El promotor del inmueble es Olga Urbana SL, sociedad fundada por tres personas físicas en 2004a​ con un capital social inicial de tan solo 3100 euros. En 2005, Caixa Galicia le concedió un préstamo de 93 millones de euros para la construcción, garantizado por hipoteca inmobiliaria.18​ Posteriormente se supo que los socios promotores aportaron un total de siete millones de euros.19​ Aquel año Caixa Galicia cerró el ejercicio con un beneficio de 212,3 millones de euros —casi el doble que en 2004— y destinó a inversión crediticia casi 20 000 millones de euros, un 35 % más que el año anterior.20​
↑ Saltar a: a b c Esquitino, Rubén (20 de julio de 2013). «InTempo, una incompetencia de altura». El País. Consultado el 3 de enero de 2016. «Según fuentes cercanas al corazón del proyecto [...] no se había tenido en cuenta el hueco del ascensor, como bien se ve en los diseños promocionales donde no constan los típicos espacios dedicados en las azoteas a los motores elevadores. [...] El espacio estaba calculado para un bloque de 20 plantas.»

Como puedo aumentar mi sitio web con Google


29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.

Como puedo hacer el seguimiento de conversiones en mi sitio web


La optimización adecuada del contenido pondrá su contenido frente a su público objetivo al elevarlo en los resultados de búsqueda. Cuanto más alto sea su ranking, más visitantes atraerá. Piense en la última vez que buscó algo en línea, ¿se molestó en hacer clic en la segunda o incluso en la tercera página de resultados, o elegir algo de la primera página? Por eso es tan importante trabajar en su optimización. ¡Recuerda, un gran contenido no te ayudará si nadie puede encontrarlo! Fundamental para dirigir el tráfico a su sitio web.

Finalmente, el 4 de diciembre de 2015, la Sareb decidió que el edificio iba ser puesto en subasta pública sin precio de salida.63​86​ Se justificó la decisión de su venta en su totalidad, y no por unidades sueltas o viviendas, al no estar las obras acabadas del todo.86​ En el auto de aprobación del plan propuesto por la administración concursal se contempló la posibilidad de la dación en pago para el edificio a los acreedores denominados «privilegiados» en el caso de falta de ofertas o de que estas sean inferiores al importe adeudado a dicho acreedor.87​88​ Los interesados tuvieron que adelantar el 1 % del valor del inmueble mediante consignación o aval bancario. Un mes después de la aprobación del plan, el 4 de enero, arrancó el plazo para presentar propuestas de tres meses prorrogables a otros tres.62​ En caso de recibir ofertas por importe inferior al privilegio, se concederá un plazo de diez días hábiles a los acreedores con privilegio especial —la Sareb, principalmente— para que mejoren la oferta; y en caso de no recibir ofertas, se concederá asimismo un plazo de diez días hábiles a los acreedores privilegiados para la adjudicación del bien en pago de la deuda.86​
Publicidad en motores de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads): cuando se habla de PPC, es probable que se haga referencia al marketing en motores de búsqueda. El proceso es similar a otros en los que pujas por una frase específica para que tu página web aparezca en los resultados cuando buscan la frase. Cuando hacen clic en tu anuncio, tú pagas el precio de oferta establecido de antemano cuando creaste el anuncio por primera vez.

MailChimp es facil de usar


Seleccionar las palabras clave más idóneas para posicionar tu web, teniendo en cuenta factores como el nivel de competencia. Para este trabajo te resultarán muy útiles las herramientas gratuitas proporcionadas por Google, como Google Trends o Keyword Planner, las cuales te ayudarán a encontrar las palabras o frases que más buscan los usuarios de acuerdo con el idioma y el país.

Puede que la orientacion geografica de un mensaje de Facebook


Para empezar, puedes tomar como referencia esta guía que explica los conceptos básicos de SEO. Luego, estructura tu página web con títulos y demás metadatos siguiendo estos 12 consejos de SEO. No temas perderte en el océano del SEO. Tenemos un salvavidas que que te llevará a buen puerto: el Wix SEO Wiz, una herramienta que creará un plan paso-a-paso pensado para ayudarte a mejorar el SEO de tu página. ¡Y gratis! Esto significa que los encabezados estarán bien configurados, las palabras clave de tu página serán las apropiadas y todas tus imágenes tendrán su correspondiente texto alternativo (algo muy importante y que muchos pasan por alto).
Una excelente publicación de blog comienza con la elección de un tema que sea relevante e interesante para sus lectores para dirigir el tráfico a su sitio web. Cada sección de la publicación del blog, desde el título hasta la conclusión, debe girar en torno al tema sobre el que decide escribir. Una vez que haya seleccionado un tema, cree un título pegadizo. Sin un gran titular, incluso el artículo de mayor calidad quedará sin leer.

