Su valor de mercado asciende a aproximadamente 92 millones de euros,89​ y los pisos del edificio tienen un precio que, según tasación efectuada por UVE Valoraciones, oscilaría entre los 190 990,8 euros y los 1,6 millones.80​ Un estudio pericial independiente de APUC Activos concluyó que el Intempo difícilmente podrá ser vendido por encima de los 60 millones de euros, teniendo en consideración además que los costes de finalización del rascacielos rondan los cinco millones de euros.90​91​

Cuenta el crowdfunding como ingresos


Los hashtags son palabras clave que se utilizan en las redes sociales para buscar contenido relevante. Es una gran manera de categorizar sus publicaciones e imágenes para que sea fácil para las personas encontrarlas. También se utilizan para seguidores crecientes, ya que pueden ampliar su alcance a cualquier persona que tenga interés en una palabra clave específica.
El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​

Que es el trafico organico a un sitio web


24) Utiliza las redes sociales para promocionar tu sitio. Configure una página de Facebook, una página de Google +, una cuenta de Twitter o Pinterest para su empresa, o todas ellas, y úselas regularmente para interactuar con su mercado objetivo y enviarlas a su sitio. Comience con Cómo crear un plan de redes sociales y luego lea más artículos sobre el uso de las redes sociales en este sitio.

El 24 de junio de 2011, trece trabajadores resultaron heridos debido a la caída de un montacargas desde el décimo piso,45​46​47​ sin lamentar mayores consecuencias debido a que se activó el sistema de frenado de emergencia a tiempo.48​ El montacargas había sido revisado por la mañana por varios técnicos y había estado funcionando sin problemas a lo largo de la jornada.49​

Cuales son sus principales fuentes de trafico


En 2012, el socio mayoritario de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna de la Garma, fue demandado por presunta estafa y apropiación indebida por un comprador que entregó aportaciones a cuenta por valor de 80 000 euros con la garantía por parte de la promotora de que estas entregas estaban avaladas por una entidad financiera.64​ Por razones similares la promotora también fue demandada por tres compradores que entregaron dinero a cuenta en concepto de señal.14​ Al no ser entregados los pisos, exigieron la devolución de los avales, que no fueron devueltos. En abril de 2014 hubo una vista a la que no acudió De la Serna pero sí otro de los tres promotores, Ignacio Boronat, que reconoció ante el juez que los avales bancarios no existían y que el dinero aportado por los compradores se destinó a la construcción del edificio.64​ Debido a que De la Serna no acudió a la citación, un juzgado de Benidorm ordenó su detención, para que declarara en calidad de imputado.65​ En febrero de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer, De la Serna falleció sin ver su mayor proyecto concluido.66​67​ Además del Intempo, promovió varias obras en la zona, como el Neguri Gane, rascacielos de 145 metros también en Benidorm y terminado en 2002.68​ En octubre de 2015, una sentencia declaró nulas las cláusulas establecidas por Caixa Galicia limitando la cuantía del aval, haciendo responsable a Abanca como su sucesora.69​

Como puedo aumentar las ventas en mi sitio web


Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.

Cual es la mejor herramienta SEO libre


Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.

La parcela sobre la que se asienta el edificio es de 12 879 m², de los cuales el edificio Intempo ocupa 6442 m².81​ La superficie total construida es de 36 223 m².81​ La estructura de los bloques cuenta con 90 toneladas de acero laminado y 2200 toneladas de acero corrugado.109​ El hormigón empleado en las torres asciende a 23 037 metros cúbicos y los forjados ocupan una superficie de 43 000 m².32​ El hormigón empleado es capaz de soportar un máximo de 50 MPa en la cimentación, en las pantallas y los soportes hasta el forjado 15, que se ve reducido en los forjados de plantas superiores a 40 Mpa o 30 Mpa.30​ Debido a la elevada relación de esbeltez del edificio, la configuración de las viviendas en planta y la escasa entidad de los núcleos de comunicación vertical, la rigidez o indeformabilidad del conjunto viene explicada tanto por el efecto ménsula (pantallas laterales) como el efecto pórtico, desarrollado a través de los forjados, así como por los cinturones de rigidez que se encuentran en las cuatro plantas técnicas superiores.30​ Según datos del estudio realizado por Florentino & Regalado, el efecto ménsula contribuye a la solidez de la estructura en un 50 %, el efecto pórtico en un 37 % y, por último, los cinturones de rigidez en un 13 %.31​
Hay muchas formas de producir contenido para dirigir el tráfico a su sitio web. Puede presentarlo a través de un curso en línea donde puede brindar soluciones a problemas comunes, con características y beneficios que sus usuarios pueden comprender fácilmente. También puedes crear videos o grabar podcasts. Con cualquier tipo de contenido que produzca, asegúrese de incluir un llamado a la acción (CTA) con un enlace a su sitio web.

