Last, you’re in control of your own content. Some other publishing platforms limit what you can and can’t do on your own website. And, you’re locked in to that service; if it should ever shut down, your content could simply disappear. With WordPress, you can import your data from other platforms like Blogger or Tumblr, and you can easily export your data to move away from WordPress, anytime you choose. You’re in control of your content.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Hay una variedad de métodos sobre cómo el comerciante compensar el afiliado por sus servicios, y para el webmaster, estos métodos simplemente se traduce en el método por el cual ganaría dinero fácil. Entre los métodos más comunes de compensación están el método de pago por clic, el método de pago por plomo y el método de pago por venta. El método de pago por clic es el método más preferido por los afiliados, para el visitante de su sitio sólo tendría que visitar el sitio del anunciante para que ellos ganen dinero. Los otros dos métodos, por otro lado, son más preferidos por los comerciantes, ya que sólo tendría que compensar si su visitante se convierte en uno de sus registrantes o si el visitante realmente comprar sus productos.
Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.

It doesn’t have to be anything fancy. We just want the product name, the gravity, which I’ll explain in a little bit, how much the product costs, and a link to the sales page. This is what you want, because what’s going to happen is when you head over to Clickbank and click on the Marketplace tab at the top of the homepage, there are dozens of potential products that you could promote on your site. Unless you have this spreadsheet, it’s really hard to keep track of what products you’ve seen, their price, their gravity, and all the other variables that go into choosing a Clickbank product that I’m going to go over in this video.


Primero, debes encontrar un nicho de mercado con poca competencia en los buscadores (me refiero a Google, principalmente). Busca palabras clave muy buscadas, pero con poca competencia, es decir, que no tengan webs bien posicionadas. Los productos de moda y las nuevas tendencias son nichos en los que puedes encontrar tu filón. Para empezar utiliza Google Trends para ver las tendencias del momento.
Lo creas o no, la creación de blogs se ha convertido en uno de los negocios más rentables en los últimos años porque muchas personas aprovechan internet para buscar información de valor sobre el tema que les interesa.  Los hay de moda, belleza, consejos financieros, viajes, recetas de comida, deportes, cine, farándula, tips médicos y podemos seguir con una gran lista.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS

Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
El primer paso en cualquier negocio acertado de la comercialización del afiliado está construyendo un Web site bueno, creíble y profesional que mira. Su sitio web es el punto de partida de todos sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, primero debe crear un sitio web fácil de usar, que atraerá a sus clientes potenciales y animarlos a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que está promoviendo y realizar una compra. Por lo tanto, primero debe concentrar sus esfuerzos en la construcción de un sitio web que atenderá a lo que sus clientes potenciales necesitan.
Por supuesto que todavía necesitas hacer tu planificación en base a todo lo que mencionamos y, si has llegado hasta aquí, tienes mucha información en tu cabeza. Pero si decides hacerlo en casa y por tu cuenta, el gran truco es invertir en la promoción de tu producto o servicio. ¡Por lo tanto, añade este tema a tu plan de negocios! Al principio, utiliza el marketing boca a boca, sobre todo si no tienes ningún cliente todavía. Cuenta a tus amigos y conocidos acerca de tu trabajo, muestra lo que haces y pídeles que te recomienden cuando sea posible.

1 La fecha disponible se mostrará en el recibo. La disponibilidad de servicios y fondos depende de ciertos factores, incluidos el servicio elegido, la selección de opciones de entrega retrasadas, el monto enviado, el país destinatario, la disponibilidad de efectivo, las cuestiones reglamentarias, los temas sobre la protección al consumidor, los requisitos de identificación, las restricciones de entrega, los horarios de la Agencia de Western Union y las diferencias entre los husos horarios (en conjunto, las “Restricciones”).


Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.
It doesn’t have to be anything fancy. We just want the product name, the gravity, which I’ll explain in a little bit, how much the product costs, and a link to the sales page. This is what you want, because what’s going to happen is when you head over to Clickbank and click on the Marketplace tab at the top of the homepage, there are dozens of potential products that you could promote on your site. Unless you have this spreadsheet, it’s really hard to keep track of what products you’ve seen, their price, their gravity, and all the other variables that go into choosing a Clickbank product that I’m going to go over in this video.
×