¿Estás buscando un empleo que te ofrezca la oportunidad de trabajar con una de las 100 empresas más fiables de EE. UU., así como la posibilidad de aumentar tus ingresos desde la comodidad de tu hogar? Ahora puedes trabajar con Lionbridge como contratista independiente a tiempo parcial. En este momento estamos buscando candidatos para el puesto de Analista de calidad de mapas online. Este pue [...]

Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
A medida que aprenda sobre los diferentes aspectos de la comercialización del afiliado, puedes comenzar a ver cómo encaja todo. El editor se unirá a un comerciante y recibira los materiales necesarios. El editor luego, utilizará la red para crear una red más grande y para conducir en última instancia a las ventas trayendo a los clientes adecuados. Es un sistema de trabajo, una vez configurado correctamente, todo se ajusta a la perfección.

Queremos contar entre nuestras filas con alguien que sepa ser un DevOps Engineer tal como lo entendemos nosotros: un administrador de sistemas con alma programadora que le apasione llevar código a producción, programando. Somos un equipo multifuncional y heterogéneo, conformado por personas con experiencias diferentes y complementarias, y buscamos un DevOps con experiencia en Linux y Amazon Web S [...]
In January 2007, many high-profile search engine optimization (SEO) blogs, as well as many low-profile commercial blogs featuring AdSense, were targeted and attacked with a WordPress exploit.[91] A separate vulnerability on one of the project site's web servers allowed an attacker to introduce exploitable code in the form of a back door to some downloads of WordPress 2.1.1. The 2.1.2 release addressed this issue; an advisory released at the time advised all users to upgrade immediately.[92]

Como emprendedor autodidacta, Zac ha estado haciendo dinero en línea durante más de 15 años y ha estado involucrado en casi todas las facetas del marketing por Internet, al tiempo que ha tenido un gran éxito en el mundo de los blogs. En 2007 Zac lanzó su primer blog en ZacJohnson.com, que se centra en sus éxitos y fracasos, estudios de casos, noticias de la industria y guías sobre cómo hacer dinero en línea. Además de sus propias experiencias personales, Zac también escribe sobre las últimas tendencias de marketing en línea e informa a sus lectores sobre cómo y dónde podrían estar creando nuevos ingresos en línea. El blog personal de Zac tiene actualmente miles de lectores diarios y ha enviado más de $ 5,000,000 en nuevos negocios a sus anunciantes y socios de red desde el lanzamiento del blog.
AIO Todo en uno Bluetooth Auricular estéreo Bluetooth Navegador generador de suma de comprobación utilidad de comprobación los archivos del sistema de limpieza limpiar los archivos del sistema Copia Corseca d unidad completa Dell Byte Corseca dell ventanas de modo seguro 10 fabricante de diseño e impulsar completa ePrint de creación de presentaciones gratis diseño Grafico disco duro lleno generador de hash HP3545 HP3545e fabricante de infografía infografía fabricante de infografía De inyección de tinta espacio bajo disco Poco espacio en el disco MD5 Impresora de la foto de creación de presentaciones Impresora fabricante de impresión ransomware quitar los programas la falta de espacio en disco Exploración SHA-1 iniciar HP portátil en las ventanas de modo seguro 10 sentido de almacenamiento ventanas Ventanas 10 ventanas 10 modo seguro Impresora inalámbrica
“We are providing our customers at with an elevated ecommerce experience that represents our brand well, and enhances the real world experience at Surf Ranch. We’re so proud of it. Brick and mortar surf shops are the foundation of our surfing culture. But to expand on that digitally with a WordPress ecommerce experience like this as the world’s premier surfing destination is something we’re thrilled by.”Chris Grow, Global Marketing Manager, Firewire Surfboards
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
If you cancel within 30 days and your plan includes a free domain, Bluehost will deduct a non-refundable domain fee of $15.99 from your refund. This not only covers our costs, but ensures that you won't lose your domain name. You may transfer it to another registrar or simply point it elsewhere at your convenience. Please note newly registered domains cannot be transferred to another registrar during the first 60 days of the registration period. You retain ownership of your domain until the end of its registration period unless you renew it.

eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.


La popularidad que ha ganado este tipo de trabajo no es únicamente por el gran potencial de publicidad que podemos ofrecer a muchas marcas (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes y es por eso que muchos creen vivimos de patrocinios), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.
Google Adsense es la PEOR forma de monetizar una web o blog. Es muy fácil añadir banners a una web, pero, o tienes un blog muy de nicho centrado en búsquedas transaccionales (de compras), sabes muy bien lo que haces y consigues millones de visitas, o lo único que vas a conseguir son unos pocos céntimos de euro o dolar al mes después de miles de horas de trabajo.
Como he mencionado anteriormente, no hay límite a la cantidad de dinero que puede ganar de los programas de afiliados. Todo depende de qué programa se está promoviendo y el número de conversión que están haciendo. comenzamos con $ 47 como la primera filial de ingresos, y ahora que hacemos casi $ 4k-5K / mes mediante la promoción de productos que uso todos los días.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Lander > Offer: This is a much better approach than the above. A lander or landing page is a web page that you create and that acts as a middleman between the offer and the visitor. This could be a review of the offer, a video, an article…etc. The visitor would land on it, consume it and then click a link and get redirected to the offer. Warren Wheeler’s case study on AMNinajs.com uses a variation of this funnel.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.