Que es una secuencia de correo electronico


En sus inicios la construcción del rascacielos Intempo sufrió numerosos contratiempos que ocasionaron que la fecha de inauguración, prevista inicialmente para el 2010, tuviera que ser pospuesta varias veces. El proyecto fue presentado el 19 de enero de 2006, y las obras de construcción arrancaron el 2 de mayo de 2007. En el transcurso de su construcción estalló la burbuja inmobiliaria en España y las obras se paralizaron. Posteriormente continuaron a cargo del Sareb hasta finalizar la estructura en 2012.

Lo que vale Reddit


Cuando tuve la oportunidad me decidí a dar un paso mas allá e introducirme como mero espectador en el corazón del edificio, ese punto que nunca esta a la vista de quien contempla a menos que te dirijas a el expresamente, lo que allí vi me resulto chocante a la cara exterior tan inerte del edificio, todo él encierra en su interior un patio luminoso, con zonas verdes, aunque realmente deterioradas, los muros interiores del edificio están decorados con pinturas en formas geométricas de diferentes colores que recuerdan quizás a los patios de la zona sur del país. La cara interior del edificio bien podría ser un espacio de luz y convivencia entre los vecinos, pero no es así, es un espacio de desolación donde los más jóvenes se dedican a aprender los oficios de la marginalidad de los mayores.
No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.

Como consigo mas suscriptores de correo electronico


La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo crear una lista de distribucion de correo electronico en Excel


¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo!

En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​
Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog. 

Como puedo conducir trafico a mi sitio web mas rapido


Directorios online: puede parecerte que sen plataformas inútiles con páginas web obsoletas, pero aún hoy pueden resultar beneficiosos. En general, enviar tu página web a estos directorios suele ser gratuito, por lo que ciertamente vale la pena intentarlo. El proceso es bien sencillo: envía la URL de tu página web y cualquier otra información que quieras dar sobre tu negocio. Esta información se agregará a la base de datos del directorio, permitiendo que tu información aparezca cuando alguien esté buscando algo relacionado con tu contenido. Otro beneficio es que tendrás otro enlace más a tu página web que podría, aunque sea de manera invisible, mejorar tu SEO.
10) Más ideas para ofrecer valor agregado: ofrezca un libro electrónico gratuito o un libro blanco en su sitio. Su tamaño no importa si lo proporcionas de forma gratuita. Asegúrese de que esté escrito específicamente para su cliente ideal, y asegúrese de informar a los visitantes del sitio web que pueden reenviar el libro electrónico o el documento técnico a otros.

Como envio una lista de distribucion en Outlook


El rascacielos se encuentra ubicado en el Rincón de Loix, a 600 metros de la Playa de Levante de Benidorm. Esta torre, pese a no ser la de mayor altura, supone la cumbre del skyline de Benidorm, al estar asentada la torre a 82 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de Sierra Helada, alcanzando la cota de 237 metros, lo cual permite obtener excelentes vistas de la bahía de Benidorm.3​

Como llego Facebook remarketing


El inmueble tiene terminada su estructura y sus cerramientos, así como las instalaciones eléctricas y de saneamiento, pero falta que se rematen algunos detalles como la urbanización exterior (jardines y piscina), la tabiquería interior o el alicatado en algunas plantas.81​37​82​83​ A fecha de mayo de 2016, el proyecto se encuentra parado por falta de fondos, y sus pisos, deshabitados.81​

Como puedo aumentar mi porcentaje de participacion


El mayor acreedor de Olga Urbana es la Sareb, con 108 millones de euros, de los que 82 millones están calificados con privilegio especial por razón de hipoteca inmobiliaria y 7,6 millones corresponden a intereses.80​ También figuran como acreedores Sabadell, con 6,8 millones, y Abanca (sucesora de NCG), con 4,1 millones.80​ El resto de acreedores son, en su mayoría, empresas que trabajaron en la edificación del rascacielos y compradores de viviendas que adelantaron pagos, entre ellos ciudadanos tanto españoles como extranjeros.80​ Al arquitecto del edificio, Roberto Pérez-Guerras, también se le deben 120 000 euros en concepto de honorarios.53​ Estructuras Kono demandó a la Sareb solicitando al juez del concurso de Olga Urbana que convirtiera los créditos privilegiados de la Sareb en créditos subordinados, sosteniendo que en realidad la Sareb actuó como administrador de hecho de la empresa concursada, argumentando que desde un principio tanto la entidad financiera como la Sareb impusieron condiciones vinculantes.40​ De este modo, el resto de acreedores podría acceder a parte de los recursos que se lograrían de la venta del Intempo. De no ser así, la totalidad de lo obtenido por el edificio en una eventual venta (o subasta) pasaría a engrosar las arcas de la sociedad semipública, dejando sin cobrar incluso a la administración concursal.40​

Como se crea un grupo de correo electronico en el iPad


El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​
El edificio también aparece en la cabecera de la miniserie de televisión Crematorio de ocho capítulos, producida por Canal+ en 2011, basada en el libro homónimo de Rafael Chirbes. Acompañado por la canción «Precipicio» del cantante Loquillo, aparece en los primeros segundos cuando se encontraba en su primera fase de construcción,151​ como ejemplo paradigmático de la especulación urbanística en el litoral mediterráneo.152​

Como puedo atraer trafico a mi tienda


Cuando lean todas las cosas buenas que hemos escrito sobre la GUÍA PARA RENTAR, y los testimonios satisfactorios, muchos colocarán sus direcciones de correo, en la lading page diseñada, para descargar documento. En este punto, comienza a aumentar la base de datos de personas, posiblemente interesadas en rentarse (segunda etapa de embudo de ventas).

