Te sugerimos algo, si tu meta es trabajar desde casa haz una lluvia de ideas de actividades que te gustan y otra de actividades que sabes hacer muy bien. Ojo, puede ser que me guste la cocina y no me considero tan buena en eso. Empieza por ver si hay actividades que estén en las 2 listas (te gustan y las haces muy bien o cuentas con gran preparación). Esas te ofrecen una gran posibilidad para empezar un emprendimiento desde casa.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
En Luckia buscamos personas que quieran RE-INVENTARSE, que busquen un proyecto y no sólo un trabajo como dependienta/e, vendedor/a, promotor/a, azafata/o, camarero/a o en cualquier otro puesto de atención al cliente. Personas que busquen sentirse especiales y no un recurso, donde las aportaciones sumen y su potencial se tenga en cuenta, donde poder encontrar una proyección nacional o quizás intern [...]

La comercialización del afiliado, simplemente dicho, es una relación o acuerdo hecho entre dos Web site, con un sitio que es el Web site del comerciante y el otro ser el sitio del afiliado. En la relación, el afiliado acepta dejar que el comerciante anuncie sus productos en el sitio del afiliado. El comerciante, por otro lado, estaría de acuerdo en pagar al afiliado en cualquier método que hayan acordado. Esto generalmente significa un ingreso fácil para el afiliado, ya que no haría nada más que colocar el anuncio del minorista en su sitio. Esto también sería muy beneficioso para el comerciante, como conseguir afiliados para anunciar sus productos sería mucho más asequible que la contratación de una empresa de publicidad para promover sus productos.
La cosa más importante que usted debe considerar es que casi todos los usuarios de la tela van en línea buscar la información, no necesariamente ir y comprar algo. Por encima de todo, haga que su sitio web esté lleno de contenido original, relevante y útil. La gente va a amar los artículos que son atractivos y útiles. Tenga en cuenta que, en Internet, el contenido sigue siendo rey y contenido de buena calidad no sólo construir su credibilidad, sino que también puede ayudarle a lograr un mayor ranking de motores de búsqueda. Al publicar artículos relevantes y útiles, usted se establece como un experto creíble en el campo, haciéndote un endosante más confiable del producto o servicio que promueves. Establecer una buena reputación es un buen paso en la construcción de una base de consumidores leales.

Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
×