En esta entrada vamos más allá de compartir una lista enumerada con ideas de trabajos para hacer en casa o en otros sitios.  Hemos procurado describirte lo que puede ser la actividad básica, algunas funciones u opciones que puedes ofrecer para hacerla más atractiva y mercadeable e incluimos competencias y recursos esenciales que vas a requerir para hacerlo.

Primero, debes encontrar un nicho de mercado con poca competencia en los buscadores (me refiero a Google, principalmente). Busca palabras clave muy buscadas, pero con poca competencia, es decir, que no tengan webs bien posicionadas. Los productos de moda y las nuevas tendencias son nichos en los que puedes encontrar tu filón. Para empezar utiliza Google Trends para ver las tendencias del momento.

Esta web es muy conocida, aquí puedes ofrecer tus servicios, conocimientos o habilidades por un precio mínimo de 5 dólares. La idea inicial era ofrecer algo siguiendo la frase: “ Yo voy a …(aquí pones lo que puedes hacer)… por 5 $”, pero ahora puedes encontrar distintos precios y distintas ofertas, cada vez más originales, por ejemplo, hacer ilustraciones, dibujar un logo, dibujar un retrato, etc…
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Aprende el paso a paso que ya han usado cientos de bloggers para lograr patrocinios de miles de dólares en los primeros meses de su blog. Te enseñaré a encontrar a las empresas adecuadas, lograr ese primer contacto y lo más importante: te comparto el email y pitch exacto, con el que podrás lograr patrocinios sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores. 
Creas una página web con una sección de tienda online y a través de ella compras un producto al fabricante o mayorista, pero este se encarga de enviarlo directamente al cliente, lo que te evita adquirir un inventario o involucrarte en problemas de logística. Haces un acuerdo previo con el fabricante en donde se especifique que tu trabajo es la atención al cliente y el cobro del producto y que luego de eso recibirás un porcentaje de comisión por la venta.

Mark Ling, en su informe gratuito, le muestra exactamente los pasos que lleva a obtener los mejores productos para promover de afiliados. Usted debe conseguir este derecho. Si se escoge el producto equivocado, que no se convierte, entonces estaría perdiendo mucho tiempo y también dinero, enviar tráfico a su sitio y terminan haciendo poco o nada de ventas en todo. Es importante que lea este informe gratis, Si no quieres perder tiempo y dinero. Aprender a elegir los productos de afiliado derecho a vender.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Aldia Trabajo Temptral esta selecconando para importante empresa de seguros 10 televendedores/as para trabajar desde casa en régimen de AUTONOMOS después del 2 mes para RETENCIÓN de productos del sector seguros Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del día 10 de Mayo -Experiencia demostrable en televenta -Grades dotes de comunicación -Disponibilidad para teletrabajar (desde [...]
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.

Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.

Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
En esta entrada vamos más allá de compartir una lista enumerada con ideas de trabajos para hacer en casa o en otros sitios.  Hemos procurado describirte lo que puede ser la actividad básica, algunas funciones u opciones que puedes ofrecer para hacerla más atractiva y mercadeable e incluimos competencias y recursos esenciales que vas a requerir para hacerlo.

Recomienda la marca 11 Nichos para comenzar con. Él hace la mayor parte de sus ingresos de estos 11 Nichos de. Has elegido el nicho adecuado?  Si no se, entonces casi seguramente sería abrazarte nuevamente. Si usted está en proceso de construir tu primer sitio web o empezamos a pensar en lo que fuera en línea, lo puedes encontrar aquí lo que usted debe ser lo que es sobre.


Muchas compañías en línea que venden productos tales como zapatos, espacios de alojamiento web, o algún otro servicio,  por lo general ofrecen un  programa de afiliados.  Simplemente puede inscribirse en el programa y obtener su enlace de seguimiento único. Ahora, cada vez que está escribiendo sobre su producto, puede simplemente usar este enlace especial de seguimiento de afiliados para recomendar el sitio de la compañía.
Our handbook for beginners offers an introduction to WordPress, the amazing open-source website platform. You’ll learn the benefits of using WordPress, as well as step-by-step instructions for getting familiar with the WordPress Dashboard. You’ll also learn about WordPress themes and plugins, how to create your first post or page, and optimize your site for search engines—all with helpful links to video tutorials.

Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
In addition to offering reliable and affordable WordPress hosting, Bluehost installs WordPress automatically upon the completion of signing up for an account. You don't need to worry about finding the correct version of WordPress, Bluehost always installs the latest version so you have the most recent features available for your website. Bluehost has been the #1 recommended WordPress hosting provider since 2005 and we take pride in our customer service and expertise.