Que es un embudo de correo electronico


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cuales son las mejores herramientas de medios sociales


Cuando lean todas las cosas buenas que hemos escrito sobre la GUÍA PARA RENTAR, y los testimonios satisfactorios, muchos colocarán sus direcciones de correo, en la lading page diseñada, para descargar documento. En este punto, comienza a aumentar la base de datos de personas, posiblemente interesadas en rentarse (segunda etapa de embudo de ventas).

Cual es la diferencia entre Google Analytics y Google Administrador de etiquetas


Debido a la quiebra de Caixa Galicia, el crédito hipotecario, que ascendía a 92 millones de euros, fue asumido primero por Nova Caixa Galicia, y finalmente en diciembre de 2012, la Sareb, un banco malo, se hizo cargo de la misma a través de participación de unos 52 millones de euros,21​ soportando una quita de un 50 %,22​ sin tener en cuenta el posterior suplemento que aplicó a la deuda de 11 millones de euros.23​ Cabe mencionar que el 55 % del capital de la Sareb es privado, mientras que el 45 % restante está en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).24​

Como puedo promocionar mi sitio afiliado Amazon


Así que algunos de ustedes chicos y chicas podrían estar pensando que usted debe poner en marcha su lista de correo electrónico mediante la compra de una lista de correo electrónico, pero no lo recomendaría esta práctica desde que me compré uno de ellos cuando me inicié y me di cuenta que en realidad era ilegal al correo electrónico de personas que no han optado por recibir sus correos electrónicos, debido a la Ley CAN-SPAM aquí en los EE.UU.. Be sure to check your specific country's laws before you get started but by and large most countries and anybody really will not allow you to send emails to people who have not opted-in to receive your emails if you are going to be sending a large volume of emails. That's where step 1 entra en juego que es un servicio de email marketing que básicamente le permite enviar correos electrónicos a cabo en su nombre para cientos de miles de personas por una tarifa mensual baja.
El ligero desnivel que presenta la entrada se salva mediante una escalinata, con una hilera de palmeras a cada lado, y un pequeño ascensor panorámico. Las viviendas del edificio son accesibles por un total de seis ascensores, tres por torre (dos normales y un montacargas).113​ Los elevadores son capaces de subir desde el tercer sótano al piso 45.º en 55 segundos.114​ Las últimas dos plantas, unidas formando dos dúplex, incluirán cuatro ascensores particulares.16​ En total, el edificio cuenta con un total de once ascensores.115​
Una vez que haya determinado el día y la hora perfectos para que salgan sus publicaciones, asegúrese de cumplirlo. La consistencia es clave para tener éxito en las redes sociales. Desde su programación hasta su contenido, debe ser coherente para poder dirigirse a las personas adecuadas en el momento adecuado. Imagina lo que podría pasar si todos tus mensajes se leen y comparten, indispensable para dirigir el tráfico a su sitio web.

Como consigo mas suscriptores a mi blog


¿Terminaste de crear tu genial página web? ¡Bravo! Ahora toca el siguiente paso: ¡conseguir que la gente entre en tu página! Para muchos propietarios de pequeñas empresas, una página web es una extensión de su propio negocio y para otros (tiendas online, por ejemplo) es el negocio en sí mismo. Así que el trabajo no se termina con la creación de la página web perfecta, hay que ponerse manos a la obra y dirigir tráfico (visitantes) hacia ella.

Que es mejor MailChimp o contacto constante


Si estás comenzando un blog o necesitas algunas ideas sobre dónde empezar, simplemente empiece por hacer una lluvia de ideas sobre cómo desea que sea tu blog, a continuación, haga una lista de los temas que desea incluir en tu blog. Piensa en cómo planea conectarlo a tu sitio o si tu blog será el foco de tu web. Puedes iniciar un blog en WordPress que se integra fácilmente con el sitio ConvertKit, y tendrá un sistema completo que funcionará perfectamente juntos.

