Es un edificio residencial formado por 204 viviendas, con piscina, club social, gimnasio, pista de pádel, jardín y zonas infantiles. La torre está ubicada en una parcela de 59.901 metros cuadrados. De ellos, un total de 37.904 metros cuadrados van destinados a zona de jardín libre y 15.397 metros cuadrados a zona ajardinada de uso privado de la promoción.5​

La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo crear una lista de distribucion de correo electronico en Excel


En sus inicios la construcción del rascacielos Intempo sufrió numerosos contratiempos que ocasionaron que la fecha de inauguración, prevista inicialmente para el 2010, tuviera que ser pospuesta varias veces. El proyecto fue presentado el 19 de enero de 2006, y las obras de construcción arrancaron el 2 de mayo de 2007. En el transcurso de su construcción estalló la burbuja inmobiliaria en España y las obras se paralizaron. Posteriormente continuaron a cargo del Sareb hasta finalizar la estructura en 2012.

Lo que vale Reddit


¿Terminaste de crear tu genial página web? ¡Bravo! Ahora toca el siguiente paso: ¡conseguir que la gente entre en tu página! Para muchos propietarios de pequeñas empresas, una página web es una extensión de su propio negocio y para otros (tiendas online, por ejemplo) es el negocio en sí mismo. Así que el trabajo no se termina con la creación de la página web perfecta, hay que ponerse manos a la obra y dirigir tráfico (visitantes) hacia ella.
Directorios online: puede parecerte que sen plataformas inútiles con páginas web obsoletas, pero aún hoy pueden resultar beneficiosos. En general, enviar tu página web a estos directorios suele ser gratuito, por lo que ciertamente vale la pena intentarlo. El proceso es bien sencillo: envía la URL de tu página web y cualquier otra información que quieras dar sobre tu negocio. Esta información se agregará a la base de datos del directorio, permitiendo que tu información aparezca cuando alguien esté buscando algo relacionado con tu contenido. Otro beneficio es que tendrás otro enlace más a tu página web que podría, aunque sea de manera invisible, mejorar tu SEO.

Cuanto cuesta crear una pagina de destino


En sus inicios la construcción del rascacielos Intempo sufrió numerosos contratiempos que ocasionaron que la fecha de inauguración, prevista inicialmente para el 2010, tuviera que ser pospuesta varias veces. El proyecto fue presentado el 19 de enero de 2006, y las obras de construcción arrancaron el 2 de mayo de 2007. En el transcurso de su construcción estalló la burbuja inmobiliaria en España y las obras se paralizaron. Posteriormente continuaron a cargo del Sareb hasta finalizar la estructura en 2012.

Como se construye un embudo de marketing


Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​
Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos.

El rascacielos se encuentra ubicado en el Rincón de Loix, a 600 metros de la Playa de Levante de Benidorm. Esta torre, pese a no ser la de mayor altura, supone la cumbre del skyline de Benidorm, al estar asentada la torre a 82 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de Sierra Helada, alcanzando la cota de 237 metros, lo cual permite obtener excelentes vistas de la bahía de Benidorm.3​

Como se crea una lista de correo en Facebook


El cono invertido situado en la parte central del edificio se completó en junio de 2012 y finalmente el 15 de julio de 2012 tuvo lugar la ceremonia de puesta de bandera una vez se completó la estructura, con un retraso de diez meses sobre la fecha prevista de septiembre de 2011.36​ Las dos grúas de unos 200 metros fueron retiradas en junio de 2014.37​
Una de las herramientas que, de modo casi natural, acompañan a una página web es el Email Marketing o marketing través de correo electrónico. Aunque tengas una relación de amor-odio con la cantidad de boletines a los que está suscrito (lamentamos decirte que es tu culpa), se trata de una herramienta indispensable para cualquier negocio. En su forma más simple, el email marketing es un gran método para informar a tus lectores que tu última publicación de blog está lista o anunciar a tus clientes de las oferta por tiempo limitado de tu tienda online.
"No me gusta mirar los mapas. Tengo una suerte de dislexia con ellos y, si no pongo una extrema atención, confundo unas calles con otras, de tal manera que cuando busco, por ejemplo, la plaza del mar, lo que hago es caminar justo hacia el lado contrario, hacia la avenida de las islas, y no porque confunda las direcciones, sino los nombres. Mi memoria los cambia de lugar. Me extraño entonces de estar caminando en sentido inverso –porque mi intuición, a la que nunca obedezco, no suele fallar-, pero aún así, me digo: sí, sí, la plaza del mar está por aquí, lo he mirado en el mapa. Y continúo, ajena a los letreros y fiel a un itinerario que sólo existe en mi cabeza".
Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Como se crea un grupo de correo electronico en Zoho


