In March 2015, it was reported by many security experts and SEOs, including Search Engine Land, that a SEO plugin for WordPress called Yoast which is used by more than 14 million users worldwide has a vulnerability which can lead to an exploit where hackers can do a Blind SQL injection.[100][101] To fix that issue they immediately introduced a newer version 1.7.4 of the same plugin to avoid any disturbance on web because of the security lapse that the plugin had.[102]
Al investigar y explorar diferentes soluciones a este dilema, probablemente hayas visto varias veces el término marketing de afiliados. En esta etapa de tu negocio, es posible que te preguntes: “¿Qué es el marketing de afiliación?” Este artículo sobre el marketing de afiliados para principiantes te explicará todos los pormenores de este importante componente para impulsar las ventas, y te dará toda la información necesaria con respecto a cómo iniciar el marketing de afiliación para tu negocio. Después de leerlo, no sólo tendrás las herramientas necesarias para saber cómo iniciar con el marketing de afiliados, sino que también conocerás algunos de los mejores programas de afiliados del 2017.
Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
¿Dónde más sino a beneficios, beneficios y aún más beneficios! Programas de marketing de afiliados y el programa de Google Adsense simplemente funcionan, si usted es el comerciante o el afiliado. Para el lado del comerciante, una gran cantidad de dinero se puede ahorrar si el esfuerzo de publicidad se concentra en la comercialización del afiliado en lugar de tratar con las empresas de publicidad. Para el webmaster, usted puede ganar fácilmente muchos de beneficios apenas haciendo lo que usted lo hace mejor, y ése está creando Web site. Y si usted combina todas sus ganancias del programa de Google Adsense y de otros programas de la comercialización del afiliado, seguramente convertiría a una gran cantidad de efectivo.
×