Como puedo promocionar mi pagina web en Facebook de forma gratuita


Configurar bien tu SEO es como estudiar para un examen que sabes que aprobarás. Sabes que lo harás bien de todas las maneras. Sólo recuerda que, al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco tu página web llegará a una buena posición en los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. Más allá de que nuestros consejos son 100% seguros, lleva tiempo y esfuerzo aplicarlos. Sube contenido nuevo y de calidad a tu página web de forma regular, y ten paciencia (la verdadera palabra clave del SEO).
Aunque las motivaciones de cada persona que visita un site puedan ser muy diferentes, y puede que algunos estén allí de forma totalmente casual, sin que en principio tengan un gran interés por nuestro producto o servicio, la captación de visitas es un tema importantísimo y totalmente necesario para cualquier estrategia de marketing digital o de inbound marketing.
"No me gusta mirar los mapas. Tengo una suerte de dislexia con ellos y, si no pongo una extrema atención, confundo unas calles con otras, de tal manera que cuando busco, por ejemplo, la plaza del mar, lo que hago es caminar justo hacia el lado contrario, hacia la avenida de las islas, y no porque confunda las direcciones, sino los nombres. Mi memoria los cambia de lugar. Me extraño entonces de estar caminando en sentido inverso –porque mi intuición, a la que nunca obedezco, no suele fallar-, pero aún así, me digo: sí, sí, la plaza del mar está por aquí, lo he mirado en el mapa. Y continúo, ajena a los letreros y fiel a un itinerario que sólo existe en mi cabeza".
En marzo de 2010 se constituyó una nueva empresa, Kono Estructuras41​ con sede social en Benidorm,42​ y las obras de construcción se reanudaron a partir de la planta 11.ª (forjado 17). Dicha empresa se comprometió a realizar las obras en dieciocho meses.43​ En abril de 2011, cuando el edificio ya contaba con 46 plantas, aún no se disponía de los planos de la 47.44​
En sus inicios la construcción del rascacielos Intempo sufrió numerosos contratiempos que ocasionaron que la fecha de inauguración, prevista inicialmente para el 2010, tuviera que ser pospuesta varias veces. El proyecto fue presentado el 19 de enero de 2006, y las obras de construcción arrancaron el 2 de mayo de 2007. En el transcurso de su construcción estalló la burbuja inmobiliaria en España y las obras se paralizaron. Posteriormente continuaron a cargo del Sareb hasta finalizar la estructura en 2012.

Como se construye un embudo de marketing


Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Cual es la mejor cuenta de correo gratuita


A fecha de 28 de marzo de 2015, la administración concursal señaló que todavía no habían reclamado las deudas un total de 77 compradores que adelantaron dinero para la compra de viviendas del Intempo,78​ que la mercantil contaba con once cuentas corrientes en cuatro entidades bancarias, todas ellas con saldo cero, y que la colaboración por parte de la concursada había sido nula.78​ Además, se sospechaba «si los 130 millones de euros de financiación que recibió Olga Urbana se destinaron por completo a la construcción del edificio o si pudo desviarse una parte a otros fines».79​ En palabras de Magdaleno, «la sociedad ni se ha personado en el concurso, las oficinas sociales no existen y la única documentación a la que he tenido acceso es la que pude conseguir en una caseta de ventas y poco más. Si le añades el cierre del Registro Mercantil por no presentación de las cuentas desde hace años, ya te da indicios de cómo ha sido gestionada».79​

La construcción de su propia lista de correo electrónico de los suscriptores, clientes, y los aficionados es una de las cosas más importantes que cualquier negocio en línea puede posiblemente hacer. If you are not building an email list then you are not fully utilizing the power of your own business and that's not very smart. (Some people might even call you an idiot like Derek Halpern from Social Triggers...) Recuerdo que cuando empecé en línea hace unos años yo estaba confundido sobre cómo construir una lista y yo quería mostrar exactamente cómo construir y lista de correo electrónico desde cero para su propio sitio web o blog.

Como se construye un embudo de ventas


Eso porque el beneficio real en la mayoría de los negocios viene de los clientes que vuelven a su tienda oa su sitio más de una vez. Si usted vende productos o servicios de precios más altos, una visita puede no ser suficiente para concretar la venta. El cliente puede estar empezando a hacer una búsqueda de precios antes de hacer la compra. Si usted vende bienes o servicios más baratos, la primera venta puede ser una de las muchas compras que el cliente hará en un espacio de tiempo. Usted estira su dinero de marketing e incrementará su línea más barata de productos haciendo que estos clientes visiten y compren repetidamente con usted.

