Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Usted habrá notado que es un tema popular discutido con frecuencia en Internet, especialmente entre los empresarios en línea que tienen objetivos monetarios en línea para lograr. En otras palabras, usted tiene un sitio web, su página de aterrizaje está lista y su formulario web está conectado a su autoresponder. Ahora necesita visitantes para su nuevo sitio web, pero ¿cómo lo hace?
¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo!

Como puedo hacer que mi sitio web sea mas efectiva


El uso de las redes sociales como canal de captación de clientes puede quedarse en un simple intento sin resultados notables o, por el contrario, convertirse en un recurso básico en la atracción de tráfico para nuestra web, además de un medio ideal para viralizar nuestros contenidos más relevantes, comunicarnos de forma directa con el usuario, crear engagement y fidelizarlo.

Los que se dedican a planificar casamientos de forma profesional saben que tienen que tener el salón preparado antes de que lleguen los invitados. En el caso de SEO, tú eres el organizador de fiestas, tu página web es el salón de eventos y los motores de búsqueda son tus invitados. Entonces, antes de comenzar a atraer tráfico, asegúrate de que todo lo relacionado con el SEO de tu página web esté en orden y apto para motores de búsqueda.

Cuanto cuesta Wix


A mediados de 2013, grupos de inversión de Rusia, Emiratos Árabes y Sri Lanka mostraron su interés en adquirir participaciones sociales de Olga Urbana. En 2014, se afirmó que Trinitario Casanova, dueño de Grupo Hispania, había iniciado negociaciones para adquirir el edificio.59​ En septiembre de 2015, un inversor saudí mostró interés por adquirir el edificio.60​61​ En paralelo, Roberto Pérez-Guerras, diseñador del Intempo, aseguraba haber iniciado conversaciones con más de quince posibles compradores, tanto españoles como del extranjero.62​ Sin embargo, la realidad es que las negociaciones quedaron a expensas de la Sareb, llevándose en el más estricto secreto.63​
En 2012, el socio mayoritario de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna de la Garma, fue demandado por presunta estafa y apropiación indebida por un comprador que entregó aportaciones a cuenta por valor de 80 000 euros con la garantía por parte de la promotora de que estas entregas estaban avaladas por una entidad financiera.64​ Por razones similares la promotora también fue demandada por tres compradores que entregaron dinero a cuenta en concepto de señal.14​ Al no ser entregados los pisos, exigieron la devolución de los avales, que no fueron devueltos. En abril de 2014 hubo una vista a la que no acudió De la Serna pero sí otro de los tres promotores, Ignacio Boronat, que reconoció ante el juez que los avales bancarios no existían y que el dinero aportado por los compradores se destinó a la construcción del edificio.64​ Debido a que De la Serna no acudió a la citación, un juzgado de Benidorm ordenó su detención, para que declarara en calidad de imputado.65​ En febrero de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer, De la Serna falleció sin ver su mayor proyecto concluido.66​67​ Además del Intempo, promovió varias obras en la zona, como el Neguri Gane, rascacielos de 145 metros también en Benidorm y terminado en 2002.68​ En octubre de 2015, una sentencia declaró nulas las cláusulas establecidas por Caixa Galicia limitando la cuantía del aval, haciendo responsable a Abanca como su sucesora.69​

