Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

Como puedo hacer que mi pagina web atractiva


Reutiliza tus publicaciones anteriores: ¿Tienes muchas publicaciones antiguas que no generan mucho tráfico? Ha llegado la hora de reutilizarlos. Si la publicación es una especie de tutorial, publícalo con instrucciones más relevantes y actualizadas. Puedes consultar las últimas tendencias de SEO para asegurarte de que tus publicaciones anteriores sigan las directrices que se requieren.
En mayo de 2016, se recibieron dos ofertas, una de 47 millones de euros y otra de 58,5 millones de euros (en agosto se supo que era la propia Sareb la que estaba pujando, ejerciendo su derecho a mejorar la oferta53​).92​ Hubo un fondo estadounidense que ofreció 50 millones de euros, pero lo hizo fuera de plazo y su oferta fue desestimada.53​ El juicio del procedimiento concursal en el que se encontraba inmersa la promotora del Intempo, cuya fecha prevista era junio de 2016, fue aplazado hasta el 28 de octubre del mismo año.53​93​

Como construir un embudo de negocio


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).
Tal como ocurre en la vida y en el amor, si quieres llamar la atención con tu negocio, tendrás que exponerte y dar el primer paso antes de que las cosas comiencen a moverse. Es ahí donde el marketing de alcance puede ser muy útil. En pocas palabras, con esta técnica, te conectas con blogueros y otras personas influyentes en tu sector con el fin de aumentar la exposición de tu página web y promover tus productos o servicios. El proceso consistirá en identificar tu objetivo (páginas web, blogueros, gente de la industria) y llegar a ellos a través del correo electrónico para comprobar su interés en una potencial colaboración y hacer un seguimiento cuando sea necesario para crear una relación duradera.

Cuanto empresas pagan por direcciones de correo electronico


El uso de las redes sociales como canal de captación de clientes puede quedarse en un simple intento sin resultados notables o, por el contrario, convertirse en un recurso básico en la atracción de tráfico para nuestra web, además de un medio ideal para viralizar nuestros contenidos más relevantes, comunicarnos de forma directa con el usuario, crear engagement y fidelizarlo.

Como agrego una lista de correo MailChimp a WordPress


17) Haz que tu sitio web de negocios sea confiable. Asegúrese de tener una política de privacidad e información de contacto comercial completa y use sellos de negocios y privacidad para verificar esta información para los visitantes de su sitio web. Si está procesando pagos, obtenga un Certificado SSL y use una conexión segura y asegúrese de que los clientes potenciales sepan que su conexión es segura.

Como puedo mejorar el rendimiento del sitio web para moviles


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.
El uso de las redes sociales como canal de captación de clientes puede quedarse en un simple intento sin resultados notables o, por el contrario, convertirse en un recurso básico en la atracción de tráfico para nuestra web, además de un medio ideal para viralizar nuestros contenidos más relevantes, comunicarnos de forma directa con el usuario, crear engagement y fidelizarlo.
No importa cuál sea tu público objetivo, seguro está en alguna red social. Si bien es verdad que hay diferentes maneras de encontrar a tu audiencia potencial a través de servicios de pago (los mencionaremos más adelantes), el hecho de crear contenido relacionado con tu industria o tus productos y servicios va a atraer a nuevos seguidores. Incluso si tu mercado es un nicho, ya verás cómo encontrarás la manera de llegar a ellos con contenido de calidad, consistente y original. El servicio de atención al cliente se puede hacer desde las redes sociales. Esto no hará más que ayudar a incrementar tu comunidad.

Como aumento suscriptores de la lista


Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Cuanto cuesta el remarketing


En agosto de 2016, un socio de Olga Urbana, Isidro Boronat, la mercantil que construyó la estructura del rascacielos, Kono Estructuras SL, y la empresa del arquitecto que lo diseñó, Pérez Guerras Ingenieros y Arquitectos, presentó un incidente concursal para que la deuda de la Sareb fuera considerada subordinada.94​ Los demandantes pretendían que el banco malo fuera el último en cobrar y no pudiera ejercer su derecho a tanteo en la puja por el edificio, al entender que había ejercido de facto la administración de Olga Urbana SL.94​ El 17 de febrero de 2017 se hizo público el auto del Juez de lo Mercantil de Alicante, que desestimó la demanda presentada por pequeños acreedores de la promotora del edificio (Kono Estructuras, Pérez Guerras entre otros) dando la razón a la Sareb al considerar que ésta nunca ejerció de administradora de la sociedad Olga Urbana.95​ Por tanto, su crédito concursal seguirá teniendo la categoría de privilegiado, salvo que los demandantes decidan recurrir la sentencia (está en preparación).96​ Hasta que no terminara el procedimiento concursal, que mantenía en suspenso el proceso de adjudicación del inmueble, la Sareb no iba a adquirir la propiedad.97​98​
29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.