Así que algunos de ustedes chicos y chicas podrían estar pensando que usted debe poner en marcha su lista de correo electrónico mediante la compra de una lista de correo electrónico, pero no lo recomendaría esta práctica desde que me compré uno de ellos cuando me inicié y me di cuenta que en realidad era ilegal al correo electrónico de personas que no han optado por recibir sus correos electrónicos, debido a la Ley CAN-SPAM aquí en los EE.UU.. Be sure to check your specific country's laws before you get started but by and large most countries and anybody really will not allow you to send emails to people who have not opted-in to receive your emails if you are going to be sending a large volume of emails. That's where step 1 entra en juego que es un servicio de email marketing que básicamente le permite enviar correos electrónicos a cabo en su nombre para cientos de miles de personas por una tarifa mensual baja.

Como almaceno direcciones de correo electronico


Has titulado la entrada a este inciso numero seis “El efecto embudo”, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el dibujo de planta de El Ruedo, por que mas que un circulo, poco perfecto, parece que el bloque dibuja una espiral cortada que se prolongaría en el interior que es el patio del edificio. Espiral como las que provoca cualquier liquido vertido sobre un embudo a otro recipiente y que bien has definido como el movimiento centrífugo del núcleo hacia el exterior, pero la finalidad del embudo es llenar un recipiente con el contenido de otro, función que en el fondo, en mi opinión, es la quiere cumplir el ayuntamiento o las instituciones al cargo con los realojos de este tipo en arquitecturas como estas.
“Generar tráfico”. “Dirigir tráfico”. “Llevar tráfico”. Es probable que hayas escuchado alguna de estas expresiones antes, sobre todo si has investigado un poco sobre páginas web o eres uno de los fieles lectores del blog de Wix. Para los nuevos en este universo, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora y dar la impresión de que sólo un genio puede conseguir buenos resultados. No desesperes, ¡tú también puedes!

Como puedo encontrar direcciones de correo electronico de negocios locales


La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) se define como “el proceso para maximizar el número de visitantes a una página web, asegurando que ésta aparezca entre los resultados de los motores de búsqueda cada vez que alguien hace una consulta online”. En otras palabras, es combinar el uso de palabras clave, contenido y otros factores para ayudar a posicionar a una página web en lo más alto en los motores de búsqueda. Y para las personas de a pie, el SEO es el conjunto de prácticas que hacen que una página apàrezca en Google”.

Cual es la mejor manera de aumentar la participacion en su pagina web


No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.

Como puedo hacer mi famoso sitio Web gratis


En abril de 2014, la Sareb decidió no ejecutar la hipoteca que pesa sobre el Intempo, pese a que contractualmente podría hacerlo.84​ El 31 de enero de ese año venció el plazo que Olga Urbana tenía para devolver el préstamo.84​ En aquel entonces, la intención inicial de la Sareb era concluir el edificio,84​ y llegó a invertir 11 millones de euros para tal fin.53​ La promotora presentó un estudio de costes a mediados de 2014 para terminar la última fase de urbanización, cifrados en tres millones de euros.81​ Ya en abril de 2014 se contemplaba como única solución para cancelar el crédito hipotecario la venta del edificio completo a un grupo inversor, sin que fuera posible la compra de viviendas sueltas por particulares.85​ Con respecto a aquel comprador que desembolsara al inicio del proyecto un capital, no se prevé que puedan quedarse con el piso.85​

Como cobro direcciones de correo electronico de boletines


Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

Como puedo crear una lista de correo desde Excel


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

Como consigo trafico en Reddit


No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.

Lo que es OC en Reddit


Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Que tan grande debe ser su canal de ventas


Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Cuanto cuesta el remarketing


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Como se crea un grupo de correo electronico en Zoho


Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.

Que es la Carta de la piramide


Una excelente publicación de blog comienza con la elección de un tema que sea relevante e interesante para sus lectores para dirigir el tráfico a su sitio web. Cada sección de la publicación del blog, desde el título hasta la conclusión, debe girar en torno al tema sobre el que decide escribir. Una vez que haya seleccionado un tema, cree un título pegadizo. Sin un gran titular, incluso el artículo de mayor calidad quedará sin leer.