Cuales son los clics de embudo


En junio de 2013, los estudios de arquitectura encargados de la gestión de la construcción, Pérez-Guerras Ingenieros y Arquitectos Asociados S. L. y Olcina y Raduan Arquitectos S. L., se retiraron del proyecto, cuando aún quedaba pendiente aproximadamente un 20 % de este.50​ Según fuentes municipales y de la promotora (los arquitectos se negaron a ofrecer declaraciones), su renuncia venía causada por la pérdida de la relación de confianza necesaria entre el cliente y el arquitecto después de que la Sareb impusiera a la promotora el control económico del proyecto a una empresa externa de gestión de proyectos llamada Suasor.51​ Criticaron que las decisiones de Suasor estaban guiadas por consideraciones económicas y consideraban que la seguridad estructural, la calidad y el futuro mantenimiento del edificio ya no iban a estar garantizados, así como que ya no iban a poderse implementar los altos estándares de diseño original.52​ La empresa Suasor obtuvo por sus servicios una cuota fija mensual de un porcentaje de los ahorros realizados.18​ Dicha empresa se negó a abonar a Kono Estructuras, encargada de erigir la estructura del Intempo, pagos adeudados por más de un millón de euros, en concepto de materiales, mano de obra y certificaciones,43​ y Kono se vio obligada a cesar sus actividades.53​ En señal de protesta, la constructora Kono presentó en 2015 un avance de un documental en el cual se relatan a modo de denuncia todas las deficiencias que el proyecto experimentó durante su construcción.54​ La mercantil Kono denunció que eran frecuentes los retrasos en los pagos a los trabajadores o paralizaciones de los cobros si los trabajadores no domiciliaban su nómina en la entidad prestamista,55​ asimismo tuvieron que adelantar dinero para adquirir los materiales necesarios para concluir las obras.56​

Que es la comercializacion del embudo de la parte superior


Listas de correos electrónicos actuales: la utilización de listas de correo electrónico actuales para crear su propia lista de correo electrónico es una parte esencial de su crecimiento. Si sus destinatarios actuales ven algo de valor para ellos, pueden pensar que sus amigos se beneficiarán también. Permitirles pasar su correo electrónico puede agregar más fácilmente a su lista. 

Como puedo hacer SEO gratis


Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

Como puedo crear una lista de correo desde Excel


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Como construir una lista de correo


La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.
Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cuales son las mejores herramientas de medios sociales


Lo siguiente que hacemos, Juan y yo, es crear una página de aterrizaje dentro del sitio web. En este espacio se explica qué es la GUÍA, se enumeran sus ventajas y beneficios, y claro, colocamos dos o tres testimonios de clientes narrando sus excelentes experiencias siguiendo las recomendaciones de Juan. Además, se agrega un formulario para que los usuarios dejen su dirección de correo, a la que le enviaremos de forma GRATUITA el maravilloso documento que ya están deseando tener.
Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.

Este tipo de seguimiento de campaña es posible con un servicio de marketing casi cualquier correo electrónico, pero desea mantener los mensajes de correo electrónico personal a cada suscriptor. También hay que recordar que sus suscriptores no confiar en ti cuando inicialmente se suscriben por lo que se quiere construir la confianza y la autoridad antes de intentar venderles nada.

Cuales son los embudos


Anuncios de Facebook: puedes establecer parámetros bien específicos para mostrar tu anuncio. Aprovecha los datos demográficos, ubicación, comportamiento e intereses. Con estos avisos llamas la atención de tu público  de forma personalizada, a la vez que también puedes llegar a audiencias similares para conseguir más clientes. Administrar tu anuncio no es para nada complicado, aunque al principio puede parecer intimidante, pero si tienes claros tus objetivos el proceso termina siendo super simple. De todos modos, antes de empezar, puedes hacer uso de nuestra guía práctica de publicidad en Facebook.

Como consigo mas seguidores en mi cuenta de arte


Tal como ocurre en la vida y en el amor, si quieres llamar la atención con tu negocio, tendrás que exponerte y dar el primer paso antes de que las cosas comiencen a moverse. Es ahí donde el marketing de alcance puede ser muy útil. En pocas palabras, con esta técnica, te conectas con blogueros y otras personas influyentes en tu sector con el fin de aumentar la exposición de tu página web y promover tus productos o servicios. El proceso consistirá en identificar tu objetivo (páginas web, blogueros, gente de la industria) y llegar a ellos a través del correo electrónico para comprobar su interés en una potencial colaboración y hacer un seguimiento cuando sea necesario para crear una relación duradera.