Para empezar a ganar dinero online con la afiliación debes tener una página web o un blog, para poder introducir los anuncios de los cuales has llegado a un acuerdo con el afiliado. Los acuerdos y las transacciones económicas suelen ser manejados por las redes de afiliados, que permiten a las empresas establecer un acuerdo de cooperación mutua, donde las empresas deben estar interesadas en la parte estrictamente burocrática, la tarea técnica será gestionada por el editor que deberá incluir el código del anuncio en su espacio web. Estos anuncios pueden ser representados en forma de banners, pop-ups o formularios a cumplimentar por el usuario.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
La competencia es muy estrecha en el mundo de Internet. Siempre debe estar un paso por delante de sus rivales para asegurarse de que captura una parte significativa de su mercado objetivo. Por lo tanto, debe utilizar todos los medios posibles para animar a la gente no sólo para visitar su sitio, sino también para hacer clic y proceder a los sitios web de los productos y servicios que está promoviendo. Construir una lista de correo electrónico opt-in es una de las mejores maneras de reunir a las perspectivas. Ofrezca un boletín de noticias o un e-zine. Mejor aún, ofrezca incentivos a sus clientes potenciales para alentarlos a suscribirse a sus boletines de noticias. Usted puede presentar los programas libres, el acceso a los servicios exclusivos y otros freebies que serán provechosos a sus perspectivas.

No tienes productos que vender y no ofreces ningún servicio, entonces la venta de afiliados puede ser una opción para hacer dinero onlineadecuada para tí. Otro crea el producto (ya sea un objeto físico o digital) o presta el servicio y al registrarte en su web, obtienes un enlace que promocionas a través de tu blog, redes sociales, foros a los que pertenezcas, etc. y recibes una comisión por cada venta a través de tu enlace. Una vez más, lo único que necesitas para ser aceptado en estos programas de inscripción gratuita, es crear una web base para compartir esos enlaces de afiliados. 


Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
Por ejemplo, si el contenido de su sitio web se trata de adiestramiento canino, escriba “ofertas de adiestramiento canino” en Google u otro motor de búsqueda popular. Póngase en contacto con las empresas que encuentre en los resultados de búsqueda y dígales que le gustaría ser un afiliado para sus productos y servicios. Se sorprenderá de cuántas empresas tienen un programa de afiliados y de cuán dispuestas están a más afiliados a bordo.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Sin duda, de no ser gracias a la comunidad, yo hubiera tirado la toalla hace mucho pensando que este sueño era imposible. Pero ver a todos esforzándose y avanzando todos los días, ayudándonos unos a otros a crecer, es lo que me motiva para seguir trabajando porque sé que lo puedo lograr. Es una comunidad magnífica llena de personas creativas y apasionadas, y no hay nada que admire más. Gracias infinitas, Carla.
It is very rare for a customer to exceed normal usage while managing a website. Typically, customers only experience issues if they use their accounts for storage (for example large multimedia files) or file sharing. Our hosting services are not intended to support these activities, and in accordance with our Terms of Service your disk space and bandwidth usage must be integrated into the normal operation of a website. We offer various plans that better address high bandwidth and large storage requirements. Please contact us for details.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.

Bueno, sobre lo trabajar como redactor web: no hay más que estar un poco avispado de que en el mundo SEO se necesitan buenos redactores, pero tengo claro que no están dispuestos a pagar por algo razonable por ello. Muchos se quejan de topar con malos redactores, de recibir textos que son un desastre, al mismo tiempo que desaparecen cuando preguntan tarifas por redacción de textos habiendo constatado previamente que escribes sin faltas y de forma coherente. Es una contradicción que me cuesta entender.
Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
PPL (Pay Per Lead) – El anunciante es un distribuidor de un producto. El cual necesita crear un base de datos con registros de usuarios. Un anunciante podría, por ejemplo, solicitar un registro en un boletín de noticias o la propagación viral de un vídeo. Se entiende que, el anunciante pagará la comisión al editor cada vez que un usuario realice la acción solicitada (registro, envior de un video, etc).
Another difference is that with affiliate marketing business, an affiliate can sell different products all at the same time. His selling potential is limitless. Even if the products are not related to one another, he can still do affiliate marketing. He only needs to create a separate website to market different products. Unlike with offline middleman marketing, a middleman must only sell related products to maintain his credibility, for who would take a salesman seriously who sells cars and baby products at the same time?

En este tipo de página podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos cada día. Estas páginas son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) Las ganancias individuales en este tipo de páginas son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como principal referente de las PTC mencionar Neobux, online desde el año 2008 ni más ni menos.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.

