El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47). 

Como se envia un correo electronico de grupo con Gmail


El edificio se sitúa en la Avinguda de Colombia, en la partida Murtal, zona denominada coloquialmente y normalmente Vía Parque.105​ Está situado a una altura de 35 metros sobre el nivel del mar y a unos 500 metros de distancia en línea recta de la playa de Poniente, una zona con una menor densidad residencial que la playa de Levante. El sitio que ocupa el Intempo forma parte del plan de urbanismo aprobado en la década de 1950.106​


Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.
En abril de 2014, la Sareb decidió no ejecutar la hipoteca que pesa sobre el Intempo, pese a que contractualmente podría hacerlo.84​ El 31 de enero de ese año venció el plazo que Olga Urbana tenía para devolver el préstamo.84​ En aquel entonces, la intención inicial de la Sareb era concluir el edificio,84​ y llegó a invertir 11 millones de euros para tal fin.53​ La promotora presentó un estudio de costes a mediados de 2014 para terminar la última fase de urbanización, cifrados en tres millones de euros.81​ Ya en abril de 2014 se contemplaba como única solución para cancelar el crédito hipotecario la venta del edificio completo a un grupo inversor, sin que fuera posible la compra de viviendas sueltas por particulares.85​ Con respecto a aquel comprador que desembolsara al inicio del proyecto un capital, no se prevé que puedan quedarse con el piso.85​
Evitar la duplicidad de las URL (direcciones diferentes que conducen a una misma página), una circunstancia negativa para el SEO porque se dividen las visitas y se resta autoridad a la página. Para no encontrarnos con este escenario, se debe adoptar una estrategia de canonicalización, que consiste en elegir una única URL para que diriga a los usuarios a la página y hacer que el resto direccionen a la misma con códigos como: Redireccionamiento 301 o Redireccionamiento 302.
La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

El inmueble tiene terminada su estructura y sus cerramientos, así como las instalaciones eléctricas y de saneamiento, pero falta que se rematen algunos detalles como la urbanización exterior (jardines y piscina), la tabiquería interior o el alicatado en algunas plantas.81​37​82​83​ A fecha de mayo de 2016, el proyecto se encuentra parado por falta de fondos, y sus pisos, deshabitados.81​
¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo!

Como puedo hacer que mi sitio web sea mas efectiva


El rascacielos se encuentra ubicado en el Rincón de Loix, a 600 metros de la Playa de Levante de Benidorm. Esta torre, pese a no ser la de mayor altura, supone la cumbre del skyline de Benidorm, al estar asentada la torre a 82 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de Sierra Helada, alcanzando la cota de 237 metros, lo cual permite obtener excelentes vistas de la bahía de Benidorm.3​

Como llego Facebook remarketing


El tráfico es el alma de cualquier sitio web. Algo tan simple como un blog invitado puede potencialmente traducirse en ventas si se hace correctamente. Busque blogs que no sean competidores directos pero cuyos nichos se relacionen con los suyos. Por ejemplo, si crea cursos de marketing en línea, puede escribir una publicación invitada para un diseñador de sitios web o un escritor de contenido.

Como puedo aumentar mi contenido del sitio web


Algunas fuentes, cuando se presentaron los diseños iniciales, vieron en el diseño un homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos por el numerónimo 11-M, al poder interpretarse las torres como dos unos enfrentados formando la letra 'M'.12​13​14​15​ El arquitecto explicó que no era su intención realizar un homenaje, pero que no le «disgusta nada la idea». A lo que añadió que cuando diseñó Intempo «había pasado poco desde el atentado y lo tenía muy patente porque me presenté a un concurso para construir un monumento en la misma zona del atentado, pero solo me dieron el accésit».16​ En efecto, a finales de 2004, pocos meses después de que los atentados tuvieran lugar, el estudio de arquitectura Pérez-Guerras recibió un accésit de 6000 euros en el concurso por diseñar el monumento homenaje a las víctimas del 11-M situado en frente de la estación de Atocha.17​
La construcción de su propia lista de correo electrónico de los suscriptores, clientes, y los aficionados es una de las cosas más importantes que cualquier negocio en línea puede posiblemente hacer. If you are not building an email list then you are not fully utilizing the power of your own business and that's not very smart. (Some people might even call you an idiot like Derek Halpern from Social Triggers...) Recuerdo que cuando empecé en línea hace unos años yo estaba confundido sobre cómo construir una lista y yo quería mostrar exactamente cómo construir y lista de correo electrónico desde cero para su propio sitio web o blog.