Cuanto empresas pagan por direcciones de correo electronico


Los que se dedican a planificar casamientos de forma profesional saben que tienen que tener el salón preparado antes de que lleguen los invitados. En el caso de SEO, tú eres el organizador de fiestas, tu página web es el salón de eventos y los motores de búsqueda son tus invitados. Entonces, antes de comenzar a atraer tráfico, asegúrate de que todo lo relacionado con el SEO de tu página web esté en orden y apto para motores de búsqueda.

Cuanto cuesta Wix


Si estás comenzando un blog o necesitas algunas ideas sobre dónde empezar, simplemente empiece por hacer una lluvia de ideas sobre cómo desea que sea tu blog, a continuación, haga una lista de los temas que desea incluir en tu blog. Piensa en cómo planea conectarlo a tu sitio o si tu blog será el foco de tu web. Puedes iniciar un blog en WordPress que se integra fácilmente con el sitio ConvertKit, y tendrá un sistema completo que funcionará perfectamente juntos.

Como me suscribo a un boletin de noticias en WordPress


La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

Cual es el sitio mas popular de crowdfunding


Para empezar, puedes tomar como referencia esta guía que explica los conceptos básicos de SEO. Luego, estructura tu página web con títulos y demás metadatos siguiendo estos 12 consejos de SEO. No temas perderte en el océano del SEO. Tenemos un salvavidas que que te llevará a buen puerto: el Wix SEO Wiz, una herramienta que creará un plan paso-a-paso pensado para ayudarte a mejorar el SEO de tu página. ¡Y gratis! Esto significa que los encabezados estarán bien configurados, las palabras clave de tu página serán las apropiadas y todas tus imágenes tendrán su correspondiente texto alternativo (algo muy importante y que muchos pasan por alto).

Como aumentar de visitantes unicos


Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

En 2012, el socio mayoritario de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna de la Garma, fue demandado por presunta estafa y apropiación indebida por un comprador que entregó aportaciones a cuenta por valor de 80 000 euros con la garantía por parte de la promotora de que estas entregas estaban avaladas por una entidad financiera.64​ Por razones similares la promotora también fue demandada por tres compradores que entregaron dinero a cuenta en concepto de señal.14​ Al no ser entregados los pisos, exigieron la devolución de los avales, que no fueron devueltos. En abril de 2014 hubo una vista a la que no acudió De la Serna pero sí otro de los tres promotores, Ignacio Boronat, que reconoció ante el juez que los avales bancarios no existían y que el dinero aportado por los compradores se destinó a la construcción del edificio.64​ Debido a que De la Serna no acudió a la citación, un juzgado de Benidorm ordenó su detención, para que declarara en calidad de imputado.65​ En febrero de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer, De la Serna falleció sin ver su mayor proyecto concluido.66​67​ Además del Intempo, promovió varias obras en la zona, como el Neguri Gane, rascacielos de 145 metros también en Benidorm y terminado en 2002.68​ En octubre de 2015, una sentencia declaró nulas las cláusulas establecidas por Caixa Galicia limitando la cuantía del aval, haciendo responsable a Abanca como su sucesora.69​

Como puedo aumentar las ventas en mi sitio web


Se trata de la plataforma creada por Facebook para gestionar sus anuncios de pago. Su principal ventaja es el gran alcance potencial de esta red social, ya que es de largo la que cuenta más usuarios activos, así como su gran capacidad de segmentación de los usuarios en función de diversas variables: sexo, edad, ubicación geográfica, intereses, etc.

Cual es una buena duracion media sesion


Los artículos que escribe debe publicarlos en webs con alto tráfico y relevancia. En algunos casos, éstos sitios pondrán sus artículos de manera gratuita, en otros sin embargo puede que tengan un coste. En ambos casos se pretende dar a conocer a la mayor de gente posible interesada en su sector los productos o servicios que ofrece, la promoción de su marca.

Como puedo crear una lista de correo en WordPress


Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.

