El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​

Que es el trafico organico a un sitio web


Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Como aumentar las ventas


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cuales son las mejores herramientas de medios sociales


Informes – La única forma de saber cómo va tu blog con tu audiencia objetivo es instalando un elemento de seguimiento en tu blog. Puede hacerlo utilizando la función de informes que ofrece ConvertKit. Manténgase al tanto del crecimiento de tu blog viendo cuáles se están convirtiendo y cuáles no. El tablero de instrumentos también muestra los datos del suscriptor y las estadísticas de opt-in.

Como puedo vender con exito en Shopify


Hola, Anónimo y Kike. Gracias por vuestros generosos comentarios. El Ruedo es también uno de los edificios que más me inquietan de Madrid, aunque se trata de una inquietud positiva. El edificio me gusta, a pesar de su similitud con la cárcel (o tal vez por ello). No he entrado nunca; probablemente mi percepción cambiaría, aunque, puesto que mi acercamiento tiene mucho de literario y en cierto modo busco en primer lugar la extrañeza, incluso al margen de consideraciones sociales (lo cual, y perdón por los paréntesis, no significa que no las tenga, sino que me interesa producir texto a partir de determinados aspectos de la ciudad), mi mirada es distinta. Estoy atenta a lo que puedo crear (o más bien a mi propia manera de construir la percepción), y eso no siempre tiene una correspondencia con lo que sería una percepción estándar (si es que existe algo así, que supongo que sí, pues si no nos entenderíamos en absoluto) de estos lugares. También es cierto que las situaciones límite me impiden modificar o alejarme de esta percepción estándar. Un día llegué al antiguo poblado de Los Cármenes; era imposible desviar la mirada hacia otra cosa que no fuera las condiciones deplorables en las que vivía esa gente.
La construcción de su propia lista de correo electrónico de los suscriptores, clientes, y los aficionados es una de las cosas más importantes que cualquier negocio en línea puede posiblemente hacer. If you are not building an email list then you are not fully utilizing the power of your own business and that's not very smart. (Some people might even call you an idiot like Derek Halpern from Social Triggers...) Recuerdo que cuando empecé en línea hace unos años yo estaba confundido sobre cómo construir una lista y yo quería mostrar exactamente cómo construir y lista de correo electrónico desde cero para su propio sitio web o blog.

Como atraer a gente a su pagina de Facebook


El 24 de junio de 2011, trece trabajadores resultaron heridos debido a la caída de un montacargas desde el décimo piso,45​46​47​ sin lamentar mayores consecuencias debido a que se activó el sistema de frenado de emergencia a tiempo.48​ El montacargas había sido revisado por la mañana por varios técnicos y había estado funcionando sin problemas a lo largo de la jornada.49​
Existen pocas ocasiones en las que una persona necesita construir una lista de correos sin tener un sitio web. Si este es tu caso, intenta unirte a otra organización que pueda patrocinar información sobre ti. Los correos deben estar conectados a un sitio web para que puedan atraer negocios nuevos y así puedan remitir a los clientes directamente a un sitio o servicio.

Los artículos que escribe debe publicarlos en webs con alto tráfico y relevancia. En algunos casos, éstos sitios pondrán sus artículos de manera gratuita, en otros sin embargo puede que tengan un coste. En ambos casos se pretende dar a conocer a la mayor de gente posible interesada en su sector los productos o servicios que ofrece, la promoción de su marca.
Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como puedo crear un formulario de registro boletin en WordPress


(Lo anterior es un simulacro a partir de un estudio real que me ha facilitado Charo. No viene a cuento desvelar de qué ciudad se trata, por Charo y porque el fenómeno es aplicable a Madrid. Dejo aquí un artículo que cuenta la actuación del Ayuntamiento sobre barrios conflictivos; no se habla en él de cómo ha resultado el realojo de la población marginal. Algunas de las zonas que se refieren son las mencionadas por Esther en el post anterior.)
Usted habrá notado que es un tema popular discutido con frecuencia en Internet, especialmente entre los empresarios en línea que tienen objetivos monetarios en línea para lograr. En otras palabras, usted tiene un sitio web, su página de aterrizaje está lista y su formulario web está conectado a su autoresponder. Ahora necesita visitantes para su nuevo sitio web, pero ¿cómo lo hace?

Como se crea un grafico de los ingresos en Excel


Todo lo mencionado anteriormente se puede lograr de forma gratuita. Sin gastar un centavos, al menos, ya que sí puede costar tiempo y energías. Sin embargo, si deseas incursionar en el mundo de la publicidad de pago, sigue leyendo…. La forma más común de publicidad pagada es el PPC (Pago Por Clic) – a veces, también denominada CPC (Costo Por clic). En pocas palabras, cada vez que alguien hace clic en uno de tus anuncios,  pagas algo de dinero por ello.

