Empresa de RRHH y trabajo temporal precisa cubrir un/a técnico/a de selección para su oficina: Sus funciones serán las siguientes: - Atención al candidato/ trabajador - Procesos selección: llamadas, entrevistas, presentación informes... - Facturación y nóminas - Gestión de IT, AT - Altas, bajas, contrat@ - Contacto en casa del cliente para gestión administrativa y coordinación (imprescind [...]

Primero, debes encontrar un nicho de mercado con poca competencia en los buscadores (me refiero a Google, principalmente). Busca palabras clave muy buscadas, pero con poca competencia, es decir, que no tengan webs bien posicionadas. Los productos de moda y las nuevas tendencias son nichos en los que puedes encontrar tu filón. Para empezar utiliza Google Trends para ver las tendencias del momento.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.

¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.


For packages supporting unmetered disk space or data transfer (bandwidth), we do not have defined limitations. These resources are "unmetered", meaning you are not billed according to the amount of disk space or bandwidth used. While of course these resources are not infinite, we believe our customers should have all the resources necessary to build an online presence and 99.95% of customers will have more than enough disk space and bandwidth to meet their needs.
En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
WordPress is the most popular and trusted website creation tool on the web. It gives you the freedom to build anything you want. It comes with an easy to use interface to write, edit and publish your content. It has thousands of themes and plugins, you can have a beautifully designed, powerful website in no time. If none are up to your taste, you can always upload your own.
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.

Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Las empresas de marketing de afiliados ofrecen varias ventajas en este aspecto. En primer lugar, está la comercialización de info-productos que ya están en existencia. Bastantes marcas conocidas no son tan difíciles de vender sobre todo si tienen una buena reputación. Los buenos productos y la confianza atraerán más clientes mucho más rápido que algo nuevo y desconocido.

Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO


Once you've completed your account set up, and picked a theme, your new account is automatically connected to the latest version of WordPress. Simply login to your customer dashboard and find your new site waiting for you to start editing. And if you need help or would like guidance on creating, designing, or promoting your new website or blog, our team of WordPress experts are available 24/7 to help you every step of the way.

Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
El primer paso en cualquier negocio acertado de la comercialización del afiliado está construyendo un Web site bueno, creíble y profesional que mira. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraerá a sus clientes potenciales y animarlos a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promoviendo y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que atenderá a lo que sus clientes potenciales necesitan.
Hola Andrés, te escribo para solidarizarme contigo ante lo que debes estar sintiendo en estos momentos. Has dejado muy muy claro que no se trata de ofertas de empleo. Hasta en el snippet de Google sale el texto de que no son ofertas… Te juro que por más que uno lo piense, no encontraría una mejor forma de explicarlo que la forma en que lo has explicado tú. Te confieso que el “atención lea esto” y el recuadro en colores destacadísimos me parecieron exagerados cuando empecé a leer, pero al llegar a los comentarios, bueno…
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Coherencia, el enfoque y la diligencia son las claves para todas las empresas de Internet. Elimine estas características y los ingresos que usted desea se le escaparan. Cumplir con estas directrices le dará la oportunidad de crear un ingreso anual considerable y ya no tiene que preocuparse acerca de su situación financiera durante la actual recesión económica o en cualquier momento en el futuro.

Proporcionar productos equivocados para su público en última instancia conducir a su fracaso en la comercialización del afiliado. Es necesario conocer a su público. Usted debe saber qué categoría los lectores de tu blog pertenecen. Esta es la razón por la selección de un nicho particular ayuda. Si alguien busca información sobre los juegos de XBOX tendrá más interés en la compra de juegos en lugar de libros y novelas.


El financiamiento vía Internet se ha convertido en una de las formas más convenientes para obtener préstamos personales en México, tanto por su facilidad de trámite como por su rapidez al momento de realizar el desembolso del dinero solicitado. Este innovador método crediticio está ayudando a que miles de mexicanos puedan acceder al efectivo urgente que necesitan, sin tener que pasar por un banco o una institución financiera.

Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Para los comerciantes que tienen productos para vender, puede llegar fácilmente a miles de clientes cada día ofreciendo altas comisiones a los vendedores afiliados. Cuanto mayor sea la comisión o más popular el producto, mayor será la probabilidad de que los desarrolladores web coloquen su producto en sus sitios web para vender. Por lo tanto, si desea obtener beneficios beneficiosos con un sitio web o un producto, consulte el marketing afiliado.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Como he mencionado anteriormente, no hay límite a la cantidad de dinero que puede ganar de los programas de afiliados. Todo depende de qué programa se está promoviendo y el número de conversión que están haciendo. comenzamos con $ 47 como la primera filial de ingresos, y ahora que hacemos casi $ 4k-5K / mes mediante la promoción de productos que uso todos los días.
Una vez encontrada la idea debes crear una web/blog. Para empezar puedes usar WordPress.com pero si quiere ganar dinero de verdad vas a necesitar invertir en un dominio con un buen hosting como Webempresa o Siteground para que todo vaya rápido, tengas soporte 24h, tengas copias de seguridad, puedas hacer los cambios que quieras. Y lo más importante, que el contenido sea tuyo. Eso sí, si tus conocimientos de Internet son muy reducidos es mejor que busques asesoramiento o un curso de WordPress antes de hacer nada. Recuerda que Internet debe ser también tu pasión.
Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
Google Adsense es en realidad algún tipo de un programa de marketing de afiliados. En Google Adsense, Google actuar como intermediario entre los afiliados y los comerciantes. El comerciante, o el anunciante, simplemente se registraría con Google y ofrecería a este último anuncios de texto relacionados con sus productos. Estos anuncios, que en realidad es un enlace al sitio web del anunciante, aparecerían en las búsquedas de Google, así como en los sitios web pertenecientes a los afiliados o por aquellos webmasters que se hayan inscrito en el programa Google Adsense.
El hogar es un lugar diseñado para la familia, no para el trabajo, así que para poder disfrutar de esta forma de trabajar no solo habrá que hacer algunos cambios en algunos sectores de la casa, sino también tener una larga charla entre todos los integrantes de la familia para ponerse de acuerdo acerca de como deberán respetarse los espacios de cada uno.
• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Los comercializadores afiliados no pueden suponer que son inmunes a estos nuevos estándares, aunque no sean la marca final con la que el cliente está interactuando. Deben ser transparentes sobre el uso de cualquier software de seguimiento de terceros para recopilar información personal identificable sobre los clientes, incluidas las direcciones IP. Se les debe solicitar que eliminen estas entradas de CPVLab, Prosper u otras soluciones de seguimiento de terceros que utilicen.

Viajes baratos (Gana unos 100€/mes): Durante las vacaciones el dinero vuela. Para tener unas vacaciones de calidad mucho más baratas usa webs como SkyScanner para encontrar vuelos, Booking.com o CentraldeReservas.com para reservar hoteles baratos (tienes descuento desde los enlaces) y Blablacar para compartir coche de forma que puedes ganar dinero compartiendo coche en tus viajes o viajar de forma más económica.

Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Aprende el paso a paso que ya han usado cientos de bloggers para lograr patrocinios de miles de dólares en los primeros meses de su blog. Te enseñaré a encontrar a las empresas adecuadas, lograr ese primer contacto y lo más importante: te comparto el email y pitch exacto, con el que podrás lograr patrocinios sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores. 

Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre 74-89% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando el comercio de CFD. Usted debe considerar si usted entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de tomar el riesgo de perder su dinero.
La Clave de los Recursos seleccionamos un agente comercial para una importante compañía del sector inmobiliario implantada a nivel internacional. Las principales funciones a desarrollar son: Captación de inmuebles. Atención personalizada a clientes. Acompañamiento y asesoramiento integral durante todo el proceso de compra-venta. Cierre de ventas. Se requiere: Personas que quieran crear [...]
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
WordPress' plugin architecture allows users to extend the features and functionality of a website or blog. As of February 2019, WordPress.org has 54,402 plugins available,[19] each of which offers custom functions and features enabling users to tailor their sites to their specific needs. However, this does not include the premium plugins that are available (approximately 1,500+), which may not be listed in the WordPress.org repository. These customizations range from search engine optimization, to client portals used to display private information to logged in users, to content management systems, to content displaying features, such as the addition of widgets and navigation bars. Not all available plugins are always abreast with the upgrades and as a result they may not function properly or may not function at all. Most plugins are available through WordPress themselves, either via downloading them and installing the files manually via FTP or through the WordPress dashboard. However, many third parties offer plugins through their own websites, many of which are paid packages.

eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
×