No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.

Como consigo mas suscriptores de correo electronico


Los que se dedican a planificar casamientos de forma profesional saben que tienen que tener el salón preparado antes de que lleguen los invitados. En el caso de SEO, tú eres el organizador de fiestas, tu página web es el salón de eventos y los motores de búsqueda son tus invitados. Entonces, antes de comenzar a atraer tráfico, asegúrate de que todo lo relacionado con el SEO de tu página web esté en orden y apto para motores de búsqueda.

Hace ClickFunnels alojar su sitio web


La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

Como puedo hacer una vida como artista


El 30 de septiembre se vertieron más de 4000 metros cúbicos de hormigón en la losa de cimentación de uno de los dos bloques, para cubrir casi 744 000 kilos de acero.32​ Fueron utilizadas dos bombas, más una tercera en reserva, y cada 5 minutos se vertía un camión hormigonera en un proceso que duró dieciocho horas.33​ De junio a noviembre de 2009 se realizaron las primeras once plantas (hasta el forjado 17), mediante un sistema de encofrado trepante.29​ Desde marzo de 2010 hasta abril de 2011 se completaron las restantes (hasta el forjado 47).

Como se envia un correo electronico de grupo con Gmail


Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​
Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como puedo crear un formulario de registro boletin en WordPress


En mayo de 2016, se recibieron dos ofertas, una de 47 millones de euros y otra de 58,5 millones de euros (en agosto se supo que era la propia Sareb la que estaba pujando, ejerciendo su derecho a mejorar la oferta53​).92​ Hubo un fondo estadounidense que ofreció 50 millones de euros, pero lo hizo fuera de plazo y su oferta fue desestimada.53​ El juicio del procedimiento concursal en el que se encontraba inmersa la promotora del Intempo, cuya fecha prevista era junio de 2016, fue aplazado hasta el 28 de octubre del mismo año.53​93​

Como construir un embudo de negocio


La mejor parte del SEO es, quizás, el hecho de que es absolutamente gratis. Es cierto que hay muchos servicios de pago pero quienes están detrás de ellos no están haciendo nada diferente a lo que puedas hacer tú. En la web hay infinitos recursos que te pueden ayudar a aprender más sobre SEO y el blog de Wix es un gran lugar para comenzar a instruirte sobre el tema.

Cual es el sitio mas popular de crowdfunding


En cualquier caso, es imposible pensar que una población que vive en un ambiente marginal de infravivienda, con unas ocupaciones marginales y/o ilegales en muchos casos, con unas normas consuetudinarias elementales y al margen de las que rigen en la sociedad tipo y con unos hábitos y comportamientos absolutamente al margen de los reglados y considerados correctos en las sociedades avanzadas, sea capaz de adaptarse de inmediato a un nuevo modelo de vida nada más ser transferidos al piso protegido con que los poderes públicos ejercen su función protectora de los más desfavorecidos.

Tras su construcción, los promotores del edificio fueron demandados por una serie de deficiencias en las calidades y acabados del edificio,7​ así como problemas serios que impedían la correcta habitabilidad del edificio, como la falta de presión para que el agua llegara a las últimas plantas, inundaciones en los garajes, roturas y fugas de agua en las viviendas con las consiguientes inundaciones, o numerosas humedades.8​ La comunidad de propietarios de Torre Lúgano exigió a Bankia Habitat (inmobiliaria de Bankia, que sucedió a Bancaja) una indemnización de 28,2 millones de euros alegando vicios en la construcción; cantidad que, según documentos de la entidad, supera los costes de construcción del edificio.9​ Entre otros asuntos, denuncian que en vez enlucir la fachada con cemento blanco, el rascacielos está pintado de blanco o que no existe el ascensor panorámico proyectado, lo que permitió al promotor ganar espacio y construir más viviendas.10​ Finalmente, en 2014, retiraron la demanda a cambio de que la comunidad reciba finalmente del promotor 890.000 euros y de que la empresa libere otros más de 600.000 que iba consignando notarialmente para afrontar los gastos comunitarios generados por la propiedad de los apartamentos que todavía no ha vendido.6​ Actualmente el funcionamiento del edificio prácticamente está normalizado y va recuperando poco a poco el estado que debió haber presentado desde el principio.6​

