Esta es una de mis formas favoritas de ganar dinero y una de las que considero más rentables y fáciles de implementar, porque no necesitas tener un producto o servicio propio para hacerlo.Básicamente se trata de crear una página web o blog profesional, ganar algo de lectores y autoridad. Luego, deberás encontrar un producto acorde a la temática de tu página web, que verdaderamente te guste y unirte a su programa de afiliados (unirte a estos programas es completamente gratis en la gran mayoría de los casos), para luego promocionarlo con tus lectores y recibir una comisión o pago por cada venta.Nota: generalmente el único requisito para ser aceptado en los programas de afiliados, es tener una web relacionada a la temática del producto o servicio que quieres promocionar. Si vas a promocionar un producto de viaje, no puedes pretender hacerlo con un blog de cocina.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
Los bloggers pueden generar ingresos o ganar dinero online con una mezcla de opciones:  anuncios de adsense de Google o sitios como CJ o Commission Junction, programas de afiliados como Amazon, mediante patrocinios de marcas afines a su nicho, escribiendo como especialistas en su rama para otros blogs, ofreciendo tus servicios profesionales a través del propio blog, mediante la creación de infoproductos (ebook, curso online, etc) que vendes por este mismo canal.
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.

Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.


Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀

El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.


Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Las empresas de marketing de afiliados ofrecen varias ventajas en este aspecto. En primer lugar, está la comercialización de info-productos que ya están en existencia. Bastantes marcas conocidas no son tan difíciles de vender sobre todo si tienen una buena reputación. Los buenos productos y la confianza atraerán más clientes mucho más rápido que algo nuevo y desconocido.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Though largely developed by the community surrounding it, WordPress is closely associated with Automattic, the company founded by Matt Mullenweg.[110] On September 9, 2010, Automattic handed the WordPress trademark to the newly created WordPress Foundation, which is an umbrella organization supporting WordPress.org (including the software and archives for plugins and themes), bbPress and BuddyPress.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
IMPORTANTE: Sólo candidatos capaces de realizar entrevista en inglés. CareWorks busca un desarrollador de Microsoft Dynamics para unirse al equipo de 14 profesionales actualmente trabajando desde su propio domicilio en España (provincia indiferente) para una organización multinacional con sede establecida en Dublín (Irlanda) y oficinas en UK y USA. Esta oferta no es para un único proyecto si [...]
El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.
×