On a slightly more technical level, WordPress is an open-source content management system licensed under GPLv2, which means that anyone can use or modify the WordPress software for free. A content management system is basically a tool that makes it easy to manage important aspects of your website – like content – without needing to know anything about programming.

En “costo por clic” o CPC, el anunciante ha dispuesto pagar al editor o afiliado cada vez que un visitante termina en el sitio web del anunciante desde el enlace en el sitio web del editor. Lo que realmente sucede es que el editor tiene artículos o productos que han atraído a los usuarios de Internet. Y mientras el usuario de Internet está en el sitio web del editor, este usuario de Internet será consciente de la existencia del sitio web del anunciante.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Sea o no sea la comercialización del afiliado adecuado para ti y tu negocio en particular es algo que sólo tu puedes responder. Estás operando un negocio legítimo cuando trabajas como un afiliado de otra empresa. La única diferencia es que estás vendiendo un producto que no te pertenece. Puede ser muy lucrativo, y es algo que puedas querer hacer todo el tiempo.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
In May 2007, a study revealed that 98% of WordPress blogs being run were exploitable because they were running outdated and unsupported versions of the software.[93] In part to mitigate this problem, WordPress made updating the software a much easier, "one click" automated process in version 2.7 (released in December 2008).[94] However, the filesystem security settings required to enable the update process can be an additional risk.[95]
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Buenas tardes Andrés soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Una de las mejores maneras de prácticamente garantizar el retorno de inversión de tus esfuerzos de marketing es encontrar afiliados que comercialicen tus productos. Ahora que tienes el conocimiento para responder a las preguntas más comunes que rodean al marketing de afiliados para principiantes, utiliza este conocimiento para crear un flujo adicional de ingresos para tu negocio.
Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
Proporcionar productos equivocados para su público en última instancia conducir a su fracaso en la comercialización del afiliado. Es necesario conocer a su público. Usted debe saber qué categoría los lectores de tu blog pertenecen. Esta es la razón por la selección de un nicho particular ayuda. Si alguien busca información sobre los juegos de XBOX tendrá más interés en la compra de juegos en lugar de libros y novelas.
La competencia es muy estrecha en el mundo de Internet. Siempre debe estar un paso por delante de sus rivales para asegurarse de que captura una parte significativa de su mercado objetivo. Por lo tanto, debe utilizar todos los medios posibles para animar a la gente no sólo para visitar su sitio, sino también para hacer clic y proceder a los sitios web de los productos y servicios que está promoviendo. Construir una lista de correo electrónico opt-in es una de las mejores maneras de reunir a las perspectivas. Ofrezca un boletín de noticias o un e-zine. Mejor aún, ofrezca incentivos a sus clientes potenciales para alentarlos a suscribirse a sus boletines de noticias. Usted puede presentar los programas libres, el acceso a los servicios exclusivos y otros freebies que serán provechosos a sus perspectivas.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…

In March 2015, it was reported by many security experts and SEOs, including Search Engine Land, that a SEO plugin for WordPress called Yoast which is used by more than 14 million users worldwide has a vulnerability which can lead to an exploit where hackers can do a Blind SQL injection.[100][101] To fix that issue they immediately introduced a newer version 1.7.4 of the same plugin to avoid any disturbance on web because of the security lapse that the plugin had.[102]


Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
En este caso, para diferenciarte sugerimos que ofrezcas las limpiezas profundas como prioridad.  Una casa requiere al menos una o 2 veces al año una limpieza donde muevas, laves y limpies todo.  Va más allá de barrer, pasar plumero o trapo o trapeador.  Implica mover mobiliario y en ocasiones dar manguera y una buena lavada a cada adorno o espacio.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
×