Como puedo promocionar mi sitio de WordPress


Pida a los clientes que dejen sus contactos llenando un formulario que usted puede dejar al lado de la caja o en otro punto de la tienda. Si usted vende en conferencias, ponga una urna para que las personas dejen sus tarjetas de visita. Ponga un aviso diciendo quién quiere que deje su tarjeta y por qué. Si usted tiene un sitio (y usted necesita tener uno), crear algo que haga que sus clientes dejen sus direcciones de correo electrónico y reciban su sitio mailing list.
Es posible que quieras darle vida a tu blog y hacerlo más atractivo con contenido diferente. En vez de hacer toda la investigación e informar sobre tus hallazgos, una buena opción es contar con un bloguero invitado. Tener un bloguero invitado puede ser útil de múltiples maneras, ya que agrega contenido valiosos a tu página web. Tus lectores podrán recibir contenido nuevo desde una perspectiva diferente, y tu invitado puede aportar temas en los que tú no tienes experiencia o conocimiento alguno.Otro beneficio de tener algo de sangre nueva en tu blog es que los seguidores de tus blogueros invitados tal vez visiten tu página web cuando se publique la información. Por tanto, todas las partes salen ganando.

Como hago una lista


Visita mi Blog http://ganatraficoweb.com/para que obtengas ideas de como hacer mas facil y economoco el trabajo de llevar trafico, en este corto video te muestro una tremenda herramienta que hara que ahorres mas de 5.000$$$ en tus campañas de trafico a tus paginas de captura ademas de ese ahorro TWITTMATE va generar mayor numero de suscriptores potenciales sea cual sea el nicho al que te dedicas si vendes productos contra la celulitis o marketing de afiliados visita mi BLOG alli te dare toda mi ayuda para que logres lanzar hacia adelante tu negocio online y aprendas a GANAR DINERO POR INTERNET DESDE TU CASA

Como puedo optimizar mi sitio web


A fecha de junio de 2019, el proyecto se encuentra parado y el inmueble, por tanto, deshabitado, habiéndose realizado el 94 % de los trabajos. Es propiedad de la promotora Olga Urbana, que se encuentra en concurso de acreedores. El acreedor mayoritario es la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), una sociedad anónima de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria o banco malo, como heredera del crédito hipotecario concedido por la extinta caja de ahorros Caixa Galicia. Sareb intentó recuperar parte del crédito a través de una subasta completa del inmueble, tras intentos fallidos por parte del promotor de lograr acuerdos con inversores extranjeros.44​ En abril de 2018, SVP Global obtuvo de manera oficial la propiedad del inmueble mediante una dación en pago. Invertirá unos cinco millones para completar la obra en un plazo de doce meses y comenzará a comercializarlo hacia junio de 2018 en España y el extranjero.102​103​

Por que usted necesita un embudo de marketing


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como envio una plantilla MailChimp a una lista


