Bueno, simplemente porque la comercialización del afiliado es la más fácil y probablemente la mejor manera de obtener ganancias en línea, a menos que sea un hombre de negocios y preferiría vender sus propios productos en línea que anunciar los productos de otros empresarios en su sitio. Pero incluso los minoristas en línea pueden beneficiarse de los programas de marketing de afiliación, porque la comercialización del afiliado en realidad funciona para los comerciantes, así como funciona para los afiliados.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.

laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…


Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.

Carmen Rosa muchas gracias a ti por visitarnos y leernos. Nos sentimos honrados de poder cooperar de alguna forma, aunque sea con ideas, para tu proyecto personal/profesional. EStamos a la orden para cualquier consulta en la que consideres podemos seguir añadiendo valor. Este sito fue creado para inspirar, compartir ideas positivas y ojalá añadir valor en la vida de quienes nos visitan y leen.
Es posible que poseas un empleo actualmente, que probablemente no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás si, pero sientes que la vida se te va en el trabajo y no puedes disfrutar junto a los que amas, como hijos o familia, o que no te queda tiempo para lo que te gusta: Deportes, hobby, amigos, estudio, etc.
It is very rare for a customer to exceed normal usage while managing a website. Typically, customers only experience issues if they use their accounts for storage (for example large multimedia files) or file sharing. Our hosting services are not intended to support these activities, and in accordance with our Terms of Service your disk space and bandwidth usage must be integrated into the normal operation of a website. We offer various plans that better address high bandwidth and large storage requirements. Please contact us for details.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
El concepto de marketing de afiliación es que usted comercializa productos o servicios vendidos por una compañía que está en línea o fuera de línea. Cuando se realiza una venta, se obtiene una comisión. Todos los problemas de servicio al cliente, sistemas de pago y entrega de productos, son manejados por la compañía. Su trabajo es encontrar una audiencia, presentar los productos y, si alguien realiza una compra, se le paga.
Last, you’re in control of your own content. Some other publishing platforms limit what you can and can’t do on your own website. And, you’re locked in to that service; if it should ever shut down, your content could simply disappear. With WordPress, you can import your data from other platforms like Blogger or Tumblr, and you can easily export your data to move away from WordPress, anytime you choose. You’re in control of your content.
Gracias Naomi. Es una excelente sugerencia y lo podemos considerar ya que trabajar desde casa o de manera independiente es uno de nuestros tópicos esenciales y esa es una situación que se le puede presentar a quienes realizan este tipo de actividad. Muy agradecidos con tus comentarios y con el hecho de que visites nuestro sitio y leas alguna de nuestras entradas.
De acuerdo con la encuesta del Grupo Forrester antes mencionada, a los editores particularmente les encanta buscar ofertas de afiliados a través de redes quee global en su perspectiva. Las redes de afiliados están respondiendo al tratar de negociar acuerdos exclusivos con marcas globales con el fin de endulzar el acuerdo para los editores y destacarse.
En el “coste por adquisición” o CPA, el visitante que fue referido por el Editor decide comprar los productos o servicios del sitio web del Anunciante. El visitante se convierte en un cliente pagador. Cuando hay un cliente que paga, el Anunciante gana ingresos. Y cuando el anunciante gana ingresos, una parte de él se comparte con el editor en forma de una comisión.
IQoptions.eu no es un sitio oficial iqoption.com. Todas las marcas comerciales pertenecen a iqoption.com. IQOptions.eu es un sitio web afiliado y promover iqoption.com. Nos esforzamos para toda la información sea más actualizada pero para las ofertas actuales comprobamos siempre IQ OPCIÓN web oficial. Si desea ponerse en contacto con el webmaster de este sitio web envíe un correo electrónico:[email protected]
No aplica para todas las hospitalizaciones pero hay pacientes que por sus especiales condiciones (no hablan, no se pueden mover de la cama o su movilidad es muy limitada, tienen una dieta muy estricta), conviene que estén siempre acompañados.  Para una familia es poco sostenible tener a uno de sus miembros pendiente en el hospital la mayor parte del tiempo porque cada uno tiene obligaciones y compromisos.
La Clave de los Recursos seleccionamos un agente comercial para una importante compañía del sector inmobiliario implantada a nivel internacional. Las principales funciones a desarrollar son: Captación de inmuebles. Atención personalizada a clientes. Acompañamiento y asesoramiento integral durante todo el proceso de compra-venta. Cierre de ventas. Se requiere: Personas que quieran crear [...]
El trabajo principal de los profesionales de marketing de afiliación se centra en la planificación, el desarrollo y la ejecución de programas de marketing que apoyan y reclutan nuevos afiliados. El personal de marketing de afiliados interactúa con el marketing de productos, la tecnología de la información y las comunicaciones de marketing para implementar diferentes iniciativas de marketing de afiliados. Algunas de estas actividades incluyen la realización de investigaciones de mercado sobre posibles socios afiliados; monitorear a los afiliados y hacer cumplir los procedimientos de la empresa en torno a los programas de afiliados; revisar los contratos de afiliados, fomentar relaciones con proveedores externos, afiliados y socios; y la creación de informes de campaña que muestran el progreso y el retorno de la inversión. 