Cuales son los 4 tipos de graficos


(Lo anterior es un simulacro a partir de un estudio real que me ha facilitado Charo. No viene a cuento desvelar de qué ciudad se trata, por Charo y porque el fenómeno es aplicable a Madrid. Dejo aquí un artículo que cuenta la actuación del Ayuntamiento sobre barrios conflictivos; no se habla en él de cómo ha resultado el realojo de la población marginal. Algunas de las zonas que se refieren son las mencionadas por Esther en el post anterior.)

Como puedo creat una cuenta de Gmail


Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.

Como se construye una lista de correo


Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos. 

Como se hace un embudo en el cuadro


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​
El estudio que se encargó del 17 % restante fue Pablo Moreno Arquitectos Asociados, según consta en la comunicación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante al Ayuntamiento de Benidorm.50​ En agosto de 2013, en un comunicado oficial de los arquitectos del proyecto, reconocieron que el proyecto era inviable económicamente desde el principio. Asimismo según el director facultativo de la obra, Roberto Pérez-Guerras, el 3 de julio se firmó el finiquito a Kono y cesó así la relación entre ambas empresas, reiterando que no había ninguna deuda con dicha empresa.36​ Finalmente, el arquitecto aclararía que la variación de forjados de las casetas se debió al cambio de proveedor de los ascensores. Afirmó que «es obvio que al cambiar de proveedor, sustituyendo Orona ascensores por la internacional y prestigiosa KONE, hubiese un cambio mínimo de elevación de forjados»,36​ y lamentaron que el Intempo «no haya podido finalizarse en las condiciones inicialmente aprobadas».52​57​ En agosto de 2013, según afirman los promotores, se había completado el 94 % de la obra.22​58​ 

Como se alinea No 1 en Google


10) Más ideas para ofrecer valor agregado: ofrezca un libro electrónico gratuito o un libro blanco en su sitio. Su tamaño no importa si lo proporcionas de forma gratuita. Asegúrese de que esté escrito específicamente para su cliente ideal, y asegúrese de informar a los visitantes del sitio web que pueden reenviar el libro electrónico o el documento técnico a otros.

Como puede Google encontrar mi sitio web


El efecto embudo supone un movimiento centrífugo que conlleva una huida poblacional desde el núcleo hacia la corona exterior, un proceso de expulsión que provoca ciertas resistencias en las zonas de acogida ante la llegada de personas y familias que intentan escapar desde el centro del embudo. El observador 1 lo ejemplifica de este modo: "Los que viven en las 534 y las 900, cuando pueden, se van a las 1.000; y los de las 1.000 se van a La Potrera, y los de La Potrera se van a la Lona, y así. Y todos le están temiendo a esos saltos". Los observadores nos llevan al centro del embudo. Paramos primero en las 534, conocidas popularmente como Las Casitas, donde según el observador 1 la exclusión alcanza su expresión más extrema. Estamos entrando en una especie de vertedero habitado. El observador 2 dice que éste es el culo de la ciudad. El observador 1 explica el fenómeno en los siguientes términos: "En los 70 construyen el primer polígono para solucionar la infravivienda del centro, que se agravó por la cantidad de gente que vino del campo. Los políticos hicieron los polígonos para alojar a toda esa gente. Al principio había cierta planificación, pero en los 80 meten a lo bestia a muchas familias que vivían muy mal, y ya se hace una entrada en este barrio sin una planificación.  El PSOE en el 82 gana las elecciones y dice que la vivienda es un bien público, así que en esta zona, que es la última que se entrega, ya no hay propiedad privada, y además los vecinos que vienen son de refugios, chabolas y demás, y no saben convivir, ni pagan las rentas, y empiezan a vender los pisos que no son suyos, y todo esto se convierte en un tráfico de viviendas, y así hasta hace poco, porque la administración no quería hacerse cargo, y ahora parece que sí, aunque no sé, porque ya todo el mundo se ha acostumbrado a vender su vivienda, a enganchar la luz, a poner una puerta donde había una ventana y al revés, y por ejemplo, si tiene una avería el cuarto de baño, se quita el lavabo, y aparecen luego muchas goteras y se hacen polvo los pisos inferiores. Un vecino mío, gitano, arrancó la bañera para darle de comer al caballo. Además aquí, dentro de dos horas, si sales ves a un montón de personas que son muertos vivientes". Una gitana nos saluda desde la ventana de un primer piso. El portal está destrozado, y nos pregunta si queremos subir a ver aquello; creemos que ha reconocido a los observadores. El observador 2 nos señala unos locales comerciales abandonados justo enfrente, quemados por dentro y con impactos de bala en las paredes, que a él le recuerdan a los juegos de guerra de las videoconsolas. Más adelante nos muestra la remodelación de algunos bloques de viviendas, incluido el suyo. No entiende por qué han dejado su portal cercado con rejas en vez de cerrarlo con paredes.
Anuncios de Facebook: puedes establecer parámetros bien específicos para mostrar tu anuncio. Aprovecha los datos demográficos, ubicación, comportamiento e intereses. Con estos avisos llamas la atención de tu público  de forma personalizada, a la vez que también puedes llegar a audiencias similares para conseguir más clientes. Administrar tu anuncio no es para nada complicado, aunque al principio puede parecer intimidante, pero si tienes claros tus objetivos el proceso termina siendo super simple. De todos modos, antes de empezar, puedes hacer uso de nuestra guía práctica de publicidad en Facebook.

