Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Attrace es la primera red de afiliados en encontrar una aplicación para esta tecnología. Attrace utiliza blockchain para evitar el fraude, mejorar la transparencia, minimizar la infraestructura burocrática de su red y procesar pagos en tiempo real. Su solución descentralizada basada en blockchain puede ofrecer servicios a un costo 95 por ciento más bajo que otras redes.
Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema. 

Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.

Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.

Otra sugerencia es que prepares una volante digital que se pueda compartir de manera rápida y fácil por whatsapp o email. Debe contener tus datos de contacto, el rango de edad que cuidas, tu tarifa por hora o por paquete de horas tanto para días de semana como fines de semana y algunas referencias claves sobre ti, es decir si te gustan los niños, si tienes experiencia previa con ellos o alguna formación en algo que resulte clave para los padres, por ejemplo un curso de primeros auxilios o algún tipo de actividad dirigida a niños.


En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
IMPORTANTE: Sólo candidatos capaces de realizar entrevista en inglés. CareWorks busca un desarrollador de Microsoft Dynamics para unirse al equipo de 14 profesionales actualmente trabajando desde su propio domicilio en España (provincia indiferente) para una organización multinacional con sede establecida en Dublín (Irlanda) y oficinas en UK y USA. Esta oferta no es para un único proyecto si [...]
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Imagine esta situación: un amigo le informa que están vendiendo su automóvil, pero no han podido encontrar un comprador por un tiempo. Un par de días más tarde, está conversando con un colega en el trabajo que está buscando un automóvil, tal como lo está vendiendo su amigo. Pones a los dos en contacto el uno con el otro y se vende el auto de tu amigo.
Hola Blanca! Sin duda cuanto antes empieces antes lo lograrás. Está genial que tengas una fecha límite. Esto ayuda a tomar decisiones. Te recomiendo que te apuntes a Triunfacontublog.com lo antes posible. Es el método que yo he seguido para vivir de mi blog y que explico paso a paso. Además de estar yo dando soporte más de 500 alumnos han pasado por la formación totalmente práctica. ¡Te esperamos! ¡Adelante!
I've never written a review for a course before, but I had to give praise to the instructor for this one. I followed the course step-by-step, did exactly as the instructor said, and it worked! In my first 24 hours of starting my Clickbank campaign, I have already made 2 sales, for a total commission of $64! My investment to make these sales was only $7. $57 profit in only 24 hours! This is easily the best course I have bought on Udemy." – Gary Bush
La relación financiera entre el anunciante y el editor se basa en el reparto de ingresos. El anunciante colocará anuncios en el sitio web del editor. Estos anuncios son enlaces hacia el sitio web del anunciante. Y cuando un visitante haga clic en el enlace, el anunciante pagará al editor. El pago o la compensación dada al Editor se basará en cualquiera de estos arreglos.
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
WordPress' plugin architecture allows users to extend the features and functionality of a website or blog. As of February 2019, WordPress.org has 54,402 plugins available,[19] each of which offers custom functions and features enabling users to tailor their sites to their specific needs. However, this does not include the premium plugins that are available (approximately 1,500+), which may not be listed in the WordPress.org repository. These customizations range from search engine optimization, to client portals used to display private information to logged in users, to content management systems, to content displaying features, such as the addition of widgets and navigation bars. Not all available plugins are always abreast with the upgrades and as a result they may not function properly or may not function at all. Most plugins are available through WordPress themselves, either via downloading them and installing the files manually via FTP or through the WordPress dashboard. However, many third parties offer plugins through their own websites, many of which are paid packages.
Prior to version 3, WordPress supported one blog per installation, although multiple concurrent copies may be run from different directories if configured to use separate database tables. WordPress Multisites (previously referred to as WordPress Multi-User, WordPress MU, or WPMU) was a fork of WordPress created to allow multiple blogs to exist within one installation but is able to be administered by a centralized maintainer. WordPress MU makes it possible for those with websites to host their own blogging communities, as well as control and moderate all the blogs from a single dashboard. WordPress MS adds eight new data tables for each blog.

El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.


Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!

Vendors can create and sell both digital products (such as ebooks, software, and membership programs) and physical goods through ClickBank. Customers purchase those products through ClickBank’s secure order form, which accepts credit cards and PayPal, and provides advanced fraud protection. We also provide live customer service and support to customers who need it!
HolaDinero nos trae la posibilidad de gestionar estos préstamos personales en línea, que han sido diseñados especialmente para esos casos en los que conseguir dinero inmediato se hace indispensable. Así, esta opción de crédito resulta especialmente útil cuando se trata de cubrir los gastos que ocasiona una emergencia médica o cualquier otro tipo de imprevistos.
El financiamiento vía Internet se ha convertido en una de las formas más convenientes para obtener préstamos personales en México, tanto por su facilidad de trámite como por su rapidez al momento de realizar el desembolso del dinero solicitado. Este innovador método crediticio está ayudando a que miles de mexicanos puedan acceder al efectivo urgente que necesitan, sin tener que pasar por un banco o una institución financiera.
Aldia Trabajo Temptral esta selecconando para importante empresa de seguros 10 televendedores/as para trabajar desde casa en régimen de AUTONOMOS después del 2 mes para RETENCIÓN de productos del sector seguros Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del día 10 de Mayo -Experiencia demostrable en televenta -Grades dotes de comunicación -Disponibilidad para teletrabajar (desde [...]
Estimada Massiel gracias por tus palabras de aliento y aprecio. El mundo también requiere personas como tú que se arriesgan por sus metas y que brindan reconocimiento generoso. Nos honra saber que podemos inspirar, esa es parte de nuestra razón de ser, y que logramos añadir valor o al menos una bocanada de aire fresco con nuestras ideas a quienes nos visitan. Esta es tu casa virtual. Nos alegra que hayas llegado aquí.

Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
El coach trabaja más activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. Él propone acciones, desafíos y transmite conocimiento a sus clientes. El coach también ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y actúa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un día a día profesional.
Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online para mejorar su contenido, cantidad y organización. Nos proveerás de análisis y comentarios sobre [...]
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.

Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar, jugar a juegos e incluso apps que te permiten ganar dinero caminando. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.


Muchas personas llegan a cierta edad y aun dependiendo de un salario o viven de la caridad y en sus cuentas de ahorro, escasamente tienen lo del arriendo,  y eso que cuando tienen!  No viven, sobreviven de milagro. Que esto no te suceda!   Cuando leas estas líneas, ora y pide a Dios por éstas personas para que Dios les de sabiduría y les restaure sus finanzas.
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
×