Tanto, que hoy gano mi antiguo salario de un año en un solo mes casi en automático. Y no, no me interesa presumir, pero como hablar de cifras parece ser lo que mueve a muchos, lo hago para que veas las increíbles posibilidades de lograr la libertad financiera de las que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que están al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.  
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
Our handbook for beginners offers an introduction to WordPress, the amazing open-source website platform. You’ll learn the benefits of using WordPress, as well as step-by-step instructions for getting familiar with the WordPress Dashboard. You’ll also learn about WordPress themes and plugins, how to create your first post or page, and optimize your site for search engines—all with helpful links to video tutorials.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).
Me gustó mucho el artículo, gracias por compartir tus experiencias. Siempre he querido dedicarle mi 100% a mi proyecto de empresa y ofrecer mis servicios, lastimosamente me quedé sin empleo y esto hizo que quisiera sacar a adelante mis sueños como empresaria; me complace decir que gracias a uno de tus blogs, pude tener mi dominio e iniciar, ahora tengo que no tirar la toalla.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
×