En junio de 2013, los estudios de arquitectura encargados de la gestión de la construcción, Pérez-Guerras Ingenieros y Arquitectos Asociados S. L. y Olcina y Raduan Arquitectos S. L., se retiraron del proyecto, cuando aún quedaba pendiente aproximadamente un 20 % de este.50​ Según fuentes municipales y de la promotora (los arquitectos se negaron a ofrecer declaraciones), su renuncia venía causada por la pérdida de la relación de confianza necesaria entre el cliente y el arquitecto después de que la Sareb impusiera a la promotora el control económico del proyecto a una empresa externa de gestión de proyectos llamada Suasor.51​ Criticaron que las decisiones de Suasor estaban guiadas por consideraciones económicas y consideraban que la seguridad estructural, la calidad y el futuro mantenimiento del edificio ya no iban a estar garantizados, así como que ya no iban a poderse implementar los altos estándares de diseño original.52​ La empresa Suasor obtuvo por sus servicios una cuota fija mensual de un porcentaje de los ahorros realizados.18​ Dicha empresa se negó a abonar a Kono Estructuras, encargada de erigir la estructura del Intempo, pagos adeudados por más de un millón de euros, en concepto de materiales, mano de obra y certificaciones,43​ y Kono se vio obligada a cesar sus actividades.53​ En señal de protesta, la constructora Kono presentó en 2015 un avance de un documental en el cual se relatan a modo de denuncia todas las deficiencias que el proyecto experimentó durante su construcción.54​ La mercantil Kono denunció que eran frecuentes los retrasos en los pagos a los trabajadores o paralizaciones de los cobros si los trabajadores no domiciliaban su nómina en la entidad prestamista,55​ asimismo tuvieron que adelantar dinero para adquirir los materiales necesarios para concluir las obras.56​
La construcción de su propia lista de correo electrónico de los suscriptores, clientes, y los aficionados es una de las cosas más importantes que cualquier negocio en línea puede posiblemente hacer. If you are not building an email list then you are not fully utilizing the power of your own business and that's not very smart. (Some people might even call you an idiot like Derek Halpern from Social Triggers...) Recuerdo que cuando empecé en línea hace unos años yo estaba confundido sobre cómo construir una lista y yo quería mostrar exactamente cómo construir y lista de correo electrónico desde cero para su propio sitio web o blog.

Como atraer a gente a su pagina de Facebook


Google prefiere sitios web con contenido rico, videos e imágenes. Si su sitio web contiene contenido relevante para el producto que está vendiendo, entonces es más que probable que su publicación se indexe en el motor de búsqueda de Google. ¡Recomendaría escribir al menos dos publicaciones por semana para darle un poco de tráfico a su sitio web de negocios!

Como puedo hacer SEO para mi sitio web


La realidad es otra. Los asentamientos marginales, los poblados de chabolas, la infravivienda o como queramos llamarlo, se eliminan de las ciudades en cuanto resultan incómodos a los planes de expansión urbanos. No hay más que ver cómo solamente después de planificarse tal o cual ensanche de algún punto de la periferia urbana, se agiliza el desmantelamiento del área marginal que entorpece el nuevo desarrollo. De inmediato aparecen los nuevos barrios y con ellos los edificios de realojo. Y con ellos nuevos problemas.

Cuanto Alexis Ohanian vender Reddit para


Este tipo de seguimiento de campaña es posible con un servicio de marketing casi cualquier correo electrónico, pero desea mantener los mensajes de correo electrónico personal a cada suscriptor. También hay que recordar que sus suscriptores no confiar en ti cuando inicialmente se suscriben por lo que se quiere construir la confianza y la autoridad antes de intentar venderles nada.
Todo el mundo ama un regalo de promoción ¿verdad? Por qué no devolver algo ejecutando concursos y promociones. Cree algo que le interese a su audiencia. Los incentivos son una buena forma de enviar tráfico y atraer a una nueva audiencia a su sitio web. Puede ser un servicio o un producto, ¡todo depende de lo que creas que le encantaría a tu audiencia!

Cual es la parte superior del embudo de marketing


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cual es el mejor programa de marketing de afiliacion


Una vez que haya determinado el día y la hora perfectos para que salgan sus publicaciones, asegúrese de cumplirlo. La consistencia es clave para tener éxito en las redes sociales. Desde su programación hasta su contenido, debe ser coherente para poder dirigirse a las personas adecuadas en el momento adecuado. Imagina lo que podría pasar si todos tus mensajes se leen y comparten, indispensable para dirigir el tráfico a su sitio web.

