Visita mi Blog http://ganatraficoweb.com/para que obtengas ideas de como hacer mas facil y economoco el trabajo de llevar trafico, en este corto video te muestro una tremenda herramienta que hara que ahorres mas de 5.000$$$ en tus campañas de trafico a tus paginas de captura ademas de ese ahorro TWITTMATE va generar mayor numero de suscriptores potenciales sea cual sea el nicho al que te dedicas si vendes productos contra la celulitis o marketing de afiliados visita mi BLOG alli te dare toda mi ayuda para que logres lanzar hacia adelante tu negocio online y aprendas a GANAR DINERO POR INTERNET DESDE TU CASA 

Como puedo optimizar mi sitio web


En julio de 2011 tuvo lugar la unión de los dos edificios, que se realizó en dos fases.34​35​ En primer lugar, se instaló un voladizo de 5,5 metros en el forjado 46 a 143,5 metros de altura a ambos lados de la torre, que requirió la construcción de plataformas metálicas auxiliares en el forjado inmediatamente inferior.31​ Este voladizo permitió tener una base sobre la cual sustentar el forjado inferior del cono. En segundo lugar, se instalaron dos cerchas metálicas paralelas de 20 metros de luz por 8 de canto (dos plantas) y 110 toneladas de peso apoyadas en cada torre.31​ Debido a su tonelaje, las cerchas se soldaron en superficie y fueron posteriormente izadas.35​ Constituyen la base del cono sobre la cual se alzan las plantas superiores. Se optó por una cercha metálica y forjado reticular con el objetivo de aligerar peso.31​ La estructura del cono presenta pilares apeados de dos tipos, unos rectos y otros que siguen la generatriz del cono, encargados de sustentar el peso de los forjados.31​

En sus inicios la construcción del rascacielos Intempo sufrió numerosos contratiempos que ocasionaron que la fecha de inauguración, prevista inicialmente para el 2010, tuviera que ser pospuesta varias veces. El proyecto fue presentado el 19 de enero de 2006, y las obras de construcción arrancaron el 2 de mayo de 2007. En el transcurso de su construcción estalló la burbuja inmobiliaria en España y las obras se paralizaron. Posteriormente continuaron a cargo del Sareb hasta finalizar la estructura en 2012.

Como se construye un embudo de marketing


Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Cuanto cuesta el remarketing


Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

Como leer un diagrama de bosque


↑ El edificio iba a alzarse 200 metros de altura, que se lograrían con la adición de un pináculo arquitectónico, pero por el momento no se ha instalado. El arquitecto técnico del proyecto, Guillermo Campos, afirma que la altura en la azotea es de 192 metros (minuto 27:10 del vídeo).104​ La altura de 192 coincide con la que marca el CTBUH en su base de datos.1​
Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.
¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo!

Como puedo hacer que mi sitio web sea mas efectiva


En abril de 2014, la Sareb decidió no ejecutar la hipoteca que pesa sobre el Intempo, pese a que contractualmente podría hacerlo.84​ El 31 de enero de ese año venció el plazo que Olga Urbana tenía para devolver el préstamo.84​ En aquel entonces, la intención inicial de la Sareb era concluir el edificio,84​ y llegó a invertir 11 millones de euros para tal fin.53​ La promotora presentó un estudio de costes a mediados de 2014 para terminar la última fase de urbanización, cifrados en tres millones de euros.81​ Ya en abril de 2014 se contemplaba como única solución para cancelar el crédito hipotecario la venta del edificio completo a un grupo inversor, sin que fuera posible la compra de viviendas sueltas por particulares.85​ Con respecto a aquel comprador que desembolsara al inicio del proyecto un capital, no se prevé que puedan quedarse con el piso.85​
Cuando lean todas las cosas buenas que hemos escrito sobre la GUÍA PARA RENTAR, y los testimonios satisfactorios, muchos colocarán sus direcciones de correo, en la lading page diseñada, para descargar documento. En este punto, comienza a aumentar la base de datos de personas, posiblemente interesadas en rentarse (segunda etapa de embudo de ventas).

17) Haz que tu sitio web de negocios sea confiable. Asegúrese de tener una política de privacidad e información de contacto comercial completa y use sellos de negocios y privacidad para verificar esta información para los visitantes de su sitio web. Si está procesando pagos, obtenga un Certificado SSL y use una conexión segura y asegúrese de que los clientes potenciales sepan que su conexión es segura.

Como puedo mejorar el rendimiento del sitio web para moviles


Se trata de la plataforma creada por Facebook para gestionar sus anuncios de pago. Su principal ventaja es el gran alcance potencial de esta red social, ya que es de largo la que cuenta más usuarios activos, así como su gran capacidad de segmentación de los usuarios en función de diversas variables: sexo, edad, ubicación geográfica, intereses, etc.
En junio de 2013, los estudios de arquitectura encargados de la gestión de la construcción, Pérez-Guerras Ingenieros y Arquitectos Asociados S. L. y Olcina y Raduan Arquitectos S. L., se retiraron del proyecto, cuando aún quedaba pendiente aproximadamente un 20 % de este.50​ Según fuentes municipales y de la promotora (los arquitectos se negaron a ofrecer declaraciones), su renuncia venía causada por la pérdida de la relación de confianza necesaria entre el cliente y el arquitecto después de que la Sareb impusiera a la promotora el control económico del proyecto a una empresa externa de gestión de proyectos llamada Suasor.51​ Criticaron que las decisiones de Suasor estaban guiadas por consideraciones económicas y consideraban que la seguridad estructural, la calidad y el futuro mantenimiento del edificio ya no iban a estar garantizados, así como que ya no iban a poderse implementar los altos estándares de diseño original.52​ La empresa Suasor obtuvo por sus servicios una cuota fija mensual de un porcentaje de los ahorros realizados.18​ Dicha empresa se negó a abonar a Kono Estructuras, encargada de erigir la estructura del Intempo, pagos adeudados por más de un millón de euros, en concepto de materiales, mano de obra y certificaciones,43​ y Kono se vio obligada a cesar sus actividades.53​ En señal de protesta, la constructora Kono presentó en 2015 un avance de un documental en el cual se relatan a modo de denuncia todas las deficiencias que el proyecto experimentó durante su construcción.54​ La mercantil Kono denunció que eran frecuentes los retrasos en los pagos a los trabajadores o paralizaciones de los cobros si los trabajadores no domiciliaban su nómina en la entidad prestamista,55​ asimismo tuvieron que adelantar dinero para adquirir los materiales necesarios para concluir las obras.56​

Que es la comercializacion del embudo de la parte superior


Una excelente publicación de blog comienza con la elección de un tema que sea relevante e interesante para sus lectores para dirigir el tráfico a su sitio web. Cada sección de la publicación del blog, desde el título hasta la conclusión, debe girar en torno al tema sobre el que decide escribir. Una vez que haya seleccionado un tema, cree un título pegadizo. Sin un gran titular, incluso el artículo de mayor calidad quedará sin leer. 

Como se crea un embudo en Powerpoint


El marketing por correo electrónico también es una forma segura de exponer su sitio web a su público objetivo y aumentar el tráfico del sitio web. Así que asegúrese de proporcionar información útil y enlaces a las páginas de su sitio web donde las personas puedan obtener más información, incluidas las publicaciones de su blog y las páginas de destino.

Que muestra grafico de burbujas

×