Me han ayudado a desarrollar mi blog que es mi mayor pasión, mismo que ya el mes pasado tuvo 9 mil visitas y el cual me ha traído muchas emociones positivas y se encuentra en camino a la monetización. Han resuelto todo a nivel técnico y también son un motivador a nivel personal porque no se deja de lado esa esencia latina que nos une. Gracias infinitas a Carla y su equipo por iniciar esto y a todas las personas que forman parte de un ya exitoso grupo de emprendedores digitales hispanohablantes.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
Sin duda, de no ser gracias a la comunidad, yo hubiera tirado la toalla hace mucho pensando que este sueño era imposible. Pero ver a todos esforzándose y avanzando todos los días, ayudándonos unos a otros a crecer, es lo que me motiva para seguir trabajando porque sé que lo puedo lograr. Es una comunidad magnífica llena de personas creativas y apasionadas, y no hay nada que admire más. Gracias infinitas, Carla.

I've learned so much with this course! KC Tan is an excellent instructor. He covers all the bases. Also, his facebook group and email list have both been a great value for me. I've made money using this method, and I'm hoping to start making even more by learning list building details in another of his courses that I just started. So glad I came across his courses.
Proporcionar productos equivocados para su público en última instancia conducir a su fracaso en la comercialización del afiliado. Es necesario conocer a su público. Usted debe saber qué categoría los lectores de tu blog pertenecen. Esta es la razón por la selección de un nicho particular ayuda. Si alguien busca información sobre los juegos de XBOX tendrá más interés en la compra de juegos en lugar de libros y novelas.

El primer paso en cualquier negocio acertado de la comercialización del afiliado está construyendo un Web site bueno, creíble y profesional que mira. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraerá a sus clientes potenciales y animarlos a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promoviendo y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que atenderá a lo que sus clientes potenciales necesitan.


Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.

Coherencia, el enfoque y la diligencia son las claves para todas las empresas de Internet. Elimine estas características y los ingresos que usted desea se le escaparan. Cumplir con estas directrices le dará la oportunidad de crear un ingreso anual considerable y ya no tiene que preocuparse acerca de su situación financiera durante la actual recesión económica o en cualquier momento en el futuro.
Hola Blanca! Sin duda cuanto antes empieces antes lo lograrás. Está genial que tengas una fecha límite. Esto ayuda a tomar decisiones. Te recomiendo que te apuntes a Triunfacontublog.com lo antes posible. Es el método que yo he seguido para vivir de mi blog y que explico paso a paso. Además de estar yo dando soporte más de 500 alumnos han pasado por la formación totalmente práctica. ¡Te esperamos! ¡Adelante!
La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
It doesn’t have to be anything fancy. We just want the product name, the gravity, which I’ll explain in a little bit, how much the product costs, and a link to the sales page. This is what you want, because what’s going to happen is when you head over to Clickbank and click on the Marketplace tab at the top of the homepage, there are dozens of potential products that you could promote on your site. Unless you have this spreadsheet, it’s really hard to keep track of what products you’ve seen, their price, their gravity, and all the other variables that go into choosing a Clickbank product that I’m going to go over in this video.
×