Buenas noches amigo Borja. Hace unos 3 años que estoy buscando como trabajar por Internet, y me he inscrito en infinidades de paginas, y de encuestas, no logrando nada en lo absoluto, leí tu blog y me da un gran animo de seguir adelante en busca de una entrada económica para complemento de mi sueldo, que tanta falta hace en estos tiempos. Soy de Venezuela, me gradué de Lic. Ambiental en diciembre de 2014 (pero no ejerzo la profesión), y no conozco mucho de computación, pero tengo muchos deseos de trabajar desde mi casa por Internet, espero tu ayuda o comprensión. Gracias.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
No necesariamente, pero un blog es realmente la mejor herramienta de promoción. Dicho esto, siempre se puede utilizar métodos como  PPC  o de publicidad para promocionar un producto. Esto se parece más a la comercialización del golpe y fuga de afiliados, sin embargo. La mejor manera de sacar el máximo provecho de sus oportunidades de marketing de afiliados es tener un blog y utilizarlo para la promoción duro y blando.
La profesión de marketing de afiliación es enfrentando algunos de los mayores cambios en 2018. La nueva tecnología digital y las directrices revolucionarias de protección de datos de la UE tendrán un tremendo impacto en el futuro de la profesión. Los expertos en mercadotecnia deben tomarse el tiempo para investigar las implicaciones de estos cambios y responder en consecuencia.
Por ejemplo, digamos que acabas de abrir una tienda que vende zapatos y contactas con el propietario de una tienda un poco más establecida como Zapatos.cl para ver si les gustaría ser un afiliado tuyo. También puedes contactar a sitios web complementarios, por ejemplo, si vendes trajes de baño, puedes asociarte con una empresa que venda protector solar o gafas de sol.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo). 

Desarrollador frontend que le guste el diseño y quiera dejar a los usuarios con la boca abierta. No es necesaria experiencia laboral anterior siempre que se pueda demostrar manejo de Angular 7. Realizaremos una pequeña prueba de aptitud. Estaremos encantados de ver algún proyecto tuyo o tu código en GitHub. Dado que tenemos una subvención por bono de empleo joven, necesitamos que seas menor de [...]


Si bien las oportunidades son infinitas, también hay un lado más oscuro de la luna. Aunque la raíz de la amenaza es la falta de conocimiento, podría ampliarse a la situación actual de la web. Si busca marketing de afiliación en Internet en un motor de búsqueda web, puede encontrar más de un millón de sitios web que ofrecen algún tipo de productos de afiliación a Internet o algún tipo de medio para promocionar su sitio web.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Esta es una de mis formas favoritas de ganar dinero y una de las que considero más rentables y fáciles de implementar, porque no necesitas tener un producto o servicio propio para hacerlo.Básicamente se trata de crear una página web o blog profesional, ganar algo de lectores y autoridad. Luego, deberás encontrar un producto acorde a la temática de tu página web, que verdaderamente te guste y unirte a su programa de afiliados (unirte a estos programas es completamente gratis en la gran mayoría de los casos), para luego promocionarlo con tus lectores y recibir una comisión o pago por cada venta.Nota: generalmente el único requisito para ser aceptado en los programas de afiliados, es tener una web relacionada a la temática del producto o servicio que quieres promocionar. Si vas a promocionar un producto de viaje, no puedes pretender hacerlo con un blog de cocina.
El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.
×