Otra sugerencia es que le pidas a tu subconsciente que te de ideas. No enloquecimos, sin embargo nuestro subconsciente contiene un gran bloque de información sobre nosotros. Expertos señalan que ante situaciones de duda le pidamos al subconsciente que nos ayude, que nos indique respuestas. Es posible que de repente se te ocurran varias ideas que antes no habías considerado sobre posibles actividades que te van bien a ti para trabajar desde casa. Ánimo que tienes potencial en varias áreas (todos lo tenemos) y es solo que des con la actvidad que encaje para hacerse desde casa.
La Clave de los Recursos seleccionamos un agente comercial para una importante compañía del sector inmobiliario implantada a nivel internacional. Las principales funciones a desarrollar son: Captación de inmuebles. Atención personalizada a clientes. Acompañamiento y asesoramiento integral durante todo el proceso de compra-venta. Cierre de ventas. Se requiere: Personas que quieran crear [...]
WordPress' plugin architecture allows users to extend the features and functionality of a website or blog. As of February 2019, WordPress.org has 54,402 plugins available,[19] each of which offers custom functions and features enabling users to tailor their sites to their specific needs. However, this does not include the premium plugins that are available (approximately 1,500+), which may not be listed in the WordPress.org repository. These customizations range from search engine optimization, to client portals used to display private information to logged in users, to content management systems, to content displaying features, such as the addition of widgets and navigation bars. Not all available plugins are always abreast with the upgrades and as a result they may not function properly or may not function at all. Most plugins are available through WordPress themselves, either via downloading them and installing the files manually via FTP or through the WordPress dashboard. However, many third parties offer plugins through their own websites, many of which are paid packages.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
El primer paso en cualquier negocio acertado de la comercialización del afiliado está construyendo un Web site bueno, creíble y profesional que mira. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraerá a sus clientes potenciales y animarlos a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promoviendo y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que atenderá a lo que sus clientes potenciales necesitan.

Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.

Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.

Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.
Facebook - Las tiendas de venta de objetos usados de Facebook funcionan muy bien a nivel local. Parecido a Craigslist, pero un poco más fácil. Solo tienes que buscar tiendas de este tipo que se encuentre en tu zona y pedir unirte al grupo. Después, bastará con publicar una imagen del artículo con una breve descripción y el precio. En general, las ganancias son similares a las que obtendrías en un mercadillo, tal vez un poco más.

Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
La Clave de los Recursos seleccionamos un agente comercial para una importante compañía del sector inmobiliario implantada a nivel internacional. Las principales funciones a desarrollar son: Captación de inmuebles. Atención personalizada a clientes. Acompañamiento y asesoramiento integral durante todo el proceso de compra-venta. Cierre de ventas. Se requiere: Personas que quieran crear [...]
Hola, hace tiempo que quiero hacer esto, poder trabajar desde casa y ser mi propia jefa. No me atrevo aún a dar el salto porque no tengo ni blog, ni página web, ni idea de hacer nada de esto, pero leyendo esta página siento un impulso y una cierta esperanza. Tengo dos años por delante de contrato y luego a la calle. Me gustaría empezar ahora y poder estar en marcha después de este tiempo. Solo necesito un poco de ayuda para no sentirme descorazonada y creer que lo voy a conseguir porque es lo que deseo.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.

El hogar es un lugar diseñado para la familia, no para el trabajo, así que para poder disfrutar de esta forma de trabajar no solo habrá que hacer algunos cambios en algunos sectores de la casa, sino también tener una larga charla entre todos los integrantes de la familia para ponerse de acuerdo acerca de como deberán respetarse los espacios de cada uno.
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.

Lo creas o no, la creación de blogs se ha convertido en uno de los negocios más rentables en los últimos años porque muchas personas aprovechan internet para buscar información de valor sobre el tema que les interesa.  Los hay de moda, belleza, consejos financieros, viajes, recetas de comida, deportes, cine, farándula, tips médicos y podemos seguir con una gran lista.


Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.

El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.


Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.

