Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
Como en el caso de anterior (asistente virtual), algo que puede ayudarte a ganarte alguna de las ofertas de trabajo, es el crear una página web o blog propio en el que puedas tener una muestra de tu trabajo (con algo de tu trayectoria, experiencia y links a aquellas webs para las que hayas escrito anteriormente o simplemente ejemplos de textos que hayas escrito) para enseñarlo a posibles clientes.
Estimada Carmina gracias por visitar nuestro sitio. Honrados con tu comentario del aporte que hayamos podido darte. Como nos dijo una encargada de RRHH una vez, buscar trabajo se vuelve en sí un trabajo. Sin embargo lo maravilloso que tenemos en esta época en la que internet nos conecta es que puedes ofrecer tus servicios en línea. Mucho ánimo que la mentalidad positiva es crucial para sembrar las semillas correctas hacia los buenos resultados. Con gusto estamos a la orden.
Bueno, simplemente porque la comercialización del afiliado es la más fácil y probablemente la mejor manera de obtener ganancias en línea, a menos que sea un hombre de negocios y preferiría vender sus propios productos en línea que anunciar los productos de otros empresarios en su sitio. Pero incluso los minoristas en línea pueden beneficiarse de los programas de marketing de afiliación, porque la comercialización del afiliado en realidad funciona para los comerciantes, así como funciona para los afiliados.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias

Though largely developed by the community surrounding it, WordPress is closely associated with Automattic, the company founded by Matt Mullenweg.[110] On September 9, 2010, Automattic handed the WordPress trademark to the newly created WordPress Foundation, which is an umbrella organization supporting WordPress.org (including the software and archives for plugins and themes), bbPress and BuddyPress.
Es posible que poseas un empleo actualmente, que probablemente no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás si, pero sientes que la vida se te va en el trabajo y no puedes disfrutar junto a los que amas, como hijos o familia, o que no te queda tiempo para lo que te gusta: Deportes, hobby, amigos, estudio, etc.
El marketing de afiliados puede ser una excelente forma de establecer relaciones más sólidas con tus clientes y otras empresas que admiras dentro de tu nicho de productos. De estas personas, puedes obtener información valiosa sobre las experiencias de los clientes que rodean tus productos y aprender nuevas estrategias para hacer crecer a tu negocio. Ésta es sólo una plantilla básica para saber cómo comenzar a hacer marketing de afiliados. Ahora es el momento de probarlo por ti mismo. Estamos seguros de que una vez que lo domines te darás cuenta de que para sacar el máximo provecho de este lucrativo canal de comercialización, el cielo es el límite.
Para empezar a ganar dinero online con la afiliación debes tener una página web o un blog, para poder introducir los anuncios de los cuales has llegado a un acuerdo con el afiliado. Los acuerdos y las transacciones económicas suelen ser manejados por las redes de afiliados, que permiten a las empresas establecer un acuerdo de cooperación mutua, donde las empresas deben estar interesadas en la parte estrictamente burocrática, la tarea técnica será gestionada por el editor que deberá incluir el código del anuncio en su espacio web. Estos anuncios pueden ser representados en forma de banners, pop-ups o formularios a cumplimentar por el usuario.

Buenas tardes Andrés soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo

Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀


Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.
Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre 74-89% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando el comercio de CFD. Usted debe considerar si usted entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de tomar el riesgo de perder su dinero.
• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).

The other things you want to pay attention to are these little icons. If you hover over them, they actually explain them. It basically shows the language, whether it’s one-time billing, recurring billing, or both, so if you see both icons it’s both; whether they have a $1 trial, which is a feature that not all products in Clickbank have, whether there is PitchPlus, which is basically an up-sell, and finally, whether or not they have basically a separate HopLink target URL, which is your affiliate link that can bring people to a mobile-optimized page. You can have your regular HopLink which will take people to the general sales page, or if they have this special one, it means they have a link that will go directly to a page that’s designed for mobile devices. This isn’t really crucial unless you have a lot of people that use mobile devices, plus more and more sales pages are responsive, so you don’t really have to worry about this.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
Developers can also use tools to analyze potential vulnerabilities, including WPScan, WordPress Auditor and WordPress Sploit Framework developed by 0pc0deFR. These types of tools research known vulnerabilities, such as a CSRF, LFI, RFI, XSS, SQL injection and user enumeration. However, not all vulnerabilities can be detected by tools, so it is advisable to check the code of plugins, themes and other add-ins from other developers.

No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!
El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.
×