Que es Shopify embudo


Al mismo tiempo, en el margen de la radial M-30, se levantaba un edificio descomunal para lo que yo comprendía en aquel momento ser un edificio de viviendas. A esta monstruosidad se le dio el nombre de “El Ruedo”, en el barrio de Moratalaz, aludiendo a su forma casi circular, junto a otro edificio al que se le denomina “La Herradura”. Las primeras veces que lo ví fue de pasada desde el coche y el aspecto exterior, aquel que da a la misma M-30, era simplemente desolador, mas propio de una cárcel que de un bloque de viviendas. Nada de aquella mole de ladrillo naranja y ventanas pequeñas daba el más mínimo indicio de vida. En este edificio se realojó diferentes asentamientos chabolistas de todo Madrid, principalmente del Pozo de Huevo. Me preguntaba si aquella gente que vivía en chabolas calles allá al fondo de mi casa también habrían acabado realojados allí, supuse que si cuando me entere posteriormente que la gran mayoría de habitantes de ese edificio eran de etnia gitana. Muchas son las anécdotas que se escuchaban en los primeros años acerca de la vida que se hacia allí, desde la presencia de animales equinos asomando por las ventanas de algunas casas hasta el rumor de que se había desmantelado toda la red de tuberías y cañerías de todo el edificio para posteriormente venderlas como chatarra.

Que creo el embudo de ventas


Otra manera de comercializar su sitio web es hacer que su sitio web sea fácil de navegar. Asegúrese de que su información de contacto sea fácil de encontrar en su sitio web. Si no es así, es posible que los clientes potenciales hagan clic para obtener información en otro lugar. También asegúrese de que tiene una página de preguntas frecuentes y de revisión, para que los visitantes puedan obtener información si están navegando en su sitio. Esto ayuda a responder a las consultas cuando no está disponible para responderlas. Además, un diseño simple es mejor que uno que está repleto de enlaces y anuncios de’haga clic aquí’.

Como puedo crear una lista de distribucion en Outlook


Anuncios de Facebook: puedes establecer parámetros bien específicos para mostrar tu anuncio. Aprovecha los datos demográficos, ubicación, comportamiento e intereses. Con estos avisos llamas la atención de tu público  de forma personalizada, a la vez que también puedes llegar a audiencias similares para conseguir más clientes. Administrar tu anuncio no es para nada complicado, aunque al principio puede parecer intimidante, pero si tienes claros tus objetivos el proceso termina siendo super simple. De todos modos, antes de empezar, puedes hacer uso de nuestra guía práctica de publicidad en Facebook.


En 2012, el socio mayoritario de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna de la Garma, fue demandado por presunta estafa y apropiación indebida por un comprador que entregó aportaciones a cuenta por valor de 80 000 euros con la garantía por parte de la promotora de que estas entregas estaban avaladas por una entidad financiera.64​ Por razones similares la promotora también fue demandada por tres compradores que entregaron dinero a cuenta en concepto de señal.14​ Al no ser entregados los pisos, exigieron la devolución de los avales, que no fueron devueltos. En abril de 2014 hubo una vista a la que no acudió De la Serna pero sí otro de los tres promotores, Ignacio Boronat, que reconoció ante el juez que los avales bancarios no existían y que el dinero aportado por los compradores se destinó a la construcción del edificio.64​ Debido a que De la Serna no acudió a la citación, un juzgado de Benidorm ordenó su detención, para que declarara en calidad de imputado.65​ En febrero de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer, De la Serna falleció sin ver su mayor proyecto concluido.66​67​ Además del Intempo, promovió varias obras en la zona, como el Neguri Gane, rascacielos de 145 metros también en Benidorm y terminado en 2002.68​ En octubre de 2015, una sentencia declaró nulas las cláusulas establecidas por Caixa Galicia limitando la cuantía del aval, haciendo responsable a Abanca como su sucesora.69​

Cual es el proposito de un embudo de ventas


No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.

Como puedo permitir suscriptores en WordPress


El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​

Como puedo hacer crecer una lista de suscriptores de correo electronico


La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

Cual es el sitio mas popular de crowdfunding

×