Al investigar y explorar diferentes soluciones a este dilema, probablemente hayas visto varias veces el término marketing de afiliados. En esta etapa de tu negocio, es posible que te preguntes: “¿Qué es el marketing de afiliación?” Este artículo sobre el marketing de afiliados para principiantes te explicará todos los pormenores de este importante componente para impulsar las ventas, y te dará toda la información necesaria con respecto a cómo iniciar el marketing de afiliación para tu negocio. Después de leerlo, no sólo tendrás las herramientas necesarias para saber cómo iniciar con el marketing de afiliados, sino que también conocerás algunos de los mejores programas de afiliados del 2017.
Es posible que poseas un empleo actualmente, que probablemente no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás si, pero sientes que la vida se te va en el trabajo y no puedes disfrutar junto a los que amas, como hijos o familia, o que no te queda tiempo para lo que te gusta: Deportes, hobby, amigos, estudio, etc.
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.

Sin embargo, si aún no estás convencido de los beneficios de ofrecer comisiones altas, recuerda que los afiliados no sólo te están ofreciendo ventas, sino que también te están trayendo clientes. Tendrás acceso a personas a las que puedes enviar publicidad una y otra vez. Los clientes recurrentes tienen entre un 60% y un 70% más de probabilidades de volver a comprarte en comparación con un cliente nuevo, y también le dan a tu tienda más publicidad de boca en boca. Por lo tanto, haz lo que más puedas para fomentar una relación comercial sólida y mutuamente beneficiosa con ellos.


Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.

Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.


To begin using WordPress, first you’ll download the software, install it on a web server, connect it to a database, and then start publishing your content on the web. It may sound complicated, but the entire process takes about 5 minutes. And once installed, it enables you to use a simple, web-based editor to publish content and build your website. There’s even a hosted version at WordPress.com that allows you to create a new WordPress-powered website in just a few seconds.
Con el enfoque de coste por acción, que se refiere a la comercialización de CPA, no es necesario para los clientes completar una venta. Una empresa particular, puede estar sólo en busca de información como el nombre del cliente y/o dirección de correo electrónico. Por lo tanto, sólo tiene que tener un cliente potencial para completar un breve formulario donde se incluya esta información. Esta información es un bien valioso y permite a una empresa para hacer su propio marketing directo a corto y largo plazo.

