El mayor acreedor de Olga Urbana es la Sareb, con 108 millones de euros, de los que 82 millones están calificados con privilegio especial por razón de hipoteca inmobiliaria y 7,6 millones corresponden a intereses.80​ También figuran como acreedores Sabadell, con 6,8 millones, y Abanca (sucesora de NCG), con 4,1 millones.80​ El resto de acreedores son, en su mayoría, empresas que trabajaron en la edificación del rascacielos y compradores de viviendas que adelantaron pagos, entre ellos ciudadanos tanto españoles como extranjeros.80​ Al arquitecto del edificio, Roberto Pérez-Guerras, también se le deben 120 000 euros en concepto de honorarios.53​ Estructuras Kono demandó a la Sareb solicitando al juez del concurso de Olga Urbana que convirtiera los créditos privilegiados de la Sareb en créditos subordinados, sosteniendo que en realidad la Sareb actuó como administrador de hecho de la empresa concursada, argumentando que desde un principio tanto la entidad financiera como la Sareb impusieron condiciones vinculantes.40​ De este modo, el resto de acreedores podría acceder a parte de los recursos que se lograrían de la venta del Intempo. De no ser así, la totalidad de lo obtenido por el edificio en una eventual venta (o subasta) pasaría a engrosar las arcas de la sociedad semipública, dejando sin cobrar incluso a la administración concursal.40​
Yo por aquel entonces era muy joven, tanto como para no darme cuenta de la cantidad de cambios en el paisaje urbano que se iban produciendo en una ciudad como Madrid. Por aquel momento sólo hacia caso a las advertencias que mis padres realizaban a la hora de recordarme que no debía salir a jugar a tal sitio cruzando dos o tres calles, “allá al fondo”, porque aquello era un pequeño poblado chabolista y no era un lugar seguro para niños. Al cabo de un tiempo esa advertencia dejo de escucharse, el poblado desapareció, la grandes maquinas hicieron presencia para devastar el pequeño poblado y paulatinamente hacer una avenida con su asfalto y trafico de coches corriente, zona comercial e incluso zona verde donde ahora si podríamos jugar.
Los hashtags son palabras clave que se utilizan en las redes sociales para buscar contenido relevante. Es una gran manera de categorizar sus publicaciones e imágenes para que sea fácil para las personas encontrarlas. También se utilizan para seguidores crecientes, ya que pueden ampliar su alcance a cualquier persona que tenga interés en una palabra clave específica.

Gracias, Charo. Aquí tú eres la experta. Otro hilo más del que tirar: lo centrífugo generado por lo centrípeto. Te confieso que no sé usar ambos términos sin una chuleta. Se trata de una extraña ¿dislexia? por la que soy incapaz de discernir signos como el de mayor o menor. Los llevaba apuntados siempre en los brazos en mis exámenes de matemáticas. También tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha sin pensar con qué mano escribo. En un viejo relato (que trataba sobre la ciudad, por cierto) usé esto, aunque con otro sentido. Empezaba así (lo leo ahora y no me parece una explicación adecuada de lo que digo, pero bueno):
El 6 de noviembre de 2014, la Sareb solicitó ante el Juzgado Provincial de Alicante que Olga Urbana fuera puesta en concurso necesario.70​71​ Ya en 2008, última fecha en que presentó cuentas anuales, la promotora acumulaba unas pérdidas de 4,06 millones de euros y una deuda con la banca de 62,75 millones.20​ La Sareb tomó esta decisión ante la situación de insolvencia de dicha compañía, lo que se ha puesto de manifiesto por sus impagos generalizados y por su incapacidad de hacer frente con sus propios medios a la construcción del edificio Intempo.70​ Finalmente, el 26 de noviembre de 2014, la promotora Olga Urbana SL solicitó el concurso de acreedores de forma oficial, según consta en el Boletín Oficial del Estado72​ y el Boletín Oficial del Registro Mercantil| ('BORME).73​ Ello significó que les fueron suspendidas las facultades de administración y disposición y se nombró como administradora concursal a la abogada Antonia Magdaleno Carmona,74​ perteneciente al despacho de abogados que gestionó las liquidaciones de Martinsa Fadesa, entre otros.75​ En una comunicación oficial dio un mes de plazo para que le fueran comunicadas las deudas a tenor de la Ley Concursal.76​ Del estudio de la contabilidad, la administración concursal señaló que la promotora debía 136 millones, 42 más de lo que valen sus activos, que además del Intempo incluye la promoción Edimar IX, valorada en 3,3 millones.77​

