En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.

Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Aprende el paso a paso que ya han usado cientos de bloggers para lograr patrocinios de miles de dólares en los primeros meses de su blog. Te enseñaré a encontrar a las empresas adecuadas, lograr ese primer contacto y lo más importante: te comparto el email y pitch exacto, con el que podrás lograr patrocinios sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores. 
No tienes productos que vender y no ofreces ningún servicio, entonces la venta de afiliados puede ser una opción para hacer dinero onlineadecuada para tí. Otro crea el producto (ya sea un objeto físico o digital) o presta el servicio y al registrarte en su web, obtienes un enlace que promocionas a través de tu blog, redes sociales, foros a los que pertenezcas, etc. y recibes una comisión por cada venta a través de tu enlace. Una vez más, lo único que necesitas para ser aceptado en estos programas de inscripción gratuita, es crear una web base para compartir esos enlaces de afiliados. 
Sin duda, de no ser gracias a la comunidad, yo hubiera tirado la toalla hace mucho pensando que este sueño era imposible. Pero ver a todos esforzándose y avanzando todos los días, ayudándonos unos a otros a crecer, es lo que me motiva para seguir trabajando porque sé que lo puedo lograr. Es una comunidad magnífica llena de personas creativas y apasionadas, y no hay nada que admire más. Gracias infinitas, Carla.
En Luckia buscamos personas que quieran RE-INVENTARSE, que busquen un proyecto y no sólo un trabajo como dependienta/e, vendedor/a, promotor/a, azafata/o, camarero/a o en cualquier otro puesto de atención al cliente. Personas que busquen sentirse especiales y no un recurso, donde las aportaciones sumen y su potencial se tenga en cuenta, donde poder encontrar una proyección nacional o quizás intern [...]
Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.
Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.

Hola Borja Giron es un placer leer este post ya que de alguna manera me identifico contigo, también inicie en el Teletrabajo desde el 2016 yo la verdad di el salto completo, es decir me retiré del trabajo que tenía para dedicarme de lleno a ser Teletrabajador, al principio desde luego no fue fácil. -Es más si soy sincero aún enfrento desafíos–. Pero puedo decir que ha valido la pena, no puedo ni imaginar haber seguido desperdiciando mis talentos en un trabajo que aunque no me disgustaba, sabía que estaba para mucho más que eso, y teniendo en cuenta que la vida es relativamente corta, no me hubiera gustado esperar a estar en mi lecho de muerte para arrepentirme de malgastar mi vida. Me me ha gustado tu post. Saludos desde Colombia.


Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.
×