Como se crea un grafico de cascada en cuadro


Otra manera de comercializar su sitio web es hacer que su sitio web sea fácil de navegar. Asegúrese de que su información de contacto sea fácil de encontrar en su sitio web. Si no es así, es posible que los clientes potenciales hagan clic para obtener información en otro lugar. También asegúrese de que tiene una página de preguntas frecuentes y de revisión, para que los visitantes puedan obtener información si están navegando en su sitio. Esto ayuda a responder a las consultas cuando no está disponible para responderlas. Además, un diseño simple es mejor que uno que está repleto de enlaces y anuncios de’haga clic aquí’.

Cual es el pedal de arranque mas rapido financiado


La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo crear una lista de distribucion de correo electronico en Excel


Seguro, usted podrías hacerlo por tí mismo mediante una lluvia de ideas diferentes maneras de crear tu lista, como ofrecer un formulario de registro en tu página principal para capturar direcciones de correo electrónico. Puede hacer esto yendo a sitios de creación de formularios para crear un formulario simple para este propósito. Un simple formulario de dos pasos que pide el nombre y el correo electrónico de un visitante es suficiente para capturar su correo electrónico. Esto te permite enviarles por correo electrónico cualquier material de marketing o artículos que desees venderles. Sólo asegúrese de que permitas una manera para que ellos opten por no participar, ya que este es un requisito de la FTC.

Que es un embudo de marketing por correo electronico


La estructura fue calculada y diseñada en hormigón armado por el estudio de ingeniería Florentino Regalado & Asociados. La estructura del edificio está proyectada con pantallas de hormigón armado que soportan una resistencia característica de 40 MPa. La planta del edificio tiene forma de punta de flecha de dimensiones 48x13 metros, la esbeltez global varía entre 7 y 12 dependiendo de la base de la flecha que se tome. La cimentación de la Torre se ha solucionado con una losa maciza de 2,30 m de espesor encastrada en los estratos rocosos del terreno.4​

Como puedo mejorar mi campana de crowdfunding


10blogs.org es un sitio web de información y revisión profesional que puede recibir una compensación de las empresas cuyos productos revisamos o enumeramos en el sitio. Esto se hace a menudo a través del uso de referencias y marketing de afiliación. Toda la información y referencias publicadas en el sitio son exactas y actualizadas a nuestro leal saber y entender. Somos de propiedad independiente y las opiniones aquí expresadas son nuestras, a menos que se mencione lo contrario.
Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.
El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​
La comercialización de artículos funciona para cualquier nicho o industria. Tiene un efecto de bola de nieve, ya que cuantos más artículos existan en diferentes sitios hablando de su web, mayores serán las posibilidades de dirigir tráfico a su página web, un tráfico que por otra parte llega con un cierto marchamo de recomendación de otro usuario, no como una publicidad cuya única finalidad es la de pretender vender. El fín es el mísmo pero la percepción del visitante muy diferente.
En 2012, el socio mayoritario de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna de la Garma, fue demandado por presunta estafa y apropiación indebida por un comprador que entregó aportaciones a cuenta por valor de 80 000 euros con la garantía por parte de la promotora de que estas entregas estaban avaladas por una entidad financiera.64​ Por razones similares la promotora también fue demandada por tres compradores que entregaron dinero a cuenta en concepto de señal.14​ Al no ser entregados los pisos, exigieron la devolución de los avales, que no fueron devueltos. En abril de 2014 hubo una vista a la que no acudió De la Serna pero sí otro de los tres promotores, Ignacio Boronat, que reconoció ante el juez que los avales bancarios no existían y que el dinero aportado por los compradores se destinó a la construcción del edificio.64​ Debido a que De la Serna no acudió a la citación, un juzgado de Benidorm ordenó su detención, para que declarara en calidad de imputado.65​ En febrero de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer, De la Serna falleció sin ver su mayor proyecto concluido.66​67​ Además del Intempo, promovió varias obras en la zona, como el Neguri Gane, rascacielos de 145 metros también en Benidorm y terminado en 2002.68​ En octubre de 2015, una sentencia declaró nulas las cláusulas establecidas por Caixa Galicia limitando la cuantía del aval, haciendo responsable a Abanca como su sucesora.69​ 