Como puedo mejorar SEO en mi sitio web


Una lista de correos electrónicos es un activo para cualquier negocio. Te permite estar en comunicación con tus clientes, animarlos a repetir negocios y a distribuir información de forma rápida a cientos o miles de personas. Aunque escribir un correo toma tiempo, puedes desarrollar y duplicar tu lista en unos pocos meses aprendiendo como solicitarle sus correos electrónicos a las personas.

Cuales son las etapas de un embudo de ventas


Su diseño corrió a cargo del estudio de arquitectura alicantino Pérez-Guerras. Los planos del edificio fueron presentados en 2006 y las obras se iniciaron en 2007. En aquel entonces España se encontraba inmersa en unaburbuja inmobiliaria y su finalización iba a tener lugar a mediados de 2010, pero debido al estallido de la crisis y a la aparición de numerosos problemas, tanto de índole financiero como técnico, esta se postergó varios años. Asimismo, varios aspectos del diseño inicial sufrieron diversas modificaciones, debido a la falta de previsión, a los elementos innovadores de la estructura y a la complejidad de la obra. La estructura se coronó en marzo de 2012. El rascacielos destaca por su peculiar configuración geométrica consistente en dos torres rectas paralelas, que se encuentran unidas entre sí mediante un cono invertido de base elíptica a 150 metros de altura. La estructura presenta como característica fundamental su muy elevada esbeltez.30​
No todo su tráfico tiene que venir de un motor de búsqueda. Si se hace correctamente los medios de comunicación social puede ser una herramienta poderosa para dirigir el tráfico a su sitio. Usted puede construir una comunidad de seguidores que visitan repetidamente su sitio y convierten prospectos en compradores. Los medios de comunicación social pueden mejorar enormemente el SEO y ayudarle con las iniciativas de marca.

Lo que es OC en Reddit


Solía ​​odiar de nuevo en la universidad cuando le pido una pregunta al profesor y él / ella respondería con la respuesta "Bien, it depends...." y luego proceder a entrar en una larga explicación que no responde a mi pregunta. Cuando se trata de un correo electrónico de servicios de marketing uno se pregunta o investigación "¿Cuál es la mejor compañía de marketing por correo electrónico" y no me gusta ser ese tipo, pero "Eso depende" en lo que quieres hacer y cómo desea comunicarse con sus suscriptores. Si usted es la pequeña empresa y que desea es enviar un boletín de noticias semanal, entonces su solución es muy diferente de otro empresario que dirige un sitio de comercio electrónico que desea enviar mensajes de correo electrónico de confirmación del pedido a los clientes y luego enviar correos electrónicos promocionales para productos similares. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que sus necesidades de marketing de correo electrónico pueden cambiar con el tiempo a medida que cambia de negocios. Por ejemplo he utilizado GetResponse durante años, pero ahora necesito más características por lo que voy a tener que migrar a otro proveedor ya que mi negocio han evolucionado desde sólo los blogs a los productos ya la creación de. (nuevos productos próximamente!!!)

Se puede dirigir mensajes organicos en Facebook


Tu lista de correos es un activo muy importante, porque es una forma mucho más directa e íntima de comunicarte con tus lectores y es una forma de  relación  mucho más a fondo, face to face con tu público. El nivel de atención que te va a a otorgar una persona que lee un e-mail es  mucho más alto, más beneficioso para tu negocio que el que puedes conseguir en un blog, en el que tienes que competir con muchas distracciones.