La construcción de su propia lista de correo electrónico de los suscriptores, clientes, y los aficionados es una de las cosas más importantes que cualquier negocio en línea puede posiblemente hacer. If you are not building an email list then you are not fully utilizing the power of your own business and that's not very smart. (Some people might even call you an idiot like Derek Halpern from Social Triggers...) Recuerdo que cuando empecé en línea hace unos años yo estaba confundido sobre cómo construir una lista y yo quería mostrar exactamente cómo construir y lista de correo electrónico desde cero para su propio sitio web o blog.

Como se construye un embudo de ventas


Por ello, te recomendamos que utilices los formularios de registro que dispones dentro de tu cuenta de Benchmark Email para insertarles en tu web o blog, y comenzar a recopilar tu base de datos conforme a la normativa legal vigente. Estos formularios, están adaptados al RGPD, y dispones desde formularios estáticos hasta dinámicos, en forma de popup.

Que es un embudo de marketing digital


"No me gusta mirar los mapas. Tengo una suerte de dislexia con ellos y, si no pongo una extrema atención, confundo unas calles con otras, de tal manera que cuando busco, por ejemplo, la plaza del mar, lo que hago es caminar justo hacia el lado contrario, hacia la avenida de las islas, y no porque confunda las direcciones, sino los nombres. Mi memoria los cambia de lugar. Me extraño entonces de estar caminando en sentido inverso –porque mi intuición, a la que nunca obedezco, no suele fallar-, pero aún así, me digo: sí, sí, la plaza del mar está por aquí, lo he mirado en el mapa. Y continúo, ajena a los letreros y fiel a un itinerario que sólo existe en mi cabeza".
17) Haz que tu sitio web de negocios sea confiable. Asegúrese de tener una política de privacidad e información de contacto comercial completa y use sellos de negocios y privacidad para verificar esta información para los visitantes de su sitio web. Si está procesando pagos, obtenga un Certificado SSL y use una conexión segura y asegúrese de que los clientes potenciales sepan que su conexión es segura.

Como puedo mejorar el rendimiento del sitio web para moviles


¿Terminaste de crear tu genial página web? ¡Bravo! Ahora toca el siguiente paso: ¡conseguir que la gente entre en tu página! Para muchos propietarios de pequeñas empresas, una página web es una extensión de su propio negocio y para otros (tiendas online, por ejemplo) es el negocio en sí mismo. Así que el trabajo no se termina con la creación de la página web perfecta, hay que ponerse manos a la obra y dirigir tráfico (visitantes) hacia ella.

Como se puede comercializar en Reddit


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Como se crea un grupo de correo electronico en Zoho


Los artículos que escribe debe publicarlos en webs con alto tráfico y relevancia. En algunos casos, éstos sitios pondrán sus artículos de manera gratuita, en otros sin embargo puede que tengan un coste. En ambos casos se pretende dar a conocer a la mayor de gente posible interesada en su sector los productos o servicios que ofrece, la promoción de su marca.

Como puedo crear una lista de correo en WordPress


La mayoría de las personas se sorprenden cuando escuchan esa estadística. De hecho, es muy cierto si se piensa en sus propios hábitos de navegación web y el número de veces que ha estado en algún sitio y luego no volvió al sitio. You probably can't even remember the website's name or url. Para conseguir que la gente venga a su sitio que tiene que ofrecer algún tipo de valor. A fin de que la mayoría de la gente a unirse a su lista, tendrá que tener algún tipo de oferta única que se puede regalar a sus visitantes del sitio web a cambio de sus direcciones de correo electrónico. A veces puede ser llamado un "ético" soborno, ya que están sobornando a los visitantes para darle su dirección de correo electrónico a cambio de su informe gratuito. Ahora su soborno ético puede ser un libro electrónico, caso de estudio, Como guiar, serie de videos, serie de correos electrónicos, o cualquier otro archivo descargable. Podría ser tan simple como usar Print Friendly

Como consigo mas suscriptores de mi lista de correo electronico


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​
Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como se envia un correo electronico en Outlook 365


Tal como ocurre en la vida y en el amor, si quieres llamar la atención con tu negocio, tendrás que exponerte y dar el primer paso antes de que las cosas comiencen a moverse. Es ahí donde el marketing de alcance puede ser muy útil. En pocas palabras, con esta técnica, te conectas con blogueros y otras personas influyentes en tu sector con el fin de aumentar la exposición de tu página web y promover tus productos o servicios. El proceso consistirá en identificar tu objetivo (páginas web, blogueros, gente de la industria) y llegar a ellos a través del correo electrónico para comprobar su interés en una potencial colaboración y hacer un seguimiento cuando sea necesario para crear una relación duradera.
29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.