Que es la funcion de embudo


Según las recreaciones iniciales del edificio, en la fachada delantera se iba a instalar un muro cortina continuo (habría sido el primer edificio en Benidorm con esta característica),110​ pero finalmente se desechó esta idea y se instalaron barandillas de cristal transparente en las terrazas para dejarlas abiertas. Asimismo, el cono iba a ser una pirámide lisa y circular, pero finalmente adoptó una configuración escalonada.55​ Respecto a los ascensores, la idea inicial del arquitecto era la de colocar un modelo que no requiriera cuarto de máquinas, algo habitual en edificios de 20 plantas, pero inviable para este rascacielos.36​ Dicha deficiencia, que fue advertida por la empresa constructora Kono, fue subsanada mediante la realización de un forjado adicional —el número 56— consistente en dos pequeños casetones a ambos lados para incluir la sala de máquinas de los ascensores, que no se ven en el proyecto original o en las imágenes promocionales de la promotora.55​111​

Si estás comenzando un blog o necesitas algunas ideas sobre dónde empezar, simplemente empiece por hacer una lluvia de ideas sobre cómo desea que sea tu blog, a continuación, haga una lista de los temas que desea incluir en tu blog. Piensa en cómo planea conectarlo a tu sitio o si tu blog será el foco de tu web. Puedes iniciar un blog en WordPress que se integra fácilmente con el sitio ConvertKit, y tendrá un sistema completo que funcionará perfectamente juntos.

Como me suscribo a un boletin de noticias en WordPress


Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.

Cuanto cuesta el remarketing


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​
Cuando lean todas las cosas buenas que hemos escrito sobre la GUÍA PARA RENTAR, y los testimonios satisfactorios, muchos colocarán sus direcciones de correo, en la lading page diseñada, para descargar documento. En este punto, comienza a aumentar la base de datos de personas, posiblemente interesadas en rentarse (segunda etapa de embudo de ventas).

Como agrego Google Analytics para Google Administrador de etiquetas


24) Utiliza las redes sociales para promocionar tu sitio. Configure una página de Facebook, una página de Google +, una cuenta de Twitter o Pinterest para su empresa, o todas ellas, y úselas regularmente para interactuar con su mercado objetivo y enviarlas a su sitio. Comience con Cómo crear un plan de redes sociales y luego lea más artículos sobre el uso de las redes sociales en este sitio.

Cual es embudo de marketing en los medios sociales


Por ello, te recomendamos que utilices los formularios de registro que dispones dentro de tu cuenta de Benchmark Email para insertarles en tu web o blog, y comenzar a recopilar tu base de datos conforme a la normativa legal vigente. Estos formularios, están adaptados al RGPD, y dispones desde formularios estáticos hasta dinámicos, en forma de popup.
10blogs.org es un sitio web de información y revisión profesional que puede recibir una compensación de las empresas cuyos productos revisamos o enumeramos en el sitio. Esto se hace a menudo a través del uso de referencias y marketing de afiliación. Toda la información y referencias publicadas en el sitio son exactas y actualizadas a nuestro leal saber y entender. Somos de propiedad independiente y las opiniones aquí expresadas son nuestras, a menos que se mencione lo contrario.

Como se compara sitios web


Si aún no te has decidido en una plataforma para tu blog, empieza por registrarte en un paquete de alojamiento web. Ahora mismo, están ofreciendo un precio introductorio de sólo 5.95€ por un sitio web con discos SSD. Incluye compatibilidad e integración con WordPress con soporte 24/7, una garantía de devolución de dinero y más de 150€ en ofertas para otros activos que funcionarán a la perfección con tu sitio web o blog.