Busca empresas relacionadas con la temática de tu blog y ofréceles crear artículos hablando sobre sus productos (busca plataformas de post patrocinados). Busca webs de la competencia y mira que anuncian o que post patrocinados tienen. Páginas como Ganar dinero con Coobis, Socialpubli, Seedingup (antes Teliad), Publisuites o Twync pueden ayudarte en el proceso.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Como he mencionado anteriormente, no hay límite a la cantidad de dinero que puede ganar de los programas de afiliados. Todo depende de qué programa se está promoviendo y el número de conversión que están haciendo. comenzamos con $ 47 como la primera filial de ingresos, y ahora que hacemos casi $ 4k-5K / mes mediante la promoción de productos que uso todos los días.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia (aunque no tengas un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital en formato (generalmente en formato PDF 0 video pregrabado) y tener la posibilidad generar miles de dólares en ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros aquello que sabes sobre el tema. 
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
The next thing you want to take a look at is the bottom of the page. At the bottom of almost every page for Clickbank products, whether it’s a video sales letter like this or more of a text-based sales letter like this, there’s usually a little affiliates link. Basically, that’s a link to a number of affiliate resources that help you promote the product. You want to look for that, and then click on the link if it’s there. You want to take a look at basically what they offer you; so whether it is some banners to help you out, whether it’s a dedicated affiliate manager. If they make you sign up, you usually don’t have to do that. They usually have this ‘Already a member? Click here’, and you can just click on that and get access to the resources right away. In some cases, they have contest like this, and a lot of times they actually offer you a lot of things that can help you, like swipes and banners. Just look for things like banners, or creatives as they’re often called, and just take a look at them and see if they would be a good fit for your site. If not, no big deal; you can always go to Fiverr and get a banner made pretty cheaply. In general, I’ve found the more stuff that they give you to help you promote their product, the better, especially because when you’re first stating out, you don’t really know whether or not this is going to go well. It helps if they give you a quick banner that you can just throw up on your site to test the waters and see how well it converts on your site. If you see that they give you a lot of support in terms of creatives, then that’s a good sign that they’re going to be helpful when you actually sign up as an affiliate. Even if you don’t see a lot of banners, it’s not a deal-breaker; it’s just something that helps make the process of promoting that product a bit easier.

Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
If this looks like a product that you might want to promote, you want to head over to your spreadsheet and enter all the information here in the different categories. Of course, you want to take a good look at the sales page to make sure that product is a good fit for your audience. To do that, click on the link at the top of the box. In this case, the sales page is a video, which is very common for Clickbank products. You just want to watch the video and see if it’s something that your audience would appreciate. If you get to the point where the product seems like a good fit, the sales page is a good fit, then you want to buy the product just to make sure. A lot of times on Clickbank, there are products with really great sales pages that make all these promises, and then when you buy the product, it’s actually not very good. Just to make sure you don’t burn any bridges with your audience, just buy the product. It’s usually pretty affordable, just to make sure that it’s something that they will appreciate if they end up investing in it.

Antes de que podamos explicar adecuadamente cómo comenzar a hacer marketing de afiliados, primero examinemos el concepto con más detalle. El marketing de afiliados o de afiliación implica asociarse con un emprendedor de comercio electrónico más establecido en su nicho y pedirle que promocione tus productos con su público. A cambio, el afiliado recibe un porcentaje de los ingresos de cada venta que genera. El marketing de afiliación puede ser un gran canal para los empresarios de comercio electrónico que comienzan su negocio por primera vez, ya que es uno de los únicos canales de comercialización donde se puede obtener un retorno de inversión del 100%, siempre.

Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!


De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.
La comercialización del afiliado, simplemente dicho, es una relación o acuerdo hecho entre dos Web site, con un sitio que es el Web site del comerciante y el otro ser el sitio del afiliado. En la relación, el afiliado acepta dejar que el comerciante anuncie sus productos en el sitio del afiliado. El comerciante, por otro lado, estaría de acuerdo en pagar al afiliado en cualquier método que hayan acordado. Esto generalmente significa un ingreso fácil para el afiliado, ya que no haría nada más que colocar el anuncio del minorista en su sitio. Esto también sería muy beneficioso para el comerciante, como conseguir afiliados para anunciar sus productos sería mucho más asequible que la contratación de una empresa de publicidad para promover sus productos.
Lo creas o no, la creación de blogs se ha convertido en uno de los negocios más rentables en los últimos años porque muchas personas aprovechan internet para buscar información de valor sobre el tema que les interesa.  Los hay de moda, belleza, consejos financieros, viajes, recetas de comida, deportes, cine, farándula, tips médicos y podemos seguir con una gran lista.
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
Como he mencionado anteriormente, no hay límite a la cantidad de dinero que puede ganar de los programas de afiliados. Todo depende de qué programa se está promoviendo y el número de conversión que están haciendo. comenzamos con $ 47 como la primera filial de ingresos, y ahora que hacemos casi $ 4k-5K / mes mediante la promoción de productos que uso todos los días.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
×