En agosto de 2013 la edición estadounidense del blog Gizmodo publicó el bulo de que los arquitectos del edificio no habían tenido en cuenta el hueco para los ascensores.116​ La noticia fue seguidamente publicada en numerosos medios, tanto nacionales como internacionales.c​ El origen del malentendido tiene lugar en una noticia del periódico español El País del 20 de julio de 2013, que versa sobre la construcción del Intempo, plagada de problemas empresariales, económicos e incluso accidentes, con la crisis del sector inmobiliario español como telón de fondo.21​ Asimismo, la noticia señalaba que «no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor», haciendo referencia al espacio que alberga la maquinaria de los elevadores.21​ Esta frase fue la que desencadenó todo.

MailChimp es realmente libre


El conocimiento del funcionamiento de los motores de búsqueda es fundamental para poder llevar a cabo acciones eficaces para lograr más tráfico SEO. Un conocimiento que incluye estar al día de las actualizaciones de cada buscador, puesto que influyen en la ponderación del algoritmo o fórmula para determinar la posición de cada web tras las búsquedas de los usuarios (normalmente de 2 a 4 palabras clave o una frase sencilla).

Como se crea una lista de distribucion en Excel


En julio de 2011 tuvo lugar la unión de los dos edificios, que se realizó en dos fases.34​35​ En primer lugar, se instaló un voladizo de 5,5 metros en el forjado 46 a 143,5 metros de altura a ambos lados de la torre, que requirió la construcción de plataformas metálicas auxiliares en el forjado inmediatamente inferior.31​ Este voladizo permitió tener una base sobre la cual sustentar el forjado inferior del cono. En segundo lugar, se instalaron dos cerchas metálicas paralelas de 20 metros de luz por 8 de canto (dos plantas) y 110 toneladas de peso apoyadas en cada torre.31​ Debido a su tonelaje, las cerchas se soldaron en superficie y fueron posteriormente izadas.35​ Constituyen la base del cono sobre la cual se alzan las plantas superiores. Se optó por una cercha metálica y forjado reticular con el objetivo de aligerar peso.31​ La estructura del cono presenta pilares apeados de dos tipos, unos rectos y otros que siguen la generatriz del cono, encargados de sustentar el peso de los forjados.31​
Directorios online: puede parecerte que sen plataformas inútiles con páginas web obsoletas, pero aún hoy pueden resultar beneficiosos. En general, enviar tu página web a estos directorios suele ser gratuito, por lo que ciertamente vale la pena intentarlo. El proceso es bien sencillo: envía la URL de tu página web y cualquier otra información que quieras dar sobre tu negocio. Esta información se agregará a la base de datos del directorio, permitiendo que tu información aparezca cuando alguien esté buscando algo relacionado con tu contenido. Otro beneficio es que tendrás otro enlace más a tu página web que podría, aunque sea de manera invisible, mejorar tu SEO.

Cuanto cuesta crear una pagina de destino


El rascacielos se encuentra ubicado en el Rincón de Loix, a 600 metros de la Playa de Levante de Benidorm. Esta torre, pese a no ser la de mayor altura, supone la cumbre del skyline de Benidorm, al estar asentada la torre a 82 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de Sierra Helada, alcanzando la cota de 237 metros, lo cual permite obtener excelentes vistas de la bahía de Benidorm.3​

Como llego Facebook remarketing


Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

Como leer un diagrama de bosque


Por ejemplo, digamos que está en el negocio de la creación de páginas web. Puede escribir varios artículos diferentes del estilo “Diez cosas que debes hacer antes de vender con una web”. El artículo sería idela que tuviera al menos 500 palabras y dentro de éste texto incluir un enlace hacia su sitio. De ésta manera obtenemos dos ventajas: la primera es que aquél que lee el artículo puede hacer clic sobre el enlace y ser enviado a su web conviertiendose en un potencial cliente. La segunda es que los buscadores encuentran un enlace relacionado en un sitio externo que apunta hacia su web, obteniendo así relevancia en su temática.

Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.


La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como promover un boletin electronico


La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo atraer seguidores en Facebook


Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.

Como hago una lista


Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

MailChimp es facil de usar


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Como se obtiene el karma en Reddit


Usted habrá notado que es un tema popular discutido con frecuencia en Internet, especialmente entre los empresarios en línea que tienen objetivos monetarios en línea para lograr. En otras palabras, usted tiene un sitio web, su página de aterrizaje está lista y su formulario web está conectado a su autoresponder. Ahora necesita visitantes para su nuevo sitio web, pero ¿cómo lo hace?

Como se crea un grafico de los ingresos en Excel


Eso porque el beneficio real en la mayoría de los negocios viene de los clientes que vuelven a su tienda oa su sitio más de una vez. Si usted vende productos o servicios de precios más altos, una visita puede no ser suficiente para concretar la venta. El cliente puede estar empezando a hacer una búsqueda de precios antes de hacer la compra. Si usted vende bienes o servicios más baratos, la primera venta puede ser una de las muchas compras que el cliente hará en un espacio de tiempo. Usted estira su dinero de marketing e incrementará su línea más barata de productos haciendo que estos clientes visiten y compren repetidamente con usted.

Donde esta la lista de contactos de Gmail


Todo lo mencionado anteriormente se puede lograr de forma gratuita. Sin gastar un centavos, al menos, ya que sí puede costar tiempo y energías. Sin embargo, si deseas incursionar en el mundo de la publicidad de pago, sigue leyendo…. La forma más común de publicidad pagada es el PPC (Pago Por Clic) – a veces, también denominada CPC (Costo Por clic). En pocas palabras, cada vez que alguien hace clic en uno de tus anuncios,  pagas algo de dinero por ello.
El edificio, que alberga un total de 269 viviendas, se compone de tres plantas de sótanos más 52 plantas (incluyendo cinco plantas técnicas) en dos torres rectas —separadas entre sí 20 metros— de 180 metros de altura sobre rasante, de perímetro 24,15 por 16,7 m (403,3 m² de área). Las torres están conectadas tanto en los tres primeros forjados (sótanos) como en los nueve últimos (pisos 37 a 45) mediante un cono de base elíptica de vértice inferior de 30 metros de altura.107​ Esta peculiar geometría en la parte superior obliga a que las plantas de ambas torres vayan disminuyendo su superficie en altura, a medida que las plantas del cono aumentan la suya.30​

Como se crea una pagina de destino de forma gratuita


Visita mi Blog http://ganatraficoweb.com/para que obtengas ideas de como hacer mas facil y economoco el trabajo de llevar trafico, en este corto video te muestro una tremenda herramienta que hara que ahorres mas de 5.000$$$ en tus campañas de trafico a tus paginas de captura ademas de ese ahorro TWITTMATE va generar mayor numero de suscriptores potenciales sea cual sea el nicho al que te dedicas si vendes productos contra la celulitis o marketing de afiliados visita mi BLOG alli te dare toda mi ayuda para que logres lanzar hacia adelante tu negocio online y aprendas a GANAR DINERO POR INTERNET DESDE TU CASA

La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

Cual es el sitio mas popular de crowdfunding


El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​
Evitar la duplicidad de las URL (direcciones diferentes que conducen a una misma página), una circunstancia negativa para el SEO porque se dividen las visitas y se resta autoridad a la página. Para no encontrarnos con este escenario, se debe adoptar una estrategia de canonicalización, que consiste en elegir una única URL para que diriga a los usuarios a la página y hacer que el resto direccionen a la misma con códigos como: Redireccionamiento 301 o Redireccionamiento 302.

La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo aumentar el trafico a mi blog de forma gratuita


Una lista de correos electrónicos es un activo para cualquier negocio. Te permite estar en comunicación con tus clientes, animarlos a repetir negocios y a distribuir información de forma rápida a cientos o miles de personas. Aunque escribir un correo toma tiempo, puedes desarrollar y duplicar tu lista en unos pocos meses aprendiendo como solicitarle sus correos electrónicos a las personas.