Como uso de medios sociales para hacer crecer mi lista de correo electronico


A partir de la planta 38, las características de la vivienda serán adaptables a las necesidades del propietario.109​ En su exterior, contará con dos piscinas —una semiolímpica y otra infantil—, zonas de ajardinamiento y recreo, solárium e instalaciones deportivas con spa, gimnasio y sauna.109​112​ El edificio dispone de tres plantas de sótano destinados a un total 389 plazas de aparcamiento así como trasteros y cabinas.81​
Así que algunos de ustedes chicos y chicas podrían estar pensando que usted debe poner en marcha su lista de correo electrónico mediante la compra de una lista de correo electrónico, pero no lo recomendaría esta práctica desde que me compré uno de ellos cuando me inicié y me di cuenta que en realidad era ilegal al correo electrónico de personas que no han optado por recibir sus correos electrónicos, debido a la Ley CAN-SPAM aquí en los EE.UU.. Be sure to check your specific country's laws before you get started but by and large most countries and anybody really will not allow you to send emails to people who have not opted-in to receive your emails if you are going to be sending a large volume of emails. That's where step 1 entra en juego que es un servicio de email marketing que básicamente le permite enviar correos electrónicos a cabo en su nombre para cientos de miles de personas por una tarifa mensual baja.
A partir de la planta 38, las características de la vivienda serán adaptables a las necesidades del propietario.109​ En su exterior, contará con dos piscinas —una semiolímpica y otra infantil—, zonas de ajardinamiento y recreo, solárium e instalaciones deportivas con spa, gimnasio y sauna.109​112​ El edificio dispone de tres plantas de sótano destinados a un total 389 plazas de aparcamiento así como trasteros y cabinas.81​
La Torre Lúgano2​ es un rascacielos de 158 metros ubicado en Benidorm, Alicante (España). Posee 43 plantas destinadas a uso residencial, siendo en la actualidad el tercer edificio más alto de la ciudad alicantina tras el Intempo, con 192 metros, y el Gran Hotel Bali, con 186 metros. El inmueble alberga 204 viviendas y fue finalizado en 2007. A fecha de enero de 2016, es el edificio residencial activo más alto de España (ya que Intempo se encuentra deshabitado), por encima del Neguri Gane.
El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​
Una lista de correos electrónicos es un activo para cualquier negocio. Te permite estar en comunicación con tus clientes, animarlos a repetir negocios y a distribuir información de forma rápida a cientos o miles de personas. Aunque escribir un correo toma tiempo, puedes desarrollar y duplicar tu lista en unos pocos meses aprendiendo como solicitarle sus correos electrónicos a las personas.
Nadie habla del e-mail marketing pero si miramos los números, el canal con mayor rentabilidad de todos los que pueden existir es el e-mail marketing, muy por delante de las técnicas SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y 1.000 veces por delante de toda la rentabilidad que puedes sacarle a las Redes Sociales. No hablo de conversar, hablo de vender.