Como consigo mas seguidores en mi cuenta de arte


El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).
Recuerdo los buenos tiempos de las formas de comercialización de correo electrónico donde se puede simplemente añadir un formulario de inscripción a la barra lateral en su sitio web y un montón de gente que inscribirse. Esos días han quedado atrás! En estos días sus formas que buscar impecable y hay que tener un gran imán de plomo! Most web users today will not even look at your opt-in form if it's in the sidebar of your site. Los vendedores han tenido que ser creativo y llegar a más maneras de construir sus listas de correo electrónico de este modo se han creado muchas otras formas de la lista de inscripciones. En la actualidad hay en el post inscribirse formas, después de formas de correos, formas de cinta, pop ups, diapositiva en formas, y actualizaciones de contenido. Ahora tiene que utilizar una herramienta como Thrive Temas o Opten Monster to actually do this technically and functionally speaking but it's becoming the norm online so don't get left behind.

Como me aseguro de que nadie se roba mi arte


En marzo de 2010 se constituyó una nueva empresa, Kono Estructuras41​ con sede social en Benidorm,42​ y las obras de construcción se reanudaron a partir de la planta 11.ª (forjado 17). Dicha empresa se comprometió a realizar las obras en dieciocho meses.43​ En abril de 2011, cuando el edificio ya contaba con 46 plantas, aún no se disponía de los planos de la 47.44​

Como se obtiene mas trafico a su sitio web


Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos.

Como se hace un embudo en el cuadro


Usted habrá notado que es un tema popular discutido con frecuencia en Internet, especialmente entre los empresarios en línea que tienen objetivos monetarios en línea para lograr. En otras palabras, usted tiene un sitio web, su página de aterrizaje está lista y su formulario web está conectado a su autoresponder. Ahora necesita visitantes para su nuevo sitio web, pero ¿cómo lo hace?

Como se crea un grafico de los ingresos en Excel


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.

Como puedo crear una lista de correo


17) Haz que tu sitio web de negocios sea confiable. Asegúrese de tener una política de privacidad e información de contacto comercial completa y use sellos de negocios y privacidad para verificar esta información para los visitantes de su sitio web. Si está procesando pagos, obtenga un Certificado SSL y use una conexión segura y asegúrese de que los clientes potenciales sepan que su conexión es segura.

Que forma tiene un embudo


A mediados de 2013, grupos de inversión de Rusia, Emiratos Árabes y Sri Lanka mostraron su interés en adquirir participaciones sociales de Olga Urbana. En 2014, se afirmó que Trinitario Casanova, dueño de Grupo Hispania, había iniciado negociaciones para adquirir el edificio.59​ En septiembre de 2015, un inversor saudí mostró interés por adquirir el edificio.60​61​ En paralelo, Roberto Pérez-Guerras, diseñador del Intempo, aseguraba haber iniciado conversaciones con más de quince posibles compradores, tanto españoles como del extranjero.62​ Sin embargo, la realidad es que las negociaciones quedaron a expensas de la Sareb, llevándose en el más estricto secreto.63​
Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.
↑ El edificio iba a alzarse 200 metros de altura, que se lograrían con la adición de un pináculo arquitectónico, pero por el momento no se ha instalado. El arquitecto técnico del proyecto, Guillermo Campos, afirma que la altura en la azotea es de 192 metros (minuto 27:10 del vídeo).104​ La altura de 192 coincide con la que marca el CTBUH en su base de datos.1​

Que es un embudo al cliente


Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.