Como puedo crear una lista de correo


Su diseño corrió a cargo del estudio de arquitectura alicantino Pérez-Guerras. Los planos del edificio fueron presentados en 2006 y las obras se iniciaron en 2007. En aquel entonces España se encontraba inmersa en unaburbuja inmobiliaria y su finalización iba a tener lugar a mediados de 2010, pero debido al estallido de la crisis y a la aparición de numerosos problemas, tanto de índole financiero como técnico, esta se postergó varios años. Asimismo, varios aspectos del diseño inicial sufrieron diversas modificaciones, debido a la falta de previsión, a los elementos innovadores de la estructura y a la complejidad de la obra. La estructura se coronó en marzo de 2012. El rascacielos destaca por su peculiar configuración geométrica consistente en dos torres rectas paralelas, que se encuentran unidas entre sí mediante un cono invertido de base elíptica a 150 metros de altura. La estructura presenta como característica fundamental su muy elevada esbeltez.30​

Se paga por los clics de afiliados de Amazon


Recuerdo los buenos tiempos de las formas de comercialización de correo electrónico donde se puede simplemente añadir un formulario de inscripción a la barra lateral en su sitio web y un montón de gente que inscribirse. Esos días han quedado atrás! En estos días sus formas que buscar impecable y hay que tener un gran imán de plomo! Most web users today will not even look at your opt-in form if it's in the sidebar of your site. Los vendedores han tenido que ser creativo y llegar a más maneras de construir sus listas de correo electrónico de este modo se han creado muchas otras formas de la lista de inscripciones. En la actualidad hay en el post inscribirse formas, después de formas de correos, formas de cinta, pop ups, diapositiva en formas, y actualizaciones de contenido. Ahora tiene que utilizar una herramienta como Thrive Temas o Opten Monster to actually do this technically and functionally speaking but it's becoming the norm online so don't get left behind.

Como me aseguro de que nadie se roba mi arte


La optimización adecuada del contenido pondrá su contenido frente a su público objetivo al elevarlo en los resultados de búsqueda. Cuanto más alto sea su ranking, más visitantes atraerá. Piense en la última vez que buscó algo en línea, ¿se molestó en hacer clic en la segunda o incluso en la tercera página de resultados, o elegir algo de la primera página? Por eso es tan importante trabajar en su optimización. ¡Recuerda, un gran contenido no te ayudará si nadie puede encontrarlo! Fundamental para dirigir el tráfico a su sitio web.

Gracias, Charo. Aquí tú eres la experta. Otro hilo más del que tirar: lo centrífugo generado por lo centrípeto. Te confieso que no sé usar ambos términos sin una chuleta. Se trata de una extraña ¿dislexia? por la que soy incapaz de discernir signos como el de mayor o menor. Los llevaba apuntados siempre en los brazos en mis exámenes de matemáticas. También tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha sin pensar con qué mano escribo. En un viejo relato (que trataba sobre la ciudad, por cierto) usé esto, aunque con otro sentido. Empezaba así (lo leo ahora y no me parece una explicación adecuada de lo que digo, pero bueno):

Como puedo hacer crecer mi lista de marketing de correo electronico


Se trata de la plataforma creada por Facebook para gestionar sus anuncios de pago. Su principal ventaja es el gran alcance potencial de esta red social, ya que es de largo la que cuenta más usuarios activos, así como su gran capacidad de segmentación de los usuarios en función de diversas variables: sexo, edad, ubicación geográfica, intereses, etc. 

Como funciona un embudo de marketing

×