Donde esta la lista de contactos de Gmail


Muy interesantes los comentarios. Yo compondría uno breve siguiéndoles el hilo. En efecto el efecto embudo sería centrípeto, como dice Kike. Y eso es así en un primer momento, cuando se lleva a cabo el realojo sin planificación en esa zona de vivienda pública. Ahí se está “llenando un recipiente con el contenido de otro”, como dice Anónimo, o como dice un amigo mío: se convierte esa zona del barrio en un “depósito de pobres”. El movimiento centrífugo viene después, cuando ya la degradación que ha traído el tráfico de vivienda y droga comienza a expulsar a esa población. Pero ciertamente hablamos de un efecto centrífugo con pocas pretensiones, que en su totalidad abarca una zona marginal de la ciudad y no tiene vocación de rebasar los bordes de ese embudo, por tanto con horizontes muy limitados. Se trata de huir de un grado mayor a otro menor de exclusión, pero con altos índices respecto a la media de la ciudad en todo caso. Otra cosa: los realojos es posible hacerlos si se realiza un seguimiento y un acompañamiento de esas familias y se les enseña a convivir, hacer que lleven a las niñas y niños al cole y organizar su economía para pagar facturas, etc. Pero para eso hay que creer en la posibilidad del aprendizaje permanente y en la igualdad de oportunidades, y hay que invertir. En fin, querida Periferia: con el embudo del neoliberalismo hemos topado, como siempre que nos aproximamos a los bordes…

Cual es el mejor programa de marketing de afiliacion


Olga Urbana adquirió los terrenos sobre los que se levantaría el rascacielos a Aurelio González Villarejo en 2005 por 54,3 millones de euros, según consta en escritura pública.25​ Algunas fuentes afirmaron que los costes asociados al proyecto habían sido estimados inicialmente entre 45 y 50 millones de euros,26​27​ sin embargo en realidad cuando se presentó el proyecto en 2005 se cifraron en 96 millones de euros.28​
Para empezar, puedes tomar como referencia esta guía que explica los conceptos básicos de SEO. Luego, estructura tu página web con títulos y demás metadatos siguiendo estos 12 consejos de SEO. No temas perderte en el océano del SEO. Tenemos un salvavidas que que te llevará a buen puerto: el Wix SEO Wiz, una herramienta que creará un plan paso-a-paso pensado para ayudarte a mejorar el SEO de tu página. ¡Y gratis! Esto significa que los encabezados estarán bien configurados, las palabras clave de tu página serán las apropiadas y todas tus imágenes tendrán su correspondiente texto alternativo (algo muy importante y que muchos pasan por alto).

‘Pasar el rato’ con tu propia tribu es una excelente forma de dar a conocer tu marca. Únase a las redes de Facebook y LinkedIn y encuentre empresarios con ideas afines para obtener ideas y apoyo. Pero no te dejes llevar, solo únete a las comunidades que se relacionan con tu nicho de mercado. Cuatro o cinco grupos para comprometerse es suficiente, de lo contrario, será difícil mantenerse al día con ellos.

Como se genera derivaciones sin llamadas en frio


El cono invertido situado en la parte central del edificio se completó en junio de 2012 y finalmente el 15 de julio de 2012 tuvo lugar la ceremonia de puesta de bandera una vez se completó la estructura, con un retraso de diez meses sobre la fecha prevista de septiembre de 2011.36​ Las dos grúas de unos 200 metros fueron retiradas en junio de 2014.37​

Cuanto es ClickFunnels mensuales


El conocimiento del funcionamiento de los motores de búsqueda es fundamental para poder llevar a cabo acciones eficaces para lograr más tráfico SEO. Un conocimiento que incluye estar al día de las actualizaciones de cada buscador, puesto que influyen en la ponderación del algoritmo o fórmula para determinar la posición de cada web tras las búsquedas de los usuarios (normalmente de 2 a 4 palabras clave o una frase sencilla).
29) Use comunicados de prensa cuando tenga algo que anunciar, como un nuevo libro electrónico que haya escrito o un hito comercial que haya alcanzado. Envíelos por correo electrónico a los medios de comunicación, a sus clientes, amigos y asociados. Esta lista de más de 20 sitios de distribución de comunicados de prensa gratuitos de Mashable será útil.
Seleccionar los canales adecuados. No se trata de estar por estar y abrirnos un perfil corporativo en todas las redes existentes. Aunque en muchos aspectos puedan parecerse, cada red social tiene una imagen y características propias, por lo que debemos trabajar aquellas que se encuentran en mayor consonancia con nuestra marca y empresa y los objetivos marcados. Por ejemplo, si nuestros clientes son otras empresas (B2B) es muy probable que nos interese promocionarnos en redes profesionales como LinkedIn o Xing, mientras que si queremos llegar al cliente final, y además este es de un perfil general, seguramente nos interese estar presentes en plataformas como Facebook o Twitter.

Print Friendly es un pequeño sitio fresco donde usted puede dar vuelta una página web en un documento pdf pero ¿por qué te importa? Well it's perfect if you want to turn a blog post into a downloadable PDF un contenido actualización para su posterior. Also you can create a PDF checklist for a post and make that a content upgrade or maybe you have a more generic ebook that fits your audience's needs.

Como se crea un grafico de anillos en el cuadro

×