WordPress is the most popular and trusted website creation tool on the web. It gives you the freedom to build anything you want. It comes with an easy to use interface to write, edit and publish your content. It has thousands of themes and plugins, you can have a beautifully designed, powerful website in no time. If none are up to your taste, you can always upload your own.
En Luckia buscamos personas que quieran RE-INVENTARSE, que busquen un proyecto y no sólo un trabajo como dependienta/e, vendedor/a, promotor/a, azafata/o, camarero/a o en cualquier otro puesto de atención al cliente. Personas que busquen sentirse especiales y no un recurso, donde las aportaciones sumen y su potencial se tenga en cuenta, donde poder encontrar una proyección nacional o quizás intern [...]
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
El programa de Google Adsense compensa el afiliado en una base de pago por clic. Los anunciantes pagan a Google una cierta cantidad cada vez que se hace clic en su anuncio en su sitio y, a continuación, Google le envía esta cantidad a través de cheques, aunque solo después de que Google haya deducido su parte de la cantidad. Los cheques de Google Adsense se entregan generalmente mensualmente. Además, el programa de Google Adsense proporciona a los webmasters una herramienta de seguimiento que le permite supervisar las ganancias que obtiene de un determinado anuncio.
Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia (aunque no tengas un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital en formato (generalmente en formato PDF 0 video pregrabado) y tener la posibilidad generar miles de dólares en ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros aquello que sabes sobre el tema. 

laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!

One of the questions that we often get asked is: Why should I use WordPress? Isn’t my old site good enough? Why do I need to switch to WordPress from another platform? If you’re asking these questions, then you’re at the right place. In this article, we will share 6 important reasons why you should use WordPress. We will also cover all the different type of websites you can create with WordPress as well as showcase popular sites that are using WordPress.
Por ejemplo, si el contenido de su sitio web se trata de adiestramiento canino, escriba “ofertas de adiestramiento canino” en Google u otro motor de búsqueda popular. Póngase en contacto con las empresas que encuentre en los resultados de búsqueda y dígales que le gustaría ser un afiliado para sus productos y servicios. Se sorprenderá de cuántas empresas tienen un programa de afiliados y de cuán dispuestas están a más afiliados a bordo.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
Empresa de Mudanzas / Almacenaje Busca Jefe de equipo con Carnet de conducir para las siguientes tareas: Recogidas de los enseres en casa del cliente Almacenaje de los enseres Entregas en casa del cliente Imprescindible Carnet de conducir (B) Buscamos a alguien responsable que se haga cargo de todo el proceso de mudanza, desde la recogida en casa del cliente hasta la organización de los [...]
El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.
Puedes ganar dinero a través de aplicaciones para tu celular, ya sea viendo videos, haciendo click en enlaces, jugando por unos minutos a juegos que tendrás que descargar, etc. Esa interacción le permite al fabricante medir en tiempo real el impacto que tiene la app en el público y te puede generar un ingreso extra de forma fácil y sin tener conocimientos específicos.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
A lot of people will recommend selecting a niche/category you’re familiar with right off the bat and browsing products inside it. Although I agree with this approach for strong reasons I’ll outline later, I do not think it should be the starting point. Simply go ahead and hit the “magnifying glass” button next to the search bar without typing anything.
If your website is about yourself (a Person), we’ll tell Google all the details you want Google to know, and also add your social profiles and more via that same schema.org data. This will definitely enhance your personal Knowledge Panel in Google and show these social profiles there as well, increasing your click-through chances due to that complete profile.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Si tienes un talento puedes explotarlo a través de internet porque allá afuera hay mucha gente con ganas de aprender y que desean hacerlo desde la comodidad de su hogar. No tienes que saber idiomas o matemáticas (aunque si tienes el conocimiento, son una buena opción) porque puedes enseñar cualquier cosa que sea de interés para el público: desde baile hasta repostería.

Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.


Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.
Buenas tardes Andrés soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
Para resumir, el beneficio de utilizar una red de afiliados para encontrar a los afiliados adecuados para tu nicho de producto es que puedes tener acceso a una audiencia ya existente de afiliados de calidad, clasificándolos entre algunos de los mejores programas de afiliados. Por otro lado, la ventaja de crear tu propio programa de afiliados de comercio electrónico es que puedes tener más control sobre él y es probable que pagues menos tarifas. Ten en cuenta que la desventaja de crear un programa de afiliados de comercio electrónico desde cero es que tendrás que encontrar a tus propios afiliados, lo que puede ser un aspecto especialmente desafiante para aquellos principiantes en el marketing de afiliación.
En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.

Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
In March 2015, it was reported by many security experts and SEOs, including Search Engine Land, that a SEO plugin for WordPress called Yoast which is used by more than 14 million users worldwide has a vulnerability which can lead to an exploit where hackers can do a Blind SQL injection.[100][101] To fix that issue they immediately introduced a newer version 1.7.4 of the same plugin to avoid any disturbance on web because of the security lapse that the plugin had.[102]

El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.

Su objetivo es conseguir que alguien haga clic en su enlace de afiliado. Este es el enlace URL único que un programa de afiliados utilizará para realizar un seguimiento de sus ventas. Hay todo tipo de enlaces que puede utilizar para que alguien visite la página de ventas de un producto. Estos incluyen texto incrustado, banners, cuadros de búsqueda y otros métodos menos comunes.
En mi caso, mis blogs generan ingresos a los que nunca hubiese podido aspirar, ni siquiera llegando a ser la vicepresidenta de una multinacional en mi país (Panamá) y que además, me permite hoy ahorrar más de la mitad de mis ingresos mientras vivo la vida de mis sueños, gracias a su dramático incremento. Pero fuera de vender publicidad o compartir tu conocimiento con un blog, hay varias otras opciones de trabajos que puedes hacer desde casa…

The other things you want to pay attention to are these little icons. If you hover over them, they actually explain them. It basically shows the language, whether it’s one-time billing, recurring billing, or both, so if you see both icons it’s both; whether they have a $1 trial, which is a feature that not all products in Clickbank have, whether there is PitchPlus, which is basically an up-sell, and finally, whether or not they have basically a separate HopLink target URL, which is your affiliate link that can bring people to a mobile-optimized page. You can have your regular HopLink which will take people to the general sales page, or if they have this special one, it means they have a link that will go directly to a page that’s designed for mobile devices. This isn’t really crucial unless you have a lot of people that use mobile devices, plus more and more sales pages are responsive, so you don’t really have to worry about this.
The other things you want to pay attention to are these little icons. If you hover over them, they actually explain them. It basically shows the language, whether it’s one-time billing, recurring billing, or both, so if you see both icons it’s both; whether they have a $1 trial, which is a feature that not all products in Clickbank have, whether there is PitchPlus, which is basically an up-sell, and finally, whether or not they have basically a separate HopLink target URL, which is your affiliate link that can bring people to a mobile-optimized page. You can have your regular HopLink which will take people to the general sales page, or if they have this special one, it means they have a link that will go directly to a page that’s designed for mobile devices. This isn’t really crucial unless you have a lot of people that use mobile devices, plus more and more sales pages are responsive, so you don’t really have to worry about this.
En “costo por clic” o CPC, el anunciante ha dispuesto pagar al editor o afiliado cada vez que un visitante termina en el sitio web del anunciante desde el enlace en el sitio web del editor. Lo que realmente sucede es que el editor tiene artículos o productos que han atraído a los usuarios de Internet. Y mientras el usuario de Internet está en el sitio web del editor, este usuario de Internet será consciente de la existencia del sitio web del anunciante.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Tip: Aim for products with reasonable commission. No lower than let’s say 40 percent, to make your efforts worthwhile. Also, you should note that ClickBank deducts transaction fees from a sale. Here’s a calculator to help you calculate your actual commission. More so, you need to remember to disclose all your affiliate links and mark them as nofollow. Here are a few reasons as to why you need to do this.
×