En el “coste por adquisición” o CPA, el visitante que fue referido por el Editor decide comprar los productos o servicios del sitio web del Anunciante. El visitante se convierte en un cliente pagador. Cuando hay un cliente que paga, el Anunciante gana ingresos. Y cuando el anunciante gana ingresos, una parte de él se comparte con el editor en forma de una comisión.
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)

  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂


El hogar es un lugar diseñado para la familia, no para el trabajo, así que para poder disfrutar de esta forma de trabajar no solo habrá que hacer algunos cambios en algunos sectores de la casa, sino también tener una larga charla entre todos los integrantes de la familia para ponerse de acuerdo acerca de como deberán respetarse los espacios de cada uno.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
×