Cuales son las etapas de un embudo de ventas


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Que es SEM en el marketing digital


Sí, se llama «Moosend». No se deje engañar: Esta es una opción decididamente no bovina en el marketing por correo electrónico para los creadores de listas de todas las franjas (o puntos). Entre otras cosas, se especializa en el seguimiento de sitios web. También le permiten enviar campañas ilimitadas de correo electrónico de forma gratuita. No hay quejas allí.

Que es Shopify embudo


Por ello, te recomendamos que utilices los formularios de registro que dispones dentro de tu cuenta de Benchmark Email para insertarles en tu web o blog, y comenzar a recopilar tu base de datos conforme a la normativa legal vigente. Estos formularios, están adaptados al RGPD, y dispones desde formularios estáticos hasta dinámicos, en forma de popup.

Que es un embudo de marketing digital


Asegúrese de poner atención en sus titulares para las publicaciones de blogs y correos electrónicos. Estos influyen fuertemente en si sus lectores leerán su artículo o no. Los titulares bien escritos que están espaciados a lo largo de su artículo sirven como marcadores visuales que le dan al lector una vista previa de lo que está surgiendo dentro del contenido, alentándolos a continuar leyendo.

Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).

Cuanto cuesta squarespace


Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​

Como puedo promocionar mi sitio de WordPress


Trabajar adecuadamente cada una estas tres acciones nos va a permitir la optimización de los distintos factores que influyen en el algoritmo de Google y los otros buscadores, los cuales, a pesar de ser muy numerosos, están siempre relacionados con cuestiones como: elección adecuada del dominio, ausencia de duplicidades del site, estructura correcta de la web para facilitar el rastreo de los robots de Google o unos contenidos de calidad, originales y actualizados con frecuencia.
La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

Como se obtiene pistas sobre Instagram


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!
Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

Como puedo promocionar mi sitio afiliado Amazon


Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​

Como puedo promocionar mi sitio de WordPress


Hola, Anónimo y Kike. Gracias por vuestros generosos comentarios. El Ruedo es también uno de los edificios que más me inquietan de Madrid, aunque se trata de una inquietud positiva. El edificio me gusta, a pesar de su similitud con la cárcel (o tal vez por ello). No he entrado nunca; probablemente mi percepción cambiaría, aunque, puesto que mi acercamiento tiene mucho de literario y en cierto modo busco en primer lugar la extrañeza, incluso al margen de consideraciones sociales (lo cual, y perdón por los paréntesis, no significa que no las tenga, sino que me interesa producir texto a partir de determinados aspectos de la ciudad), mi mirada es distinta. Estoy atenta a lo que puedo crear (o más bien a mi propia manera de construir la percepción), y eso no siempre tiene una correspondencia con lo que sería una percepción estándar (si es que existe algo así, que supongo que sí, pues si no nos entenderíamos en absoluto) de estos lugares. También es cierto que las situaciones límite me impiden modificar o alejarme de esta percepción estándar. Un día llegué al antiguo poblado de Los Cármenes; era imposible desviar la mirada hacia otra cosa que no fuera las condiciones deplorables en las que vivía esa gente.  

Como puedo promover mi arte


Yo por aquel entonces era muy joven, tanto como para no darme cuenta de la cantidad de cambios en el paisaje urbano que se iban produciendo en una ciudad como Madrid. Por aquel momento sólo hacia caso a las advertencias que mis padres realizaban a la hora de recordarme que no debía salir a jugar a tal sitio cruzando dos o tres calles, “allá al fondo”, porque aquello era un pequeño poblado chabolista y no era un lugar seguro para niños. Al cabo de un tiempo esa advertencia dejo de escucharse, el poblado desapareció, la grandes maquinas hicieron presencia para devastar el pequeño poblado y paulatinamente hacer una avenida con su asfalto y trafico de coches corriente, zona comercial e incluso zona verde donde ahora si podríamos jugar.

Puede Google Analytics realizar un seguimiento de clics de boton

×