Como puedo obtener trafico libre


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.

Puede que la orientacion geografica de un mensaje de Facebook


Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador. 

Como puedo dibujar dos lineas en Excel


En cualquier caso, es imposible pensar que una población que vive en un ambiente marginal de infravivienda, con unas ocupaciones marginales y/o ilegales en muchos casos, con unas normas consuetudinarias elementales y al margen de las que rigen en la sociedad tipo y con unos hábitos y comportamientos absolutamente al margen de los reglados y considerados correctos en las sociedades avanzadas, sea capaz de adaptarse de inmediato a un nuevo modelo de vida nada más ser transferidos al piso protegido con que los poderes públicos ejercen su función protectora de los más desfavorecidos.
Gracias, Charo. Aquí tú eres la experta. Otro hilo más del que tirar: lo centrífugo generado por lo centrípeto. Te confieso que no sé usar ambos términos sin una chuleta. Se trata de una extraña ¿dislexia? por la que soy incapaz de discernir signos como el de mayor o menor. Los llevaba apuntados siempre en los brazos en mis exámenes de matemáticas. También tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha sin pensar con qué mano escribo. En un viejo relato (que trataba sobre la ciudad, por cierto) usé esto, aunque con otro sentido. Empezaba así (lo leo ahora y no me parece una explicación adecuada de lo que digo, pero bueno):

Como puedo guardar una lista de distribucion en Outlook


Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como se crea un grafico de anillos en el cuadro


Una vez que haya determinado el día y la hora perfectos para que salgan sus publicaciones, asegúrese de cumplirlo. La consistencia es clave para tener éxito en las redes sociales. Desde su programación hasta su contenido, debe ser coherente para poder dirigirse a las personas adecuadas en el momento adecuado. Imagina lo que podría pasar si todos tus mensajes se leen y comparten, indispensable para dirigir el tráfico a su sitio web.

Como consigo mas suscriptores a mi blog


Los que se dedican a planificar casamientos de forma profesional saben que tienen que tener el salón preparado antes de que lleguen los invitados. En el caso de SEO, tú eres el organizador de fiestas, tu página web es el salón de eventos y los motores de búsqueda son tus invitados. Entonces, antes de comenzar a atraer tráfico, asegúrate de que todo lo relacionado con el SEO de tu página web esté en orden y apto para motores de búsqueda.


No importa cuál sea tu público objetivo, seguro está en alguna red social. Si bien es verdad que hay diferentes maneras de encontrar a tu audiencia potencial a través de servicios de pago (los mencionaremos más adelantes), el hecho de crear contenido relacionado con tu industria o tus productos y servicios va a atraer a nuevos seguidores. Incluso si tu mercado es un nicho, ya verás cómo encontrarás la manera de llegar a ellos con contenido de calidad, consistente y original. El servicio de atención al cliente se puede hacer desde las redes sociales. Esto no hará más que ayudar a incrementar tu comunidad. 

Como aumento suscriptores de la lista


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.
A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​

Como puedo crear una lista de distribucion de correo de Google


El cono invertido situado en la parte central del edificio se completó en junio de 2012 y finalmente el 15 de julio de 2012 tuvo lugar la ceremonia de puesta de bandera una vez se completó la estructura, con un retraso de diez meses sobre la fecha prevista de septiembre de 2011.36​ Las dos grúas de unos 200 metros fueron retiradas en junio de 2014.37​
Solía ​​odiar de nuevo en la universidad cuando le pido una pregunta al profesor y él / ella respondería con la respuesta "Bien, it depends...." y luego proceder a entrar en una larga explicación que no responde a mi pregunta. Cuando se trata de un correo electrónico de servicios de marketing uno se pregunta o investigación "¿Cuál es la mejor compañía de marketing por correo electrónico" y no me gusta ser ese tipo, pero "Eso depende" en lo que quieres hacer y cómo desea comunicarse con sus suscriptores. Si usted es la pequeña empresa y que desea es enviar un boletín de noticias semanal, entonces su solución es muy diferente de otro empresario que dirige un sitio de comercio electrónico que desea enviar mensajes de correo electrónico de confirmación del pedido a los clientes y luego enviar correos electrónicos promocionales para productos similares. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que sus necesidades de marketing de correo electrónico pueden cambiar con el tiempo a medida que cambia de negocios. Por ejemplo he utilizado GetResponse durante años, pero ahora necesito más características por lo que voy a tener que migrar a otro proveedor ya que mi negocio han evolucionado desde sólo los blogs a los productos ya la creación de. (nuevos productos próximamente!!!)