A partir de la planta 38, las características de la vivienda serán adaptables a las necesidades del propietario.109​ En su exterior, contará con dos piscinas —una semiolímpica y otra infantil—, zonas de ajardinamiento y recreo, solárium e instalaciones deportivas con spa, gimnasio y sauna.109​112​ El edificio dispone de tres plantas de sótano destinados a un total 389 plazas de aparcamiento así como trasteros y cabinas.81​

Como puedo crear un grafico combinado en Excel


Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Al igual que en el Gran Hotel Bali, el edificio Intempo ha sido testigo de saltos BASE, una modalidad de paracaidismo de alto riesgo, debido a su altitud y la ausencia de obstáculos cercanos. En 2012, Álvaro Bultó realizó con éxito varios saltos cuando ya estaba finalizada la estructura.146​147​ Sin embargo algunos saltos no han sido autorizados, como el que se produjo en junio de 2014 a altas horas de la madrugada.148​149​

Como puedo crear una lista de distribucion en el libro de direcciones global en Outlook


No importa cuál sea tu público objetivo, seguro está en alguna red social. Si bien es verdad que hay diferentes maneras de encontrar a tu audiencia potencial a través de servicios de pago (los mencionaremos más adelantes), el hecho de crear contenido relacionado con tu industria o tus productos y servicios va a atraer a nuevos seguidores. Incluso si tu mercado es un nicho, ya verás cómo encontrarás la manera de llegar a ellos con contenido de calidad, consistente y original. El servicio de atención al cliente se puede hacer desde las redes sociales. Esto no hará más que ayudar a incrementar tu comunidad. 

Como aumento suscriptores de la lista


En cualquier caso, es imposible pensar que una población que vive en un ambiente marginal de infravivienda, con unas ocupaciones marginales y/o ilegales en muchos casos, con unas normas consuetudinarias elementales y al margen de las que rigen en la sociedad tipo y con unos hábitos y comportamientos absolutamente al margen de los reglados y considerados correctos en las sociedades avanzadas, sea capaz de adaptarse de inmediato a un nuevo modelo de vida nada más ser transferidos al piso protegido con que los poderes públicos ejercen su función protectora de los más desfavorecidos.
Este tipo de seguimiento de campaña es posible con un servicio de marketing casi cualquier correo electrónico, pero desea mantener los mensajes de correo electrónico personal a cada suscriptor. También hay que recordar que sus suscriptores no confiar en ti cuando inicialmente se suscriben por lo que se quiere construir la confianza y la autoridad antes de intentar venderles nada.

Cuales son los embudos


A fecha de junio de 2019, el proyecto se encuentra parado y el inmueble, por tanto, deshabitado, habiéndose realizado el 94 % de los trabajos. Es propiedad de la promotora Olga Urbana, que se encuentra en concurso de acreedores. El acreedor mayoritario es la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), una sociedad anónima de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria o banco malo, como heredera del crédito hipotecario concedido por la extinta caja de ahorros Caixa Galicia. Sareb intentó recuperar parte del crédito a través de una subasta completa del inmueble, tras intentos fallidos por parte del promotor de lograr acuerdos con inversores extranjeros.44​ En abril de 2018, SVP Global obtuvo de manera oficial la propiedad del inmueble mediante una dación en pago. Invertirá unos cinco millones para completar la obra en un plazo de doce meses y comenzará a comercializarlo hacia junio de 2018 en España y el extranjero.102​103​
Una de las herramientas que, de modo casi natural, acompañan a una página web es el Email Marketing o marketing través de correo electrónico. Aunque tengas una relación de amor-odio con la cantidad de boletines a los que está suscrito (lamentamos decirte que es tu culpa), se trata de una herramienta indispensable para cualquier negocio. En su forma más simple, el email marketing es un gran método para informar a tus lectores que tu última publicación de blog está lista o anunciar a tus clientes de las oferta por tiempo limitado de tu tienda online.

Todo el mundo ama un regalo de promoción ¿verdad? Por qué no devolver algo ejecutando concursos y promociones. Cree algo que le interese a su audiencia. Los incentivos son una buena forma de enviar tráfico y atraer a una nueva audiencia a su sitio web. Puede ser un servicio o un producto, ¡todo depende de lo que creas que le encantaría a tu audiencia!


¿Terminaste de crear tu genial página web? ¡Bravo! Ahora toca el siguiente paso: ¡conseguir que la gente entre en tu página! Para muchos propietarios de pequeñas empresas, una página web es una extensión de su propio negocio y para otros (tiendas online, por ejemplo) es el negocio en sí mismo. Así que el trabajo no se termina con la creación de la página web perfecta, hay que ponerse manos a la obra y dirigir tráfico (visitantes) hacia ella.

Que es mejor MailChimp o contacto constante


Considere que el marketing por correo electrónico en realidad acumula alrededor de £ 38 por cada libra gastada. Sí, es un trato muy dulce. No es demasiado sorprendente ya que el marketing por correo electrónico cuenta con una tasa de adopción de usuarios muy rápida. De hecho, casi un tercio de la población mundial está utilizando el correo electrónico. Incluyendo a la tía Ethel.
El marketing por correo electrónico también es una forma segura de exponer su sitio web a su público objetivo y aumentar el tráfico del sitio web. Así que asegúrese de proporcionar información útil y enlaces a las páginas de su sitio web donde las personas puedan obtener más información, incluidas las publicaciones de su blog y las páginas de destino.

Que muestra grafico de burbujas

×