Como agrego Google Analytics para Google Administrador de etiquetas


Nadie habla del e-mail marketing pero si miramos los números, el canal con mayor rentabilidad de todos los que pueden existir es el e-mail marketing, muy por delante de las técnicas SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y 1.000 veces por delante de toda la rentabilidad que puedes sacarle a las Redes Sociales. No hablo de conversar, hablo de vender.

Como puedo enviar por correo electronico la comercializacion de forma gratuita


En agosto de 2013 la edición estadounidense del blog Gizmodo publicó el bulo de que los arquitectos del edificio no habían tenido en cuenta el hueco para los ascensores.116​ La noticia fue seguidamente publicada en numerosos medios, tanto nacionales como internacionales.c​ El origen del malentendido tiene lugar en una noticia del periódico español El País del 20 de julio de 2013, que versa sobre la construcción del Intempo, plagada de problemas empresariales, económicos e incluso accidentes, con la crisis del sector inmobiliario español como telón de fondo.21​ Asimismo, la noticia señalaba que «no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor», haciendo referencia al espacio que alberga la maquinaria de los elevadores.21​ Esta frase fue la que desencadenó todo.

MailChimp es realmente libre


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil. 

Como puedo crear una lista de correo


Según las recreaciones iniciales del edificio, en la fachada delantera se iba a instalar un muro cortina continuo (habría sido el primer edificio en Benidorm con esta característica),110​ pero finalmente se desechó esta idea y se instalaron barandillas de cristal transparente en las terrazas para dejarlas abiertas. Asimismo, el cono iba a ser una pirámide lisa y circular, pero finalmente adoptó una configuración escalonada.55​ Respecto a los ascensores, la idea inicial del arquitecto era la de colocar un modelo que no requiriera cuarto de máquinas, algo habitual en edificios de 20 plantas, pero inviable para este rascacielos.36​ Dicha deficiencia, que fue advertida por la empresa constructora Kono, fue subsanada mediante la realización de un forjado adicional —el número 56— consistente en dos pequeños casetones a ambos lados para incluir la sala de máquinas de los ascensores, que no se ven en el proyecto original o en las imágenes promocionales de la promotora.55​111​
Una lista de correos electrónicos es un activo para cualquier negocio. Te permite estar en comunicación con tus clientes, animarlos a repetir negocios y a distribuir información de forma rápida a cientos o miles de personas. Aunque escribir un correo toma tiempo, puedes desarrollar y duplicar tu lista en unos pocos meses aprendiendo como solicitarle sus correos electrónicos a las personas.

Cuales son las etapas de un embudo de ventas


Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos.

Cuanto cuesta el Leadpages


Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

Cual es el mejor plug-in para WordPress boletin


Los vínculos de retroceso son vínculos que usted deja en otros sitios (por lo general sitios más grandes) que conducen de vuelta a su página de aterrizaje. Al crear vínculos de retroceso, debe comprobar si los sitios en los que va a publicar sus enlaces son similares a los suyos o al menos publicar contenidos sobre su nicho. Sin embargo, para publicar enlaces, necesitará el permiso del webmaster antes o puede pagarles para que lo hagan por usted.
“Generar tráfico”. “Dirigir tráfico”. “Llevar tráfico”. Es probable que hayas escuchado alguna de estas expresiones antes, sobre todo si has investigado un poco sobre páginas web o eres uno de los fieles lectores del blog de Wix. Para los nuevos en este universo, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora y dar la impresión de que sólo un genio puede conseguir buenos resultados. No desesperes, ¡tú también puedes!

Como puedo encontrar direcciones de correo electronico de negocios locales


17) Haz que tu sitio web de negocios sea confiable. Asegúrese de tener una política de privacidad e información de contacto comercial completa y use sellos de negocios y privacidad para verificar esta información para los visitantes de su sitio web. Si está procesando pagos, obtenga un Certificado SSL y use una conexión segura y asegúrese de que los clientes potenciales sepan que su conexión es segura.

Que forma tiene un embudo


El 24 de junio de 2011, trece trabajadores resultaron heridos debido a la caída de un montacargas desde el décimo piso,45​46​47​ sin lamentar mayores consecuencias debido a que se activó el sistema de frenado de emergencia a tiempo.48​ El montacargas había sido revisado por la mañana por varios técnicos y había estado funcionando sin problemas a lo largo de la jornada.49​

Cual es la diferencia entre la tuberia y el embudo

×