Se puede dirigir mensajes organicos en Facebook


En febrero de 2007 comenzaron las obras de adecuación de terrenos para la cimentación, consistentes en la realización de excavaciones y erección de muros de contención para evitar el corrimiento de tierras.29​ Entre julio de 2007 y marzo de 2008 se realizaron los tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento, dejando un hueco central donde irían las torres. En la zona de los garajes, separada del cuerpo de las torres, se emplearon forjados reticulares de cubetas o casetones recuperables de 35 cm de canto (sirven para aligerar peso y permitir mayor luz entre pilares) y losas macizas del mismo espesor en aquellos lugares que fueran a soportar el rellenado de tierra.30​

Cual es la parte superior del embudo de ventas


La comercialización de artículos funciona para cualquier nicho o industria. Tiene un efecto de bola de nieve, ya que cuantos más artículos existan en diferentes sitios hablando de su web, mayores serán las posibilidades de dirigir tráfico a su página web, un tráfico que por otra parte llega con un cierto marchamo de recomendación de otro usuario, no como una publicidad cuya única finalidad es la de pretender vender. El fín es el mísmo pero la percepción del visitante muy diferente.

Como hago un correo electronico de grupo en la perspectiva


El efecto embudo supone un movimiento centrífugo que conlleva una huida poblacional desde el núcleo hacia la corona exterior, un proceso de expulsión que provoca ciertas resistencias en las zonas de acogida ante la llegada de personas y familias que intentan escapar desde el centro del embudo. El observador 1 lo ejemplifica de este modo: "Los que viven en las 534 y las 900, cuando pueden, se van a las 1.000; y los de las 1.000 se van a La Potrera, y los de La Potrera se van a la Lona, y así. Y todos le están temiendo a esos saltos". Los observadores nos llevan al centro del embudo. Paramos primero en las 534, conocidas popularmente como Las Casitas, donde según el observador 1 la exclusión alcanza su expresión más extrema. Estamos entrando en una especie de vertedero habitado. El observador 2 dice que éste es el culo de la ciudad. El observador 1 explica el fenómeno en los siguientes términos: "En los 70 construyen el primer polígono para solucionar la infravivienda del centro, que se agravó por la cantidad de gente que vino del campo. Los políticos hicieron los polígonos para alojar a toda esa gente. Al principio había cierta planificación, pero en los 80 meten a lo bestia a muchas familias que vivían muy mal, y ya se hace una entrada en este barrio sin una planificación.  El PSOE en el 82 gana las elecciones y dice que la vivienda es un bien público, así que en esta zona, que es la última que se entrega, ya no hay propiedad privada, y además los vecinos que vienen son de refugios, chabolas y demás, y no saben convivir, ni pagan las rentas, y empiezan a vender los pisos que no son suyos, y todo esto se convierte en un tráfico de viviendas, y así hasta hace poco, porque la administración no quería hacerse cargo, y ahora parece que sí, aunque no sé, porque ya todo el mundo se ha acostumbrado a vender su vivienda, a enganchar la luz, a poner una puerta donde había una ventana y al revés, y por ejemplo, si tiene una avería el cuarto de baño, se quita el lavabo, y aparecen luego muchas goteras y se hacen polvo los pisos inferiores. Un vecino mío, gitano, arrancó la bañera para darle de comer al caballo. Además aquí, dentro de dos horas, si sales ves a un montón de personas que son muertos vivientes". Una gitana nos saluda desde la ventana de un primer piso. El portal está destrozado, y nos pregunta si queremos subir a ver aquello; creemos que ha reconocido a los observadores. El observador 2 nos señala unos locales comerciales abandonados justo enfrente, quemados por dentro y con impactos de bala en las paredes, que a él le recuerdan a los juegos de guerra de las videoconsolas. Más adelante nos muestra la remodelación de algunos bloques de viviendas, incluido el suyo. No entiende por qué han dejado su portal cercado con rejas en vez de cerrarlo con paredes.


