No pierda la esperanza. Llevará tiempo en ganar dinero de la comercialización del afiliado. ¿Ha tenido mil visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Tendrá que el mercado mismo, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser uno.
Gracias Naomi. Es una excelente sugerencia y lo podemos considerar ya que trabajar desde casa o de manera independiente es uno de nuestros tópicos esenciales y esa es una situación que se le puede presentar a quienes realizan este tipo de actividad. Muy agradecidos con tus comentarios y con el hecho de que visites nuestro sitio y leas alguna de nuestras entradas.
One of the questions that we often get asked is: Why should I use WordPress? Isn’t my old site good enough? Why do I need to switch to WordPress from another platform? If you’re asking these questions, then you’re at the right place. In this article, we will share 6 important reasons why you should use WordPress. We will also cover all the different type of websites you can create with WordPress as well as showcase popular sites that are using WordPress.
En este tipo de página podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos cada día. Estas páginas son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) Las ganancias individuales en este tipo de páginas son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como principal referente de las PTC mencionar Neobux, online desde el año 2008 ni más ni menos.

En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.

Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.

Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Básicamente, el marketing de afiliación no es más que la promoción de los productos de otras personas y, a su vez, le pagan una comisión por cada venta. Su trabajo es dirigir a los clientes al producto y una vez que se realice una venta entonces recibirá el pago. Naturalmente, puede participar de una breve espera de un pago de comisiones, pero a veces, puede localizar los productos que se ofrecen a pagar sus comisiones al instante en una cuenta de PayPal o con un depósito directo.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Last, you’re in control of your own content. Some other publishing platforms limit what you can and can’t do on your own website. And, you’re locked in to that service; if it should ever shut down, your content could simply disappear. With WordPress, you can import your data from other platforms like Blogger or Tumblr, and you can easily export your data to move away from WordPress, anytime you choose. You’re in control of your content.
Se dice que:  ” Tener casa no es riqueza pero no tenerla, es pobreza”  Que gran verdad!  Este es una meta que requiere un gran esfuerzo el cual debes hacer! Es el lugar donde tú vivirás junto con tu familia, donde podrás disfrutar de la vida, es tu refugio.  Por eso, aplica con disciplina los anteriores principios para que de una vez empieces a ahorrar dinero para adquirir tu propia vivienda.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.
Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a «puerta fría». Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien «ruega» la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.

El primer paso en cualquier negocio acertado de la comercialización del afiliado está construyendo un Web site bueno, creíble y profesional que mira. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraerá a sus clientes potenciales y animarlos a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promoviendo y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que atenderá a lo que sus clientes potenciales necesitan.


Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
El segundo paso consiste en localizar a un sistema de calidad bueno y a través de estudios en el hogar que le dará los conocimientos y la forma en que usted necesita para construir su negocio en línea. El Internet tiene una gran cantidad de información sobre prácticamente cualquier tema, sobre todo cuando se trata de crear un ingreso. El único problema con esto es que la mayoría de esta información no tiene valor y es presentada por personas fraudulentas y engañosas que sólo están tratando de llenar sus propios bolsillos.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.

Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Se diferencia del marketing de afiliados en que el intermediario minorista es quien gestiona el negocio y con quien el usuario trata. El minorista gestiona la marca del e-commerce y responde de ella, mientras que como afiliado solo se encarga de usar un enlace. Por lo tanto, este negocio es para ti si te va el mundillo de las tiendas online y estás dispuesto a asumir el coste de una marca. Ahonda en el tema con más profundidad en esta práctica guía de José Facchin.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Aunque muchas personas utilizan sus blogs como escaparates virtuales, si no tienes uno te recomiendo usar la plataforma de Amazon: Kindle para vender tu ebook. Es muy fácil y tu decides el precio al que quieres vender tu libro, a cambio de una comisión por cada venta que hagas. Puedes llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. ¡Imagínate las posibilidades que tienes!

En mi caso, mis blogs generan ingresos a los que nunca hubiese podido aspirar, ni siquiera llegando a ser la vicepresidenta de una multinacional en mi país (Panamá) y que además, me permite hoy ahorrar más de la mitad de mis ingresos mientras vivo la vida de mis sueños, gracias a su dramático incremento. Pero fuera de vender publicidad o compartir tu conocimiento con un blog, hay varias otras opciones de trabajos que puedes hacer desde casa…
La importancia de conducir tráfico altamente apuntado a su Web site no puede ser acentuado bastante. El importante tráfico web está en la parte superior de la lista de las entidades más importantes del mundo de Internet. Atraer a la gente a su sitio debe ser el primer paso que debe llevar a cabo. Hacer todo lo posible para lograr un alto ranking de motores de búsqueda. La popularidad de enlaces es uno de los factores que los motores de búsqueda usan para determinar los rankings de los motores de búsqueda. Por lo tanto, para mejorar su popularidad de enlace, debe iniciar una campaña de enlace recíproco agresivo.

In January 2007, many high-profile search engine optimization (SEO) blogs, as well as many low-profile commercial blogs featuring AdSense, were targeted and attacked with a WordPress exploit.[91] A separate vulnerability on one of the project site's web servers allowed an attacker to introduce exploitable code in the form of a back door to some downloads of WordPress 2.1.1. The 2.1.2 release addressed this issue; an advisory released at the time advised all users to upgrade immediately.[92]
El objetivo es que tu web sea tan buena que Google la posicione en los primeros lugares de la búsqueda para las palabras clave que seleccionaste, eso te proporcionará un número importante de visitantes y que esos visitantes, al entrar en tu web, sean redirigidos a Amazon con tu enlace de afiliación. Si al final compran, tú te llevarás una comisión de Amazon, independiente de lo que compren. La cookie de Amazon dura 24 h.
¿Dónde más sino a beneficios, beneficios y aún más beneficios! Programas de marketing de afiliados y el programa de Google Adsense simplemente funcionan, si usted es el comerciante o el afiliado. Para el lado del comerciante, una gran cantidad de dinero se puede ahorrar si el esfuerzo de publicidad se concentra en la comercialización del afiliado en lugar de tratar con las empresas de publicidad. Para el webmaster, usted puede ganar fácilmente muchos de beneficios apenas haciendo lo que usted lo hace mejor, y ése está creando Web site. Y si usted combina todas sus ganancias del programa de Google Adsense y de otros programas de la comercialización del afiliado, seguramente convertiría a una gran cantidad de efectivo.
×