Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.

En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.


Desde hace muchísimo tiempo estoy tratando de buscar algún trabajo o cargo que me beneficie económicamente, ya que lo que está pasando acá en Venezuela está muy difícil. Vivo con mi mamá y no tiene de qué trabajar y yo quisiera ayudar también en la casa, estuve buscando cómo ganar dinero por internet y encontré este blog (muchas gracias) lo leí y me interesó trabajar de traducción y ese tipo de cosas, me registré en una de las páginas pero a la final nunca supe qué hacer. ¿Me podrías ayudar!
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Otra de las formas para ganar dinero de forma fácil es subir archivos que serán compartidos con otras personas en webs que se dedican a ello. Por cada click y descarga que haga el usuario en tu archivo recibirás unos centavos, pero no necesitas hacer nada más que sentarte a esperar el pago, por lo que es una buena vía para obtener un dinero extra. Obviamente mientras más clicks, más dinero.
Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.
Sin duda, de no ser gracias a la comunidad, yo hubiera tirado la toalla hace mucho pensando que este sueño era imposible. Pero ver a todos esforzándose y avanzando todos los días, ayudándonos unos a otros a crecer, es lo que me motiva para seguir trabajando porque sé que lo puedo lograr. Es una comunidad magnífica llena de personas creativas y apasionadas, y no hay nada que admire más. Gracias infinitas, Carla.

Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.


WordPress users may install and switch among different themes. Themes allow users to change the look and functionality of a WordPress website without altering the core code or site content. Every WordPress website requires at least one theme to be present and every theme should be designed using WordPress standards with structured PHP, valid HTML (HyperText Markup Language), and Cascading Style Sheets (CSS). Themes may be directly installed using the WordPress "Appearance" administration tool in the dashboard, or theme folders may be copied directly into the themes directory, for example via FTP.[16] The PHP, HTML and CSS found in themes can be directly modified to alter theme behavior, or a theme can be a "child" theme which inherits settings from another theme and selectively overrides features.[17] WordPress themes are generally classified into two categories: free and premium. Many free themes are listed in the WordPress theme directory, and premium themes are available for purchase from marketplaces and individual WordPress developers. WordPress users may also create and develop their own custom themes. The free theme Underscores created by the WordPress developers has become a popular basis for new themes.[18]
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
Si estás leyendo este artículo seguramente es porque alguna vez has pensado en desarrollar una actividad desde casa para ganar dinero y que te permita complementar tu sueldo mensual.  O mejor todavía has pensado en dedicarte a tiempo completo a lo que te gusta y ganarte la vida así… Si es tu caso, has llegado al lugar adecuado… sigue leyendo y descubre como hacerlo!
Aprende el paso a paso que ya han usado cientos de bloggers para lograr patrocinios de miles de dólares en los primeros meses de su blog. Te enseñaré a encontrar a las empresas adecuadas, lograr ese primer contacto y lo más importante: te comparto el email y pitch exacto, con el que podrás lograr patrocinios sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores. 
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Muchos de nosotros en algún momento hemos pagado demasiado a través del tráfico pagado. Invertimos dinero en anuncios de Facebook y llevamos a las personas a nuestros sitios web, pero no siempre obtenemos las ventas que necesitamos para pagar las facturas. Por otro lado, con el marketing de afiliados puedes estar seguro de que todos tus ingresos sean ganancias puras, ya que no se requiere una inversión inicial pues los afiliados reciben pagos a través de comisiones.
WordPress is the #1 website creation software in the world. Powering over 25% of the internet, WordPress provides everything you need to create a beautiful and powerful website. Built by a community of global developers, WordPress is continuously being improved and refined to provide the best functionality and performance for its users. This open source approach has made WordPress the website creation and management platform of choice for new and skilled users all over the world.
Además, puedes utilizar redes de afiliados o herramientas gratuitas para el marketing de afiliados con Shopify a fin de adaptar los mejores programas de afiliados para que se ajusten a tus necesidades. Incluso puedes configurar tu propio programa de afiliados de comercio electrónico y atraer a afiliados de alta calidad para que vendan tus productos. Independientemente del enfoque que elijas tomar, cuando se trata de los mejores programas de afiliados disponibles para tu negocio, los mejores resultados siempre provienen de la cantidad de esfuerzo que realizas para garantizar que tus afiliados tengan los recursos que necesitan para tener éxito.
Otra de las formas para ganar dinero de forma fácil es subir archivos que serán compartidos con otras personas en webs que se dedican a ello. Por cada click y descarga que haga el usuario en tu archivo recibirás unos centavos, pero no necesitas hacer nada más que sentarte a esperar el pago, por lo que es una buena vía para obtener un dinero extra. Obviamente mientras más clicks, más dinero.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera

Solo tienes que hacer la búsqueda «accesorios para mascotas» o «comida para animales» en Google y contactar a las empresas o negocios que aparezcan sus anuncios en dicha búsqueda, ya sea por email o por teléfono y decirles que tienes un blog de mascotas que lo leen X personas cada día, que suelen tener mascotas (por eso leen tu blog) y que pueden estar muy interesadas en pinchar en anuncios relacionados con dicha temática.

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
AIO Todo en uno Bluetooth Auricular estéreo Bluetooth Navegador generador de suma de comprobación utilidad de comprobación los archivos del sistema de limpieza limpiar los archivos del sistema Copia Corseca d unidad completa Dell Byte Corseca dell ventanas de modo seguro 10 fabricante de diseño e impulsar completa ePrint de creación de presentaciones gratis diseño Grafico disco duro lleno generador de hash HP3545 HP3545e fabricante de infografía infografía fabricante de infografía De inyección de tinta espacio bajo disco Poco espacio en el disco MD5 Impresora de la foto de creación de presentaciones Impresora fabricante de impresión ransomware quitar los programas la falta de espacio en disco Exploración SHA-1 iniciar HP portátil en las ventanas de modo seguro 10 sentido de almacenamiento ventanas Ventanas 10 ventanas 10 modo seguro Impresora inalámbrica

Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.


En este caso, para diferenciarte sugerimos que ofrezcas las limpiezas profundas como prioridad.  Una casa requiere al menos una o 2 veces al año una limpieza donde muevas, laves y limpies todo.  Va más allá de barrer, pasar plumero o trapo o trapeador.  Implica mover mobiliario y en ocasiones dar manguera y una buena lavada a cada adorno o espacio.
Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
The next thing you want to take a look at is the bottom of the page. At the bottom of almost every page for Clickbank products, whether it’s a video sales letter like this or more of a text-based sales letter like this, there’s usually a little affiliates link. Basically, that’s a link to a number of affiliate resources that help you promote the product. You want to look for that, and then click on the link if it’s there. You want to take a look at basically what they offer you; so whether it is some banners to help you out, whether it’s a dedicated affiliate manager. If they make you sign up, you usually don’t have to do that. They usually have this ‘Already a member? Click here’, and you can just click on that and get access to the resources right away. In some cases, they have contest like this, and a lot of times they actually offer you a lot of things that can help you, like swipes and banners. Just look for things like banners, or creatives as they’re often called, and just take a look at them and see if they would be a good fit for your site. If not, no big deal; you can always go to Fiverr and get a banner made pretty cheaply. In general, I’ve found the more stuff that they give you to help you promote their product, the better, especially because when you’re first stating out, you don’t really know whether or not this is going to go well. It helps if they give you a quick banner that you can just throw up on your site to test the waters and see how well it converts on your site. If you see that they give you a lot of support in terms of creatives, then that’s a good sign that they’re going to be helpful when you actually sign up as an affiliate. Even if you don’t see a lot of banners, it’s not a deal-breaker; it’s just something that helps make the process of promoting that product a bit easier.

Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
×