Las características antedichas son grandes, también porque necesitas poder conseguir ayuda cuando la necesitas, migrar su sistema de marketing por correo electrónico al sistema de ConvertKit, conectar con sus foros de Slack, y más. La facilidad de uso y entrega, junto con los correos electrónicos basados en texto que puede crear con este sistema, disfrutarás de la forma fácil de maximizar tu programa de marketing por correo electrónico.

Para empezar, puedes tomar como referencia esta guía que explica los conceptos básicos de SEO. Luego, estructura tu página web con títulos y demás metadatos siguiendo estos 12 consejos de SEO. No temas perderte en el océano del SEO. Tenemos un salvavidas que que te llevará a buen puerto: el Wix SEO Wiz, una herramienta que creará un plan paso-a-paso pensado para ayudarte a mejorar el SEO de tu página. ¡Y gratis! Esto significa que los encabezados estarán bien configurados, las palabras clave de tu página serán las apropiadas y todas tus imágenes tendrán su correspondiente texto alternativo (algo muy importante y que muchos pasan por alto).

Seguro que ya escuchaste alguna vez que agregar un blog a tu página web es bueno para tu SEO. Según muchos estudios es cierto. Los robots de los motores de búsqueda navegan todo el tiempo por la red para indexar nueva información. Cuando actualizas tu blog, estos robots saben que tienen que entrar a tu página web con más frecuencia. Cuanto más a menudo indexen nueva información, mejores serán tus posibilidades de mejorar tu posición en los motores de búsqueda. Si apenas haces nuevas publicaciones, el resultado será poco alentador.

Como se construye una lista de correo


La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo crear una lista de distribucion de correo electronico en Excel


La construcción de su propia lista de correo electrónico de los suscriptores, clientes, y los aficionados es una de las cosas más importantes que cualquier negocio en línea puede posiblemente hacer. If you are not building an email list then you are not fully utilizing the power of your own business and that's not very smart. (Some people might even call you an idiot like Derek Halpern from Social Triggers...) Recuerdo que cuando empecé en línea hace unos años yo estaba confundido sobre cómo construir una lista y yo quería mostrar exactamente cómo construir y lista de correo electrónico desde cero para su propio sitio web o blog.
Facilita el acceso a tu página web: como experto en tu sector tienes que compartir tu conocimiento con los demás. Esto no sólo sirve para aportar contenido valioso a tus lectores, sino que supone una gran oportunidad para publicitar tu negocio en un blog. Asegúrate de que el proceso para que un lector acceda a tu página web desde tu blog sea sencillo. Agregar enlaces a diferentes secciones de tu página (como tu tienda online) dentro de tu artículo para mantener al lector en tu página web.