Very high commissions: Most ClickBank products pay 70%+ commission. You read that right. So in that case, if you sell a $100 product, you earn $70. You might think that’s way too high to be real, but it is. They’re mainly able to do that because most of their products are digital, which means there are no “production” costs, “shipping” costs or any other costs that are usually associated with physical products, hence the high commissions.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
!function(n,t){function r(e,n){return Object.prototype.hasOwnProperty.call(e,n)}function i(e){return void 0===e}if(n){var o={},s=n.TraceKit,a=[].slice,l="?";o.noConflict=function(){return n.TraceKit=s,o},o.wrap=function(e){function n(){try{return e.apply(this,arguments)}catch(e){throw o.report(e),e}}return n},o.report=function(){function e(e){l(),h.push(e)}function t(e){for(var n=h.length-1;n>=0;--n)h[n]===e&&h.splice(n,1)}function i(e,n){var t=null;if(!n||o.collectWindowErrors){for(var i in h)if(r(h,i))try{h[i].apply(null,[e].concat(a.call(arguments,2)))}catch(e){t=e}if(t)throw t}}function s(e,n,t,r,s){var a=null;if(w)o.computeStackTrace.augmentStackTraceWithInitialElement(w,n,t,e),u();else if(s)a=o.computeStackTrace(s),i(a,!0);else{var l={url:n,line:t,column:r};l.func=o.computeStackTrace.guessFunctionName(l.url,l.line),l.context=o.computeStackTrace.gatherContext(l.url,l.line),a={mode:"onerror",message:e,stack:[l]},i(a,!0)}return!!f&&f.apply(this,arguments)}function l(){!0!==d&&(f=n.onerror,n.onerror=s,d=!0)}function u(){var e=w,n=p;p=null,w=null,m=null,i.apply(null,[e,!1].concat(n))}function c(e){if(w){if(m===e)return;u()}var t=o.computeStackTrace(e);throw w=t,m=e,p=a.call(arguments,1),n.setTimeout(function(){m===e&&u()},t.incomplete?2e3:0),e}var f,d,h=[],p=null,m=null,w=null;return c.subscribe=e,c.unsubscribe=t,c}(),o.computeStackTrace=function(){function e(e){if(!o.remoteFetching)return"";try{var t=function(){try{return new n.XMLHttpRequest}catch(e){return new n.ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}},r=t();return r.open("GET",e,!1),r.send(""),r.responseText}catch(e){return""}}function t(t){if("string"!=typeof t)return[];if(!r(j,t)){var i="",o="";try{o=n.document.domain}catch(e){}var s=/(.*)\:\/\/([^:\/]+)([:\d]*)\/{0,1}([\s\S]*)/.exec(t);s&&s[2]===o&&(i=e(t)),j[t]=i?i.split("\n"):[]}return j[t]}function s(e,n){var r,o=/function ([^(]*)\(([^)]*)\)/,s=/['"]?([0-9A-Za-z$_]+)['"]?\s*[:=]\s*(function|eval|new Function)/,a="",u=10,c=t(e);if(!c.length)return l;for(var f=0;f0?s:null}function u(e){return e.replace(/[\-\[\]{}()*+?.,\\\^$|#]/g,"\\$&")}function c(e){return u(e).replace("<","(?:<|<)").replace(">","(?:>|>)").replace("&","(?:&|&)").replace('"','(?:"|")').replace(/\s+/g,"\\s+")}function f(e,n){for(var r,i,o=0,s=n.length;or&&(i=s.exec(o[r]))?i.index:null}function h(e){if(!i(n&&n.document)){for(var t,r,o,s,a=[n.location.href],l=n.document.getElementsByTagName("script"),d=""+e,h=/^function(?:\s+([\w$]+))?\s*\(([\w\s,]*)\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,p=/^function on([\w$]+)\s*\(event\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,m=0;m]+)>|([^\)]+))\((.*)\))? in (.*):\s*$/i,o=n.split("\n"),l=[],u=0;u=0&&(g.line=v+x.substring(0,j).split("\n").length)}}}else if(o=d.exec(i[y])){var _=n.location.href.replace(/#.*$/,""),T=new RegExp(c(i[y+1])),E=f(T,[_]);g={url:_,func:"",args:[],line:E?E.line:o[1],column:null}}if(g){g.func||(g.func=s(g.url,g.line));var k=a(g.url,g.line),A=k?k[Math.floor(k.length/2)]:null;k&&A.replace(/^\s*/,"")===i[y+1].replace(/^\s*/,"")?g.context=k:g.context=[i[y+1]],h.push(g)}}return h.length?