Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.

Básicamente, el marketing de afiliación no es más que la promoción de los productos de otras personas y, a su vez, le pagan una comisión por cada venta. Su trabajo es dirigir a los clientes al producto y una vez que se realice una venta entonces recibirá el pago. Naturalmente, puede participar de una breve espera de un pago de comisiones, pero a veces, puede localizar los productos que se ofrecen a pagar sus comisiones al instante en una cuenta de PayPal o con un depósito directo.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.

Very high commissions: Most ClickBank products pay 70%+ commission. You read that right. So in that case, if you sell a $100 product, you earn $70. You might think that’s way too high to be real, but it is. They’re mainly able to do that because most of their products are digital, which means there are no “production” costs, “shipping” costs or any other costs that are usually associated with physical products, hence the high commissions.
Buenas noches amigo Borja. Hace unos 3 años que estoy buscando como trabajar por Internet, y me he inscrito en infinidades de paginas, y de encuestas, no logrando nada en lo absoluto, leí tu blog y me da un gran animo de seguir adelante en busca de una entrada económica para complemento de mi sueldo, que tanta falta hace en estos tiempos. Soy de Venezuela, me gradué de Lic. Ambiental en diciembre de 2014 (pero no ejerzo la profesión), y no conozco mucho de computación, pero tengo muchos deseos de trabajar desde mi casa por Internet, espero tu ayuda o comprensión. Gracias.
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
En esta entrada vamos más allá de compartir una lista enumerada con ideas de trabajos para hacer en casa o en otros sitios.  Hemos procurado describirte lo que puede ser la actividad básica, algunas funciones u opciones que puedes ofrecer para hacerla más atractiva y mercadeable e incluimos competencias y recursos esenciales que vas a requerir para hacerlo.
Se dice que:  ” Tener casa no es riqueza pero no tenerla, es pobreza”  Que gran verdad!  Este es una meta que requiere un gran esfuerzo el cual debes hacer! Es el lugar donde tú vivirás junto con tu familia, donde podrás disfrutar de la vida, es tu refugio.  Por eso, aplica con disciplina los anteriores principios para que de una vez empieces a ahorrar dinero para adquirir tu propia vivienda.
Solo tienes que hacer la búsqueda «accesorios para mascotas» o «comida para animales» en Google y contactar a las empresas o negocios que aparezcan sus anuncios en dicha búsqueda, ya sea por email o por teléfono y decirles que tienes un blog de mascotas que lo leen X personas cada día, que suelen tener mascotas (por eso leen tu blog) y que pueden estar muy interesadas en pinchar en anuncios relacionados con dicha temática.
!function(n,t){function r(e,n){return Object.prototype.hasOwnProperty.call(e,n)}function i(e){return void 0===e}if(n){var o={},s=n.TraceKit,a=[].slice,l="?";o.noConflict=function(){return n.TraceKit=s,o},o.wrap=function(e){function n(){try{return e.apply(this,arguments)}catch(e){throw o.report(e),e}}return n},o.report=function(){function e(e){l(),h.push(e)}function t(e){for(var n=h.length-1;n>=0;--n)h[n]===e&&h.splice(n,1)}function i(e,n){var t=null;if(!n||o.collectWindowErrors){for(var i in h)if(r(h,i))try{h[i].apply(null,[e].concat(a.call(arguments,2)))}catch(e){t=e}if(t)throw t}}function s(e,n,t,r,s){var a=null;if(w)o.computeStackTrace.augmentStackTraceWithInitialElement(w,n,t,e),u();else if(s)a=o.computeStackTrace(s),i(a,!0);else{var l={url:n,line:t,column:r};l.func=o.computeStackTrace.guessFunctionName(l.url,l.line),l.context=o.computeStackTrace.gatherContext(l.url,l.line),a={mode:"onerror",message:e,stack:[l]},i(a,!0)}return!!f&&f.apply(this,arguments)}function l(){!0!==d&&(f=n.onerror,n.onerror=s,d=!0)}function u(){var e=w,n=p;p=null,w=null,m=null,i.apply(null,[e,!1].concat(n))}function c(e){if(w){if(m===e)return;u()}var t=o.computeStackTrace(e);throw w=t,m=e,p=a.call(arguments,1),n.setTimeout(function(){m===e&&u()},t.incomplete?2e3:0),e}var f,d,h=[],p=null,m=null,w=null;return c.subscribe=e,c.unsubscribe=t,c}(),o.computeStackTrace=function(){function e(e){if(!o.remoteFetching)return"";try{var t=function(){try{return new n.XMLHttpRequest}catch(e){return new n.ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")}},r=t();return r.open("GET",e,!1),r.send(""),r.responseText}catch(e){return""}}function t(t){if("string"!=typeof t)return[];if(!r(j,t)){var i="",o="";try{o=n.document.domain}catch(e){}var s=/(.