo.
¿Buscando una manera de rellenar su línea de fondo? El marketing afiliado es un gran recurso para los desarrolladores de sitios web o para los comerciantes. Los desarrolladores de sitios web pueden generar ingresos adicionales en sus sitios web y los comerciantes pueden vender sus productos o servicios con la ayuda de muchos especialistas en marketing. Si es nuevo en el marketing de afiliación, aquí hay algunos consejos excelentes sobre el uso del marketing de afiliación.
In May 2007, a study revealed that 98% of WordPress blogs being run were exploitable because they were running outdated and unsupported versions of the software.[93] In part to mitigate this problem, WordPress made updating the software a much easier, "one click" automated process in version 2.7 (released in December 2008).[94] However, the filesystem security settings required to enable the update process can be an additional risk.[95]
Ser influencer, como su propio nombre indica, consiste en ser capaz de influir con tu estilo de vida en tus seguidores. Es uno de los trabajos más deseados por los jóvenes hoy en día pero no es una tarea fácil que las marcas se fijen en ti y consigas ganar dinero. Se trata de, poco a poco, ir consiguiendo seguidores a través de un blog, un canal de YouTube o en cualquier red social. En el momento en el que tengas un número suficiente de seguidores para que las marcas decidan pagarte por promocionar sus productos, habrás triunfado.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello. 
×