{mode:"multiline",name:e.name,message:i[0],stack:h}:null}function y(e,n,t,r){var i={url:n,line:t};if(i.url&&i.line){e.incomplete=!1,i.func||(i.func=s(i.url,i.line)),i.context||(i.context=a(i.url,i.line));var o=/ '([^']+)' /.exec(r);if(o&&(i.column=d(o[1],i.url,i.line)),e.stack.length>0&&e.stack[0].url===i.url){if(e.stack[0].line===i.line)return!1;if(!e.stack[0].line&&e.stack[0].func===i.func)return e.stack[0].line=i.line,e.stack[0].context=i.context,!1}return e.stack.unshift(i),e.partial=!0,!0}return e.incomplete=!0,!1}function g(e,n){for(var t,r,i,a=/function\s+([_$a-zA-Z\xA0-\uFFFF][_$a-zA-Z0-9\xA0-\uFFFF]*)?\s*\(/i,u=[],c={},f=!1,p=g.caller;p&&!f;p=p.caller)if(p!==v&&p!==o.report){if(r={url:null,func:l,args:[],line:null,column:null},p.name?r.func=p.name:(t=a.exec(p.toString()))&&(r.func=t[1]),"undefined"==typeof r.func)try{r.func=t.input.substring(0,t.input.indexOf("{"))}catch(e){}if(i=h(p)){r.url=i.url,r.line=i.line,r.func===l&&(r.func=s(r.url,r.line));var m=/ '([^']+)' /.exec(e.message||e.description);m&&(r.column=d(m[1],i.url,i.line))}c[""+p]?f=!0:c[""+p]=!0,u.push(r)}n&&u.splice(0,n);var w={mode:"callers",name:e.name,message:e.message,stack:u};return y(w,e.sourceURL||e.fileName,e.line||e.lineNumber,e.message||e.description),w}function v(e,n){var t=null;n=null==n?0:+n;try{if(t=m(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=p(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=w(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=g(e,n+1))return t}catch(e){if(x)throw e}return{mode:"failed"}}function b(e){e=1+(null==e?0:+e);try{throw new Error}catch(n){return v(n,e+1)}}var x=!1,j={};return v.augmentStackTraceWithInitialElement=y,v.guessFunctionName=s,v.gatherContext=a,v.ofCaller=b,v.getSource=t,v}(),o.extendToAsynchronousCallbacks=function(){var e=function(e){var t=n[e];n[e]=function(){var e=a.call(arguments),n=e[0];return"function"==typeof n&&(e[0]=o.wrap(n)),t.apply?t.apply(this,e):t(e[0],e[1])}};e("setTimeout"),e("setInterval")},o.remoteFetching||(o.remoteFetching=!0),o.collectWindowErrors||(o.collectWindowErrors=!0),(!o.linesOfContext||o.linesOfContext<1)&&(o.linesOfContext=11),void 0!==e&&e.exports&&n.module!==e?e.exports=o:"function"==typeof define&&define.amd?define("TraceKit",[],o):n.TraceKit=o}}("undefined"!=typeof window?window:global)},"./webpack-loaders/expose-loader/index.js?require!./shared/require-global.js":function(e,n,t){(function(n){e.exports=n.require=t("./shared/require-global.js")}).call(n,t("../../../lib/node_modules/webpack/buildin/global.js"))}});
Next, if you run into problems, or you want to add custom features, it’s easy to find support or hire someone to help you. In addition to the WordPress tutorials on this site, there are also thousands of WordPress developers and designers who can help you. The official WordPress Forum is a great place to get answers to your questions. And every year, there are thousands of local WordPress events happening all over the world where you can meet and talk with other WordPress users.

Las redes o programas de afiliados son mercados donde los empresarios de comercio electrónico pueden encontrar afiliados para promocionar sus productos. Si bien estas redes hacen que encontrar afiliados sea un poco más fácil, algunas también cobran tarifas mensuales, lo que puede no hacerlas tan adecuadas para los empresarios en una etapa inicial. Otros toman una parte de las ventas, lo que te permite tener un retorno de inversión positivo garantizado como propietario de una tienda. Algunos ejemplos de redes de afiliados en Español son: Commission Junction, Afiliados de Amazon, ClickBank, Awin, AdBooth, Affilinet, Trade Doubler y Adjal. 
×