Vendors can create and sell both digital products (such as ebooks, software, and membership programs) and physical goods through ClickBank. Customers purchase those products through ClickBank’s secure order form, which accepts credit cards and PayPal, and provides advanced fraud protection. We also provide live customer service and support to customers who need it!
Es importante que ponga un poco de pensamiento y tarea en su nicho antes de comenzar a tratar de vender productos de afiliados. Para empezar, ¿tiene un interés real para su nicho o sector elegido? Si está intentando vender algo que tiene poco interés para usted, está en una posición negativa incluso antes de comenzar y es ilegal que lo mantenga por mucho tiempo.

Queremos contar entre nuestras filas con alguien que sepa ser un DevOps Engineer tal como lo entendemos nosotros: un administrador de sistemas con alma programadora que le apasione llevar código a producción, programando. Somos un equipo multifuncional y heterogéneo, conformado por personas con experiencias diferentes y complementarias, y buscamos un DevOps con experiencia en Linux y Amazon Web S [...]
Buenas tardes Andrés soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo 

Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
×