Cuando lean todas las cosas buenas que hemos escrito sobre la GUÍA PARA RENTAR, y los testimonios satisfactorios, muchos colocarán sus direcciones de correo, en la lading page diseñada, para descargar documento. En este punto, comienza a aumentar la base de datos de personas, posiblemente interesadas en rentarse (segunda etapa de embudo de ventas).

Cual es la diferencia entre Google Analytics y Google Administrador de etiquetas


Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Que tan grande debe ser su canal de ventas


Una lista de correos electrónicos es un activo para cualquier negocio. Te permite estar en comunicación con tus clientes, animarlos a repetir negocios y a distribuir información de forma rápida a cientos o miles de personas. Aunque escribir un correo toma tiempo, puedes desarrollar y duplicar tu lista en unos pocos meses aprendiendo como solicitarle sus correos electrónicos a las personas.

Cuales son las etapas de un embudo de ventas


El conocimiento del funcionamiento de los motores de búsqueda es fundamental para poder llevar a cabo acciones eficaces para lograr más tráfico SEO. Un conocimiento que incluye estar al día de las actualizaciones de cada buscador, puesto que influyen en la ponderación del algoritmo o fórmula para determinar la posición de cada web tras las búsquedas de los usuarios (normalmente de 2 a 4 palabras clave o una frase sencilla).
Solía ​​odiar de nuevo en la universidad cuando le pido una pregunta al profesor y él / ella respondería con la respuesta "Bien, it depends...." y luego proceder a entrar en una larga explicación que no responde a mi pregunta. Cuando se trata de un correo electrónico de servicios de marketing uno se pregunta o investigación "¿Cuál es la mejor compañía de marketing por correo electrónico" y no me gusta ser ese tipo, pero "Eso depende" en lo que quieres hacer y cómo desea comunicarse con sus suscriptores. Si usted es la pequeña empresa y que desea es enviar un boletín de noticias semanal, entonces su solución es muy diferente de otro empresario que dirige un sitio de comercio electrónico que desea enviar mensajes de correo electrónico de confirmación del pedido a los clientes y luego enviar correos electrónicos promocionales para productos similares. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que sus necesidades de marketing de correo electrónico pueden cambiar con el tiempo a medida que cambia de negocios. Por ejemplo he utilizado GetResponse durante años, pero ahora necesito más características por lo que voy a tener que migrar a otro proveedor ya que mi negocio han evolucionado desde sólo los blogs a los productos ya la creación de. (nuevos productos próximamente!!!)

Se puede dirigir mensajes organicos en Facebook


‘Pasar el rato’ con tu propia tribu es una excelente forma de dar a conocer tu marca. Únase a las redes de Facebook y LinkedIn y encuentre empresarios con ideas afines para obtener ideas y apoyo. Pero no te dejes llevar, solo únete a las comunidades que se relacionan con tu nicho de mercado. Cuatro o cinco grupos para comprometerse es suficiente, de lo contrario, será difícil mantenerse al día con ellos.

Como se genera derivaciones sin llamadas en frio


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como envio una plantilla MailChimp a una lista


¿Terminaste de crear tu genial página web? ¡Bravo! Ahora toca el siguiente paso: ¡conseguir que la gente entre en tu página! Para muchos propietarios de pequeñas empresas, una página web es una extensión de su propio negocio y para otros (tiendas online, por ejemplo) es el negocio en sí mismo. Así que el trabajo no se termina con la creación de la página web perfecta, hay que ponerse manos a la obra y dirigir tráfico (visitantes) hacia ella. 

Que es la prima de Reddit


10blogs.org es un sitio web de información y revisión profesional que puede recibir una compensación de las empresas cuyos productos revisamos o enumeramos en el sitio. Esto se hace a menudo a través del uso de referencias y marketing de afiliación. Toda la información y referencias publicadas en el sitio son exactas y actualizadas a nuestro leal saber y entender. Somos de propiedad independiente y las opiniones aquí expresadas son nuestras, a menos que se mencione lo contrario.

Como se compara sitios web


El primer medio en poner en duda la veracidad de la noticia fue el blog de tecnología Microsiervos,137​ aportando, entre otras pruebas, enlaces a los planos del edificio que mostraban claramente el hueco de los dos ascensores y el montacargas para cada torre, o incluso las fotos de la enorme botonera del ascensor encontradas en el blog de un periodista que subió a lo alto del edificio.138​ El rumor fue rápidamente desmentido por parte de los responsables del proyecto, vía Twitter y radio local,139​115​113​ e incluso por la Sareb.140​
Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.

Lo que se considera un buen trafico de un sitio web


Una excelente publicación de blog comienza con la elección de un tema que sea relevante e interesante para sus lectores para dirigir el tráfico a su sitio web. Cada sección de la publicación del blog, desde el título hasta la conclusión, debe girar en torno al tema sobre el que decide escribir. Una vez que haya seleccionado un tema, cree un título pegadizo. Sin un gran titular, incluso el artículo de mayor calidad quedará sin leer.

Que es un embudo de correo electronico


Una de las herramientas que, de modo casi natural, acompañan a una página web es el Email Marketing o marketing través de correo electrónico. Aunque tengas una relación de amor-odio con la cantidad de boletines a los que está suscrito (lamentamos decirte que es tu culpa), se trata de una herramienta indispensable para cualquier negocio. En su forma más simple, el email marketing es un gran método para informar a tus lectores que tu última publicación de blog está lista o anunciar a tus clientes de las oferta por tiempo limitado de tu tienda online.

Cuanto cuesta la campana activa

×