Como puedo hacer el seguimiento de conversiones en mi sitio web


El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​

Cual es la diferencia entre opt in y opt cabo


La mayoría de las personas se sorprenden cuando escuchan esa estadística. De hecho, es muy cierto si se piensa en sus propios hábitos de navegación web y el número de veces que ha estado en algún sitio y luego no volvió al sitio. You probably can't even remember the website's name or url. Para conseguir que la gente venga a su sitio que tiene que ofrecer algún tipo de valor. A fin de que la mayoría de la gente a unirse a su lista, tendrá que tener algún tipo de oferta única que se puede regalar a sus visitantes del sitio web a cambio de sus direcciones de correo electrónico. A veces puede ser llamado un "ético" soborno, ya que están sobornando a los visitantes para darle su dirección de correo electrónico a cambio de su informe gratuito. Ahora su soborno ético puede ser un libro electrónico, caso de estudio, Como guiar, serie de videos, serie de correos electrónicos, o cualquier otro archivo descargable. Podría ser tan simple como usar Print Friendly
“Generar tráfico”. “Dirigir tráfico”. “Llevar tráfico”. Es probable que hayas escuchado alguna de estas expresiones antes, sobre todo si has investigado un poco sobre páginas web o eres uno de los fieles lectores del blog de Wix. Para los nuevos en este universo, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora y dar la impresión de que sólo un genio puede conseguir buenos resultados. No desesperes, ¡tú también puedes!
Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cual es la construccion de embudo


17) Haz que tu sitio web de negocios sea confiable. Asegúrese de tener una política de privacidad e información de contacto comercial completa y use sellos de negocios y privacidad para verificar esta información para los visitantes de su sitio web. Si está procesando pagos, obtenga un Certificado SSL y use una conexión segura y asegúrese de que los clientes potenciales sepan que su conexión es segura.

Como funciona un grafico de embudo


El tráfico es el alma de cualquier sitio web. Algo tan simple como un blog invitado puede potencialmente traducirse en ventas si se hace correctamente. Busque blogs que no sean competidores directos pero cuyos nichos se relacionen con los suyos. Por ejemplo, si crea cursos de marketing en línea, puede escribir una publicación invitada para un diseñador de sitios web o un escritor de contenido.
Hay muchas formas de producir contenido para dirigir el tráfico a su sitio web. Puede presentarlo a través de un curso en línea donde puede brindar soluciones a problemas comunes, con características y beneficios que sus usuarios pueden comprender fácilmente. También puedes crear videos o grabar podcasts. Con cualquier tipo de contenido que produzca, asegúrese de incluir un llamado a la acción (CTA) con un enlace a su sitio web. 

Como hacer crecer los suscriptores del boletin


Según las recreaciones iniciales del edificio, en la fachada delantera se iba a instalar un muro cortina continuo (habría sido el primer edificio en Benidorm con esta característica),110​ pero finalmente se desechó esta idea y se instalaron barandillas de cristal transparente en las terrazas para dejarlas abiertas. Asimismo, el cono iba a ser una pirámide lisa y circular, pero finalmente adoptó una configuración escalonada.55​ Respecto a los ascensores, la idea inicial del arquitecto era la de colocar un modelo que no requiriera cuarto de máquinas, algo habitual en edificios de 20 plantas, pero inviable para este rascacielos.36​ Dicha deficiencia, que fue advertida por la empresa constructora Kono, fue subsanada mediante la realización de un forjado adicional —el número 56— consistente en dos pequeños casetones a ambos lados para incluir la sala de máquinas de los ascensores, que no se ven en el proyecto original o en las imágenes promocionales de la promotora.55​111​
Algunos bloggers no quieren utilizar la automatización porque piensan que les quitará el flujo natural del contenido. Pero en realidad, la mayoría de los sistemas de automatización no escriben tu contenido para ti. No recomendamos ningún sistema automatizado de generación de contenido, ya que no reflejan exactamente la individualidad de tu contenido o sitio.

SEO no realmente funcionan


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como llego a la gente a registrarse para mi boletin de noticias


Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos.