Como puedo encontrar sitios web similares


Gracias, Charo. Aquí tú eres la experta. Otro hilo más del que tirar: lo centrífugo generado por lo centrípeto. Te confieso que no sé usar ambos términos sin una chuleta. Se trata de una extraña ¿dislexia? por la que soy incapaz de discernir signos como el de mayor o menor. Los llevaba apuntados siempre en los brazos en mis exámenes de matemáticas. También tengo problemas para distinguir la izquierda de la derecha sin pensar con qué mano escribo. En un viejo relato (que trataba sobre la ciudad, por cierto) usé esto, aunque con otro sentido. Empezaba así (lo leo ahora y no me parece una explicación adecuada de lo que digo, pero bueno):

Como puedo hacer crecer mi lista de marketing de correo electronico


¿Sabía que los perfiles de las redes sociales se pueden buscar? Escribir su perfil de redes sociales no es solo sobre su nombre y el enlace de su sitio web. Recuerde que las redes sociales como Twitter e Instagram solo permiten 160 caracteres. Por lo tanto, planifíquelo y asegúrese de escribir algo interesante e interesante sobre usted y su empresa. Una biografía bien escrita puede alentar a las personas a descubrir más acerca de usted. Sea conciso, original y más importante sea usted mismo!


Considere que el marketing por correo electrónico en realidad acumula alrededor de £ 38 por cada libra gastada. Sí, es un trato muy dulce. No es demasiado sorprendente ya que el marketing por correo electrónico cuenta con una tasa de adopción de usuarios muy rápida. De hecho, casi un tercio de la población mundial está utilizando el correo electrónico. Incluyendo a la tía Ethel.
La razón de su importancia es indiscutible: sobre una visita que llegue a una web es posible poner en marcha las acciones pertinentes para intentar conseguir los objetivos de la empresa o marca. Estos pueden ser: lograr conversiones a registros o leads, ampliar el número de suscriptores, concretar una venta… Por el contrario, sin visitas no hay nada, no existe la oportunidad de lograr clientes.

Como puedo atraer seguidores en Facebook


El inmueble tiene terminada su estructura y sus cerramientos, así como las instalaciones eléctricas y de saneamiento, pero falta que se rematen algunos detalles como la urbanización exterior (jardines y piscina), la tabiquería interior o el alicatado en algunas plantas.81​37​82​83​ A fecha de mayo de 2016, el proyecto se encuentra parado por falta de fondos, y sus pisos, deshabitados.81​
Mantén el blog siempre actualizado con contenido perdurable: si quieres explorar los diferentes tipos de contenido que puedes crear para tu blog, considera probar contenido perdurable (o no perecedero). Este tipo de material siempre será relevante y no deberás actualizarlo o reutilizarlo porque seguirá siendo relevante más adelante en el tiempo. Ejemplo: la historia de tu industria, artículos sobre “Cómo hacer… “, etc.
En sus inicios la construcción del rascacielos Intempo sufrió numerosos contratiempos que ocasionaron que la fecha de inauguración, prevista inicialmente para el 2010, tuviera que ser pospuesta varias veces. El proyecto fue presentado el 19 de enero de 2006, y las obras de construcción arrancaron el 2 de mayo de 2007. En el transcurso de su construcción estalló la burbuja inmobiliaria en España y las obras se paralizaron. Posteriormente continuaron a cargo del Sareb hasta finalizar la estructura en 2012.

Por que construir una lista de correo electronico es importante


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.

Como puedo crear una lista de correo


La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) se define como “el proceso para maximizar el número de visitantes a una página web, asegurando que ésta aparezca entre los resultados de los motores de búsqueda cada vez que alguien hace una consulta online”. En otras palabras, es combinar el uso de palabras clave, contenido y otros factores para ayudar a posicionar a una página web en lo más alto en los motores de búsqueda. Y para las personas de a pie, el SEO es el conjunto de prácticas que hacen que una página apàrezca en Google”.

Como puedo atraer mas trafico a mi sitio web


Olga Urbana adquirió los terrenos sobre los que se levantaría el rascacielos a Aurelio González Villarejo en 2005 por 54,3 millones de euros, según consta en escritura pública.25​ Algunas fuentes afirmaron que los costes asociados al proyecto habían sido estimados inicialmente entre 45 y 50 millones de euros,26​27​ sin embargo en realidad cuando se presentó el proyecto en 2005 se cifraron en 96 millones de euros.28​
Nadie habla del e-mail marketing pero si miramos los números, el canal con mayor rentabilidad de todos los que pueden existir es el e-mail marketing, muy por delante de las técnicas SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y 1.000 veces por delante de toda la rentabilidad que puedes sacarle a las Redes Sociales. No hablo de conversar, hablo de vender.