Como se crea un embudo en Powerpoint


Se trata de la plataforma creada por Facebook para gestionar sus anuncios de pago. Su principal ventaja es el gran alcance potencial de esta red social, ya que es de largo la que cuenta más usuarios activos, así como su gran capacidad de segmentación de los usuarios en función de diversas variables: sexo, edad, ubicación geográfica, intereses, etc.
Listas de correos electrónicos actuales: la utilización de listas de correo electrónico actuales para crear su propia lista de correo electrónico es una parte esencial de su crecimiento. Si sus destinatarios actuales ven algo de valor para ellos, pueden pensar que sus amigos se beneficiarán también. Permitirles pasar su correo electrónico puede agregar más fácilmente a su lista.

Como puedo hacer SEO gratis


↑ Los medios nacionales que se hicieron eco de la noticia son: RT en español,117​ Antena 3,118​ Nació Digital,119​ y La Gaceta de Salamanca.120​ Los medios internacionales como el Daily Mail,121​ ZDnet (grupo CBS),122​ CNN,123​ New York Daily News,124​ Corriere della Sera,125​ The Independent,126​ The Huffington Post,127​ Libération,128​ Bild,129​ Focus,130​ N24,131​ Neue Zürcher Zeitung,132​ Der Spiegel,133​ Stern,134​ Die Welt,135​ Sankei Shimbun,136​ y Yomiuri Shimbun136​
Si aún no te has decidido en una plataforma para tu blog, empieza por registrarte en un paquete de alojamiento web. Ahora mismo, están ofreciendo un precio introductorio de sólo 5.95€ por un sitio web con discos SSD. Incluye compatibilidad e integración con WordPress con soporte 24/7, una garantía de devolución de dinero y más de 150€ en ofertas para otros activos que funcionarán a la perfección con tu sitio web o blog.

Como uso de medios sociales para hacer crecer mi lista de correo electronico


Por ejemplo, digamos que está en el negocio de la creación de páginas web. Puede escribir varios artículos diferentes del estilo “Diez cosas que debes hacer antes de vender con una web”. El artículo sería idela que tuviera al menos 500 palabras y dentro de éste texto incluir un enlace hacia su sitio. De ésta manera obtenemos dos ventajas: la primera es que aquél que lee el artículo puede hacer clic sobre el enlace y ser enviado a su web conviertiendose en un potencial cliente. La segunda es que los buscadores encuentran un enlace relacionado en un sitio externo que apunta hacia su web, obteniendo así relevancia en su temática.
El promotor del inmueble es Olga Urbana SL, sociedad fundada por tres personas físicas en 2004a​ con un capital social inicial de tan solo 3100 euros. En 2005, Caixa Galicia le concedió un préstamo de 93 millones de euros para la construcción, garantizado por hipoteca inmobiliaria.18​ Posteriormente se supo que los socios promotores aportaron un total de siete millones de euros.19​ Aquel año Caixa Galicia cerró el ejercicio con un beneficio de 212,3 millones de euros —casi el doble que en 2004— y destinó a inversión crediticia casi 20 000 millones de euros, un 35 % más que el año anterior.20​
Hola, Anónimo y Kike. Gracias por vuestros generosos comentarios. El Ruedo es también uno de los edificios que más me inquietan de Madrid, aunque se trata de una inquietud positiva. El edificio me gusta, a pesar de su similitud con la cárcel (o tal vez por ello). No he entrado nunca; probablemente mi percepción cambiaría, aunque, puesto que mi acercamiento tiene mucho de literario y en cierto modo busco en primer lugar la extrañeza, incluso al margen de consideraciones sociales (lo cual, y perdón por los paréntesis, no significa que no las tenga, sino que me interesa producir texto a partir de determinados aspectos de la ciudad), mi mirada es distinta. Estoy atenta a lo que puedo crear (o más bien a mi propia manera de construir la percepción), y eso no siempre tiene una correspondencia con lo que sería una percepción estándar (si es que existe algo así, que supongo que sí, pues si no nos entenderíamos en absoluto) de estos lugares. También es cierto que las situaciones límite me impiden modificar o alejarme de esta percepción estándar. Un día llegué al antiguo poblado de Los Cármenes; era imposible desviar la mirada hacia otra cosa que no fuera las condiciones deplorables en las que vivía esa gente.

