Ya sea que necesites integrar tu feed RSS, conectar tu sitio WordPress, crear una tienda Shopify online que desees vincular a tu blog, o combinar su sitio de enseñanza en tu blog, puedes hacerlo todo con integraciones de ConvertKit. Echa un vistazo a todas las combinaciones haciendo clic en el enlace de arriba, y verás que puedes conectarte a prácticamente cualquier cosa que necesites desde tu blog.

Como puedo conducir trafico a mi sitio web mas rapido


Anuncios de Facebook: puedes establecer parámetros bien específicos para mostrar tu anuncio. Aprovecha los datos demográficos, ubicación, comportamiento e intereses. Con estos avisos llamas la atención de tu público  de forma personalizada, a la vez que también puedes llegar a audiencias similares para conseguir más clientes. Administrar tu anuncio no es para nada complicado, aunque al principio puede parecer intimidante, pero si tienes claros tus objetivos el proceso termina siendo super simple. De todos modos, antes de empezar, puedes hacer uso de nuestra guía práctica de publicidad en Facebook.

Su diseño corrió a cargo del estudio de arquitectura alicantino Pérez-Guerras. Los planos del edificio fueron presentados en 2006 y las obras se iniciaron en 2007. En aquel entonces España se encontraba inmersa en unaburbuja inmobiliaria y su finalización iba a tener lugar a mediados de 2010, pero debido al estallido de la crisis y a la aparición de numerosos problemas, tanto de índole financiero como técnico, esta se postergó varios años. Asimismo, varios aspectos del diseño inicial sufrieron diversas modificaciones, debido a la falta de previsión, a los elementos innovadores de la estructura y a la complejidad de la obra. La estructura se coronó en marzo de 2012. El rascacielos destaca por su peculiar configuración geométrica consistente en dos torres rectas paralelas, que se encuentran unidas entre sí mediante un cono invertido de base elíptica a 150 metros de altura. La estructura presenta como característica fundamental su muy elevada esbeltez.30​

Que pasa cuando cumples una orden en Shopify

×