Con el fin de ganar dinero en línea a través del sistema de afiliados es importante saber en primer lugar que tienes que tener una web o blog que tenga bastantes visitas para poder tener resultados satisfactorios. El primer paso, es conseguir un nicho donde puedes generar bastantes visitas por medio de optimizar tu blog y tener un buen seo. Lo mejor es elegir un nicho de mercado todavía sin explorar, son difíciles de conseguirlos pero alguno queda.
If you’re looking for great examples of people making good money on ClickBank, check out this post by AuthorityHackers as they detail the strategy they followed to make thousands of dollars on ClickBank every month. Warren Wheeler of AMNinjas also recently wrote case study explaining how he was able to bring a brand new affiliate website from $0 to $300+ per day in less than 3 months with ClickBank. Both of these posts discuss relatively different strategies. I’m actually going to get into both of those strategies as well as my recommended path to follow for beginners (and why I think beginners should follow it).
¿Consideras tener habilidades comunicativas y comerciales? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza. ¿Les conoces? Se trata de una [...]
“It simplifies our life where we can then just focus in on creating the best product for our customer that we can. There's easier ways to do it, and ClickBank is that easier way.” - Platinum Partner Demetrius Bassoukos, CEO of PuraThrive Nutrition. This episode of Empowering Entrepreneurs is packed full of valuable information on branding, content, learning new skills and more. PuraTHRIVE has a new product called Curcumin Gold out today, learn more here: https://purathrive.com/curcumin-gold-cb/
El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Soy de Venezuela y desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de encontrar algún trabajo o algo qué hacer por internet para conseguir dinero, y mediante este blog me he informado bastante. Ahora me gustaría ser traductor o algo que tenga que ver con escritura (y si tengo oportunidad de que me enseñen, programación) pero he ingresado a las páginas y no entendí muy bien qué es lo que tengo que hacer para recibir algún trabajo o encuesta, ¿me podrías ayudar?
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
What we’re going to look at is one category, e-business and e-marketing. When you click on that category, Clickbank automatically sorts the results by popularity. Popularity is basically how many sales that product is getting. As an affiliate, you definitely want to sort the results by gravity. Click on this little dropdown menu and choose Gravity. Gravity is complicated, but it’s basically how many different affiliates are making sales from that product. That’s important for you as an affiliate, because the more different people are making money from that product, that really shows that it’s a proven winner.
Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre 74-89% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando el comercio de CFD. Usted debe considerar si usted entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de tomar el riesgo de perder su dinero.
Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.
If you have a budget and are willing to pay for traffic, you might want to explore investing in Facebook Ads, Google Adwords, Bing Ads or any of the other networks you can buy traffic from. Their first advantage is a double-edged sword. You can literally start receiving traffic within minutes from starting a campaign. But once you stop running the campaign, the “traffic tap” stops.
El marketing de afiliados puede ser una excelente forma de establecer relaciones más sólidas con tus clientes y otras empresas que admiras dentro de tu nicho de productos. De estas personas, puedes obtener información valiosa sobre las experiencias de los clientes que rodean tus productos y aprender nuevas estrategias para hacer crecer a tu negocio. Ésta es sólo una plantilla básica para saber cómo comenzar a hacer marketing de afiliados. Ahora es el momento de probarlo por ti mismo. Estamos seguros de que una vez que lo domines te darás cuenta de que para sacar el máximo provecho de este lucrativo canal de comercialización, el cielo es el límite.
Los empleadores prefieren candidatos con una licenciatura en mercadotecnia, publicidad o un campo similar. Además, los empleadores generalmente requieren de uno a tres años de experiencia en marketing de afiliados para este puesto. Los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera en marketing de afiliación pueden tomar cursos en ventas, marketing en línea, publicidad, psicología, economía, tecnología informática y comunicaciones.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
“We are providing our customers at with an elevated ecommerce experience that represents our brand well, and enhances the real world experience at Surf Ranch. We’re so proud of it. Brick and mortar surf shops are the foundation of our surfing culture. But to expand on that digitally with a WordPress ecommerce experience like this as the world’s premier surfing destination is something we’re thrilled by.”Chris Grow, Global Marketing Manager, Firewire Surfboards

Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Empresa de Mudanzas / Almacenaje Busca Jefe de equipo con Carnet de conducir para las siguientes tareas: Recogidas de los enseres en casa del cliente Almacenaje de los enseres Entregas en casa del cliente Imprescindible Carnet de conducir (B) Buscamos a alguien responsable que se haga cargo de todo el proceso de mudanza, desde la recogida en casa del cliente hasta la organización de los [...]
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
They're newbie friendly: Some affiliate networks are strict when it comes to accepting new affiliates. They're usually scared of fraudsters who can potentially jeopardize the network's relationships with their advertisers and vendors by using shady promotional techniques. While this cautiousness is generally a good thing, it also makes it hard for new affiliates to get into those networks. How can you start taking your baby steps and experimenting with things when you're not even allowed to promote any products?
El trabajo principal de los profesionales de marketing de afiliación se centra en la planificación, el desarrollo y la ejecución de programas de marketing que apoyan y reclutan nuevos afiliados. El personal de marketing de afiliados interactúa con el marketing de productos, la tecnología de la información y las comunicaciones de marketing para implementar diferentes iniciativas de marketing de afiliados. Algunas de estas actividades incluyen la realización de investigaciones de mercado sobre posibles socios afiliados; monitorear a los afiliados y hacer cumplir los procedimientos de la empresa en torno a los programas de afiliados; revisar los contratos de afiliados, fomentar relaciones con proveedores externos, afiliados y socios; y la creación de informes de campaña que muestran el progreso y el retorno de la inversión.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.

Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
×