“It simplifies our life where we can then just focus in on creating the best product for our customer that we can. There's easier ways to do it, and ClickBank is that easier way.” - Platinum Partner Demetrius Bassoukos, CEO of PuraThrive Nutrition. This episode of Empowering Entrepreneurs is packed full of valuable information on branding, content, learning new skills and more. PuraTHRIVE has a new product called Curcumin Gold out today, learn more here: https://purathrive.com/curcumin-gold-cb/


Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
Cuando usted está buscando un método que sea adecuado para usted, es importante tener en cuenta sus fortalezas, intereses y habilidades. Es posible que ya tenga la respuesta a esa pregunta, sin embargo, podría ser necesario cavar un poco más profundo para determinar a qué rasgo que desea dar toda su atención a largo plazo. Tómese su tiempo para confirmar que el enfoque que ha seleccionado está orientado hacia el éxito de los recién llegados, y que ofrezca la posibilidad de lograr un margen de beneficio.

Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Dejemos algo claro: El problema con las encuestas, al igual que con otros métodos para ganar dinero online, es que se han creado fraudes y estafas alrededor de ellos. Lo que debes saber es que las empresas necesitan hacer estudios de mercado para evaluar y probar sus productos o servicios, y gracias a la aparición del internet, las encuestas pagadas se convirtieron en una herramienta poderosa para lograrlo.
In January 2017, security auditors at Sucuri identified a vulnerability in the WordPress REST API that would allow any unauthenticated user to modify any post or page within a site running WordPress 4.7 or greater. The auditors quietly notified WordPress developers, and within six days WordPress released a high priority patch to version 4.7.2 which addressed the problem.[103][104]
The next thing you want to take a look at is the bottom of the page. At the bottom of almost every page for Clickbank products, whether it’s a video sales letter like this or more of a text-based sales letter like this, there’s usually a little affiliates link. Basically, that’s a link to a number of affiliate resources that help you promote the product. You want to look for that, and then click on the link if it’s there. You want to take a look at basically what they offer you; so whether it is some banners to help you out, whether it’s a dedicated affiliate manager. If they make you sign up, you usually don’t have to do that. They usually have this ‘Already a member? Click here’, and you can just click on that and get access to the resources right away. In some cases, they have contest like this, and a lot of times they actually offer you a lot of things that can help you, like swipes and banners. Just look for things like banners, or creatives as they’re often called, and just take a look at them and see if they would be a good fit for your site. If not, no big deal; you can always go to Fiverr and get a banner made pretty cheaply. In general, I’ve found the more stuff that they give you to help you promote their product, the better, especially because when you’re first stating out, you don’t really know whether or not this is going to go well. It helps if they give you a quick banner that you can just throw up on your site to test the waters and see how well it converts on your site. If you see that they give you a lot of support in terms of creatives, then that’s a good sign that they’re going to be helpful when you actually sign up as an affiliate. Even if you don’t see a lot of banners, it’s not a deal-breaker; it’s just something that helps make the process of promoting that product a bit easier.
In March 2015, it was reported by many security experts and SEOs, including Search Engine Land, that a SEO plugin for WordPress called Yoast which is used by more than 14 million users worldwide has a vulnerability which can lead to an exploit where hackers can do a Blind SQL injection.[100][101] To fix that issue they immediately introduced a newer version 1.7.4 of the same plugin to avoid any disturbance on web because of the security lapse that the plugin had.[102]
¿Buscando una manera de rellenar su línea de fondo? El marketing afiliado es un gran recurso para los desarrolladores de sitios web o para los comerciantes. Los desarrolladores de sitios web pueden generar ingresos adicionales en sus sitios web y los comerciantes pueden vender sus productos o servicios con la ayuda de muchos especialistas en marketing. Si es nuevo en el marketing de afiliación, aquí hay algunos consejos excelentes sobre el uso del marketing de afiliación.
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.

Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
In January 2017, security auditors at Sucuri identified a vulnerability in the WordPress REST API that would allow any unauthenticated user to modify any post or page within a site running WordPress 4.7 or greater. The auditors quietly notified WordPress developers, and within six days WordPress released a high priority patch to version 4.7.2 which addressed the problem.[103][104]

Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.


Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.

Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.

¿Buscando una manera de rellenar su línea de fondo? El marketing afiliado es un gran recurso para los desarrolladores de sitios web o para los comerciantes. Los desarrolladores de sitios web pueden generar ingresos adicionales en sus sitios web y los comerciantes pueden vender sus productos o servicios con la ayuda de muchos especialistas en marketing. Si es nuevo en el marketing de afiliación, aquí hay algunos consejos excelentes sobre el uso del marketing de afiliación.

×