Como puedo promover mi arte


La búsqueda de blogueros invitados adecuados puede parecer complicada pero no lo es. O no debería serlo, claro. Acude a las redes sociales, a grupos de blogueros en Facebook por ejemplo, y seguramente encontrarás allí a varios participantes bien dispuestos. Existen también plataformas de Guest Blogging donde blogueros con diferentes especialidades se ofrecen para escribir como invitados. La forma en que te diriges a un bloguero invitado es muy importante. No le envíes un correo electrónico genérico. Ve al grano y hazle saber de qué la va tu blog y por qué piensas que vuestra colaboración sería un éxito. Se inteligente y anticipate a las preguntas que los blogueros invitados explicando bien tus objetivos, de forma breve pero contundente.

Los vínculos de retroceso son vínculos que usted deja en otros sitios (por lo general sitios más grandes) que conducen de vuelta a su página de aterrizaje. Al crear vínculos de retroceso, debe comprobar si los sitios en los que va a publicar sus enlaces son similares a los suyos o al menos publicar contenidos sobre su nicho. Sin embargo, para publicar enlaces, necesitará el permiso del webmaster antes o puede pagarles para que lo hagan por usted.

Como puedo atraer ventas a mi sitio web


La comercialización de artículos funciona para cualquier nicho o industria. Tiene un efecto de bola de nieve, ya que cuantos más artículos existan en diferentes sitios hablando de su web, mayores serán las posibilidades de dirigir tráfico a su página web, un tráfico que por otra parte llega con un cierto marchamo de recomendación de otro usuario, no como una publicidad cuya única finalidad es la de pretender vender. El fín es el mísmo pero la percepción del visitante muy diferente.

Como llego a mas visitantes a mi sitio web


Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

MailChimp es facil de usar


A partir de la planta 38, las características de la vivienda serán adaptables a las necesidades del propietario.109​ En su exterior, contará con dos piscinas —una semiolímpica y otra infantil—, zonas de ajardinamiento y recreo, solárium e instalaciones deportivas con spa, gimnasio y sauna.109​112​ El edificio dispone de tres plantas de sótano destinados a un total 389 plazas de aparcamiento así como trasteros y cabinas.81​

Como puedo crear un grafico combinado en Excel


Otra manera de comercializar su sitio web es hacer que su sitio web sea fácil de navegar. Asegúrese de que su información de contacto sea fácil de encontrar en su sitio web. Si no es así, es posible que los clientes potenciales hagan clic para obtener información en otro lugar. También asegúrese de que tiene una página de preguntas frecuentes y de revisión, para que los visitantes puedan obtener información si están navegando en su sitio. Esto ayuda a responder a las consultas cuando no está disponible para responderlas. Además, un diseño simple es mejor que uno que está repleto de enlaces y anuncios de’haga clic aquí’.

Cual es el pedal de arranque mas rapido financiado


Nadie habla del e-mail marketing pero si miramos los números, el canal con mayor rentabilidad de todos los que pueden existir es el e-mail marketing, muy por delante de las técnicas SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y 1.000 veces por delante de toda la rentabilidad que puedes sacarle a las Redes Sociales. No hablo de conversar, hablo de vender.

A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​


En mayo de 2016, se recibieron dos ofertas, una de 47 millones de euros y otra de 58,5 millones de euros (en agosto se supo que era la propia Sareb la que estaba pujando, ejerciendo su derecho a mejorar la oferta53​).92​ Hubo un fondo estadounidense que ofreció 50 millones de euros, pero lo hizo fuera de plazo y su oferta fue desestimada.53​ El juicio del procedimiento concursal en el que se encontraba inmersa la promotora del Intempo, cuya fecha prevista era junio de 2016, fue aplazado hasta el 28 de octubre del mismo año.53​93​

Como construir un embudo de negocio


Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.
El edificio se asienta sobre un estrato de margas alteradas de nueve metros de espesor, medidos a partir del tercer sótano. Dichas margas fueron suficientes para soportar las cargas de la zona de garajes, que fueron resueltas con zapatas aisladas, sin embargo no eran capaces de atender a las solicitaciones exigidas por las torres.30​ Es por ello que se optó por una cimentación basada en la instalación de un total de 144 pilotes de 1500 mm de diámetro de 12 metros de profundidad hasta lograr un metro de empotramiento en la roca caliza sana, unidos entre sí mediante una losa-encepado de 2,5 metros de canto.31​ El armado de la losa-encepado tuvo lugar en septiembre de 2008, dejándose un hueco para el foso del ascensor.29​ El pilotaje fue realizado de manera simultánea a la realización de los sótanos de garajes entre noviembre de 2007 y abril de 2008.29​

Como se crea un cuadro de mando en el cuadro

×