Como hago una lista de correo electronico masivo


Usted habrá notado que es un tema popular discutido con frecuencia en Internet, especialmente entre los empresarios en línea que tienen objetivos monetarios en línea para lograr. En otras palabras, usted tiene un sitio web, su página de aterrizaje está lista y su formulario web está conectado a su autoresponder. Ahora necesita visitantes para su nuevo sitio web, pero ¿cómo lo hace?
En julio de 2011 tuvo lugar la unión de los dos edificios, que se realizó en dos fases.34​35​ En primer lugar, se instaló un voladizo de 5,5 metros en el forjado 46 a 143,5 metros de altura a ambos lados de la torre, que requirió la construcción de plataformas metálicas auxiliares en el forjado inmediatamente inferior.31​ Este voladizo permitió tener una base sobre la cual sustentar el forjado inferior del cono. En segundo lugar, se instalaron dos cerchas metálicas paralelas de 20 metros de luz por 8 de canto (dos plantas) y 110 toneladas de peso apoyadas en cada torre.31​ Debido a su tonelaje, las cerchas se soldaron en superficie y fueron posteriormente izadas.35​ Constituyen la base del cono sobre la cual se alzan las plantas superiores. Se optó por una cercha metálica y forjado reticular con el objetivo de aligerar peso.31​ La estructura del cono presenta pilares apeados de dos tipos, unos rectos y otros que siguen la generatriz del cono, encargados de sustentar el peso de los forjados.31​

Asegúrese de poner atención en sus titulares para las publicaciones de blogs y correos electrónicos. Estos influyen fuertemente en si sus lectores leerán su artículo o no. Los titulares bien escritos que están espaciados a lo largo de su artículo sirven como marcadores visuales que le dan al lector una vista previa de lo que está surgiendo dentro del contenido, alentándolos a continuar leyendo. 

Como puedo poner mas de una imagen en una diapositiva de PowerPoint


La clave del éxito en la construcción de un blog es crear un buen contenido y luego hacer que la gente venga a tu sitio para leerlo. Pero, a diferencia de la idea de Field of Dreams, puede que tengas que hacer algo para que vengan. No esperes que eso suceda. Utiliza las herramientas de ConvertKit para construir tu lista de email marketing después de registrarte para un paquete de alojamiento web con Raiola Networks. Juntos, estas herramientas te ayudarán a lanzar tu blog al mundo!
Excelente artículo CRamonSanabria, los embudos se han convertido en una excelente heramienta de trabajo de los publicistas. Todos somos víctimas de ellos, y hasta ahora no había sido consiente de los mecanismos. Tu trabajo demuestra que es muy importante crear servicios/productos complementarios y mantener relaciones con los clientes actuales y potenciales. Además evidencia la importancia medular de la información para poder tiunfar en los mercados de consumo. !Felicitaciones por el trabajo!
Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.
Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).
Al mismo tiempo, en el margen de la radial M-30, se levantaba un edificio descomunal para lo que yo comprendía en aquel momento ser un edificio de viviendas. A esta monstruosidad se le dio el nombre de “El Ruedo”, en el barrio de Moratalaz, aludiendo a su forma casi circular, junto a otro edificio al que se le denomina “La Herradura”. Las primeras veces que lo ví fue de pasada desde el coche y el aspecto exterior, aquel que da a la misma M-30, era simplemente desolador, mas propio de una cárcel que de un bloque de viviendas. Nada de aquella mole de ladrillo naranja y ventanas pequeñas daba el más mínimo indicio de vida. En este edificio se realojó diferentes asentamientos chabolistas de todo Madrid, principalmente del Pozo de Huevo. Me preguntaba si aquella gente que vivía en chabolas calles allá al fondo de mi casa también habrían acabado realojados allí, supuse que si cuando me entere posteriormente que la gran mayoría de habitantes de ese edificio eran de etnia gitana. Muchas son las anécdotas que se escuchaban en los primeros años acerca de la vida que se hacia allí, desde la presencia de animales equinos asomando por las ventanas de algunas casas hasta el rumor de que se había desmantelado toda la red de tuberías y cañerías de todo el edificio para posteriormente venderlas como chatarra.

A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​
La búsqueda de blogueros invitados adecuados puede parecer complicada pero no lo es. O no debería serlo, claro. Acude a las redes sociales, a grupos de blogueros en Facebook por ejemplo, y seguramente encontrarás allí a varios participantes bien dispuestos. Existen también plataformas de Guest Blogging donde blogueros con diferentes especialidades se ofrecen para escribir como invitados. La forma en que te diriges a un bloguero invitado es muy importante. No le envíes un correo electrónico genérico. Ve al grano y hazle saber de qué la va tu blog y por qué piensas que vuestra colaboración sería un éxito. Se inteligente y anticipate a las preguntas que los blogueros invitados explicando bien tus objetivos, de forma breve pero contundente.
Los anuncios de texto aparecen tras las búsquedas de los usuarios, pero identificados como anuncios patrocinados en el lateral o la parte inferior de la página. Este tipo de anuncios tienen una gran efectividad por su capacidad de llamar la atención del usuario, ya que además del texto se le puede añadir información adicional como: teléfono, URL, ubicación, etc.
En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

ClickFunnels es una pagina de destino

×