Last, you’re in control of your own content. Some other publishing platforms limit what you can and can’t do on your own website. And, you’re locked in to that service; if it should ever shut down, your content could simply disappear. With WordPress, you can import your data from other platforms like Blogger or Tumblr, and you can easily export your data to move away from WordPress, anytime you choose. You’re in control of your content.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
I've learned so much with this course! KC Tan is an excellent instructor. He covers all the bases. Also, his facebook group and email list have both been a great value for me. I've made money using this method, and I'm hoping to start making even more by learning list building details in another of his courses that I just started. So glad I came across his courses.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.

El financiamiento vía Internet se ha convertido en una de las formas más convenientes para obtener préstamos personales en México, tanto por su facilidad de trámite como por su rapidez al momento de realizar el desembolso del dinero solicitado. Este innovador método crediticio está ayudando a que miles de mexicanos puedan acceder al efectivo urgente que necesitan, sin tener que pasar por un banco o una institución financiera.

Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
This is a VERY high quality course with an Instructor who really cares about his students. I learned so much in such a short amount of time and loved that KC covered all bases throughout this course!! I will be giving this oh-so-simple system a go tomorrow and highly recommend it to anyone who is looking for an easy way to get in the affiliate game." – Jamie Briggs
Dejemos algo claro: El problema con las encuestas, al igual que con otros métodos para ganar dinero online, es que se han creado fraudes y estafas alrededor de ellos. Lo que debes saber es que las empresas necesitan hacer estudios de mercado para evaluar y probar sus productos o servicios, y gracias a la aparición del internet, las encuestas pagadas se convirtieron en una herramienta poderosa para lograrlo.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
×