*)\:\/\/([^:\/]+)([:\d]*)\/{0,1}([\s\S]*)/.exec(t);s&&s[2]===o&&(i=e(t)),j[t]=i?i.split("\n"):[]}return j[t]}function s(e,n){var r,o=/function ([^(]*)\(([^)]*)\)/,s=/['"]?([0-9A-Za-z$_]+)['"]?\s*[:=]\s*(function|eval|new Function)/,a="",u=10,c=t(e);if(!c.length)return l;for(var f=0;f0?s:null}function u(e){return e.replace(/[\-\[\]{}()*+?.,\\\^$|#]/g,"\\$&")}function c(e){return u(e).replace("<","(?:<|<)").replace(">","(?:>|>)").replace("&","(?:&|&)").replace('"','(?:"|")').replace(/\s+/g,"\\s+")}function f(e,n){for(var r,i,o=0,s=n.length;or&&(i=s.exec(o[r]))?i.index:null}function h(e){if(!i(n&&n.document)){for(var t,r,o,s,a=[n.location.href],l=n.document.getElementsByTagName("script"),d=""+e,h=/^function(?:\s+([\w$]+))?\s*\(([\w\s,]*)\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,p=/^function on([\w$]+)\s*\(event\)\s*\{\s*(\S[\s\S]*\S)\s*\}\s*$/,m=0;m]+)>|([^\)]+))\((.*)\))? in (.*):\s*$/i,o=n.split("\n"),l=[],u=0;u=0&&(g.line=v+x.substring(0,j).split("\n").length)}}}else if(o=d.exec(i[y])){var _=n.location.href.replace(/#.*$/,""),T=new RegExp(c(i[y+1])),E=f(T,[_]);g={url:_,func:"",args:[],line:E?E.line:o[1],column:null}}if(g){g.func||(g.func=s(g.url,g.line));var k=a(g.url,g.line),A=k?k[Math.floor(k.length/2)]:null;k&&A.replace(/^\s*/,"")===i[y+1].replace(/^\s*/,"")?g.context=k:g.context=[i[y+1]],h.push(g)}}return h.length?{mode:"multiline",name:e.name,message:i[0],stack:h}:null}function y(e,n,t,r){var i={url:n,line:t};if(i.url&&i.line){e.incomplete=!1,i.func||(i.func=s(i.url,i.line)),i.context||(i.context=a(i.url,i.line));var o=/ '([^']+)' /.exec(r);if(o&&(i.column=d(o[1],i.url,i.line)),e.stack.length>0&&e.stack[0].url===i.url){if(e.stack[0].line===i.line)return!1;if(!e.stack[0].line&&e.stack[0].func===i.func)return e.stack[0].line=i.line,e.stack[0].context=i.context,!1}return e.stack.unshift(i),e.partial=!0,!0}return e.incomplete=!0,!1}function g(e,n){for(var t,r,i,a=/function\s+([_$a-zA-Z\xA0-\uFFFF][_$a-zA-Z0-9\xA0-\uFFFF]*)?\s*\(/i,u=[],c={},f=!1,p=g.caller;p&&!f;p=p.caller)if(p!==v&&p!==o.report){if(r={url:null,func:l,args:[],line:null,column:null},p.name?r.func=p.name:(t=a.exec(p.toString()))&&(r.func=t[1]),"undefined"==typeof r.func)try{r.func=t.input.substring(0,t.input.indexOf("{"))}catch(e){}if(i=h(p)){r.url=i.url,r.line=i.line,r.func===l&&(r.func=s(r.url,r.line));var m=/ '([^']+)' /.exec(e.message||e.description);m&&(r.column=d(m[1],i.url,i.line))}c[""+p]?f=!0:c[""+p]=!0,u.push(r)}n&&u.splice(0,n);var w={mode:"callers",name:e.name,message:e.message,stack:u};return y(w,e.sourceURL||e.fileName,e.line||e.lineNumber,e.message||e.description),w}function v(e,n){var t=null;n=null==n?0:+n;try{if(t=m(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=p(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=w(e))return t}catch(e){if(x)throw e}try{if(t=g(e,n+1))return t}catch(e){if(x)throw e}return{mode:"failed"}}function b(e){e=1+(null==e?0:+e);try{throw new Error}catch(n){return v(n,e+1)}}var x=!1,j={};return v.augmentStackTraceWithInitialElement=y,v.guessFunctionName=s,v.gatherContext=a,v.ofCaller=b,v.getSource=t,v}(),o.extendToAsynchronousCallbacks=function(){var e=function(e){var t=n[e];n[e]=function(){var e=a.call(arguments),n=e[0];return"function"==typeof n&&(e[0]=o.wrap(n)),t.apply?t.apply(this,e):t(e[0],e[1])}};e("setTimeout"),e("setInterval")},o.remoteFetching||(o.remoteFetching=!0),o.collectWindowErrors||(o.collectWindowErrors=!0),(!o.linesOfContext||o.linesOfContext<1)&&(o.linesOfContext=11),void 0!==e&&e.exports&&n.module!==e?e.exports=o:"function"==typeof define&&define.amd?define("TraceKit",[],o):n.TraceKit=o}}("undefined"!=typeof window?window:global)},"./webpack-loaders/expose-loader/index.js?require!./shared/require-global.js":function(e,n,t){(function(n){e.exports=n.require=t("./shared/require-global.js")}).call(n,t("../../../lib/node_modules/webpack/buildin/global.js"))}});
concuerdo contigo en varios puntos que tratas, sin duda, el trabajo desde casa es una nueva tendencia que enfrentamos actualmente, ya que hace algunas décadas eso no era posible o ni siquiera las empresas lo consideraban algo viable, pero con las nuevas generaciones esto ha cambiado notablemente, aunque considero que esto no es aplicable ni para todas las profesiones ni para todos, ya que dentro de las exigencias que esto supone es la autodisciplina y el autocontrol del trabajo, para evitar distracciones en la casa y realmente que uno se pueda aplicar en realizar las actividades laborales que se tienen previstas ese día. Quizás sea algo que poco a poco se vaya adoptando en mayor medida y las personas vayan adoptando este método de trabajo que supone una mejora laboral y la baja del estrés que el mismo causa.

Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
Debes empezar a tener ganancias para así reinvertirlas en la generación de tráfico para poder crecer. Sin embargo, se necesita tráfico para poder obtener ingresos y comenzar a ganar dinero en primer lugar. Si estás tratando de utilizar anuncios de Facebook u otras formas de tráfico pagado, es posible que no tengas suficientes ventas para compensar esta inversión.

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
El marketing de afiliación es bastante simple de entender. Con la comercialización del afiliado, buscas un programa que alguna empresa está ofreciendo, en donde diriges el tráfico y las ventas se producen. Cada vez que refieras a un cliente y este cliente compra un producto, recibirás una comisión por la venta. Eres básicamente un intermediario entre el producto y el comprador.

Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
WordPress users may install and switch among different themes. Themes allow users to change the look and functionality of a WordPress website without altering the core code or site content. Every WordPress website requires at least one theme to be present and every theme should be designed using WordPress standards with structured PHP, valid HTML (HyperText Markup Language), and Cascading Style Sheets (CSS). Themes may be directly installed using the WordPress "Appearance" administration tool in the dashboard, or theme folders may be copied directly into the themes directory, for example via FTP.[16] The PHP, HTML and CSS found in themes can be directly modified to alter theme behavior, or a theme can be a "child" theme which inherits settings from another theme and selectively overrides features.[17] WordPress themes are generally classified into two categories: free and premium. Many free themes are listed in the WordPress theme directory, and premium themes are available for purchase from marketplaces and individual WordPress developers. WordPress users may also create and develop their own custom themes. The free theme Underscores created by the WordPress developers has become a popular basis for new themes.[18]
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.


Puedes comenzar a comercializar afiliados sin tener tu propio sitio web. Básicamente, envía prospectos directamente a la página de ventas del propietario del producto. Dicho esto, si esa perspectiva no compra nada, los has perdido para siempre. Por otro lado, si sus prospectos están asociados a su sitio web y se han registrado con su lista de correo electrónico, si no compran una oferta específica hoy, puede tentarlos con otra cosa en el futuro.
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…

WordCamps are casual, locally organized conferences covering everything related to WordPress.[111] The first such event was WordCamp 2006 in August 2006 in San Francisco, which lasted one day and had over 500 attendees.[112][113] The first WordCamp outside San Francisco was held in Beijing in September 2007.[114] Since then, there have been over 507 WordCamps in over 207 cities in 48 different countries around the world.[111] WordCamp San Francisco 2014 was the last official annual conference of WordPress developers and users taking place in San Francisco, having now been replaced with WordCamp US.[115]
We regularly examine customer bandwidth and disk space utilization data in a series of statistical analyses and use the results to define "normal". Although these tests vary from month to month, one thing remains constant: 99.95% of our customers fall into "normal" range. If your account's bandwidth or disk space utilization causes any concern, you will receive an email asking you to reduce usage. We strive to provide at least 48 hours notice to allow customers to make adjustments before we take any corrective action.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.

Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
No pierda la esperanza. Llevará tiempo en ganar dinero de la comercialización del afiliado. ¿Ha tenido mil visitantes en el día que abrió su blog? Ciertamente no. Tendrá que el mercado mismo, construir una audiencia, generar tráfico y esperar los mejores resultados. Hay gente que hace cinco cifra de ingresos de marketing de afiliados. También puede ser uno.
×