Como puedo hacer que mi sitio web mejor


Gracias, Charo. Aquí tú eres la experta. Otro hilo más del que tirar: lo centrífugo generado por lo centrípeto. Te confieso que no sé usar ambos términos sin una chuleta. Se trata de una extraña ¿dislexia? por la que soy incapaz de discernir signos como el de mayor o menor. Los llevaba apuntados siempre en los brazos en mis exámenes de matemáticas. También tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha sin pensar con qué mano escribo. En un viejo relato (que trataba sobre la ciudad, por cierto) usé esto, aunque con otro sentido. Empezaba así (lo leo ahora y no me parece una explicación adecuada de lo que digo, pero bueno):
Hola, Anónimo y Kike. Gracias por vuestros generosos comentarios. El Ruedo es también uno de los edificios que más me inquietan de Madrid, aunque se trata de una inquietud positiva. El edificio me gusta, a pesar de su similitud con la cárcel (o tal vez por ello). No he entrado nunca; probablemente mi percepción cambiaría, aunque, puesto que mi acercamiento tiene mucho de literario y en cierto modo busco en primer lugar la extrañeza, incluso al margen de consideraciones sociales (lo cual, y perdón por los paréntesis, no significa que no las tenga, sino que me interesa producir texto a partir de determinados aspectos de la ciudad), mi mirada es distinta. Estoy atenta a lo que puedo crear (o más bien a mi propia manera de construir la percepción), y eso no siempre tiene una correspondencia con lo que sería una percepción estándar (si es que existe algo así, que supongo que sí, pues si no nos entenderíamos en absoluto) de estos lugares. También es cierto que las situaciones límite me impiden modificar o alejarme de esta percepción estándar. Un día llegué al antiguo poblado de Los Cármenes; era imposible desviar la mirada hacia otra cosa que no fuera las condiciones deplorables en las que vivía esa gente.
La estructura fue calculada y diseñada en hormigón armado por el estudio de ingeniería Florentino Regalado & Asociados. La estructura del edificio está proyectada con pantallas de hormigón armado que soportan una resistencia característica de 40 MPa. La planta del edificio tiene forma de punta de flecha de dimensiones 48x13 metros, la esbeltez global varía entre 7 y 12 dependiendo de la base de la flecha que se tome. La cimentación de la Torre se ha solucionado con una losa maciza de 2,30 m de espesor encastrada en los estratos rocosos del terreno.4​

Como puedo mejorar mi campana de crowdfunding


El mayor acreedor de Olga Urbana es la Sareb, con 108 millones de euros, de los que 82 millones están calificados con privilegio especial por razón de hipoteca inmobiliaria y 7,6 millones corresponden a intereses.80​ También figuran como acreedores Sabadell, con 6,8 millones, y Abanca (sucesora de NCG), con 4,1 millones.80​ El resto de acreedores son, en su mayoría, empresas que trabajaron en la edificación del rascacielos y compradores de viviendas que adelantaron pagos, entre ellos ciudadanos tanto españoles como extranjeros.80​ Al arquitecto del edificio, Roberto Pérez-Guerras, también se le deben 120 000 euros en concepto de honorarios.53​ Estructuras Kono demandó a la Sareb solicitando al juez del concurso de Olga Urbana que convirtiera los créditos privilegiados de la Sareb en créditos subordinados, sosteniendo que en realidad la Sareb actuó como administrador de hecho de la empresa concursada, argumentando que desde un principio tanto la entidad financiera como la Sareb impusieron condiciones vinculantes.40​ De este modo, el resto de acreedores podría acceder a parte de los recursos que se lograrían de la venta del Intempo. De no ser así, la totalidad de lo obtenido por el edificio en una eventual venta (o subasta) pasaría a engrosar las arcas de la sociedad semipública, dejando sin cobrar incluso a la administración concursal.40​

Como se crea un grupo de correo electronico en el iPad


El rascacielos se encuentra ubicado en el Rincón de Loix, a 600 metros de la Playa de Levante de Benidorm. Esta torre, pese a no ser la de mayor altura, supone la cumbre del skyline de Benidorm, al estar asentada la torre a 82 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de Sierra Helada, alcanzando la cota de 237 metros, lo cual permite obtener excelentes vistas de la bahía de Benidorm.3​

Como puedo crear mi propio dominio de correo electronico de forma gratuita


Anuncios de Facebook: puedes establecer parámetros bien específicos para mostrar tu anuncio. Aprovecha los datos demográficos, ubicación, comportamiento e intereses. Con estos avisos llamas la atención de tu público  de forma personalizada, a la vez que también puedes llegar a audiencias similares para conseguir más clientes. Administrar tu anuncio no es para nada complicado, aunque al principio puede parecer intimidante, pero si tienes claros tus objetivos el proceso termina siendo super simple. De todos modos, antes de empezar, puedes hacer uso de nuestra guía práctica de publicidad en Facebook.
Nadie habla del e-mail marketing pero si miramos los números, el canal con mayor rentabilidad de todos los que pueden existir es el e-mail marketing, muy por delante de las técnicas SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y 1.000 veces por delante de toda la rentabilidad que puedes sacarle a las Redes Sociales. No hablo de conversar, hablo de vender.

Como llego suscriptores de correo electronico para mi blog

×