Tienes un auto que aún incluso estás pagando, puedes amortizar parte de las cuotas con los ingresos que te provee Uber,  Te suscribes a la plataforma para ser conductor (averigua los requisitos en tu país) e inicia.  Es importante que tengas un conocimiento básico de las calles principales, aunque te apoyes con waze o google map a veces la plataforma tienes sus fallas y allí tu experiencia como chofer será indispensable para llegar a tiempo al destino sin poner en riesgo a tu cliente y a ti mismo.  Si eres amable y estableces rapport con las personas, de seguro ganarás buenas recomendaciones e ingresos.

Esta es una de mis formas favoritas de ganar dinero y una de las que considero más rentables y fáciles de implementar, porque no necesitas tener un producto o servicio propio para hacerlo.Básicamente se trata de crear una página web o blog profesional, ganar algo de lectores y autoridad. Luego, deberás encontrar un producto acorde a la temática de tu página web, que verdaderamente te guste y unirte a su programa de afiliados (unirte a estos programas es completamente gratis en la gran mayoría de los casos), para luego promocionarlo con tus lectores y recibir una comisión o pago por cada venta.Nota: generalmente el único requisito para ser aceptado en los programas de afiliados, es tener una web relacionada a la temática del producto o servicio que quieres promocionar. Si vas a promocionar un producto de viaje, no puedes pretender hacerlo con un blog de cocina.


Algo que si es importante que tengas en cuenta es la diferencia de ingresos que se pueden generar dependiendo el país y el idioma, ya que no podemos comparar los precios en mercados anglosajones como EEUU con países de habla hispana, porque como en todo los precios y sueldos cambian drásticamente. Si tienes opción de hacerlo para mercados como EEUU sin lugar a dudas podrás ganar más dinero, pero también entrarás en mercados mucho más competitivos. Es cuestión de valorar y ver tu valor diferencial. Al final se trata de hacer una estrategia de negocio como se hace para el lanzamiento de cualquier producto.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.

Gracias Naomi. Es una excelente sugerencia y lo podemos considerar ya que trabajar desde casa o de manera independiente es uno de nuestros tópicos esenciales y esa es una situación que se le puede presentar a quienes realizan este tipo de actividad. Muy agradecidos con tus comentarios y con el hecho de que visites nuestro sitio y leas alguna de nuestras entradas.
¿No es infinita la oportunidad de marketing en Internet de afiliados? Llegan más productos y hay más clientes listos para tarjetas de crédito que se unen todos los días. Puedo ver una tendencia creciente de esto durante mucho tiempo. Con un mercado aún en aumento y la naturaleza global del mercado web, siempre habrá espacio suficiente para que un nuevo comercializador afiliado o un comercializador de Internet afiliado actual aumente su volumen.

Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.


¿Dónde más sino a beneficios, beneficios y aún más beneficios! Programas de marketing de afiliados y el programa de Google Adsense simplemente funcionan, si usted es el comerciante o el afiliado. Para el lado del comerciante, una gran cantidad de dinero se puede ahorrar si el esfuerzo de publicidad se concentra en la comercialización del afiliado en lugar de tratar con las empresas de publicidad. Para el webmaster, usted puede ganar fácilmente muchos de beneficios apenas haciendo lo que usted lo hace mejor, y ése está creando Web site. Y si usted combina todas sus ganancias del programa de Google Adsense y de otros programas de la comercialización del afiliado, seguramente convertiría a una gran cantidad de efectivo.
×