Como puedo enviar por correo electronico la comercializacion de forma gratuita


La búsqueda de blogueros invitados adecuados puede parecer complicada pero no lo es. O no debería serlo, claro. Acude a las redes sociales, a grupos de blogueros en Facebook por ejemplo, y seguramente encontrarás allí a varios participantes bien dispuestos. Existen también plataformas de Guest Blogging donde blogueros con diferentes especialidades se ofrecen para escribir como invitados. La forma en que te diriges a un bloguero invitado es muy importante. No le envíes un correo electrónico genérico. Ve al grano y hazle saber de qué la va tu blog y por qué piensas que vuestra colaboración sería un éxito. Se inteligente y anticipate a las preguntas que los blogueros invitados explicando bien tus objetivos, de forma breve pero contundente.

Que forma geometrica es un embudo


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Como se crea un grupo de correo electronico en Zoho


Una excelente publicación de blog comienza con la elección de un tema que sea relevante e interesante para sus lectores para dirigir el tráfico a su sitio web. Cada sección de la publicación del blog, desde el título hasta la conclusión, debe girar en torno al tema sobre el que decide escribir. Una vez que haya seleccionado un tema, cree un título pegadizo. Sin un gran titular, incluso el artículo de mayor calidad quedará sin leer.

Que es un embudo de correo electronico


El Intempo es visto por muchos analistas como un ejemplo de la crisis económica y financiera en España provocada por el estallido de una burbuja inmobiliaria en 2007.141​ En el momento de inicio del proyecto, la industria de la construcción se encontraba todavía en fase de expansión, marcada por una gran especulación. Entre los años 2006 y 2008, según los promotores, ya se habían vendido sobre plano cien pisos, un 40 % del total,142​15​ pero desde entonces apenas se han vendido veinte más.81​ En numerosas notas de prensa aparecía siempre este dato, incluso se justificó la posibilidad de que las obras prosiguieran a pesar de la crisis porque se contaban con fondos suficientes al haberse vendido sobre plano un 40 % de las viviendas.142​ En 2013 se afirmaba que seguían sin venderse casi doscientas viviendas (un 75 % del edificio).143​

Como puedo hacer crecer una lista de suscriptores de correo electronico


Como organizador de eventos, es probable que esté usando un sitio de venta de entradas. Cuando vende entradas para su evento, es fácil pedir las direcciones de correo electrónico de los asistentes. La mayoría de las plataformas de venta de entradas, como Billetto, le permiten recopilar correos electrónicos directamente al momento de pagar. El comprador puede suscribirse a sus boletines para conocer los próximos eventos.
Evitar la duplicidad de las URL (direcciones diferentes que conducen a una misma página), una circunstancia negativa para el SEO porque se dividen las visitas y se resta autoridad a la página. Para no encontrarnos con este escenario, se debe adoptar una estrategia de canonicalización, que consiste en elegir una única URL para que diriga a los usuarios a la página y hacer que el resto direccionen a la misma con códigos como: Redireccionamiento 301 o Redireccionamiento 302.

El promotor del inmueble es Olga Urbana SL, sociedad fundada por tres personas físicas en 2004a​ con un capital social inicial de tan solo 3100 euros. En 2005, Caixa Galicia le concedió un préstamo de 93 millones de euros para la construcción, garantizado por hipoteca inmobiliaria.18​ Posteriormente se supo que los socios promotores aportaron un total de siete millones de euros.19​ Aquel año Caixa Galicia cerró el ejercicio con un beneficio de 212,3 millones de euros —casi el doble que en 2004— y destinó a inversión crediticia casi 20 000 millones de euros, un 35 % más que el año anterior.20​
Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

Como puedo crear una lista de correo desde Excel

×